Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

A estas alturas Sanji se mea a Jinbe.

Sanji ya está al nivel de pegarse en igualdad e incluso derrotar a primeros comandantes como Katakuri, mientras no he visto nada de Jinbe que lo sitúe en ese escalón.

Diría que Jinbe debe andar sobre el nivel de Queen (aunque seguramente por debajo, ya que Queen ha demostrado bastante más potencia de fuego y versatilidad), en el nivel más alto entre los segundos, donde daría problemas a los Marco, King o Kata, pero sin tener lo que hace falta para derrotarlos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Uiz_585 escribió: Dom Sep 01, 2024 11:43 pm Abro debate

¿Quien creeis que es mas fuerte? ¿Sanji o Jinbe?

Yo en lo personal opino que Sanji, ya que tiene mas hazañas, peleo contra el segundo al mando de Kaido etc....

(os leo) :love: :joint:
Imagen
Jinbe, tiene mejores actuaciones y va mas sobrado.
Sanji esta al nivel de los segundos comandantes y Jinbe esta al nivel de los segundos comandantes pero de los mas fuertes.

Sanji derroto al YC2 mas debil mientras este se distraía con una mujer, para acto seguido quedar KO.

Y Egghead no ayuda, ser derrotado por una "mala mirada" de saturn y ser derrotado de un escupitajo por Nusjuro y de una patada random por Kizaru. O se pone las pilas o le quitan el 4 puesto para pasar al 5.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Jinbe probablemente no se cague encima por tener un Gorosei delante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Yo en lo personal opino que Sanji, ya que tiene mas hazañas, peleo contra el segundo al mando de Kaido etc....

Imagen
¿Cuál debate?
Eiichiro Oda seguirá manteniendo el mismo orden de poder.
Luffy, Zoro y Sanji. 🤣
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jinbe es un grande. Lo ha pintado tan bien Oda que ahora mismo no puedo imaginármelo teniendo un mal desempeño en combate, sea contra quien sea. No pasa estrés en ninguna situación.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 02, 2024 3:05 pm Jinbe es un grande. Lo ha pintado tan bien Oda que ahora mismo no puedo imaginármelo teniendo un mal desempeño en combate, sea contra quien sea. No pasa estrés en ninguna situación.
Eso es verdad, da igual donde o contra quien lo pongas que siempre se mantiene tranquilo y sereno.

Guerra de Marineford: :|
Guerra de Onigashima: :|
Ante un almirante: :|
Ante una yonko iracunda: :|

PD: el emoji de Jinbe pa cuando?
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

lusaiken escribió: Lun Sep 02, 2024 2:47 pm

Imagen
¿Cuál debate?
Luffy, Zoro y Sanji. 🤣
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Sekai Saikyo escribió: Lun Sep 02, 2024 3:22 pm
lusaiken escribió: Lun Sep 02, 2024 2:47 pm

Imagen
¿Cuál debate?
Luffy, Zoro y Sanji. 🤣
Imagen
Según esa lógica, Usopp masacra a Franky en una pelea. :lol:
Imagen
Uiz_585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uiz_585 »

Sekai Saikyo escribió: Lun Sep 02, 2024 1:40 pm

Imagen
Sanji esta al nivel de los segundos comandantes y Jinbe esta al nivel de los segundos comandantes pero de los mas fuertes.

Sanji derroto al YC2 mas debil mientras este se distraía con una mujer, para acto seguido quedar KO.

Y Egghead no ayuda, ser derrotado por una "mala mirada" de saturn y ser derrotado de un escupitajo por Nusjuro y de una patada random por Kizaru. O se pone las pilas o le quitan el 4 puesto para pasar al 5.
Estoy en desacuerdo, desde que nos presentan a Sanji en One Piece siempre ha sido un personaje que va sobrado.

Lo que tu dices de que Sanji tiene el nivel de un YC2, también es mentira, a mi parecer. Ya que antes enfrentarse a Quenn en Onigashima, también tiene un breve intercambio de golpes con King. El cual tampoco sale muy favorable para Sanji pero es un combate en el cual nos muestran la velocidad inhumana que tiene Sanji y las nuevas mejoras que obtiene con los genes de Germa.

A parte, Oda pone a pelear a Sanji contra el YC2 de Kaido, y a Jinbe contra el Tobbiropo más fuerte, el cual esta por debajo en poder al YC3 de Kaido. En las dos peleas vemos que a los dos les resultan unos rivales medianamente difíciles de derrotar, lo qual da a pensar que Jinbe tiene el nivel de un YC3 muy fuerte o el de un YC2 flojo. Y Sanji el poder de un YC2 muy fuerte o el de un YC1. Lo único que podría ser que Jinbe domine un poco más y por eso lo hemos visto tener unas diferente hazañas como tu dices, es por su nivel de Haki, ya que tiene más experiencia en este campo. Igualmente, al solo depender de su Haki y de su fuerza física me parece que en términos generales Sanji esta por encima.

En cuanto a EggHead, no es el arco en el que más hazañas vemos de Sanji, pero igualmente, en ese mismo arco, hace más que Jinbe. Se "enfrenta" a Kizaru, golpea a Nusjuro, un Gorosei, se enfrenta al mismisimo Seraphin de Jinbe...Aquí te dejo unas fotos.

Imagen ImagenImagenImagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Uiz_585 escribió: Lun Sep 02, 2024 4:40 pm
Sekai Saikyo escribió: Lun Sep 02, 2024 1:40 pm

Imagen

Estoy en desacuerdo, desde que nos presentan a Sanji en One Piece siempre ha sido un personaje que va sobrado.

