Yo espero que si vaya haber algo relacionado a Pluton es lo único que podría ser interesante en esa minihistoria
Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.126

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Capítulo interesante, como todos los entresagas.
-Por un momento me decepcionó un poco ver a Bartolomeo suplicando, pero el momento de beberse el veneno dirigido a Luffy fue Bartolomeo puro. Un tipazo
-Bastante polémico el comportamiento de Shanks. Primero le captura y luego pone a prueba su lealtad hacia Luffy . ¿Le hubiera matado en caso de aceptar la traición, o sólo encerrado? En cualquier caso volvieron a dejar claro que no son hermanitas de la caridad al hundir su barco. Tengo dudas de si pensaron hacerlo desde el principio, o decidieron hacerlo porque oyeron con su haki que les estaban llamando "blandengues". En fin, la cosa es que la banda sobrevivirá, y todos pueden nadar menos Bartolomeo, así que ha sido un escarmiento sin más. Supongo que podrán conseguir otro barco y seguir con la aventura, cosa mucho menos clara en el caso de Kidd.
Tengo dudas sobre como recibirá Luffy esta noticia. No aprecia a Bartolomeo tanto como su comandante a él... pero ¿Le parecerá bien? ¿Retará a Shanks a un duelo, aunque no sea a muerte?
-Los Barbanegra cogiendo posiciones. Quedamos a la espera de saber lo que harán cuando sepan que hay un arma ancestral en Wano y otra en Isla Gyoging. ¿Cual atacarán primero? Isla Gyoging es más débil, pero está más lejos. Wano les puede presentar una buena resistencia. Tendrían que ir con una parte fuerte del ejército.
-Intrigante desaparición del Sunny (y una excusa un poco floja que todo el mundo estuviera borracho... no sé... uno esperaría que al menos Robin o Jimbé asumieran la responsabilidad de quedarse vigilando)
¿Cuantos mugis había en el barco? Sólo hemos visto fuera a Jimbe, Franky, Robin y Brook. ¿Estarían todos los miembros desde el primero hasta Chopper? ¿O quizás sólo hasta Sanji?
Si fuera sólo la parte del grupo que se formó en East Blue, tendría sentido que el secuestrador fuera alguien que tiene una cuenta pendiente con ellos de esa época... y además alguien que llama a Nami por su nombre... ¿¿¿Arlong???
-Por un momento me decepcionó un poco ver a Bartolomeo suplicando, pero el momento de beberse el veneno dirigido a Luffy fue Bartolomeo puro. Un tipazo
-Bastante polémico el comportamiento de Shanks. Primero le captura y luego pone a prueba su lealtad hacia Luffy . ¿Le hubiera matado en caso de aceptar la traición, o sólo encerrado? En cualquier caso volvieron a dejar claro que no son hermanitas de la caridad al hundir su barco. Tengo dudas de si pensaron hacerlo desde el principio, o decidieron hacerlo porque oyeron con su haki que les estaban llamando "blandengues". En fin, la cosa es que la banda sobrevivirá, y todos pueden nadar menos Bartolomeo, así que ha sido un escarmiento sin más. Supongo que podrán conseguir otro barco y seguir con la aventura, cosa mucho menos clara en el caso de Kidd.
Tengo dudas sobre como recibirá Luffy esta noticia. No aprecia a Bartolomeo tanto como su comandante a él... pero ¿Le parecerá bien? ¿Retará a Shanks a un duelo, aunque no sea a muerte?
-Los Barbanegra cogiendo posiciones. Quedamos a la espera de saber lo que harán cuando sepan que hay un arma ancestral en Wano y otra en Isla Gyoging. ¿Cual atacarán primero? Isla Gyoging es más débil, pero está más lejos. Wano les puede presentar una buena resistencia. Tendrían que ir con una parte fuerte del ejército.
-Intrigante desaparición del Sunny (y una excusa un poco floja que todo el mundo estuviera borracho... no sé... uno esperaría que al menos Robin o Jimbé asumieran la responsabilidad de quedarse vigilando)
¿Cuantos mugis había en el barco? Sólo hemos visto fuera a Jimbe, Franky, Robin y Brook. ¿Estarían todos los miembros desde el primero hasta Chopper? ¿O quizás sólo hasta Sanji?
Si fuera sólo la parte del grupo que se formó en East Blue, tendría sentido que el secuestrador fuera alguien que tiene una cuenta pendiente con ellos de esa época... y además alguien que llama a Nami por su nombre... ¿¿¿Arlong???
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Lo más curioso de esto es que en ambas ubicaciones van a encontrarse con la bandera de Luffy al llegarKumadori CP9 escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 8:22 pm
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo lo veo así:JerryLine98 escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:48 amY para que? que hubiese hecho igual que contra Kid, Kamusari y al Lobby, para mi ha jugado sucio, que sí que son piratas es cierto, pero a Shanks no lo veía de ese tipo de pirata.MigueelCG95 escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:38 amHan dejado que se confien y los aniquila a distancia pero de forma llamativa, por que al final como dice el propio Shanks si lo deja escapar con vida puede dañar su reputaciónJerryLine98 escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:13 am
Sisi, estoy de acuerdo, pero me refiero al como parece que lo dejan escapar y luego por detrás le meten el cañonazo
No querían matarles.
Pero tampoco dejarles irse de rositas y que pensaran que eran débiles.
La mejor opción intermedia era dejarles alejarse, pegarles un cañonazo, y que se fueran nadando muy lejos de la isla ante el miedo de que les mataran si vuelven.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hasta que a Oda le salga de sus reales. Si es que le saleExiTeD escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 8:18 pmO en el caso de Usopp don't work.

Con esto ya podemos descartar que la flota de Luffy haga algo interesante en el resto de la historia, no? Yo creo que Oda nos revelo que en algun momento habra un cruce entre los mugis y la banda de akagami, seguramente en tono amistoso como fue el de Roger vs Shirohige
¿Cuantas figuras de Nami con las ropas de vikinga se van a vender?
Probablemente un numero cercano al numero de Doujinshis que va a generar su vestimenta.
Probablemente un numero cercano al numero de Doujinshis que va a generar su vestimenta.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Como persona que se estudió los doujinshis para hacer un podcast de hentai que nunca hicimos. Debo decir que me sorprendió para mal, lo poco inspirados e imaginativos que son los doujinshis de One Piece.
En otra nota diré lo que me sorprendió la cantidad de ellos en que Nami es una agresora sexual.
No veo a Luffy dándolo todo contra shanks sino está cabreado de verdad y pienso que puede ser lo que está tramando, barto le a mostrado fidelidad a Luffy y fíjate lo que a pasado y no creo que yasoof haya tirado a matar siquiera pero ya a hecho daño a algunos que Luffy quiera o no forman parte de su flota y es más si mal no recuerdo juro proteger.
Creo que aparte de defender su territorio y con razón, shanks quiere eso, calentar a Luffy para que el enfrentamiento sea real y ver si lo supera para ser digno del one piece.
Luego puede estar la teoría de blanks y demás y viendo los comentarios que hacen los gigantes en este episodio pues puede ser que los estén llevando a una trampa pero eso es mucho teorizar, me quedo con lo primero que e comentado.
Creo que aparte de defender su territorio y con razón, shanks quiere eso, calentar a Luffy para que el enfrentamiento sea real y ver si lo supera para ser digno del one piece.
Luego puede estar la teoría de blanks y demás y viendo los comentarios que hacen los gigantes en este episodio pues puede ser que los estén llevando a una trampa pero eso es mucho teorizar, me quedo con lo primero que e comentado.
Elbaf va a ser pura aventura , se vienee jaja q empiece con absenta alucinógena me flips
Nami esta con resaca y segun Oda en un SBS solo Jimbe y Zoro resisten mas que ella el alcohol.One Pirate escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 8:16 pm
---------
Parece que los más adultos son los que aún están en el Great Erik. De más a menos, Brook, Jimbe, Robin y Franky. Serán los que mejor han aguantado el efecto del "Hada verde"????
----------
- FanPiece
- Contraalmirante

Y aun falta Robin la cual incluso iba mas provocativa que Nami en Egghead.. Aunque creo que esta vez Nami sera la que vaya mas sexy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pon que Jimbe ha aguantado. Franky no debería haberlo probado pues su poder - y caracter jeje - depende del liquido que toma , lo vimos en Ennies Lobby.goshtom escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:09 pmNami esta con resaca y segun Oda en un SBS solo Jimbe y Zoro resisten mas que ella el alcohol.One Pirate escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 8:16 pm
---------
Parece que los más adultos son los que aún están en el Great Erik. De más a menos, Brook, Jimbe, Robin y Franky. Serán los que mejor han aguantado el efecto del "Hada verde"????
----------
Brook no tiene estomago ni Hígado.... Y Robin? Sabemos que en Baroque Works le daban al vino, al menos.
Si Zoro ha desaparecido no es cosa rara, andará por ahí perdido.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Nadie contempla la posibilidad de que alguno de los gigantes sea un traidor y haya echado somnífero en las bebidas?