Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vide
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por Vide »

Me refería a que ya cansa el recurso de que la tripulación tiene que salir corriendo por patas del enemigo y alguien tiene que quedarse e inmolarse. A estas alturas no creo que sea necesario que Luffy y compañía sigan escapando, o mínimo resuelve el arco de otra manera...
Pero si este manga vive de los recursos usados cien veces, no ya solo eso, vive de las mismas formulas. Que esto te des cuenta en Skypea o Water 7 vale, pero a estas alturas...
El argumento...
Pero es que no te argumentaron nada, te respondieron con una tonteria que ni para que molestarse en contestar.
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

The One Piece escribió: Jue Ago 01, 2024 3:38 am
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 01, 2024 3:02 am
Danzel0224 escribió: Jue Ago 01, 2024 2:49 am Gracias a DIOS el final de egghead, se ve emocionante el capitulo, el mensaje de Vegapunk no sirvió para nada literalmente, era lo mismo escucharlo o no... esperemos dos semanas para que avance la historia
Bomba de haki, mk díganme donde conseguirla...
Es más, Vegapunk tira un par de frases interrumpidas sin ningún efecto y primer capítulo desde que empezó con su discurso que a nadie le interesa, porque al parecer el episodio es tan bueno en todo lo demás que a nadie le importa.

Sublime.
Vegapunk se volvió más nulo que personaje con silueta, cuando aparece se ignora y se aprecia el resto del capítulo :lol:
Tantos años esperar a Vegapunk para un mensaje que se fue con el viento, las bromas están en one piece, bromas de años jajajaja
:wave: :mrgreen:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Eltroll John escribió: Jue Ago 01, 2024 4:21 am
Jon Snow escribió: Jue Ago 01, 2024 4:02 am
siakito escribió: Jue Ago 01, 2024 1:25 am Con eso se da por cerrado esa tema que hubo en su momento, que no hacia gracia a algunos la idea que Luffy sea el mismo Joyboy reencarnado en él.
No hace falta reencarnacion alguna, porque ahora mismo con todas las alusiones temporales tiene mas fuerza que nunca la teoria de que Luffy podria ser literalmente Joy Boy. Usease, el Luffy actual en algun momento del futuro viajara al pasado y es alli donde se convertira en Joy Boy. Y curiosamente, Joy Boy tambien queria ser Rey.
Pero si justo le pregunto el nombre a Luffy y lo que le llamo la atención de su nombre fue la "D", si fuera lo que decís emeth diría algo así como: "has vuelto" o un "eres tu" (cosa que algunos pudieron pensar con el elefante, que ni lo vio nomas se fue por donde vino xD), le quitas una parte sustancial al momento de generar ese misticismo (y vinculo) con el protagonista al encontrarle un parecido con su amigo joyboy, me imagino que por despertar la fruta y no porque sea literalmente él.
Partes de la presuposicion que Joy Boy compartio su verdadero nombre en el pasado, cuando facilmente podria ser posible que tuviese que esconderlo precisamente para proteger el futuro.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Vide

Mensaje por Vide »

Mira que en general no tengo quejas con el dibujo de Oda, pero esas manos de Luffy en la portada...

Y la cabeza tambien, que parece que lo haya hecho por partes. Y mira que las portadas (al menos las del manga) suelen ser donde Oda se luce.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IIerickpinoleII »

Pero entonces definimos que Joy Boy no es un Gigante?
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

IIerickpinoleII escribió: Jue Ago 01, 2024 6:22 am Pero entonces definimos que Joy Boy no es un Gigante?
Es lo que estaba por decir Vegapunk " Joyvoy es de boquita el mas grande"
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Pues Joy boy no es un gigante, lo del nudo para desatar el haki de Joy boy es similar a lo que le enseñaron a Nami durante el time skip.
Y parece que el Haki de Joy boy incluso ha afectado a Im.
Koby " declarandole " la guerra a Luffy por que después de lo que ha escuchado no puede dejar que Luffy hunda el mundo por cumplir su sueño :lol:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Pues visto el capítulo.

1. Joyboy tiene el tamaño de un humano promedio. Ni gigante, ni bucanner, ni lunarian.

2. La invocación de Mars tiene pinta de haberse roto debido a que Luffy le mando muy lejos del circulo de invocación. Mientras que a los demás directamente se les ha tenido que romper el circulo de invocación debido a la onda de haki del rey.

3. Emeth en el FB tiene una X en un brazo similar a la de los Mugis y Vivi en Arabasta, no me suena haberla visto antes.
Imagen
4. Emeth se inmola después de confirmar la D, que tiene toda la pinta de estar ligada directamente con Joyboy.

5. ``Eso es, vendré a protegerte desde el pasado como siempre he hecho´´ Amigos, a ver... se refiere a que, aún estando Joyboy muerto, ha logrado proteger a su amigo Emeth usando su haki del rey. No se hagan pajas mentales. Oda ya introdujo viajes en el tiempo en Wano, pero ahora mismo no está aludiendo absolutamente a nada de eso. De hecho se entiende bastante claro el texto de Redon xdddd. Alguno os montáis unas películas mucho mejores que la propia serie
Última edición por Onlylokas el Jue Ago 01, 2024 8:49 am, editado 8 veces en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Jue Ago 01, 2024 4:36 am
-Ichigo- escribió: Jue Ago 01, 2024 3:40 amEn lo absoluto, los mugiwaras siempre estan en la boca del cañon, los demas son muy metodicos o se quedan bastante quietos, es facil no salirte con el rabo entre las patas cuando te quedas desde la comodidad de tu isla como mom y Kaido hicieron, shirohige cuando se puso activo lo terminaron matando, shanks tampoco es que se mueva mucho, ahora parece que hara algo y seguramente por eso lo mate teach u otro, solo los mugis tienen plot armor, los otros estan jodidos. Los mugiwara todo el tiempo se mueven tomando los riesgos asi que lo queramos o no precisan ayudas... El gorosei era demasiado para cualquiera, o crees que alguna banda habria podido con ellos?. El hecho de que luffy g5 haya sido un semi fooder para ellos dice bastante, ni Shanks creo hubiese podido hacer mucho y eso que tiene una banda mas fuerte.
Me refería a que ya cansa el recurso de que la tripulación tiene que salir corriendo por patas del enemigo y alguien tiene que quedarse e inmolarse. A estas alturas no creo que sea necesario que Luffy y compañía sigan escapando, o mínimo resuelve el arco de otra manera...
Respecto a vegapunk mas de lo mismo, imposible revelar nada aqui como tampoco reveló casi nada con Roger y Oden, y aun así ese discurso estaba dirigido al mundo de Op, de hecho el propio vegapunk lo dice al principio "hola mundo"... O algo parecido, rápidamente te das cuenta que lo que hizo Vp es plantar la semilla del caos, ahora la gente sabe algunas de las cosas que nosotros los lectores sabemos que no es mucho pero es algo y suficiente para plantearse ciertas cosas sobre el gobierno actual...
El argumento de que el mensaje fue para los personajes de OP y no los lectores, es una soplapollez como la copa de un pino. Entiendo la lógica detrás, pero no hay por donde cogerlo. Igual, el mensaje sí fue para nosotros. Joy Boy el primer pirata. El OP detonante de la guerra final. Roger un D. Clover un D. Todo esto es para el lector, pero no deja de ser información de mierda, ya sea por irrelevante (Joy Boy primer pirata, Clover un D) o porque ya se sabía (lo de Roger o el OP). Como yo lo veo, este mensaje es equiparable a que tu papá se pase meses vendiéndote una gran sorpresa, para cuando llegue el día o no darte nada, o darte algo patético y miserable. Todos estaríamos de acuerdo en que ese papá es un cabron y un hijo de puta, pues lo mismo con Oda.

Por cierto, cómo imposible revelar algo aquí? Que son 1100 capítulos, que llevamos esperando a Vegapunk más de 20 años, si Oda no quería revelar nada, ok, pues no vendas hype con el falso mensaje o guárdate a Vegapunk para cuando Luffy llegue a Laugh Tale. Lo que molesta es jugar con el lector.
todo lo contrario, tiene todo el sentido del mundo, la gente debe despertar, de cara a la guerra final la gente debe saber la realidad de las cosas, no bastara con Luffy y amigos... para ganar realmente necesitan a la gente, que en todos los paises apoyen y vayan para adelante con el cambio, si no todo habra sido en vano... el mensaje claramente fue para la gente, si no fue para la gente para quien es? para nosotros? como carajo va a ser para nosotros si no dijo nada aparte de que el mundo se iba a hundir gracias al uso de las armas ancestrales, y que ya fueron usadas en el pasado generando que el mundo este a 2 o 3 usos de Urano de ser completamente inhabitable... (ya habian teorias igual sobre esto, bastaba con simplemente ver un mapa de One Piece pero bueno, se lo doy por bueno), lo de Roger ya era sabido por varios personajes hasta por la propia vela del barco de Roger, lo de Clover supongo, aunque sea completamente irrelevante... entonces o Oda es imbecil O como dije yo, es para la gente el mensaje, esa es la logica detras del argumento, para sustentar lo que luego vendra, y lo ves mal? yo veo perfecto que se siga alargando esto mas y mas, la gente pide que Oda apure y no estan listos para cuando la serie este a punto de terminar.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El capítulo pinta bien en el sentido de que va a ser disfrutable, pero luego entras un poco a analizarlo y eso de que Joy Boy decidiera sellar tal cantidad de Haki dentro de Emeth justo para que la usara este momento, pues suena a guionazo.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, viendo el tamaño de la silueta de Joy Boy, y comparándolo con el tamaño de Emeth... ¿Ustedes también están indecisos y no pueden distinguir si Joy Boy es un gigante?
Maldito Oda y sus dibujos, y sus escalas de tamaño, jajajajajaja. :wave:
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Tengo una cosa que decir :
Luffy es un yonkou un tío que venció a kaido,.
De verdad tienen que seguir saliendo hullendo de todos lados y que a pasado con kuma al final , lo explicará o iremos directamente a otra cosa mariposa más aún no se explicó por qué sin conciencia ni recuerdos se podía mover para salvar a su hija , lo único que se dijo es que es debido a su raza pero no se explicó ni creo que se valla a explicar nada
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Seguramente sea una opinión impopular, y es cierto que es un recurso un poco sacado del culo, pero la explosión de Haki me ha gustado bastante.

Con todo el tema de Nika y las frutas despertadas, el Haki había quedado en un segundo plano y me parece coherente que sus orígenes/explicación también puedan trazarse al siglo vacío.

Además, ver Imu de rodillas todo retorcido porque ha sentido a Joyboy a través de su Haki no tiene desperdicio.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder