Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.123
Lo de no hacer nada con York y acabar dejándole Punk Records y la Mother Flame me recuerda al ridículo que hizo Oden durante 5 años para luego morir y dejar su gente sufriendo por 20 años. A no ser que al final del cap Egghead explote y Redon se lo guarde. Gracias por los spoilers!
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Pues a mí me da la impresión de que pinta a capítulo innecesario que empeora todavía más a Vegapunk como personaje, esto lo digo porque este capítulo sólo se justifica si genuinamente el "plan maestro" es realmente brillante y cierra de forma orgánica la saga. Ahora si en caso contrario es algo improvisado a último minuto, se notará y mucho, y más si es un plan tan rebuscado y sin sentido que deja la supuesta inteligencia de VP en peor lugar, que es de hecho la primera impresión que he tenido al leer el spoiler. Y es que si juzgamos por los resultados, tiene toda la pinta de que VP ha fallado estrepitosamente en lo que sea que haya planeado y que si algo de su plan funcionó fue por pura casualidad.
Otra cosa, espero que realmente este capítulo matice bien la muerte de Vegapunk, porque me sigue pareciendo con bastante diferencia la muerte más simplona y cutre de todo el manga, una cosa rara, ya que Oda con estas cosas melodramaticas no se descuida.
A mí sinceramente me trae muy igual ya este manga, pero fijo que recapitulando sólo un poco, Oda se ha dejado un montón de cosas en el aire como ya es costumbre. Raro es que se haya tomado un capítulo para acordarse de que Vegapunk se había muerto, lo cual ya es mucho, todo lo demás del arco se puede quedar en el aire, porque Oda tendrá tiempo para todo, pero para cerrar bien un arco sin dejar mil cosas en el aire la verdad es que no tiene nadita de tiempo el hombre.
Yo de ese arco no espero nada más allá de ver si Oda será capaz de atreverse a revelar por fin algo en sus 27 años escribiendo este manga o si por el contrario y como siempre, buscará otra excusa para seguir guardandose todo. Estoy ansioso sólo de saber qué hará Oda ante esta situación, si enfrentar sus miedos porque hace rato es hora o seguir siendo un descarado hasta que Luffy pise la isla final.
Otra cosa, espero que realmente este capítulo matice bien la muerte de Vegapunk, porque me sigue pareciendo con bastante diferencia la muerte más simplona y cutre de todo el manga, una cosa rara, ya que Oda con estas cosas melodramaticas no se descuida.
Raro? Pero lo extraño hubiese sido que no quedará colgado xd
A mí sinceramente me trae muy igual ya este manga, pero fijo que recapitulando sólo un poco, Oda se ha dejado un montón de cosas en el aire como ya es costumbre. Raro es que se haya tomado un capítulo para acordarse de que Vegapunk se había muerto, lo cual ya es mucho, todo lo demás del arco se puede quedar en el aire, porque Oda tendrá tiempo para todo, pero para cerrar bien un arco sin dejar mil cosas en el aire la verdad es que no tiene nadita de tiempo el hombre.
Yo que tú esperaría eso y algo mucho peor. Elbaf comenzará como todo gran arco, hasta que las peleas, las siluetas, los cliffhanger, la cuenta atrás y las persecuciones ataquen.
Yo de ese arco no espero nada más allá de ver si Oda será capaz de atreverse a revelar por fin algo en sus 27 años escribiendo este manga o si por el contrario y como siempre, buscará otra excusa para seguir guardandose todo. Estoy ansioso sólo de saber qué hará Oda ante esta situación, si enfrentar sus miedos porque hace rato es hora o seguir siendo un descarado hasta que Luffy pise la isla final.
Última edición por Esmir el Mar Ago 13, 2024 1:33 pm, editado 1 vez en total.
- runtuntunger
- Cabo

Lamento que no puedas disfrutar One Piece... tu capacidad de asombro es mínima.Bentham escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:36 am Madre mía, un capítulo entero para enseñarnos cosas que ya sabíamos y hacernos ver que Vegapunk es más listo que nadie y lo tenía todo ideado desde el principio.
Parece que Oda vio la última temporada de The Boys antes de escribir esto y le dio la clave para que un tipo supuestamente tan listo no quedara en tan mal lugar.
Pensaba que este arco no podía ir a peor pero sigue malgastando capítulos en puro relleno. Ahora solo falta que nos offpanelee los sucesos importantes para seguir la línea de lo que viene siendo One Piece últimamente.
Por mi parte, valoro cada episodio que sale. Esta historia está divertidísima
Por cierto, ¿Por que tan ilusionados con Elbaf? Yo de ustedes dejaría de ver One Piece. Si la historia es una tortura para ustedes y no disfrutan nada, pues a leer otro manga.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Gracias por este mesaje.redon escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 11:01 am Has dado en el clavo.
