Recompensas luego de Egghead

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Recompensas luego de Egghead

Mensaje por Baxtrey »

Viendo que este arco esta a nada de finalizar.

Considero que si es necesario qeu Luffy obtenga un aumento de recompensa y concuerco con Gia, con 3,560,000,000 lo veo un buen aumento aparte diria que es necesario, Luffy estuvo peleando con Kizaru, con los gorosei aparte segun Morgans el mato a Vegapunk, y todos vieron a Nika que escapo una buster call mas el haki de Joyboy, merece si o si su subida de recompensa.

Recuerden que Teach paso de 2,000,000,000 a mas de 3,500,000,000 y ni sabemos las razones de ese aumento estratosferico.

Con relación a Sanji, estuvo ahi antes los ojos tanto de Kizaru y Saturn aparte que devolvio el laser tuvo choque con el caballo, a mi me parece que una subida a 1300 millones es justo algo similar a Queen o King aparte ya es hora que el gobierno mundial deje de subestimar a Sanji y le ponga la 3ra recompensa, quien sabe y le ponga la recompensa mas alta luego de Luffy para molestar a Zoro, al cual igual le pongo un aumento a 1400 o 1300 millones, ya esas cifras elevadas se la dejaria a los ex shichi.

Con el resto un aumento de 100millones o 200millones lo veo bien y si no reciben aumento hasta lo veria bien, pero Franky si merece un aumento acorde y con todo esto que nos acercamo al final, Nico Robin podria convertirse en la mujer con la 3ra recompensa mas alta de la serie, ya que, actualmente esta por debajo de Smoothie con 2millones menos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Lun Ago 26, 2024 7:21 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 26, 2024 4:54 am y a nivel de fuerza individual crees que no merecen? literalmente estan todos mas cerca de un segundo comandante yonko para arriba que otra cosa, arracando desde jinbe que no parece un tercer comandante, mas cerca de un segundo o directamente segundo, sanji esta mas cerca o al nivel de un primer comandante que segundo, y zoro esta un poco por encima de un primer comandante, por que no merecerian? literalmente no exioste banda conocida hasta el momento que tenga 3 comandantes mas fuertes que los que tiene Luffy... los yonkos de la anterior generacion no tienen ningun comandante rango por rango que sea mejor que los de Luffy, Zoro es el primero mas fuerte, sanji el segundo y jinbe el tercero, el unico que quiza no veo del todo claro es Zoro por encima de Marco, pero minimo cae en la misma mesa porque Marco esta por encima de un primer comandante...a saber los de Shanks, pero bueno, no falta mucho para que lo veamos, podrian tener unas recompensas un poco mas altas que el promedio y seria suficiente, poner a los mugis a la par no es incorrecto hoy. luffy tambien podria alcanzar la recompensa de Shanks y no porque sea mas fuerte QUE NO LO ES, pero Luffy todos los dias rompe algo, Shanks no... por eso el aumento, y aun asi, no creo que aumente mas que lo que tiene Teach quien vale exactamente 4b, a luffy solo lo veo teniendo 4b si a teach le suben a 4.2 o 4.3 lo cual puede estar justificado por lo de Garp y por Law...
Si por todos te refieres a Zoro-Sanji-Jinbe....no.

Zoro apenas le gana a King gracias al poder del guión x2, con cura milagrosa y Power Up milagroso de ultimo minuto. Hoy vale más que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.
Sanji queda arruinado después de vencer a Queen con power up milagroso. Hoy vale lo mismo que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.
Jinbe tuvo dificultades con alguien que ni siquiera es comandante. Según nos dijeron en Onigashima, un Jack hecho mierda era mejor que un Tobi Roppo fresco. Hoy vale más que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.

Así que no, no los veo por encima de los comandantes. Apenas a su mismo nivel.

