Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.126
Pues me habría gustado ver como Shanks sortea las barreras de Bartolomeo, que hasta donde sabemos son indestructibles.

- Spoiler: Mostrar
¿Cuando fue la última vez que teniamos 3 semanas sin descanso? Ya asumia que tocaria descanso
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Por lo menos tenemos continuidad, pero obviamente Bartolomeo no iban a tener oportunidad alguna, y que destruyan su barco, sin siquiera poder ver la continuación del gran evento que dijo Oda en el cual iban a participar. Sera que Barto uso su habilidad y Shanks pudo romper la barrera
Barbanegra tomando a Garp, lo tomare pero me ofendes
. Garp sin duda hacer mejor intercambio que Koby por ahora, pero cual sera el objetivo con volver Hachinosu un país
La banda separandose nuevamente a estas altura me aburre un poco eso de estar separandose magicamente, pero en fin es lo que hay y toca aguantar.
Y a todo esto, ya concluimos Egghead arc o que? Porque este capitulo tiene tantos frente que ya no se ni que pensar y aparte seguimos sin ver la reaccion de la gente antes el gran incidente de Egghead.
Barbanegra tomando a Garp, lo tomare pero me ofendes
La banda separandose nuevamente a estas altura me aburre un poco eso de estar separandose magicamente, pero en fin es lo que hay y toca aguantar.
Y a todo esto, ya concluimos Egghead arc o que? Porque este capitulo tiene tantos frente que ya no se ni que pensar y aparte seguimos sin ver la reaccion de la gente antes el gran incidente de Egghead.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Indestructibles contra doflamingos de la vida imagino. Si viene Kaido yo creo que lo explota. Kaido y las 100 bestias que hay ahora mismo. Shanks es superior aún XD
- Peter Parque
- Teniente Primero

Se han vuelto a juntar los mugis pre grand line.
Ojalá Oda nos de momentos de la tripulación ahora que son unos cuantos menos.
Ojalá Oda nos de momentos de la tripulación ahora que son unos cuantos menos.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Es el capítulo más “QUÉ COJONES” que recuerdo leer en no los últimos años ya, sino nunca…
Lo de Shanks no lo entiendo, porque más allá de movimientos raros, si acaban de probarte su lealtad para qué los revientas? Algo huele raro…
Y lo más intrigante: La mitad de la banda (la más querida ehem) desaparece en medio del mar?
Eh aquí mi apuesta para no extender tanto las tramas con otro lío: Está directamente relacionado con las desapariciones de la mini-historia de Yamato y será la forma rápida de que se una a la banda antes de Elbaf.
Lo de Shanks no lo entiendo, porque más allá de movimientos raros, si acaban de probarte su lealtad para qué los revientas? Algo huele raro…
Y lo más intrigante: La mitad de la banda (la más querida ehem) desaparece en medio del mar?
Eh aquí mi apuesta para no extender tanto las tramas con otro lío: Está directamente relacionado con las desapariciones de la mini-historia de Yamato y será la forma rápida de que se una a la banda antes de Elbaf.
Os olvidáis que sus barreras no son burbujas y tienen “final”. Se podría sortear con velocidad de forma fácil. La gracia de la Bari Bari es que es indestructible, no importa el Haki, sino mira a Oden contra el viejo Kurozumi.
Última edición por Komaru el Mar Sep 10, 2024 9:18 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Bentham escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 8:47 pm Hijos de puta. Que necesidad había de hundirlos si ya habían sido derrotados y habían superado la prueba de lealtad. Shanks no es trigo limpio.
Bartolomeo personajazo. Sólo le sobra el fanboyismo exagerado que se hace cansino sobre todo porque el anime lo sobreexplota.
No habja barto quemado sus banderas en el pasado o algo asi...? Quien empezo???
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Yo imagino que al pasar 2 días ya estarian en Elbaf y que se dividan al final no es raro ya cuando hemos tenido arcos donde han estado separados y juntos, aunque me sorprende que los haya separado estilo los 6 primeros mas antiguos y los 4 se queden a parte, algo tendrá en mente.
Por lo que he visto en un spoiler, Nami aparece con ropa vikinga en una habitación como si hubiera sido construido con legos xd. Aunque prefiero ver que realmente sea confirmado el spoiler.
Por lo que he visto en un spoiler, Nami aparece con ropa vikinga en una habitación como si hubiera sido construido con legos xd. Aunque prefiero ver que realmente sea confirmado el spoiler.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Curioso que Oda separe al sexteto inicial. Tendremos reencuentro con Vivi? Son precisamente los que vivieron aventuras con ella 
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

La habitacion misteriosa... resulta ser.. el mundo de las siluetas..
Personajes misteriosos x10: Asi que finalmente han llegado.
Capitulo siguiente:
Dragon: (...) creo que voy a hacer algo ahora si, solo 5 minutos mas
Im: oh vivi sii mi amor por ti arde por mil soles, te maldigo joyboy!!
Vegapunk viaja hacia la luna ( a nadie le importa lo que haga Vega luego de Egghead la verdad)
Personajes misteriosos x10: Asi que finalmente han llegado.
Capitulo siguiente:
Dragon: (...) creo que voy a hacer algo ahora si, solo 5 minutos mas
Im: oh vivi sii mi amor por ti arde por mil soles, te maldigo joyboy!!
Vegapunk viaja hacia la luna ( a nadie le importa lo que haga Vega luego de Egghead la verdad)
Última edición por Facundol78 el Mar Sep 10, 2024 9:32 pm, editado 2 veces en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
parece el inicio de un arco de relleno del Anime
como fan de Bartolomeo, odio que Oda se lo haya fulminado
como fan de Bartolomeo, odio que Oda se lo haya fulminado

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Okay, a espera de más detalles...
Puntos positivo: Parece que el capítulo es un 50% piratas del pelirrojo.
Punto gracioso: Shanks prueba la lealtad de Bartolomeo... Para después undirlo en el mar sin piedad xD
Punto negativo: a ver cómo justifica Oda que hayan secuestrado no solo a media tripulación, sino también a Luffy con ellos. Es que a estás alturas sería como ver qué Kaido cayese en una trampa de los Yeti Cool Brothers. Casi que prefiero que esto sea un mambo místico producido por un nuevo aliado (Loki, Scooter, etc) que una trampa enemiga.
Puntos positivo: Parece que el capítulo es un 50% piratas del pelirrojo.
Punto gracioso: Shanks prueba la lealtad de Bartolomeo... Para después undirlo en el mar sin piedad xD
Punto negativo: a ver cómo justifica Oda que hayan secuestrado no solo a media tripulación, sino también a Luffy con ellos. Es que a estás alturas sería como ver qué Kaido cayese en una trampa de los Yeti Cool Brothers. Casi que prefiero que esto sea un mambo místico producido por un nuevo aliado (Loki, Scooter, etc) que una trampa enemiga.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Ahora con el tema de la semana pasada no me queda tan claro si el barco explota y queda destruido o explota como Doberman
Entiendo que aunque pasen la prueba lealtad eso es un tema aparte de la venganza por el daño al territorio de Shanks pero es gracioso el desarrollo. Por suerte hay capítulo la semana que viene y veremos que prepara Oda con esta separación tan misteriosa.
Entiendo que aunque pasen la prueba lealtad eso es un tema aparte de la venganza por el daño al territorio de Shanks pero es gracioso el desarrollo. Por suerte hay capítulo la semana que viene y veremos que prepara Oda con esta separación tan misteriosa.
Justo iba a comentar eso... es bastante curioso que se separe el grupo que navegó con Vivi y que ese grupo sea el que esté en el Sunny en lugar del que va a Elbaf. Usopp no se puede perder ese viaje y no tiene sentido separarles para llegar más tarde a un mismo punto si no hay un porqué.CaptainSoraking escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 9:25 pm Curioso que Oda separe al sexteto inicial. Tendremos reencuentro con Vivi? Son precisamente los que vivieron aventuras con ella![]()