Quien le dio de comer a Luffy?Choneki escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 5:20 pm Respecto al país de Elbaf, me posiciono en la teoría de que hay varios "pisos" tal como en la mitología escandinava. Hay múltiples opciones, pero pienso en que los mugis puedan estar situados encima del arbol Adam, y sobre este hay una región distinta en la que se erige el Yggdrasil que hemos visto. Y si así fuera, probablemente arriba del Yggdrasil se encuentra la región en la que vive el gobernante, dios o lo que sea.
La otra mitad de la banda, probablemente lleguen por la costa así que llegarán al Elbaf "convencional" y de ahí quizá lleguen a subir.
Con lo de Atlas seguramente bebieron absenta de la máquina de comidaDofla_372 escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 4:54 pm Manda huevos que se tuviera que hablar de absenta en el manga para que salieran a relucir la cantidad de fallos que tiene Oda al dibujar.![]()
Insisto en que no es algo nuevo, y se ha vuelto algo más destacado desde Egghead (me acuerdo de cuando le puso el número de satélite incorrecto a Atlas en el mismo capítulo en el que introduce la numeración unas viñetas antes).![]()
Absenta
El secreto de los bucaneros?
La Absenta
Que hicieron los kuroboys en Egghead?
Absenta