El resto de la tripulación ni hablar. Nami y Usopp no pudieron hacer nada contra Page One y ya valen más que casi todos los oficiales de Big Mom y Kaido. Brook igual.
Dressrosa. Humillado por un "YC2, YC3 aproximado"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dressrosa, aguantando contra un almirante (>>>> YC1)
Imagen
Imagen
Wano. xD. Cagado por el dragon de kaido a Km, mandado a volar por drake LOL.
Imagen
Imagen
Imagen
Zoro por otro lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EH. Aqui tambien hay tela para S4nji xD.
Imagen
Aqui vemos como esta cagado y flipando con la velocidad y poder de Lucci (al que Zoro humilla usando solo la mitad de su poder)
Imagen
Aqui derrotado por un "guiño" del gorousei mas debil, y no se cuantos capitulos se pasa paralizado y con las piernas temblando.
Imagen
Imagen
Aqui, consigue patear a traicion (su especialidad por cierto, bloquear ataques que no van dirigidos a el y atacar a gente desprevenida, en eso es top 1) a Nusjuro, al que no le hace nada, para acto seguido ser mordisqueado y escupido, y necesitar la ayuda y proteccion de una niña de 12 años, de la cual el siente atraccion sexual como buen degenerado que es.
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui Kizaru pateandole con un simple ataque random, aun no llega al nivel de Zoro de Punk Hazard.
Imagen
Zoro pues a lo suyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ya vienes a desviar el tema, para eso esta el nivel de mihawk o lo que sea, aqui en este se habla de recompensa.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Lun Ago 26, 2024 7:21 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 26, 2024 4:54 am y a nivel de fuerza individual crees que no merecen? literalmente estan todos mas cerca de un segundo comandante yonko para arriba que otra cosa, arracando desde jinbe que no parece un tercer comandante, mas cerca de un segundo o directamente segundo, sanji esta mas cerca o al nivel de un primer comandante que segundo, y zoro esta un poco por encima de un primer comandante, por que no merecerian? literalmente no exioste banda conocida hasta el momento que tenga 3 comandantes mas fuertes que los que tiene Luffy... los yonkos de la anterior generacion no tienen ningun comandante rango por rango que sea mejor que los de Luffy, Zoro es el primero mas fuerte, sanji el segundo y jinbe el tercero, el unico que quiza no veo del todo claro es Zoro por encima de Marco, pero minimo cae en la misma mesa porque Marco esta por encima de un primer comandante...a saber los de Shanks, pero bueno, no falta mucho para que lo veamos, podrian tener unas recompensas un poco mas altas que el promedio y seria suficiente, poner a los mugis a la par no es incorrecto hoy. luffy tambien podria alcanzar la recompensa de Shanks y no porque sea mas fuerte QUE NO LO ES, pero Luffy todos los dias rompe algo, Shanks no... por eso el aumento, y aun asi, no creo que aumente mas que lo que tiene Teach quien vale exactamente 4b, a luffy solo lo veo teniendo 4b si a teach le suben a 4.2 o 4.3 lo cual puede estar justificado por lo de Garp y por Law...
Si por todos te refieres a Zoro-Sanji-Jinbe....no.

Zoro apenas le gana a King gracias al poder del guión x2, con cura milagrosa y Power Up milagroso de ultimo minuto. Hoy vale más que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.
Sanji queda arruinado después de vencer a Queen con power up milagroso. Hoy vale lo mismo que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.
Jinbe tuvo dificultades con alguien que ni siquiera es comandante. Según nos dijeron en Onigashima, un Jack hecho mierda era mejor que un Tobi Roppo fresco. Hoy vale más que Katakuri y dudo que pueda vencerlo.

Así que no, no los veo por encima de los comandantes. Apenas a su mismo nivel.

El resto de la tripulación ni hablar. Nami y Usopp no pudieron hacer nada contra Page One y ya valen más que casi todos los oficiales de Big Mom y Kaido. Brook igual.
Creo no entendiste mi comentario, hable rango por rango no que todos fueran mas fuertes que un primer comandante....Zoro desarrollo el haki del rey y con eso ganó. La cura milagrosa fue un ass pull y aun así, a pesar de haber estado medio hecho mierda 10 minutos antes ganó... Y ahora es mas fuerte que antes. Tu ya sabes bien que a mí no me gusta defender mucho a zoro, pero sabes bien lo que significa el haki del rey avanzado, los otros comandantes no estan ya al nivel.. creo katakuri sería un tipo extremadamente difícil de derrotar para zoro sin duda, pero terminará cayendo. Actualmente king caeria muy rápido contra zoro y lo sabes, zoro esta por encima de ese nivel y no solo porque conozca su debilidad es que simplemente es mas fuerte... Kata también terminara cayendo, lo va a abrumar con poder bruto algo que luffy no tenia el nivel para hacer en aquel momento, a pensas logro vencerlo.

