Yo le he cogido cierta animadversión a los misterios de OP XD. Siento que la serie era mejor cuando primaba la aventura, la comedia y el drama, y los misterios ocupaban el telón de fondo, desde que la batuta la llevan los misterios, todo se ha ido al carajo con tantas siluetas, cliffhanger y misterios inconclusos
Pero para no ser aguafiestas, diría que lo básico, qué es el OP y qué es la D. Del Siglo Vacío creo que tenemos ya bastantes pistas, sobre todo ahora que:
- Spoiler: Mostrar
- Sabemos que el borrado se debe a la inundación del mundo.
Antes tenía ganas de saber muchísimas más cosas, pero con el fiasco que esta resultando Oda con las revelaciones (ejem akuma no mi) ya es que he perdido mucha la ilusión.
ArgosGaia escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:42 am
Algunos de mis favoritos:
- Quién y cómo es la madre de Luffy?
- Cuál es el poder o fruta de Dragon, y su recompensa?
- Qué son las 3 sombras de Thriller Bark?
1. Creo que el mundo será un lugar mejor si nunca nos enteramos quién es la madre de Luffy xd
2. Dragón es un hombre tornado que comió la tormenta tormenta no mi, pero como todo el fandom espera eso, a saber.
3. Es casi seguro que se trata de Zunesha. Hay ciertos indicios que así lo sugieren.
Snowvaz escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 1:08 amPor qué Kurohige puede tomar varias frutas.
Ya sé dijo para nuestra desgracia que Teach es de un linaje especial en Egghead. Quizás ahí radica el truco.