Es un capítulo con muchísimo texto, donde se explica con mucho detalle cómo los 3 descubren la traición de York y las medidas que toman. Hay bastantes más detalles que los que se cuentan en el Spoiler (normal, ya que es un resumen simplificado del capítulo) y partes emotivas de Vegapunk (al igual que hay alguna escena muy graciosa con otros personajes).
Cuando salga el capítulo completo, veréis que este capítulo conecta muchas cosas del arco de Egghead. Y también da pistas del "legado" que Vegapunk ha podido dejar a la banda.
Al leer los spoiler me daba asco la idea de pensar que los mugiwaras estaban de fiesta y alegria por ir a Elbaf con el triste cadaver de Vegapunk en una esquina.
Me tranquiliza saber que van a darle el espacio y el sitio que se merece la mejor y mas grande mente de One Piece.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

runtuntunger escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:32 pm
Lamento que no puedas disfrutar One Piece... tu capacidad de asombro es mínima.Bentham escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 10:36 am Madre mía, un capítulo entero para enseñarnos cosas que ya sabíamos y hacernos ver que Vegapunk es más listo que nadie y lo tenía todo ideado desde el principio.
Parece que Oda vio la última temporada de The Boys antes de escribir esto y le dio la clave para que un tipo supuestamente tan listo no quedara en tan mal lugar.
Pensaba que este arco no podía ir a peor pero sigue malgastando capítulos en puro relleno. Ahora solo falta que nos offpanelee los sucesos importantes para seguir la línea de lo que viene siendo One Piece últimamente.
Por mi parte, valoro cada episodio que sale. Esta historia está divertidísima![]()
![]()
Por cierto, ¿Por que tan ilusionados con Elbaf? Yo de ustedes dejaría de ver One Piece. Si la historia es una tortura para ustedes y no disfrutan nada, pues a leer otro manga.
27 años a este ritmo son inaceptables... 27 AÑOS, VEINTISIETE... Y aún hay fanáticos casi religiosos del manga que lo siguen justificando...
Es que el capítulo es una "joya" por que RELLENA los huecos fsltantes de egghead... A pero si decías hace 1 mes que egghead está llena de huecos en el argumento eras un HATER DE PRIMERA, pero claro, ahora el fanboy de redon (el mismo que se invento que lucci había salido volando por un ataque de jimbe, si ese mismo) dice que el capítulo es el cierre definitivo para egghead y todos le dan la razón... Claro ahora si tenia huecos, no cuando los "jeiters" lo decían.. Ahora si...
Se ven tan patéticos defendiendo todo... Son como sanguijuelas pegadas a la polla de oda chupando sangre para sobrevivir... Es hasta vergonzoso... Y ahora se viene ooooooootra saga de los mugis corriendo por todas partes... Con MÁS HUECOS en el guión que no van a ser resueltos ni en los próximos 5 años... Pero que malos somos los que le pedimos al tipo que después de 27 putos años se centre en finalizar la historia... Que malos que son... Digo... QUIÉN EN SU SANO JUICIO QUIERE EL FINAL DE OP? QUIÉN?, cuando podemos seguir corriendo por las islas como siempre...
El chupapollismo del foro ha llegado a niveles inimaginables... Son tan pero tan comeverga que ellos ya DECIDIERON que el final de OP es el mejor de la historia por que patatas, OP es la mejor obra escrita de la historia por que "ya tu sabe", y TODO AQUEL QUE SE ATREVA A IR EN CONTRA de esta aseveración es un JeItEr del demonio que JAMÁS entendió el manga, son el sueño húmedo de todo dictador... Personas sin pensamiento propio, cero coherencia y un afán absurdo por destacar como los más soplapollas del lugar...
En fin, de aquí a final de año lo único que sabremos es el color de la nueva ropa de los mugis para vender figuritas de navidad... WOW!
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si el cap acaba con doble pagina y todos en barco gritando "Pa Elbal!", tiene pinta que el siguiente sera de reacciones de nuevo pero con cositas del CP0, Gorosei, Imu o Akainu.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pirata del sol escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:49 pmGracias por este mesaje.redon escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 11:01 am Has dado en el clavo.
Es un capítulo con muchísimo texto, donde se explica con mucho detalle cómo los 3 descubren la traición de York y las medidas que toman. Hay bastantes más detalles que los que se cuentan en el Spoiler (normal, ya que es un resumen simplificado del capítulo) y partes emotivas de Vegapunk (al igual que hay alguna escena muy graciosa con otros personajes).
Cuando salga el capítulo completo, veréis que este capítulo conecta muchas cosas del arco de Egghead. Y también da pistas del "legado" que Vegapunk ha podido dejar a la banda.
Al leer los spoiler me daba asco la idea de pensar que los mugiwaras estaban de fiesta y alegria por ir a Elbaf con el triste cadaver de Vegapunk en una esquina.
Me tranquiliza saber que van a darle el espacio y el sitio que se merece la mejor y mas grande mente de One Piece.
En este caso hay que leer con atención lo que dice el Spoiler, porque detalla muy bien quienes están en esa escena (los gigantes, Usopp y Luffy). El resto de la banda no aparece ni festeja nada.
Y respecto a los que están, Usopp es el único que está feliz por lo que él mismo dice (que por fin va a la tierra de sus sueños) ya que Luffy tampoco "celebra" nada (esta escena es de lo mejor del capítulo
juananhouse escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:11 pm Si el cap acaba con doble pagina y todos en barco gritando "Pa Elbal!", tiene pinta que el siguiente sera de reacciones de nuevo pero con cositas del CP0, Gorosei, Imu o Akainu.
Supongo que aún queda 1 capítulo más (o 2 como mucho) para cerrar todas las tramas de Egghead que no son de la banda de Sombrero de Paja (Saturn, Kizaru, Sentoumaru, York, Stussy, CP0...).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
KikaDAurora
- Aprendiz

KorbenDallas escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:04 pmruntuntunger escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:32 pm
Por mi parte, valoro cada episodio que sale. Esta historia está divertidísima![]()
![]()
27 años a este ritmo son inaceptables... 27 AÑOS, VEINTISIETE... Y aún hay fanáticos casi religiosos del manga que lo siguen justificando...
Es que el capítulo es una "joya" por que RELLENA los huecos fsltantes de egghead... A pero si decías hace 1 mes que egghead está llena de huecos en el argumento eras un HATER DE PRIMERA, pero claro, ahora el fanboy de redon (el mismo que se invento que lucci había salido volando por un ataque de jimbe, si ese mismo) dice que el capítulo es el cierre definitivo para egghead y todos le dan la razón... Claro ahora si tenia huecos, no cuando los "jeiters" lo decían.. Ahora si...
Se ven tan patéticos defendiendo todo... Son como sanguijuelas pegadas a la polla de oda chupando sangre para sobrevivir... Es hasta vergonzoso... Y ahora se viene ooooooootra saga de los mugis corriendo por todas partes... Con MÁS HUECOS en el guión que no van a ser resueltos ni en los próximos 5 años... Pero que malos somos los que le pedimos al tipo que después de 27 putos años se centre en finalizar la historia... Que malos que son... Digo... QUIÉN EN SU SANO JUICIO QUIERE EL FINAL DE OP? QUIÉN?, cuando podemos seguir corriendo por las islas como siempre...
El chupapollismo del foro ha llegado a niveles inimaginables... Son tan pero tan comeverga que ellos ya DECIDIERON que el final de OP es el mejor de la historia por que patatas, OP es la mejor obra escrita de la historia por que "ya tu sabe", y TODO AQUEL QUE SE ATREVA A IR EN CONTRA de esta aseveración es un JeItEr del demonio que JAMÁS entendió el manga, son el sueño húmedo de todo dictador... Personas sin pensamiento propio, cero coherencia y un afán absurdo por destacar como los más soplapollas del lugar...
En fin, de aquí a final de año lo único que sabremos es el color de la nueva ropa de los mugis para vender figuritas de navidad... WOW!![]()
Es solo un manga para disfrutar. Si no te gusta deja de leerlo y ya, no seas tan llorón.
One piece tiene el mismo argumento innecesario que "Indiana Jones (los cazadores del Arca Perdida)"
Tiene imperdonables errores narrativos, Vegapunk parece existir sin afectar el final del Arco, Sin el, el arco terminaria igual exactamente ya que sin Vegapunk igual los Mugis llegarian a Egghead, los marines fueran a defender y destruir egghead y el Robot despertaria igual...
En cuanto al "mensaje" donde se afirma que la mother flame, hagan lo que hagan subira 6 metros el nivel del agua de los oceanos este o no este Vegapunk
FB de Kuma, igual Bonney encontraria la burbuja de Kuma y se enteraria del pasado de su padre y que a pesar de dar desarrollo al personaje de Bonney lo inflo más de lo necesario... Sin mensionar que fue insufrible ese FB...
Un ultimo capítulo de arco innecesario.
Tiene imperdonables errores narrativos, Vegapunk parece existir sin afectar el final del Arco, Sin el, el arco terminaria igual exactamente ya que sin Vegapunk igual los Mugis llegarian a Egghead, los marines fueran a defender y destruir egghead y el Robot despertaria igual...