Sanji es mejor que cualquier otro segundo comandante conocido y en realidad escala un poco mas alto, ahora con su power up a queen se lo detona con mayor facilidad, y para mi escala cerca de un primer comandante o a ese nivel incluso... Argumentos para pensar que puede contra katakuri hay, creo podria ser un extreme diff, sin mencionar las razones creo sanji ya esta a 2 telediarios de desarrollar el haki de observacion avanzado...con eso le alcanza para derrotar a katakuri e incluso asi tiene la potencia física y resistencia gracias al exoesqueleto para luchar de tu a tu con katakuri, esquivar sus ataques COMO YA MOSTRÓ, que incluso en aquel tiempo logro anticiparse a la vision futura de kata, y ahora el es mucho mas fuerte...y un excelente haki de observación obviamente, no estoy aseverando le gane pero argumentos para estar a la altura de un primer comandante o muy cerca si que existen...y el punto era igualmente denotar que esta por encima se un segundo que lo está, y de jinbe lo mismo, que le costo whos?... En que le costó?. A la primera que se enojó terminó el combate. Dudo muchisimo que Jack pueda vencerle, igualmente jinbe es alguien algo especial, maneja agua y eso afecta a los usuarios de frutas de diferentes maneras, por ejemplo como afectaría al mochi el agua? Creo que eso haria daño serio a katakuri para esquivar golpes lo tornaría pesado, duro... Lo mismo con las galletitas de cracker, o como afectaría a king y sus ataques de fuego?...no estoy diciendo que le gane pero es medio comodín el pescado, es capaz de hacer mucho mas que cualquier otro con su mismo nivel sin duda por sus habilidades...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En otras ocasiones cuando la banda se ha enfrentado directamente al GM, casi siempre les han subido la recompensa... En las únicas ocasiones donde no ha ocurrido es porque nadie, fuera de los que estaban en el lugar, presencio los acontecimientos, que fue TB y diría que Sabaody Pre TS.

Creo que los sucesos después de Wano dan para subirle la recompensa a Luffy, primero porque salió de allí equiparado con dos de sus compañeros supernovas miembros de La Peor Generación, los cuales ya fueron derrotados, mientras que él fue el cabecilla de un acontecimiento mundialmente relevante del que todo el mundo supo el desenlace y del cual resultó victorioso, la muerte de Vegapunk (no tienen porque revelar al mundo la participación del Gorousei, solo con decir que salió de allí en presencia de un Almirante, 9 Vicealmirantes y una flota enorme de la Marina); segundo, aunque hacia parte del Yonkou, compartía recompensa con Law y Kid, que lo hacia diferente a estos dos como para obtener él el titulo (sabemos que la Flota Mugiwara es un gran plus, pero entonces porque exactamente la misma recompensa?)? Tercero, creo que no ha existido un mayor despliegue por parte de la Marina y el GM para enfrentarse a un Yonkou en la historia (el enfrentamiento contra Shirohige se dio en el territorio de la Marina, aunque tuvo que concentrar sus fuerzas en apoyo con los Shichibukai, no deja de ser defenderse de un ataque).

Lo de Egghead, aunque su desarrollo como trama parezca muy regulero, dentro de la lógica del manga es un evento sin precedentes. Luffy es catalogado como el causante de dicho despliegue de fuerzas... Y aquí, contrario a lo que ocurrió en MarineFord, el GM perdió (tanto militar como psicológicamente, el mensaje de Vegapunk).

Recordemos las fuerzas que habían del GM en EggHead: CP0, Seraphim (reemplazo de los Shichibukai), un Almirante y 9 Vicealmirantes, más el Gorousei. Incluso sino contábamos a todos los ancianos, en perspectiva, solo atacar al GM y la Marina en sus respectivas sedes, al mismo tiempo, podría compararse a lo que sucedió en EggHead.

Creo que Luffy se ha desmarcado por completo de Law y Kid en esta demostración de poder, lo cual es un hecho concreto de su mayor peligrosidad, por ende, mayor recompensa por su cabeza debería ofrecerse. Creo que es momento para que obtenga la base de 4mil millones que estaba reservada para los Yonkou.

Y sin ir más lejos creo que los eventos recientes en los que participo Teach y su banda también dan para que llegue a esa cifra (igual no esta lejos), invadiendo Whole Cake y tomando de allí lo que necesitaba, derrotando a Law y secuestrando a Garp.

Shanks por su parte derroto a la banda de Kid, si que le van a subir algo, ahora sería el momento (fuera del Yonkou, que sepamos, solo habían 2 piratas con esas cantidades rondando el SS).

Faltaría saber si Buggy estuvo involucrado en algún incidente recientemente.

