Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.127

Mensaje por Batvictor »

Choneki escribió: Dom Sep 22, 2024 5:20 pm Respecto al país de Elbaf, me posiciono en la teoría de que hay varios "pisos" tal como en la mitología escandinava. Hay múltiples opciones, pero pienso en que los mugis puedan estar situados encima del arbol Adam, y sobre este hay una región distinta en la que se erige el Yggdrasil que hemos visto. Y si así fuera, probablemente arriba del Yggdrasil se encuentra la región en la que vive el gobernante, dios o lo que sea.

La otra mitad de la banda, probablemente lleguen por la costa así que llegarán al Elbaf "convencional" y de ahí quizá lleguen a subir.
Dofla_372 escribió: Dom Sep 22, 2024 4:54 pm Manda huevos que se tuviera que hablar de absenta en el manga para que salieran a relucir la cantidad de fallos que tiene Oda al dibujar. :lol:

Insisto en que no es algo nuevo, y se ha vuelto algo más destacado desde Egghead (me acuerdo de cuando le puso el número de satélite incorrecto a Atlas en el mismo capítulo en el que introduce la numeración unas viñetas antes).
Con lo de Atlas seguramente bebieron absenta de la máquina de comida :lol:
Quien le dio de comer a Luffy?
Absenta

El secreto de los bucaneros?
La Absenta

Que hicieron los kuroboys en Egghead?
Absenta
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

:oops:
Moe el cantinero escribió: Dom Sep 22, 2024 4:24 am Creo que dejaré de leer el manga hasta que termine el conflicto interno que se va a generar por haber matado al dios orejas...imagino yo que serán unos 20 o 30 capítulos :zzz: :zzz: :zzz:

Solo espero equivocarme
Creo que al principio los gigantes atacarán la banda por matar al Dios orejas

Pero cuando Luffy se transforme en Nika y vean que el Dios del sol está en Elbaf, se acaba rápidamente el conflicto
Jon Snow
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

Mensaje por Jon Snow »

Solo espero que la teoria de los 9 reinos de Elbaf no acabe siendo cierta, porque la saga se puede convertir en un pastiche inacabable si hay que darle protagonismo a cada uno de ellos.

Necesitamos un ritmo mucho mas fluido, no presentar a tropecientos nuevos personajes, lugares y tramas.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Dom Sep 22, 2024 10:53 pm Solo espero que la teoria de los 9 reinos de Elbaf no acabe siendo cierta, porque la saga se puede convertir en un pastiche inacabable si hay que darle protagonismo a cada uno de ellos.

Necesitamos un ritmo mucho mas fluido, no presentar a tropecientos nuevos personajes, lugares y tramas.
La cantidad de regiones y puertos en Wano no fueron el problema real de la saga. Muchas zonas se tocaron por encima o quedaron casi inexploradas.

Menos mal que ahora Yamato nos está poniendo al día... :suicidio:

Hablando de Wano , sabéis porqué Nekomamushi será el Daimyo de la región Ringo???

Porque....
Spoiler: Mostrar
Gato-Ringooooo!!!!!!!!
:NO: :NO: :NO:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Nombre de usuario escribió: Dom Sep 22, 2024 6:09 pm :oops:
Moe el cantinero escribió: Dom Sep 22, 2024 4:24 am Creo que dejaré de leer el manga hasta que termine el conflicto interno que se va a generar por haber matado al dios orejas...imagino yo que serán unos 20 o 30 capítulos :zzz: :zzz: :zzz:

Solo espero equivocarme

Pero cuando Luffy se transforme en Nika y vean que el Dios del sol está en Elbaf, se acaba rápidamente el conflicto
O si no, que los gigantes con los que se enfrenten tengan un nivel superior a los enemigos que han enfrentado, y que en alguna viñeta alguien como Shanks confirme esto, en una conversación con su tripulación o algo así. Como para que sea interesante.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estoy incluso preguntandome si Nami realmente encontro a sus compañeros. :? Es como si estuviera alucinando y ve objetos que luego desaparecen y escucha cosas(G4? Eso es G3) sin sentido.

Imagen

A ver.. Todos estan actuando como Nami sabe que actuarian. Asi que luego fueran ilusiones no seria tan sorprendente aunque quizas Luffy esta aun algo afectado por el alcohol y dijo G4 por error. Con los gigantes mencionando al Dios Oreja quizas tiene sentido que realmente se reuniera con ellos. No dijeron que se lo comieron?

