Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por BIORRITMO84 »

El siestorro que se está marcando Kizaru es digno de cuatro dias seguidos de fiesta sin dormir.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BIORRITMO84 escribió: Vie Jul 19, 2024 12:59 am El siestorro que se está marcando Kizaru es digno de cuatro dias seguidos de fiesta sin dormir.
A penas han pasado un par de minutos para ellos. Normal. Igual creo esta buscando excusa para no hacer nada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.

Como dije ya varias veces, me ha dado la impresión que Oda ha extendido el mensaje mas de la cuenta para que abarque todo un volumen. No me resultaría raro que el mensaje durase uno o dos capítulos mas.

Por otro lado, la pagina final...............Honestamente no sé que planea Oda con Kuzan y la silueta misteriosa numero 5613249870.

Lo más importante es que el Capitán Buggy-sama ha aumentado su grandiosidad.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joy Boy será el pirata con parche en el ojo.
Aquí se dijo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió: Vie Jul 19, 2024 1:58 am Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.

Como dije ya varias veces, me ha dado la impresión que Oda ha extendido el mensaje mas de la cuenta para que abarque todo un volumen. No me resultaría raro que el mensaje durase uno o dos capítulos mas.

Por otro lado, la pagina final...............Honestamente no sé que planea Oda con Kuzan y la silueta misteriosa numero 5613249870.

este capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...

el mensaje de Vegapunk ya concluyo en este cpaitulo, ya no tiene mas nada que decir, eso que dijo ''quien encuentre el one piece''. termina de por si el enunciado, salvo que diga por segunda ao tercera vez ''una ultima cosa'', cosa que ya dijo antes....
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Vie Jul 19, 2024 2:10 am este capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...

el mensaje de Vegapunk ya concluyo en este cpaitulo, ya no tiene mas nada que decir, eso que dijo ''quien encuentre el one piece''. termina de por si el enunciado, salvo que diga por segunda ao tercera vez ''una ultima cosa'', cosa que ya dijo antes....
Estoy casi seguro que el mensaje de Vegapunk se terminará cuando el Sunny y los Gigantes estén abandonando Elbaf o cuando Emeth estalle. Lo que ocurra segundo.
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

Es Ben Beckman con la espada de Roger.
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Elfiestas escribió: Vie Jul 19, 2024 2:03 am Joy Boy será el pirata con parche en el ojo.
Aquí se dijo.
adhiero.

es tarde para que sea el del parche, pata de palo y garfio. pero parche seguro
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Vie Jul 19, 2024 2:10 am
Lompiero escribió: Vie Jul 19, 2024 1:58 am Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.

este capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...

Hombre a ver, que Barbablanca diga que existe algo llamado One Piece sin dar a entender nada y Vega te diga literal que con el One Piece un Buggy de la vida podría ser jesucristo.. no es lo mismo.

Lo único que saco yo de esto es que si Joyboy usó las armas, no tiene por qué ser un personaje como Luffy, igual es más como Buggy.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Creo que el capitulo dejo 2 cosas casi confirmadas:
- Los ancianos del GM que estan en Egghead son invocaciones de IM (o de ellos mismos)
- La lucha por el one piece sera un God Valley 2.0.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

JoeRV escribió: Vie Jul 19, 2024 7:13 am Creo que el capitulo dejo 2 cosas casi confirmadas:
- Los ancianos del GM que estan en Egghead son invocaciones de IM (o de ellos mismos)
- La lucha por el one piece sera un God Valley 2.0.
Me pregunto en qué parte de la narrativa Oda hará una pausa y nos dará el FS de God Valley.

Sería un buen punto paréntesis y podría dar información relevante o interesante sobre el pasado para seguir atando cabos. Sobretodo después del pobre discurso que acabamos de comernos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Y se confirma que Kuzan no es verdadero nakama de Kurohige.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Un poco rara la elección de personajes que aparecen en la última página.

Los yonkou actuales no son ninguna sorpresa.

Luego tenemos a Gobierno, Marina, Revolucionarios y un personaje misterioso. Cabría preguntarse aquí qué facción existe a la altura de las otras tres, éste sería su líder. ¿Del inframundo? Explicaría que se haya mantenido oculto hasta ahora ¿De los luchadores libertarios, a los que pertenecía Dragon antes de fundar el ejército revolucionario? Quizás se han mantenido inactivos hasta hacerse más fuertes todo este tiempo.

Y los últimos cuatro son los que más sorprenden. Coby no, porque está al margen de la Marina, pero en teoría, que consigan el One Piece Aokiji, Garling o Sabo es equivalente a que lo obtengan Teach, Imu o Dragon, respectivamente. A no ser que se nos esté intentando decir, que al igual que Coby estos personajes tienen sus propios intereses y si se hacen con el One Piece podrían actuar por su cuenta.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Choneki escribió: Vie Jul 19, 2024 8:00 am Y se confirma que Kuzan no es verdadero nakama de Kurohige.
Pues se sabía que Kuzan tiene sus propios intereses cuando Teach le ofreció unirse a su banda.

También pista de Oda al poner a Shilliew como el 2do más fuerte de la banda.

Kuzan parece ser un aliado de Teach. Me parece que Kuzan rompería demasiado la balanza con respecto a los otros yonkous. Considerando que derrotó a 3 comandantes el solo.
Ulqui escribió: Vie Jul 19, 2024 12:09 am La última vez que vimos a King estaba en Udon todo seco por que Ryokugyu le estaba chupando los jugos cierto? Como es que no se murió?
No se vió que exactamente les estuviese chupando los jugos pero si intentandolo.

Aunque King estuviese debil tras su pelea con Zoro, recuerda que este mientras su llama esté encendida es basicamente inmune al daño.

Queen por el contrario debe estar hecho una uva pasa xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Borsalino D kizaru lo veo , todos los vemos tú también en el fondo lo sabes
Responder