Creería que para Luffy los 4mil millones es una cifra decente. Para el resto de la banda no me parece necesario un aumento, fueron escaramuzas... A lo mejor un aumento generalizado de 100 millones a cada uno.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Lun Ago 26, 2024 8:37 pm
Dressrosa. Humillado por un "YC2, YC3 aproximado"
Imagen
Dressrosa, aguantando contra un almirante (>>>> YC1)
Imagen
Imagen
Wano. xD. Cagado por el dragon de kaido a Km, mandado a volar por drake LOL.
Imagen
Imagen
Imagen
Zoro por otro lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EH. Aqui tambien hay tela para S4nji xD.
Imagen
Aqui vemos como esta cagado y flipando con la velocidad y poder de Lucci (al que Zoro humilla usando solo la mitad de su poder)
Imagen
Aqui derrotado por un "guiño" del gorousei mas debil, y no se cuantos capitulos se pasa paralizado y con las piernas temblando.
Imagen
Imagen
Aqui, consigue patear a traicion (su especialidad por cierto, bloquear ataques que no van dirigidos a el y atacar a gente desprevenida, en eso es top 1) a Nusjuro, al que no le hace nada, para acto seguido ser mordisqueado y escupido, y necesitar la ayuda y proteccion de una niña de 12 años, de la cual el siente atraccion sexual como buen degenerado que es.
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui Kizaru pateandole con un simple ataque random, aun no llega al nivel de Zoro de Punk Hazard.
Imagen
Zoro pues a lo suyo.
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Terra, en serio, vuelve a tú cuenta que no engañas a nadie.
-Ichigo- escribió: Lun Ago 26, 2024 9:10 pm
Creo no entendiste mi comentario, hable rango por rango no que todos fueran mas fuertes que un primer comandante....Zoro desarrollo el haki del rey y con eso ganó. La cura milagrosa fue un ass pull y aun así, a pesar de haber estado medio hecho mierda 10 minutos antes ganó... Y ahora es mas fuerte que antes. Tu ya sabes bien que a mí no me gusta defender mucho a zoro, pero sabes bien lo que significa el haki del rey avanzado, los otros comandantes no estan ya al nivel.. creo katakuri sería un tipo extremadamente difícil de derrotar para zoro sin duda, pero terminará cayendo. Actualmente king caeria muy rápido contra zoro y lo sabes, zoro esta por encima de ese nivel y no solo porque conozca su debilidad es que simplemente es mas fuerte... Kata también terminara cayendo, lo va a abrumar con poder bruto algo que luffy no tenia el nivel para hacer en aquel momento, a pensas logro vencerlo.

Sanji es mejor que cualquier otro segundo comandante conocido y en realidad escala un poco mas alto, ahora con su power up a queen se lo detona con mayor facilidad, y para mi escala cerca de un primer comandante o a ese nivel incluso... Argumentos para pensar que puede contra katakuri hay, creo podria ser un extreme diff, sin mencionar las razones creo sanji ya esta a 2 telediarios de desarrollar el haki de observacion avanzado...con eso le alcanza para derrotar a katakuri e incluso asi tiene la potencia física y resistencia gracias al exoesqueleto para luchar de tu a tu con katakuri, esquivar sus ataques COMO YA MOSTRÓ, que incluso en aquel tiempo logro anticiparse a la vision futura de kata, y ahora el es mucho mas fuerte...y un excelente haki de observación obviamente, no estoy aseverando le gane pero argumentos para estar a la altura de un primer comandante o muy cerca si que existen...y el punto era igualmente denotar que esta por encima se un segundo que lo está, y de jinbe lo mismo, que le costo whos?... En que le costó?. A la primera que se enojó terminó el combate. Dudo muchisimo que Jack pueda vencerle, igualmente jinbe es alguien algo especial, maneja agua y eso afecta a los usuarios de frutas de diferentes maneras, por ejemplo como afectaría al mochi el agua? Creo que eso haria daño serio a katakuri para esquivar golpes lo tornaría pesado, duro... Lo mismo con las galletitas de cracker, o como afectaría a king y sus ataques de fuego?...no estoy diciendo que le gane pero es medio comodín el pescado, es capaz de hacer mucho mas que cualquier otro con su mismo nivel sin duda por sus habilidades...
Nop, lo entendí a la perfección. El asunto es que quieren imponer sus reglas arbitrarias sobre "Comandante Yonko 1, 2, 3, débil, fuerte, medio, etc" y solo existen "Comandantes". Ni Zoro ni Sanji ni Jinbe han demostrado estar por encima de estos, solo a su mismo nivel. Por lo que esperar que superen por mucho sus números no tiene sentido. A menos que los comandantes de Shanks y Kuro valgan entre 2MM y 3MM, no veo necesaria una subida de recompensa para estos tres, especialmente porque siempre tienen números inferiores (y a veces por mucho).

