Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.122

Mensaje por ManInBlack »

Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 2:34 am
Eltroll John escribió: Mié Jul 31, 2024 12:52 am Hay que pensar positivo, se viene un buen lore de nika en Elbaf
Cuanto menos de Nika, mejor.
Empezá a hacerte la idea que Elbaph va a ser 100% NIKA... Y eso es lo mejor, estoy seguro que va a ser un arco super divertido.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Mié Jul 31, 2024 2:20 am
SergioF escribió: Mié Jul 31, 2024 1:24 am
Eltroll John escribió: Mié Jul 31, 2024 12:52 am Hay que pensar positivo, se viene un buen lore de nika en Elbaf
Y lo positivo?
Elbaf
Como estén todo el día dando por culo con "el dios nika" me da que no va a gustar mucho por muy chulis que sean los gigantes :gota:

ManInBlack escribió: Mié Jul 31, 2024 2:40 amestoy seguro que va a ser un arco super divertido.
Imagen
Imagen
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

SergioF escribió: Mié Jul 31, 2024 2:54 am
Y lo positivo?
Elbaf
Como estén todo el día dando por culo con "el dios nika" me da que no va a gustar mucho por muy chulis que sean los gigantes :gota:

ManInBlack escribió: Mié Jul 31, 2024 2:40 amestoy seguro que va a ser un arco super divertido.
Imagen
Puede que sea tan agobiante, que al menos por fin escucharemos a Luffy gritar: a la mierda con el tal Nika, dejen de decirme así, yo soy Monkey D. Luffy, quien se convertirá en el rey de los piratas. Igual puede que esa sea la idea :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mié Jul 31, 2024 2:54 am
Y lo positivo?
Elbaf
Tengo la esperanza de que Loki salvará el arco.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

ManInBlack escribió: Mié Jul 31, 2024 2:40 am
Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 2:34 am Cuanto menos de Nika, mejor.
Empezá a hacerte la idea que Elbaph va a ser 100% NIKA... Y eso es lo mejor, estoy seguro que va a ser un arco super divertido.
Como si hacerme a la idea fuese a hacer que lo vaya a criticar menos cuando se de el caso :lol:
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

¿Es tan grande MHA como para que Oda le dedique una portada por su final como a Naruto y Kochikame? :shock:
Jack Napier
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Dotoru escribió: Mié Jul 31, 2024 4:45 am ¿Es tan grande MHA como para que Oda le dedique una portada por su final como a Naruto y Kochikame? :shock:
Más bien es Horikoshi Kouhei (y no su obra) quien está siendo homenajeado. Oda nos está diciendo que recuerda a sus fans y se da tiempo para felicitar a uno de ellos por su labor emprendida en el mismo espacio editorial
Imagen
XLANGE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por XLANGE »

Muchas gracias por el spoiler.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 4:21 am
ManInBlack escribió: Mié Jul 31, 2024 2:40 am
Jakou escribió: Mié Jul 31, 2024 2:34 am Cuanto menos de Nika, mejor.
Como si hacerme a la idea fuese a hacer que lo vaya a criticar menos cuando se de el caso :lol:
Bueno, si te hace feliz ver un manga solo para criticarlo, se feliz.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Para ser los primeros spoilers me gusta.

Eso quiere decir que a los mugis se acaban de unir provisionalmente: Lilith, Bonney, Vegapunk (hasta que muera) y Kuma.

Una pena que Stussy no se uniera a los mugis aunque sea eventualmente... ojalá salga con vida de ahí.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Mairon escribió: Mar Jul 30, 2024 11:37 pm En Lost los justitos no eran las respuestas, sino los espectadores.
Si, solo genios como tu fueron capaces de entender tan magna obra como fue la última temporada de lost :lol:

Edit. Los truños de finales son truños de finales, por eso muchas obras se olvidan rápidamente y otras son eternas.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Esmir escribió: Mié Jul 31, 2024 2:15 am
lusaiken escribió: Mié Jul 31, 2024 12:51 amLuffy nunca renunciará a su fruta del diablo que lo convierte en un loco chistoretín. :lol:
Este "Nika" sí pega con "El Chico Alegre". :lol:
Luffy no quiere ser un "loco chistoretín" simplemente quiere ser Luffy, no un payaso, no nika, no joyboy. Así que desde que sepa que alguien lo marco con un espíritu no invitado, lo lógico será que se lo estirpe. Que no va a pasar, Luffy se desligara de nika y su lore, más no del demonio el bromas que se comió, para vaya, que dicha si también pudiera quitarse eso de encima.
Lo irónico es que el mismo Luffy ya demostró que le gusta ser un loco chistoretín. :lol:

En el momento en que se transformó en Nika, Luffy dijo:
"Puedo hacer TODO LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO". :lol:
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Ya se puede decir que el haki es lo peor que le ha pasado a One Piece?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo que ha desencadenado este capitulo en las redes :lol:

Básicamente todos los fanáticos de Zoro de los que se mofaban en Wano haciendo memes de que estaba usando el Haki de Oden, que se defendían asegurando que no se puede usar el Haki de otra persona y menos si está muerta, como se les ha desmontado el argumento, ahora son los que los hacen diciendo que Luffy está usando el Haki de Joy Boy almacenado en la fruta.
hariken escribió: Mié Jul 31, 2024 9:38 am Ya se puede decir que el haki es lo peor que le ha pasado a One Piece?
Se puede decir desde que apareció básicamente, restando protagonismo a las frutas y eliminando por completo el aliciente que tenían los combates de descubrir como contrarrestarlas.

- Oye, estos tipos del Gorosei parecen invulnerables ¿Cómo les venceremos?

- Onda de Haki Ancestral Rapatumadre :zzz:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Por que oda debia matarse pensando en como contrarrestar cada fruta logia que aparecio en la serie a base de la realidad?... bastante fue que lo hizo 2 veces seguidas con Crocodile y Enel, mas alla de algunas frutas que se choquen entre si y contrarresten como Ace y Smoker... no es acaso mucho mejor dar libertad a la mente y sacar todo lo que se le cante y establecer un counter simple y ya?... las frutas siguen brillando en las batallas y el haki acompaña para que alcancen el siguiente nivel, el haki esta bien, y es necesario para que todo tenga un counter si el haki no existiera, habrian frutas que teniendo una habilidad HAX serian imbatibles, eso les parece interesante?.. frutas como las de Doc Q, Ivankov, Sugar, Bonney, etc, tendrian 0 counter una vez que te tocan, y no me queda del trodo claro si es posible contrarrestar aun la fruta de Boa si ya te convirtio enteramente en piedra, creo aun no hay respuesta total, quiza solo te puedas defender correctamente mas no volver a la normalidad si no te defendiste correctamente, (sentir dolor lo cual te pone vulnerable frente al usuario o quiza poner una enorme pared de haki sobre el cuerpo, tal vez, con suerte) es altamente probable que sea la unica fruta sin counter si la cagaste en lo que va de la serie.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 31, 2024 10:20 am, editado 1 vez en total.
Responder