Oda libero este capi antes del descanso a proposito para confundirnos.
Última edición por FanPiece el Lun Sep 23, 2024 10:39 am, editado 2 veces en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Moe el cantinero escribió: Lun Sep 23, 2024 2:49 am
Nombre de usuario escribió: Dom Sep 22, 2024 6:09 pm :oops:

Solo espero equivocarme

O si no, que los gigantes con los que se enfrenten tengan un nivel superior a los enemigos que han enfrentado, y que en alguna viñeta alguien como Shanks confirme esto, en una conversación con su tripulación o algo así. Como para que sea interesante.
Siempre he deseado la aparición de titanes. Gigantes de gigantes.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

FanPiece escribió: Lun Sep 23, 2024 10:37 am Estoy incluso preguntandome si Nami realmente encontro a sus compañeros. :? Es como si estuviera alucinando y ve objetos que luego desaparecen y escucha cosas(G4? Eso es G3) sin sentido.

A ver.. Todos estan actuando como Nami sabe que actuarian. Asi que luego fueran ilusiones no seria tan sorprendente aunque quizas Luffy esta aun algo afectado por el alcohol y dijo G4 por error. Con los gigantes mencionando al Dios Oreja quizas tiene sentido que realmente se reuniera con ellos. No dijeron que se lo comieron?

Oda libero este capi antes del descanso a proposito para confundirnos.
Todos actúan como Nami sabe que actuarían?. Literal todos actuándo como siempre actuan y todos sabemos que actuan, sin más :lol:

No termino de entender cual es el motivo por el que ponéis a Nami como punto de vista desde el que vemos la alucinación si hasta Usopp ha mencionado esto y tampoco es la única que bebió. Por otra parte Luffy creo que no bebió y aún así está aquí.

Por no hablar de que si es una alucinación no serian oficiales las vestimentas de Luffy, Zoro, Sanji y Usopp, tampoco seria posible ver a los gigantes reaccionando al fuego, hablando de dioses y el Yggdrasil. Y Nami no es la única protagonista del capítulo... es que no se sostiene idea.

Entiendo que es un capítulo raro, pero es que siempre todos los principios de arco son raros y confusos, pasan cosas muy locas que no podemos entender hasta que poco a poco explican lo que sucede.
Jon Snow escribió: Dom Sep 22, 2024 10:53 pm Solo espero que la teoria de los 9 reinos de Elbaf no acabe siendo cierta, porque la saga se puede convertir en un pastiche inacabable si hay que darle protagonismo a cada uno de ellos.

Yo creo que está prácticamente hecho que esto va a ser un gran gran arco y el país va a tener varias regiones tal como Wano o Totto Land. Y no es para nada necesario dar del mismo tiempo a todas las regiones.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Lun Sep 23, 2024 11:52 amPor otra parte Luffy creo que no bebió y aún así está aquí.
Mucho he leído eso de que Luffy no bebió, o que Luffy no bebe (no sé si Oda dijo esto en un SBS y me lo perdí) pero claro que sí estaba bebiendo como todos los demás:

Imagen

Igual sigue siendo indiferente porque nadie esta alucinando. Pese a que tanta gente así lo crea no hay por dónde agarrar dicha teoría, o al menos tiene muchas más cosas en contra que a favor.

Si resulta en una alucinación, que no lo creo, esta muy poco currada. En OP las flipadas son el pan de cada día como para que ver un gato león ya sea producto de la imaginación. A años luz esta esto de Thriller Bark, Whole Cake o el poder de Giolla.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Lun Sep 23, 2024 1:41 pm
Choneki escribió: Lun Sep 23, 2024 11:52 amPor otra parte Luffy creo que no bebió y aún así está aquí.
Mucho he leído eso de que Luffy no bebió, o que Luffy no bebe (no sé si Oda dijo esto en un SBS y me lo perdí) pero claro que sí estaba bebiendo como todos los demás:

Imagen

Igual sigue siendo indiferente porque nadie esta alucinando. Pese a que tanta gente así lo crea no hay por dónde agarrar dicha teoría, o al menos tiene muchas más cosas en contra que a favor.

Si resulta en una alucinación, que no lo creo, esta muy poco currada. En OP las flipadas son el pan de cada día como para que ver un gato león ya sea producto de la imaginación. A años luz esta esto de Thriller Bark, Whole Cake o el poder de Giolla.
Igual son los miedos de cada uno en forma de alucinación. Si fuese así podría salir algo chulo. Zoro siendo perseguido por brújulas y mapas gigantes XD.

Aunque yo creo que es más bien lo que dijo Choneki creo. Están en el pedazo de árbol Adam o Ygdrassil y hay diferentes capas. Me encantan estos capítulos por que puede ser cualquier cosa.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Imagen

Luffy creo que la única vez que se sabe que haya bebido alcohol es en el sakazuki con sabo y ace, siempre que los otros se quieren poner pedo el bebé leche o zumo si mal no recuerdo, creo recordar que el mismo haya dicho que le asquea el alcohol pero no te lo puedo asegurar.
Que en el episodio anterior saliese con una jarra no demuestra que tenga que ser alcohol precisamente por lo antes dicho así que el tema de las alucinaciones en teoría no deberían de ocurrir con el.
Pd: me ha picado el gusanillo y según encontré por Google si que bebe alguna que otra vez, no sé si lo que e comentado es algún cambio o algo del anime.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Después del bosque de Brulee, pensé que Oda dejaría los alucinógenos.

Pero me equivoqué...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Creo hay 2 temas tops al momento.

1 LAS ALUCINACIONES. Para mi totalmente improbables ya que; Zoro esta con ellos y tiene gran aguante para la bebida, y en el capitulo anterior en el barco del Gigantes nadie hace mención a alucinar con no verlo, ni siquiera los 4 tamaño normal (Jimbe, Brook, Franki ni Robin).

2 LOS "NO" GIGANTES. Aquí mi duda es el problema de perspectivas o proporciones que maneja ODA. Eso de que todo sea de lego me hace pensar que es donde algún infante encierra juguetes con animales y algunos humanos, al final a todos los disfraza con ropa de elbaf por eso el gato es rey, el conejo (blanco como Nika) es Dios, y las abejas son guardias... además cuando Shanks estaba en la taberna con los gigantes nunca se vio nada de lego... y el barco pirata gigante no es de lego... eso si las abejas se ven mucho mas chicas que "los gigantes" pero no tanto como debería ser (a mi parecer el dibujo se ven mas grandes que una mano)...

Por ultimo me intriga mucho quien es el Dios Sol de Elbaf, por lado Luffy es niKa, so debería ser algun impostor, pero si considero el punto anterior donde creo que los no gigantes son quien lo dicen es que en "La casa de muñecas" cualquier cosa o persona seria el Dios sol, incluso la dueña de "la casa de muñecas".
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Imagen

Ah, esa imagen. Yo tenia en mente otra en la que están Zoro, Nami, Sanji y Usopp bebiendo y los que siguen en el barco, no. Claro aquí beben todos los mugis.

Respecto a las alucinaciones yo también me sumo a insistir que no cuadra aqui esa teoría y quiero añadir: yo soy de los más defensores de que Loki tenga que ver con el engaño y las mentiras. Incluso que tenga una akuma no mi de las mentiras (Goda sepa lo que eso podria hacer) e incluso que Usopp sea la clave para derrotarlo... pero una cosa es eso y otra los que se dice de este capítulo por detalles insustanciales. No hombre, así no.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me apetece tirar una teoría estúpida y sin sentido:
Están en un libro de Mont dor, en unas instrucciones de un set de lego XD
Por eso es todo raro

Dicha la tontería xd
quisiera comentar y hacer una lista sobre las cosas que veremos y también que espero que sean tratadas en este arco:
- Jaguar D. Saul (porque lo habrá resucitado... :gota: )
- mas información del siglo vacío
- Eustass Kid
- Luffy enterándose de lo que le ha pasado a Barto
- Los muggis enterándose del mensaje de vegupunk
- Loky (freya, odin , thor y el que haga falta)
- tratar todo el tema de nika y luffy
- El tema de big mom, lola y los gigantes
- vegupunk (lilith) haciendo algo con Franky
- bonney, que pasara con ella
- cuarto poneglip, informacion sobre el tio de la quemadura (no hace falta que salga en persona)
-para final de arco luffy enterandose de la captura de su abuelo, y que onda con Law (tiene la vivrecard de Robin)

Queréis añadir algo más a la lista? Que me haya dejado

teoria: verán que luffy es nika y le diran: pero eres digno/ real? y luffy (muggis?) tendra que pasar las pruebas estas que tuvieron thor y loki con los gigantes: la de beber , comer, mover al gato que o era un gato etz
Responder