El resto de mugis ya están con números por encima de lo que han logrado. Subirles el numero por el simple acto de presencia sería raro. En WCI solo Luffy y Sanji recibieron subida a pesar de la intervención activa del resto. Dressrrosa por su parte fue algo excepcional, como expliqué anteriormente, habían pasado 8 arcos y mas de 10 años desde la ultima actualización de la banda (salvo Luffy).

Como dije hace un par de comentarios, si Luffy sube podría tener sentido. Al final, venció a Lucci, a Kizaru, enfrentó a casi todos los Gorosei, asistiendo en la "derrota" de dos de ellos y lo culparán de "asesinar" a Vegapunk. El resto hicieron lo que se esperaría (o menos) de lo que deberían ser capaces.

Si resulta que Off-panel, Zoro y Sanji vencieron a los Seraphim en batalla antes de encerrarlos, pues te creo que le suban las recompensas. Pero lo dudo ya que los Seraphim no tenías heridas visibles en las burbujas.
Baxtrey escribió: Lun Ago 26, 2024 8:36 pm Recuerden que Teach paso de 2,000,000,000 a mas de 3,500,000,000 y ni sabemos las razones de ese aumento estratosferico.
Ha hecho bastante, aunque la línea temporal de los eventos no la tengo del todo clara. Pero valía casi 2MM antes del asalto a Baltigo si no me equivoco. A eso le agregamos el ataque a Boa, el secuestro de Coby. También la obtención de otras frutas como la de Burguess, a saber dónde la obtuvo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Lun Ago 26, 2024 11:10 pm

Ha hecho bastante, aunque la línea temporal de los eventos no la tengo del todo clara. Pero valía casi 2MM antes del asalto a Baltigo si no me equivoco. A eso le agregamos el ataque a Boa, el secuestro de Coby. También la obtención de otras frutas como la de Burguess, a saber dónde la obtuvo.
No, lo de la recompensa de 2mil millones fue creo que a finales de whole cake y principio del levely que se presento la recompensa oficial de Barbanegra y ya cuando volvemos a ver a Teach cuando ataca a Boa, ahí es cuando se presentan las recompensan actualizadas de ambos. Asi que no se ha dicho exactamente como del levely volo a mas de 3500millones.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió: Mar Ago 27, 2024 12:13 am No, lo de la recompensa de 2mil millones fue creo que a finales de whole cake y principio del levely que se presento la recompensa oficial de Barbanegra y ya cuando volvemos a ver a Teach cuando ataca a Boa, ahí es cuando se presentan las recompensan actualizadas de ambos. Asi que no se ha dicho exactamente como del levely volo a mas de 3500millones.
Tienes razón. Pero bueno, algo habrá hecho. ¿Quizás el secuestro de Pudding fue en ese intervalo? ¿La captura de Moria? ¿Cazaron varias frutas importantes en el medio?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Baxtrey escribió: Mar Ago 27, 2024 12:13 am
Lompiero escribió: Lun Ago 26, 2024 11:10 pm

No, lo de la recompensa de 2mil millones fue creo que a finales de whole cake y principio del levely que se presento la recompensa oficial de Barbanegra y ya cuando volvemos a ver a Teach cuando ataca a Boa, ahí es cuando se presentan las recompensan actualizadas de ambos. Asi que no se ha dicho exactamente como del levely volo a mas de 3500millones.
Creo que son cosas de la línea de tiempo, es como si Oda nos dijera, por estas acciones Teach tiene esta nueva recompensa (y también Boa, porque la Marina estaba allí para capturarla, al no lograrlo también le aumenta la recompensa a ella)... Creo que es eso, los sucesos en Amanzon Lily ocurren en el pasado de donde se encuentra en ese momento la historia de los Mugis.
Cap 1059 escribió:“Calm Belt”. “Isla de las Mujeres”, Amazon Lily.]

Nyon: Esta es la primera vez que hemos sido invadidas por tantos hombres.
El pueblo ha sufrido muchos daños…

Hancock: Mientras siga aquí, la Marina seguirá viniendo.
A dónde demonios debería ir…
Hah…
Llegados a este punto…
Quiero
casarme con Luffy… ♥

Nyon: Eso es lo que siempre quieres…

[Hace unas semanas.]

Marines: ¡¡Hemos atravesado la puerta~~~!!
¡¡¡Uwah, las guerreras Kuja están contraatacando!!!

Marine (Den Den): ¡¡Enviad al frente al nuevo modelo de Pacifista, los “Seraphim”!!

