Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.126

Mensaje por EsqueleQ15 »

Frano escribió: Mar Sep 10, 2024 10:06 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 10, 2024 10:04 pm
Frano escribió: Mar Sep 10, 2024 10:03 pm

Muchos confundis que las barreras sean indestructibles con que sean invencibles, cuando no tiene nada que ver :gota:
cuéntanos, a mi como confundido me interesa saber la diferencia
Pues que existen formas de sortear esas barreras indestructibles sin tener que romperlas simplemente
pero si por ejemplo Shanks sortea la barrera sin destruirla con haki y deja KO a Bartolomeo, la barrera sigue siendo indestructible o invencible, que en este contexto significan lo mismo. quien dejaría de ser invencible es Bartolomeo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

La mini-historia de Yamato es un bodrio total. Pensé que Oda iba a hacer algo más interesante. Había muchos cabos sueltos para hacer una buena mini historia de Wano
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Creo que el asunto de Shanks descoloca por la parte del veneno. Por ahora hemos visto a Shanks aniquilar a dos piratas: Kid y Barto. El primero tiene todo el sentido del mundo que además el barco quedara destruido por varios motivos. El primero fue que Shanks vio el futuro y de qué era capaz Kid. Vio que fulminaba a sus aliados de un sólo ataque y fue con todo. Además le dio a escoger. Entregar los Pones y largarse o perderlos a la fuerza. El caso de Barto podría haber sido prácticamente idéntico sólo que en lugar de prevenir una masacre, das ejemplo por haber atacado una de sus islas protegidas, quemar su bandera y plantar otra. Si sólo fuera eso veo lógico que el resultado final acaba como en el caso de Kid: aniquilo a tu banda y destruyo tu barco. PERO. Cuando pones sobre la mesa ese frasco de veneno la cosa cambia. Estás poniendo a prueba a un subordinado directo del crío que se hizo pirata y siguió tus pasos precisamente en relación a la propia salud de éste. Aparentemente supera la prueba y, aún así, no te conformas con derrotarlo como ya estaba. Algo raro huele con Shanks, sobre todo desde que hizo click post Wano y decidió ir a reclamar el One Piece. Veremos si esto tiene un significado oculto.
Última edición por Sparragow el Mar Sep 10, 2024 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Malfernando »

Si el Thousand Sunny ha desaparecido en el mar, podría ser que se deba al hombre que porta en un barco negro el último Road Poneglyphs, y al cual todos los navíos que se le acercan son "tragados" por remolinos.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Yo creo que lo de la habitación es el poder del hijo de big mom, el de los libros. Yamato es el nuevo pound.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Sep 10, 2024 10:24 pm
KenJin escribió: Mar Sep 10, 2024 10:18 pm Lo que me da miedo es que Oda lleve esto a un Dressrosa 2.0 y que algunos personajes estén en Elbaf y otros en otra isla distinta con otra trama.
Y los que no están son los que salieron de Little Garden con la ilusión de Elbaf. Decir que Oda es cabrón es quedarse corto.
Si lo de que Nami está en la habitación vestida de Vikingo es verdad, entonces puede ser que estén en alguna parte recóndita de Elbaf.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lo de Shanks es una japonesada sin más, algo que no tiene mucha lógica desde una perspectiva occidental, pero sí desde la mentalidad japonesa. Eso y desde que Blanks cobró relevancia mundial, a Oda le gusta jugar a que Shanks es un personaje ambiguo (cuando en realidad no lo es).
KenJin escribió: Mar Sep 10, 2024 10:18 pm Lo que me da miedo es que Oda lleve esto a un Dressrosa 2.0 y que algunos personajes estén en Elbaf y otros en otra isla distinta con otra trama.
Esto nunca pasó porque el grupo que fue a Green Bit (Law, Robin y Usopp) no duraron ni un tomo en ese archipiélago :lol:

Tampoco hay que ser dramáticos, literal desde el arco de Buggy, Oda siempre ha separado a los personajes de turno en dos o más grupos. Es la forma que tiene de abarcar distintas tramas simultáneamente. Esto no es bueno ni malo, sólo es una forma de narrar. Sin irnos muy lejos, en el arco anterior Luffy, Chopper y Jinbe se separaron del resto. Ni siquiera le veo sentido a criticar esto.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 10, 2024 10:24 pm
Frano escribió: Mar Sep 10, 2024 10:06 pm
EsqueleQ15 escribió: Mar Sep 10, 2024 10:04 pm

cuéntanos, a mi como confundido me interesa saber la diferencia
Pues que existen formas de sortear esas barreras indestructibles sin tener que romperlas simplemente
pero si por ejemplo Shanks sortea la barrera sin destruirla con haki y deja KO a Bartolomeo, la barrera sigue siendo indestructible o invencible, que en este contexto significan lo mismo. quien dejaría de ser invencible es Bartolomeo
A ver, quizas no estamos hablando de lo mismo pero, segun como lo he entendido en el momento en que superas la barrera (ya sea rompiendola o no, eso es lo de menos) dicha barrera deja de ser "invencible" porque ya no cumple su función. Creo que segun como lo interpretemos ambas formas de verlo serian correctas.

