Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.122
Conclusion, Saturn se queda por que el no fue conjurado, solo los demas viejos del gorosei.
Aun que ya estaba ahi el viejo ave debia anular su conjuro y desaparecer ya parecer en el miso salon a mi parecer.
Que saturn este en la costa para mi no concluye que no tengan fruta, podian haberlo sacado y el mismo mar con las olas lo pudo haber llevado a la costa... basicamente con contener el aire no se hundiria...
Kurohigue, con la informacion de Caribou ira por las armas ancestrales o ira por el ultimo phonegliph y laugh tale?
Gracias redon por el resumen!! una belleza sin duda alguna!
Aun que ya estaba ahi el viejo ave debia anular su conjuro y desaparecer ya parecer en el miso salon a mi parecer.
Que saturn este en la costa para mi no concluye que no tengan fruta, podian haberlo sacado y el mismo mar con las olas lo pudo haber llevado a la costa... basicamente con contener el aire no se hundiria...
Kurohigue, con la informacion de Caribou ira por las armas ancestrales o ira por el ultimo phonegliph y laugh tale?
Gracias redon por el resumen!! una belleza sin duda alguna!

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Comprobados dos cosas importantes:
Los Gorosei en Egg-Head eran invocaciones de Imu, posiblemente este les de forma material e incluso sus poderes.
Y el haki (Haoshoku, es decir, la voluntad) se puede comprimir en una persona y liberarse después con un mecanismo que todavía es un misterio. Eso da mucho jugo, que cosas podría hacer Shanks con el HdR más fuerte de todos
Interesante...
Los Gorosei en Egg-Head eran invocaciones de Imu, posiblemente este les de forma material e incluso sus poderes.
Y el haki (Haoshoku, es decir, la voluntad) se puede comprimir en una persona y liberarse después con un mecanismo que todavía es un misterio. Eso da mucho jugo, que cosas podría hacer Shanks con el HdR más fuerte de todos
Interesante...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Salamandeer
- Comandante

Eran invocaciones de Mars por algo el era el único que quedó en EggheadJake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:21 pm Comprobados dos cosas importantes:
Interesante...
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Dofla_372
- Almirante

Por cierto, hasta nueva orden, parece que el truco para derrotar al Gorosei es usar mucho muchísimo Haki del Rey. La madre que lo hizo.
Dicho esto, le quiero ver la cara a Mars. Seguro que está en plan "ya tardabais, cabrones".
Dicho esto, le quiero ver la cara a Mars. Seguro que está en plan "ya tardabais, cabrones".

- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Como se habrá enterado Im de la explosión de Haki de Joy Boy? Sintió su presencia o fue a través del contacto "telepático" con los del Gorosei?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mars fué devuelto a Mary Geoise por el ataque de Luffy, y Imu se pone a gritar de rodillas en el piso por el ataque de haki del rey de Joy Boy que Emeth libero.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:23 pmEran invocaciones de Mars por algo el era el único que quedó en EggheadJake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:21 pm Comprobados dos cosas importantes:
Interesante...
Yo entiendo que Imu los invocó o quizás me perdí de algo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
La teoría que más me gusta es que los viejos del Gorosei son los Satélites de Imu. Este suceso le da un poco más de fuerza a esta posibilidad.
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Os habéis confundido, el que se quedó en Egghead fue Ju Peter que fue quien invocó a los demás, mientras él tuvo que ir en barco. Por otra parte, ellos se podian comunicar telepaticamente entre ellos antes de ser invocados en Egghead, asi que no me extrañaria que tambien tuvieran esa conexión con Umi-sama.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:32 pmMars fué devuelto a Mary Geoise por el ataque de Luffy, y Imu se pone a gritar de rodillas en el piso por el ataque de haki del rey de Joy Boy que Emeth libero.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:23 pmEran invocaciones de Mars por algo el era el único que quedó en EggheadJake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:21 pm Comprobados dos cosas importantes:
Interesante...
Yo entiendo que Imu los invocó o quizás me perdí de algo.
- Spoiler: Mostrar
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es una buena observación. De hecho, cuando expulsaron a Mars ya se hizo hincapié en que usaban Haki en los ataques, y ya vemos que Saturn se está recuperando tan campante de lo del anterior capítulo.
Aunque era obvio que iban a "perder" aquí, tanto por poderes como por feats (Haki del Rey), el Gorosei se sitúa como rivales de los más fuertes de la banda de cara al futuro.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Muy buen capitulo.
Por Dios Koby relajate, minimo Oda tendria que darle un power up brutal a Coby para que pueda detener a Luffy. Buggy sin duda es lo maximo en Cross Guild.
Sera que Teach se esta perfilando para ser el siguiente enemigo, y eso es lo que me dolera cuando derroten a Teach desde el momento uno ha estado idea un planes y obteniendo información importante, aunque tengo intriga en que quiere lograr el volviendo Hachinosu un pais.
Y se acabo el mensaje, que a estas altura no siento el gran climax o revuelta que haya dejado este mensaje. De verdad que los vicealmirantes son simples random con nombres que apenas resisten haki del rey. Entonces solo basta con un mega haki para mandar a volar el gorosei.
Se nos confirma que Imu entonces viene del pasado, ya que si conoce a Joy Boy, aunque caeria de rodilla por el ataque del robot o prque los miembros del gorosei están cansado. Buen cierre para Emeth.
Espero y que para el siguiente capitulo tener el gran incidente porque no siento que esta situación sea tan wao para hacer que el mundo este al borde del precipicio.
Por Dios Koby relajate, minimo Oda tendria que darle un power up brutal a Coby para que pueda detener a Luffy. Buggy sin duda es lo maximo en Cross Guild.
Sera que Teach se esta perfilando para ser el siguiente enemigo, y eso es lo que me dolera cuando derroten a Teach desde el momento uno ha estado idea un planes y obteniendo información importante, aunque tengo intriga en que quiere lograr el volviendo Hachinosu un pais.
Y se acabo el mensaje, que a estas altura no siento el gran climax o revuelta que haya dejado este mensaje. De verdad que los vicealmirantes son simples random con nombres que apenas resisten haki del rey. Entonces solo basta con un mega haki para mandar a volar el gorosei.
Se nos confirma que Imu entonces viene del pasado, ya que si conoce a Joy Boy, aunque caeria de rodilla por el ataque del robot o prque los miembros del gorosei están cansado. Buen cierre para Emeth.
Espero y que para el siguiente capitulo tener el gran incidente porque no siento que esta situación sea tan wao para hacer que el mundo este al borde del precipicio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- JohnPiece
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Woooow, varias cositas que comentar
• Saturn invocó al resto del Gorosei. La invocación quizás se deba a la conexión que tendrán de sus frutas, magia negra o son satélites de IMU.
• A IMU se le ve muy alterado por JoyBoy, que ganas de saber el Lore. ¿Será por amor (Lily) como se ha comentado? Puf, no lo creo. Quizás una rivalidad o sueños totalmente distintos.
• El nudo de Haki del Rey se puede explicar como los nudos de viento que aprendió Nami en su time skip.
• A Teach le interesará, y mucho, la información de Caribou. ¿Irá a por las armas ancestrales o directamente irá tras el One Piece? Ojo, son dos cosas distintas.
Saludos amigos
• Saturn invocó al resto del Gorosei. La invocación quizás se deba a la conexión que tendrán de sus frutas, magia negra o son satélites de IMU.
• A IMU se le ve muy alterado por JoyBoy, que ganas de saber el Lore. ¿Será por amor (Lily) como se ha comentado? Puf, no lo creo. Quizás una rivalidad o sueños totalmente distintos.
• El nudo de Haki del Rey se puede explicar como los nudos de viento que aprendió Nami en su time skip.
• A Teach le interesará, y mucho, la información de Caribou. ¿Irá a por las armas ancestrales o directamente irá tras el One Piece? Ojo, son dos cosas distintas.
Saludos amigos
Lagrimones