Yamakaji: Todavía no das la cara, Hancock.
Entra y participa:
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Por puntos,
Ulqui escribió: Lun Ago 26, 2024 9:41 pm En otras ocasiones cuando la banda se ha enfrentado directamente al GM, casi siempre les han subido la recompensa... En las únicas ocasiones donde no ha ocurrido es porque nadie, fuera de los que estaban en el lugar, presencio los acontecimientos, que fue TB y diría que Sabaody Pre TS.
Se han enfrentado al GM una sola vez de forma directa, y fue un arco de versus y alboroto mundial, así que claro arco merecedor de aumento de recompensas.

Por otro lado, el GM fue consciente de lo acontecido en Thriller Bark, ya que ocultó a conciencia la derrota de Moria y envió ahí a Kuma, y pese a saber que Luffy derrotó a otro shichibukai, no le aumentaron la recompensa. En Sabaody los Mugis también se enfrentaron de forma indirecta al GM al golpear a un tenryubito, y tampoco hubo incremento de recompensa.

Estos son ejemplos de que aún cuando Luffy la monta gorda y el GM es consciente, no siempre le han aumentado la recompensa.
Ulqui escribió: Lun Ago 26, 2024 9:41 pm Creo que los sucesos después de Wano dan para subirle la recompensa a Luffy, primero porque salió de allí equiparado con dos de sus compañeros supernovas miembros de La Peor Generación, los cuales ya fueron derrotados, mientras que él fue el cabecilla de un acontecimiento mundialmente relevante del que todo el mundo supo el desenlace y del cual resultó victorioso, la muerte de Vegapunk (no tienen porque revelar al mundo la participación del Gorousei, solo con decir que salió de allí en presencia de un Almirante, 9 Vicealmirantes y una flota enorme de la Marina); segundo, aunque hacia parte del Yonkou, compartía recompensa con Law y Kid, que lo hacia diferente a estos dos como para obtener él el titulo (sabemos que la Flota Mugiwara es un gran plus, pero entonces porque exactamente la misma recompensa?)? Tercero, creo que no ha existido un mayor despliegue por parte de la Marina y el GM para enfrentarse a un Yonkou en la historia (el enfrentamiento contra Shirohige se dio en el territorio de la Marina, aunque tuvo que concentrar sus fuerzas en apoyo con los Shichibukai, no deja de ser defenderse de un ataque).
Sí, un aumento solo de Luffy es posible que se dé. Estando de acuerdo en casi todo lo que dices, creo que te contradices tú mismo en lo relativo a que es el mayor despliegue de la historia de la marina contra un yonko. Como bien apuntas, el realizado contra Shirohige fue mayor, y ya sea en defensa propia o no, es un enfrentamiento contra un yonko igualmente.
Ulqui escribió: Lun Ago 26, 2024 9:41 pm Lo de Egghead, aunque su desarrollo como trama parezca muy regulero, dentro de la lógica del manga es un evento sin precedentes. Luffy es catalogado como el causante de dicho despliegue de fuerzas... Y aquí, contrario a lo que ocurrió en MarineFord, el GM perdió (tanto militar como psicológicamente, el mensaje de Vegapunk).

Recordemos las fuerzas que habían del GM en EggHead: CP0, Seraphim (reemplazo de los Shichibukai), un Almirante y 9 Vicealmirantes, más el Gorousei. Incluso sino contábamos a todos los ancianos, en perspectiva, solo atacar al GM y la Marina en sus respectivas sedes, al mismo tiempo, podría compararse a lo que sucedió en EggHead.

Creo que Luffy se ha desmarcado por completo de Law y Kid en esta demostración de poder, lo cual es un hecho concreto de su mayor peligrosidad, por ende, mayor recompensa por su cabeza debería ofrecerse. Creo que es momento para que obtenga la base de 4mil millones que estaba reservada para los Yonkou.

Y sin ir más lejos creo que los eventos recientes en los que participo Teach y su banda también dan para que llegue a esa cifra (igual no esta lejos), invadiendo Whole Cake y tomando de allí lo que necesitaba, derrotando a Law y secuestrando a Garp.

Shanks por su parte derroto a la banda de Kid, si que le van a subir algo, ahora sería el momento (fuera del Yonkou, que sepamos, solo habían 2 piratas con esas cantidades rondando el SS).

Faltaría saber si Buggy estuvo involucrado en algún incidente recientemente.

Creería que para Luffy los 4mil millones es una cifra decente. Para el resto de la banda no me parece necesario un aumento, fueron escaramuzas... A lo mejor un aumento generalizado de 100 millones a cada uno.
Sobre el resto de acuerdo, como he dicho veo razonable un incremento a Luffy. Al final en su escala es un arco como el de WCI, en el que los mugis no tienen sus versus pero Luffy la lía a nivel mundial saliendo exitoso de un acontecimiento importante.

Mi argumento es que no va a haber incremento a los mugis 100%. Y sobre Luffy ya contemplo la posibilidad pero tendía a pensar que no se iba a dar al ser un arco a semejanza de Sabaody.

Sin embargo, ahora pensándolo mejor es un arco a semejanza de Sabaody pero con desenlaces siempre contrapuestos:
Sabaody Kuma salva a los mugis, Egghead los mugis salvan a kuma. Sabaody los mugis no pueden con Kizaru, Egghead los Mugis sí pueden con él. Sabaody los mugis no logran escapar juntos, Egghead escapan todos unidos, etc.

Pues bien, en Sabaody Luffy no salió con incremento de recompensa, ¿en Egghead sí saldrá con un aumento?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

paspuce escribió: Mar Ago 27, 2024 12:36 am Por puntos,
Ulqui escribió: Lun Ago 26, 2024 9:41 pm En otras ocasiones cuando la banda se ha enfrentado directamente al GM, casi siempre les han subido la recompensa... En las únicas ocasiones donde no ha ocurrido es porque nadie, fuera de los que estaban en el lugar, presencio los acontecimientos, que fue TB y diría que Sabaody Pre TS.
Se han enfrentado al GM una sola vez de forma directa, y fue un arco de versus y alboroto mundial, así que claro arco merecedor de aumento de recompensas.
Mmmm, desde mi perspectiva el poder del GM abarca a la Marina, los CP y también, sus aliados, el Shichibukai (y bueno, no es que sea mi perspectiva, es de esa forma, el sistema Shichibukai esta formado para aumentar la fuerza del GM y poder hacer frente a amenazas mayores, por eso le conceden el perdón al capitán y sus aliados). Por tanto, cuando digo que se han enfrentado directamente al GM en múltiples ocasiones me refiero también a su enfrentamiento contra Croco-boy, Moria (que es el GM el que envía a Kuma para advertirle y ayudarle si lo requería) y Doflamingo, además de la que comentas en Ennies Lobby al CP9 (y otros tantas fuerzas del GM que había en ese lugar), además de lo ocurrido en Sabaody con el golpe al Tenryubito, el enfrentamiento con Sentomaru, Pacifistas y Kizaru, pero también Luffy en solitario fue uno de los protagonistas de la fuga de presos de Impel Down (su fuerza de voluntad llevó a los más determinantes a unirse en ese misión), y tuvo también los focos encima durante MF. Creo que esas son las intervenciones de Luffy o de la banda contra el GM.

De todas esos enfrentamientos creo que solo se evitó el aumento de la recompensa contra Moria (porque lo ocultaron y nadie fuera de los presentes supo del evento), y los eventos ocurridos en Sabaody (y tiene su explicación, posiblemente, en que los Mugiwaras como banda desaparecieron después de ello, aunque igual solo contaría la destrucción de un Pacifista y el golpe al Tenryubito, pero con la amenaza neutralizada, no había razón para aumentar sus recompensas).

Por otro lado, el GM fue consciente de lo acontecido en Thriller Bark, ya que ocultó a conciencia la derrota de Moria y envió ahí a Kuma, y pese a saber que Luffy derrotó a otro shichibukai, no le aumentaron la recompensa. En Sabaody los Mugis también se enfrentaron de forma indirecta al GM al golpear a un tenryubito, y tampoco hubo incremento de recompensa.
Sí, esas son las dos ocasiones que mencioné que no hubo aumento y fueron más cosa de ocultamiento y la desaparición de los Mugiwaras como banda.
Estando de acuerdo en casi todo lo que dices, creo que te contradices tú mismo en lo relativo a que es el mayor despliegue de la historia de la marina contra un yonko. Como bien apuntas, el realizado contra Shirohige fue mayor, y ya sea en defensa propia o no, es un enfrentamiento contra un yonko igualmente.
Bueno, me estaba refiriendo más a un tono militar, lo que ocurrió en MF fue una concentración de fuerzas ya que esperaban un ataque, mientras que lo que ocurrió en EggHead fue un despliegue de fuerzas, si bien la primera fue mayor (porque estaban los tres Almirantes, el Almirante de Flota, Vicealmirantes, la mayoría de los Shichibukai y fuerzas varias de la Marina), nunca habíamos visto que la Marina se desplegara de esa manera contra una sola región y menos contra una isla, es decir, si la Marina y el GM tiene una cantidad dada de efectivos (considerando la fuerza de los Almirantes como el tope), llevó a EggHead algo así como 1/4 de su capacidad.