Lo que tu dices de que Sanji tiene el nivel de un YC2, también es mentira, a mi parecer. Ya que antes enfrentarse a Quenn en Onigashima, también tiene un breve intercambio de golpes con King. El cual tampoco sale muy favorable para Sanji pero es un combate en el cual nos muestran la velocidad inhumana que tiene Sanji y las nuevas mejoras que obtiene con los genes de Germa.

A parte, Oda pone a pelear a Sanji contra el YC2 de Kaido, y a Jinbe contra el Tobbiropo más fuerte, el cual esta por debajo en poder al YC3 de Kaido. En las dos peleas vemos que a los dos les resultan unos rivales medianamente difíciles de derrotar, lo qual da a pensar que Jinbe tiene el nivel de un YC3 muy fuerte o el de un YC2 flojo. Y Sanji el poder de un YC2 muy fuerte o el de un YC1. Lo único que podría ser que Jinbe domine un poco más y por eso lo hemos visto tener unas diferente hazañas como tu dices, es por su nivel de Haki, ya que tiene más experiencia en este campo. Igualmente, al solo depender de su Haki y de su fuerza física me parece que en términos generales Sanji esta por encima.

En cuanto a EggHead, no es el arco en el que más hazañas vemos de Sanji, pero igualmente, en ese mismo arco, hace más que Jinbe. Se "enfrenta" a Kizaru, golpea a Nusjuro, un Gorosei, se enfrenta al mismisimo Seraphin de Jinbe...Aquí te dejo unas fotos.
Imagen ImagenImagenImagen
El intercambio que tiene contra King, lo hace con el traje germa, que es el equivalente al exoesqueleto y AUN ASI PIERDE en ese breve encontronazo, contra un king lo machaca con un ataque random.
Sanji vence despues de estar con el PU por un rato y vence a un enemigo que se dañaba a si mismo y que el mismo desvelo su posicion y perdio el foco de la pelea por entretenerse con una prostituta lol.

Jimbe machaco a WW, mando a volar a BM.
Y en EH Jimbe apenas a aparecido ni ha podido dar tortas a los mas tops, al igual que Zoro, Oda los quito de en medio para poder dar tension y que zoro y jimbe no carrilearan a nika. Si ponen a estos 2 alli, VP no habria muerto, etc.
Tu, como creador, das unos poderes y niveles a X personajes y creas situaciones, cuando quieres hacer que pase X cosa pero el nivel de ciertos personajes evitarian esos desenlaces, pues los separas, pones que se pierden, que tienen hambre, etc.

Sanji fue paralizado y vencido por saturn de una mirada xD.
La patada a Nusjuro, como siempre, fue a traicion, y la patada a la pata de saturn igual, al igual que el bloqueo del laser de Kizaru, si te fijas, todas esas hazañas son ataques que se dirijen a otra persona xD, Sanji es incapaz de bloquear un ataque de un TOP que vaya hacia el.
Tal como se demostro con la patada random de kizaru, la mirada random de saturn y el mordisco random de nusjuro, en el que tuvo que ser protegido por una niña de 12 años y por unos gigantes randoms lol
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Imagen
La lógica dictaría que Jinbe debería ser el mas fuerte de la tripulación de Luffy, por experiencia y trayectoria. Pero eso solo cuenta cuando te unes a la tripulación. Estar 20 años en el nuevo mundo siendo "Jinbe" vale menos que estar 20 minutos en el nuevo mundo siendo "el timonel de los mugiwara".

Ya que tienen feats similares podríamos decir que están igualados hasta que Oda dictamine lo contrario.
Uiz_585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uiz_585 »

Ranking Usuarios Logia

¿Que opinais?

Imagen
Uiz_585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uiz_585 »

Lompiero escribió: Lun Sep 02, 2024 5:31 pm

Imagen
La lógica dictaría que Jinbe debería ser el mas fuerte de la tripulación de Luffy, por experiencia y trayectoria. Pero eso solo cuenta cuando te unes a la tripulación. Estar 20 años en el nuevo mundo siendo "Jinbe" vale menos que estar 20 minutos en el nuevo mundo siendo "el timonel de los mugiwara".

Ya que tienen feats similares podríamos decir que están igualados hasta que Oda dictamine lo contrario.
Estoy de acuerdo en que pueden estar bastante igualados, pero en lo personal pienso que Sanji al ser una de las alas del Rey de los Piratas acabara siendo mucho más furte que Jinbe
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Uiz_585 escribió: Lun Sep 02, 2024 5:35 pm Ranking Usuarios Logia

¿Que opinais?

Imagen
en mi opinion, de tu lista:
Akainu y Kuro bajan 1
Kizaru baja 1
Sabo baja 1
Ace baja 1
CC baja 1
Uiz_585
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Uiz_585 »

Sekai Saikyo escribió: Lun Sep 02, 2024 5:47 pm
Uiz_585 escribió: Lun Sep 02, 2024 5:35 pm Ranking Usuarios Logia

¿Que opinais?

Imagen
en mi opinion, de tu lista:
Akainu y Kuro bajan 1
Kizaru baja 1
Sabo baja 1
Ace baja 1
CC baja 1
Podria estar de acuerdo en que Kizaru baje 1, puede ser que Ace tambien, aunque lo he puesto en YC1 por el poder de su fruta, y que crocodile baje 1.

Los demás en mi opinión están bien catalogados

Lista Definitiva

Imagen
Responder