A ver yo creo que no es muy complicado, Oda, y su historia, le ponen un destino a Luffy, el cual siempre ha dicho que "el rey de los piratas es la persona más libre" entonces Luffy, haciendo uso de su libertad, ignorará lo que Oda tiene pensado para el, no se convertirá en un dios, y se pondrá un parche en el ojo escrbiendo su historia como pirata.Esmir escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 1:52 pm Pero si a Luffy no le importan estas cosas y va a pesar de lleno del tema, para qué lo conviertes en algo que va en contra de su ideología y manera de ser?
O sea, nunca espere de buenas a primeras que Luffy fuera uno con nika, pero sí que cambiará con él. Si este cambio, que es lo que todos tenemos no termina por darse ni llegar a nada, de qué sirve poner a Luffy de receptáculo de este dios? Para qué la gente lo idolatre y vea en él la salvación? Pero que eso ya ocurría sin la necesidad de nika.
Nunca he sentido preocupación porque Luffy deje de ser quién es, para desempeñar el rol de nika, es muy difícil que algo así ocurra. Mi preocupación es más por el asunto de cómo encarara este tema, si será una marioneta del destino nacida para ser el dios solemne de la liberación o no. Si no será el caso, y Luffy mandara a tomar por culo todo eso, para qué lo convertiste en esto en primer lugar? Para parodiar el cliché del héroe legendario de la profecía? Pues no fue la impresión que dio cuando se introdujo este elemento en la historia, con todos los agujeros de guión que Oda tuvo que permitirse para que nika naciera, dejarlo a un lado, sino es recular, no sé qué lo sea.
Recordad que aunque otros te traten como un dios, o te vean como tal, no significa que lo seas, Enel era considerado un dios, incluso a Usopp se le ha llamado dios, y no me extrañaría que en un futuro se le llamase a Buggy.