Por poner un ejemplo con una capacidad militar real, EEUU tiene 11 portaviones, desplegados por todo el mundo, nunca los tiene concentrados porque su función es tener presencia y dar "seguridad" en distintas zonas del mundo. En caso de que EEUU dedica llevar la mayoría de su fuerza al país se estaría concentrando su capacidad, y claro, es enorme, pero no esta amenazando a nadie en particular, más bien se estaría poniendo a la defensiva. Pero por otro lado, si EEUU decide desplegar 1/4 de sus portaviones cerca de las fronteras de un país en particular, digamos China, lo esta amenazando con una fuerza abrumadora.

A eso me refiero, hasta ahora y lo que hemos visto, la Marina y el GM nunca se habían desplegado de esa manera contra una sola isla, 1 Almirante, 9 Vicealmirantes,CP0, Seraphim, 100 barcos que de ellos 20 eran busques de guerra (cuando en una Buster Call hay 5 Vicealmirantes y 10 buques de guerra, y era lo más poderoso que habíamos visto desplegar al GM hasta el despliegue de lo que acabo con Lulusia). No se habia llegado a ver una concentración de fuerza de ese tipo contra una isla.

Puede que God Valley sea otro de esos eventos que dejen pequeño lo que vimos en EggHead (el otro, por capacidad de destrucción, lo que ocurrió en Lulusia, pero sabemos que requieren de un combustible especial y no esta disponible siempre), pero hasta el momento creo que es el despliegue de fuerzas más grande realizado por el GM.
Sin embargo, ahora pensándolo mejor es un arco a semejanza de Sabaody pero con desenlaces siempre contrapuestos:
Sabaody Kuma salva a los mugis, Egghead los mugis salvan a kuma. Sabaody los mugis no pueden con Kizaru, Egghead los Mugis sí pueden con él. Sabaody los mugis no logran escapar juntos, Egghead escapan todos unidos, etc.

Pues bien, en Sabaody Luffy no salió con incremento de recompensa, ¿en Egghead sí saldrá con un aumento?
Creo que depende muy que exclusivamente de la capacidad de persuasión de Vivi :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque claro, todo el mundo sabe que Luffy secuestro a Vegapunk y se atrinchero en EggHead y por eso el GM tuvo que intervenir y rodear la isla, esa es información que ya salió en los periódicos... Ahora que Vegapunk a muerto a quien se le adjudica su muerte? Con la información que ya reveló al mundo y siendo como es Big News, es bastante improbable que no se culpe a Luffy de su muerte, así Big News no lo coloque directamente, él es quien estaba allí atrincherado, es un infame pirata, ya sabemos por parte de Vegapunk que es posible que el primer pirata quisiera hundir el mundo y todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Casi que seguro le clavan el muerto a luffy. 4b asegurados
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

A este ritmo, si hay actualización nos enteraremos en un año o dos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para mí no hay duda de que van a subir quieras o no con toda la noticia, sobretodo por cómo la va a vender Morgans. La duda es si ODA quiere que supere a todos los Yonkou salvo a Shanks, con lo cuál sería de 4 mil millones, o si no ve aceptable que de momento supere a Kurohige (ni a Mihawk) hasta que haya un enfrentamiento con éstos, con lo que los 3.5 (o 3.56) tendrían también sentido.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Creo que con el inicio del arco de Elbaf, ya podemos concluir que no va a haber incremento de recompensas después de Egghead.

Sobretodo porque los aumentos de recompensa se anuncian siempre entre arcos cuando los mugis están navegando hacia el siguiente destino o a punto de ello (como pasó en arabasta, water seven, dressrosa, whole cake island y wano). Aquí ya han llegado a Elbaf y se han metido en materia.

Lo que yo venía defendiendo es que Egghead no ha sido el típico arco de versus donde Luffy experimenta un power up para derrotar a un villano más fuerte, que es donde hemos visto todos los incrementos de recompensa de Luffy salvo Marineford. Estaba más que claro que los mugis no iban a tener aumento y si acaso el debate era Luffy por lo que había simbolizado el incidente, pero al final este último tampoco ha sido así.

Veremos si Elbaf da de sí como para marcar un nuevo hito en la historia de Luffy que implice un aumento de recompensa.
Responder