Lo único que quiero que la gente entienda es que da igual que las barreras sean indestructibles, Bartolomeo sigue siendo "destruible" de varias maneras xD.

Dofla_372 escribió: Mar Sep 10, 2024 10:18 pm Asumiendo que Barto vaya a participar en ese gran evento de la flota Mugiwara, la verdad no se me ocurre por qué ha metido este encontronazo con Shanks. No pueden simplemente volver a presentarse con un barco nuevo y ya, algo diferente les tiene que pasar.
Frano escribió: Mar Sep 10, 2024 10:12 pm Pero él mismo deberia tb que estar dentro de dicha esfera, no?. Recuerdo que cuando Gladius iba a explotar él mismo se quedó dentro.
Creo que no era requisito, el único límite que recuerdo es lo de que sólo puede crear más de una pieza de barrera. Con Gladius me suena que se quedó dentro para aprovechar que no se podía mover y así clavarle un cuchillo en la garganta (pero falla por centímetros).
The One Piece escribió: Mar Sep 10, 2024 10:16 pm Sin asegurar nada, no podría emplear el mismo principio del haki que aprendió Luffy en Wano para superar las defensas de Kaido?
Podría ser, de ahí que me interese cómo Shanks (o su tripulación) fue capaz de sortear las barreras.
La verdad es que no lo recuerdo bien, pero ni idea si podria realizarlo (nada en el manga dice lo contrario). Eso sí que estaría roto xD.

PD: Tb recuerdo que en lugar de encerrar a Hakuba se encerró a sí mismo para evitar sus ataques. ¿No sería más "sencillo" atrapar a Hakuba y fin?. No sé, quizás le estamos dando demasiadas vueltas a algo tan trivial xD.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Frano escribió: Mar Sep 10, 2024 10:36 pm PD: Tb recuerdo que en lugar de encerrar a Hakuba se encerró a sí mismo para evitar sus ataques. ¿No sería más "sencillo" atrapar a Hakuba y fin?. No sé, quizás le estamos dando demasiadas vueltas a algo tan trivial xD.
Pues seguramente. :lol: A Hakuba creo que no lo podía ni ver de lo rápido que iba, imposible atraparlo así. Puede que Shanks hiciera lo mismo y santas pascuas.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
AndresMC

Mensaje por AndresMC »

El tema de las barreras me imagino que el Haki si podrá destruir esas hermosas cristaleras de Barto, porque si no yo ya no entiendo nada.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

CaptainSoraking escribió: Mar Sep 10, 2024 9:25 pm Curioso que Oda separe al sexteto inicial. Tendremos reencuentro con Vivi? Son precisamente los que vivieron aventuras con ella :?
Ouuuuuuhhhh Como me gustaaa

El sexteto enganchándose con Vivi, como estaba entonces pero esta vez llevándosela con ellos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

AndresMC escribió: Mar Sep 10, 2024 10:44 pm El tema de las barreras me imagino que el Haki si podrá destruir esas hermosas cristaleras de Barto, porque si no yo ya no entiendo nada.
Bueno es que a estás alturas el haki ya se consolidó como el deus ex Machina de esta obra que importa si alguien que dominaba haki como oden no pudo con esa barrera
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

No se si se ha dicho, pero Nami despierta en una habitación vestida de vikingo y que parece una habitación de lego

Por lo de vikinga yo iria confirmando elbaf
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A estas alturas del manga deberíamos de saber que por muy tocha que sea tu fruta, no tienes nada que hacer ante un tipo que domina el haki a niveles como shanks.

El personaje del mundo de One Piece con el haki más cercano al de Roger y shirohige.

Derritió el magma con su espada, anuló la transformación de un logia a muchísima distancia. La barrera de bartolomeo de un espadazo la quiebra, por no decir que Hakuba logro averiguar (por lo menos en el anime) que la barrera es circular y tiene una entrada desde arriba xD.

A mi me sorprende más que el papá de usopp reviente un barco de un tiro.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió: Mar Sep 10, 2024 9:00 pm Por lo menos tenemos continuidad, pero obviamente Bartolomeo no iban a tener oportunidad alguna, y que destruyan su barco, sin siquiera poder ver la continuación del gran evento que dijo Oda en el cual iban a participar. Sera que Barto uso su habilidad y Shanks pudo romper la barrera :?

Barbanegra tomando a Garp, lo tomare pero me ofendes :lol: :lol: . Garp sin duda hacer mejor intercambio que Koby por ahora, pero cual sera el objetivo con volver Hachinosu un país :?

La banda separandose nuevamente a estas altura me aburre un poco eso de estar separandose magicamente, pero en fin es lo que hay y toca aguantar.

Y a todo esto, ya concluimos Egghead arc o que? Porque este capitulo tiene tantos frente que ya no se ni que pensar y aparte seguimos sin ver la reaccion de la gente antes el gran incidente de Egghead.
No te fueron suficientes los capítulos de la gente reaccionando al mensaje de Vegapunk?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder