Spoilers 1.123: “Las dos semanas de vacío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nika_NO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.123

Mensaje por Nika_NO »

Este capitulo es lo mismo que hizo con Momo al final de Wano recordando todo el arco. Es puro relleno que no aporta nada, pero bueno, ahora si que por fin ha acabado
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Nada sobre Kizaru? No estaba en el ajo también con lo de la muerte de Vegapunk y la retransmisión?

El plot twist del que habló Anayama el otro día tiene que estar relacionado con él. Si solo queda su trama por dar cierre xd
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Han pasado aproximadamente unas 1.400 semanas desde que comenzó el manga. Más de 100 semanas desde que se inició el arco de Egghead. Al ritmo actual de la narrativa del manga, sinceramente, las cuentas no salen... El tiempo es valioso, y no puedes desperdiciar, por ejemplo, una portada de una supuesta mini-historia para poner a Yamato comiendo con unos niños, o decenas y decenas de paneles con gente corriendo y gritando, información de perogrullo y rodeos innecesarios. Si Oda se mirase el reloj de la muñeca alguna vez, debería preocuparse... Esto tiene mala pinta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición
buena referencia del título a la vida real
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Ago 13, 2024 11:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mar Ago 13, 2024 10:46 am
Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 10:43 am Voy a ser el primero en decirlo.

Capitulo de transicion.

Qué decepción...

Para una semana en la que se puede decir "capítulo de relleno" porque rellena casi todos los agujeros que había en este último arco, y salís con la misma frase aburrida y repetitiva de siempre :cafe:
Hay que perpetuar los memes del foro. Capitulo de relleno no tiene el mismo punch.

Sobre lo de rellenar los agujeros, si lo unico que se explica es como Vegapunk, Shaka y Pytagoras descubrieron que York era la traidora y como grabaron el video y prepararon el plan, la verdad es que son cosas que creo que a la mayoria de la gente a estas alturas nos importaba entre poco y nada.

Si se cuentan otras cosas mas interesantes en el capitulo, eso ya lo desconozco. Me imagino que si Saturn se ha quedado en Egghead se le dara algun proposito mas alla de simplemente alejarlo de Mary Geoise para que Devon actue. Y podria ser interesante ver que pasa con Stussy y con Kizaru, tambien.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Por fin se termina el tedio... Y para Elbaf, espero que no le dé al autor por meter 10 enemigos más, una trama en medio de salvar a la isla de las manos del GM y otro traidor.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues yo no creo que sea relleno innecesario. Como dice Redon este capítulo sirve para atar cabos sueltos y ponerle punto final a Egg Head. Todo arco necesita un capítulo así.

Ahora se vienen capítulos interesantes seguramente de varios escenarios como Cross Guild, los revos, Shanks, Kurohige... hasta que lleguen a Elbaf.
Imagen
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Ulqui escribió: Mar Ago 13, 2024 11:04 am Por fin se termina el tedio... Y para Elbaf, espero que no le dé al autor por meter 10 enemigos más, una trama en medio de salvar a la isla de las manos del GM y otro traidor.
Elbaf tiene toda la pinta de que va a ser un arco gigantesco. Y alli deberiamos empezar a tener exposiciones de lore muy bestias, aparte de probablemente algun que otro enfrentamiento y sucesos que se llevan esperando desde hace muchos años.
Imagen
XLANGE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XLANGE »

Excelente trabajo, gracias por el spoiler.
Xeladriel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xeladriel »

El borrado de memoria cierra algunas lagunas y lo deja al final como un genio que lo tenía todo convenientemente preparado. Va ha haber mucho hype con las dos últimas frases.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Algunos parece que lleváis leyendo la serie 5 años o menos.

Puedo entender quejas con capítulos que consisten en ver corretear personajes de un lado a otro, o que se centran en algún tipo de ataque, dando la sensación de que la trama de por sí no avanza. Pero criticar un capítulo que a todas las luces se recrea en dar un cierre coherente y emotivo a un arco de 70 capítulos... no sé eh

Yo precisamente creo que capítulos como este son los que hacen grande esta serie, llamadme loco.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nika_NO escribió: Mar Ago 13, 2024 11:01 am Este capitulo es lo mismo que hizo con Momo al final de Wano recordando todo el arco. Es puro relleno que no aporta nada, pero bueno, ahora si que por fin ha acabado

No tiene NADA que ver con eso, pero bueno, tú a lo tuyo :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jon Snow escribió: Mar Ago 13, 2024 11:11 am
Ulqui escribió: Mar Ago 13, 2024 11:04 am Por fin se termina el tedio... Y para Elbaf, espero que no le dé al autor por meter 10 enemigos más, una trama en medio de salvar a la isla de las manos del GM y otro traidor.
Elbaf tiene toda la pinta de que va a ser un arco gigantesco. Y alli deberiamos empezar a tener exposiciones de lore muy bestias, aparte de probablemente algun que otro enfrentamiento y sucesos que se llevan esperando desde hace muchos años.
Sí, claro, me refiero a que no es necesario que existan 10 enemigos nuevos de los que nunca habíamos tenido noticias (cuando ya tenemos una idea de quienes son los contendientes por el OP), o que de pura casualidad el GM nunca había intervenido directamente y pum, termine teniendo algo que ver en la trama o que tengamos a un tercer traidor en línea... Básicamente que espero que sea puro lore, SV, Joy Boy (o su versión mitológica, Nika), las profundas conexiones de los Gigantes con el pasado y cosas de gigantes, la nueva isla y sus rarezas...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Mmmmmm espero el próximo capítulo, muy de transición se ve
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mar Ago 13, 2024 10:30 am - Tras el borrado de memoria, Vegapunk encontró un mensaje escrito por él mismo: "Ten fe en ti mismo y muere".
Esta parte me ha recordado a Memento.

Imagen
oscario escribió: Mar Ago 13, 2024 11:20 am Algunos parece que lleváis leyendo la serie 5 años o menos.

Puedo entender quejas con capítulos que consisten en ver corretear personajes de un lado a otro, o que se centran en algún tipo de ataque, dando la sensación de que la trama de por sí no avanza. Pero criticar un capítulo que a todas las luces se recrea en dar un cierre coherente y emotivo a un arco de 70 capítulos... no sé eh

Yo precisamente creo que capítulos como este son los que hacen grande esta serie, llamadme loco.
A mi no me parece mal que se haga un capitulo de cierre, los capitulos de transicion a veces son muy necesarios e incluso pueden ser muy buenos capitulos en si. Y si hay un personaje que necesita un capitulo (o varios) para redimirse, es precisamente Vegapunk, con lo cual a mi me parece perfecto que el cierre del arco lo tenga como protagonista.

Dicho esto, tambien es obvio que leer en los spoilers que nos van a explicar como Vegapunk ideo todo lo que ya hemos visto (que ya de por si es una trama que tampoco pasara a los anales de la historia por su brillantez), pues a priori tampoco parece la cosa mas excitante del mundo.

Pero soy consciente que leer los spoilers iniciales es una cosa y leer el capitulo entero es otra, asi que solo queda esperar.
Imagen
Responder