En cuanto al "mensaje" donde se afirma que la mother flame, hagan lo que hagan subira 6 metros el nivel del agua de los oceanos este o no este Vegapunk
FB de Kuma, igual Bonney encontraria la burbuja de Kuma y se enteraria del pasado de su padre y que a pesar de dar desarrollo al personaje de Bonney lo inflo más de lo necesario... Sin mensionar que fue insufrible ese FB...
Un ultimo capítulo de arco innecesario.
Última edición por limonero el Mar Ago 13, 2024 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Cierto, los olvide xD Pues una mezcla de las dos cosasredon escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:11 pmSupongo que aún queda 1 capítulo más (o 2 como mucho) para cerrar todas las tramas de Egghead que no son de la banda de Sombrero de Paja (Saturn, Kizaru, Sentoumaru, York, Stussy, CP0...).juananhouse escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:11 pm Si el cap acaba con doble pagina y todos en barco gritando "Pa Elbal!", tiene pinta que el siguiente sera de reacciones de nuevo pero con cositas del CP0, Gorosei, Imu o Akainu.
Eliminando algunas reacciones excesivas, que en ciertos casos se reducen a simples cameos y han prolongado innecesariamente los acontecimientos de lo que debería ser un arco de transición, considero a falta de ver las imágenes que el cierre de este arco será satisfactorio.
- Dofla_372
- Almirante

Ah mira, Vegapunk al final sí tenía un as en la manga. Con este capítulo y su buen cierre con el Stella, se puede confirmar que este ha muerto. Sólo quedan Lilith y York. Y lo del mensaje explica por qué Punk pasó de querer escapar a querer morir.
Eso sí, si descubrió que York era la traidora, ¿por qué leches no la desactivó? Es tontería dejar campar a sus anchas a un topo que tiene la capacidad de controlar a los serafines. Vamos, es lo primero que haría yo, así no tienes obstáculos en casa y "sólo" te queda el gobierno de enemigo.
Eso sí, si descubrió que York era la traidora, ¿por qué leches no la desactivó? Es tontería dejar campar a sus anchas a un topo que tiene la capacidad de controlar a los serafines. Vamos, es lo primero que haría yo, así no tienes obstáculos en casa y "sólo" te queda el gobierno de enemigo.

- Spoiler: Mostrar
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo de lulusia no lo hubiera podido evitar ya que fue después cuando descubrió que era York, primero pensó que era lilithJake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:55 pm Fuera de bromas,
No entendí por qué si VP sabía que York era el topo y que lo traicionaría, ¿¿¿por qué no la mató a tiempo??? Pudo haber agarrado una de esas pistolas de burbujas o algo como las que retenían a los Seraphines o idear algo más para poder matarla, y así dicho sea de paso, quizás hasta evitar el genocidio de Lulusia.
No entiendo, quizás se me esté olvidando algún detalle por ahí, porque a mí lo que me parece es que es un último intento de Oda de redimir a un personaje y dejarlo como un "what a Genius", pero cuyo discurso lo hizo irredimible
Tienes razón, vamos a no fiarnos de quien trae los spoilers siempre y prácticamente nunca se equivoca con ellos, que tiene pinta de no ser fiable. Todo el sentido del mundo, sí. Todo ello mientras sí le estás dando fiabilidad a lo que de momento sabes del capi... Que también te ha llegado por él. En fin...hyte escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 1:19 pmLiteralmente son 4 líneas de spoiler que generan más dudas que respuestas + la garantía de Redon (fanático declarado) de que lo explica todo de forma magistral.Ayoo escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 12:38 pm Literalmente un capítulo después cierra el personaje con un montón de explicaciones, de forma digna, acaba la saga y "encamina" la siguiente de forma muy orgánica y llevadera; y ahora que si "capítulo de relleno", que si "más offpanel" (cuando te lo está mostrando aunque sea a posteriori, qué cojones offpanel... Jajajaj), y chorradas varias
Aparte, no sé qué mas dudas te genera con lo que ya sabes, a falta de su compleción. Por poder puedes dudar de si se les ocurrió el tema del traidor un día que habían merendado o no, pero al menos buena parte "del proceso de la traición" y del porqué de sus acciones la tienes ahí, a la espera del propio capi.
Como mucho, sobre la situación de Stussy, Kizaru, Sentomaru y alguno más; pero vamos, que la última vez que me fijé no se aseguraba que el 1.123 fuese el último capi de OP. Por lo de que quedan más y tal, igual que "se creía" que VPunk iba a quedar con el montón de dudas que comentaba antes, y mira ahora...
(Y repito: incluso aunque te quedasen dudas sobre él, lee la segunda mitad de la primera frase del párrafo anterior...
Eso mismo, se ahorraba y nos ahorraba tanto contenido desechable.Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 13, 2024 2:31 pm