Aunque digamos, sería una tontería si esto es muy importante. Si es así, ¿por qué no mostrarlo al principio para evitar que paren el mensaje? Dicho esto, el cap me gustó mucho.
The One Piece escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 5:29 pmEgghead lo considero un buen arco pero entre mis problemas creo que varios vienen del tema del discurso y el drama del video es uno sin duda, hasta ahora lo más cercano a una justificación que se me ocurre (poco y nada satisfactoria dado el grado del drama) es que Vegapunk quería mostrar la mayor sinceridad posible al momento de disculparse. Mi segunda teoría es de naturaleza conspirativa y consiste en aumentar las posibilidades de presentar información si se le ocurría algo a Oda.Grouchox escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 2:58 pm Por cierto, no se si os habéis fijado, pero había 0 necesidad de que la peña pillara pantallas para ver el discurso de Vegapunk. O sea, era él hablando a la pantalla, sin ningún tipo de ayuda visual extra. La gente que no tenía pantallas y lo ha escuchado modo radio (o postrcarst) no se ha perdido nada.
¿A dónde quiero ir a parar con eso? Que el supuesto hombre más listo del mundo, de nuevo, ha sido tontísimo. Para que cojones esperar 7 mins a que la peña pille pantalla y tal si no lo vas a usar para nada. Empieza el discurso y ves al grano coño xd.
Que en verdad prefiero que el discurso haya tomado varios capítulos con las reacciones y tal a que te hubiera soltado tochopost de un cap. Es más ameno así. Y además estoy leyendo un manga con dibujitos, no una novela. Y es lo que quiero leer.
Pero que vamos, que no había necesidad de tanto drama.