Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.121
El siestorro que se está marcando Kizaru es digno de cuatro dias seguidos de fiesta sin dormir.
A penas han pasado un par de minutos para ellos. Normal. Igual creo esta buscando excusa para no hacer nada.BIORRITMO84 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:59 am El siestorro que se está marcando Kizaru es digno de cuatro dias seguidos de fiesta sin dormir.
Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.
Como dije ya varias veces, me ha dado la impresión que Oda ha extendido el mensaje mas de la cuenta para que abarque todo un volumen. No me resultaría raro que el mensaje durase uno o dos capítulos mas.
Por otro lado, la pagina final...............Honestamente no sé que planea Oda con Kuzan y la silueta misteriosa numero 5613249870.
Lo más importante es que el Capitán Buggy-sama ha aumentado su grandiosidad.
Como dije ya varias veces, me ha dado la impresión que Oda ha extendido el mensaje mas de la cuenta para que abarque todo un volumen. No me resultaría raro que el mensaje durase uno o dos capítulos mas.
Por otro lado, la pagina final...............Honestamente no sé que planea Oda con Kuzan y la silueta misteriosa numero 5613249870.
este capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...Lompiero escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:58 am Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.
el mensaje de Vegapunk ya concluyo en este cpaitulo, ya no tiene mas nada que decir, eso que dijo ''quien encuentre el one piece''. termina de por si el enunciado, salvo que diga por segunda ao tercera vez ''una ultima cosa'', cosa que ya dijo antes....
Estoy casi seguro que el mensaje de Vegapunk se terminará cuando el Sunny y los Gigantes estén abandonando Elbaf o cuando Emeth estalle. Lo que ocurra segundo.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 2:10 am este capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...
el mensaje de Vegapunk ya concluyo en este cpaitulo, ya no tiene mas nada que decir, eso que dijo ''quien encuentre el one piece''. termina de por si el enunciado, salvo que diga por segunda ao tercera vez ''una ultima cosa'', cosa que ya dijo antes....
- JuanSosaa8
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Es Ben Beckman con la espada de Roger.

¡Arista digital aspirante a mangaka!
IG y X: @fuansann
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Hombre a ver, que Barbablanca diga que existe algo llamado One Piece sin dar a entender nada y Vega te diga literal que con el One Piece un Buggy de la vida podría ser jesucristo.. no es lo mismo.-Ichigo- escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 2:10 ameste capitulo fue literalmente como cuando no tenes ya nada que poner en la prueba del examen cuando eras adolescente pero no llegas a llenar la carilla y tenes que mandar cualquier cosa, literal, el anterior fue peor en ese sentido, porque no dijo absolutamente nada, salvo por lo de la D para los randoms en Gol D Roger, que en realidad tampoco era algo ultra secreto del todo, estaba en el barco y piratas famosos que conocian a roger probablemente tambien lo sabian, sus rivales aserrimos, salvo shirohige quien no sabia pero porque no podria importarle menos.... pero la gente comun no lo sabia, al menos algo... ponele que dijo algo, pero este???? fue repetir lo mismo que ya dijo antes con palabras mas bonitas, supongo que lo rescatable fue hacer un ''EL ONE PIECE EXISTE'' otra vez? pero no tiene el mismo impacto, ya no...Lompiero escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 1:58 am Leído el capitulo, sigo pensando que el mensaje de Vegapunk aún no acaba.
Lo único que saco yo de esto es que si Joyboy usó las armas, no tiene por qué ser un personaje como Luffy, igual es más como Buggy.
Creo que el capitulo dejo 2 cosas casi confirmadas:
- Los ancianos del GM que estan en Egghead son invocaciones de IM (o de ellos mismos)
- La lucha por el one piece sera un God Valley 2.0.
- Los ancianos del GM que estan en Egghead son invocaciones de IM (o de ellos mismos)
- La lucha por el one piece sera un God Valley 2.0.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me pregunto en qué parte de la narrativa Oda hará una pausa y nos dará el FS de God Valley.
Sería un buen punto paréntesis y podría dar información relevante o interesante sobre el pasado para seguir atando cabos. Sobretodo después del pobre discurso que acabamos de comernos.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Y se confirma que Kuzan no es verdadero nakama de Kurohige.
Un poco rara la elección de personajes que aparecen en la última página.
Los yonkou actuales no son ninguna sorpresa.
Luego tenemos a Gobierno, Marina, Revolucionarios y un personaje misterioso. Cabría preguntarse aquí qué facción existe a la altura de las otras tres, éste sería su líder. ¿Del inframundo? Explicaría que se haya mantenido oculto hasta ahora ¿De los luchadores libertarios, a los que pertenecía Dragon antes de fundar el ejército revolucionario? Quizás se han mantenido inactivos hasta hacerse más fuertes todo este tiempo.
Y los últimos cuatro son los que más sorprenden. Coby no, porque está al margen de la Marina, pero en teoría, que consigan el One Piece Aokiji, Garling o Sabo es equivalente a que lo obtengan Teach, Imu o Dragon, respectivamente. A no ser que se nos esté intentando decir, que al igual que Coby estos personajes tienen sus propios intereses y si se hacen con el One Piece podrían actuar por su cuenta.
Los yonkou actuales no son ninguna sorpresa.
Luego tenemos a Gobierno, Marina, Revolucionarios y un personaje misterioso. Cabría preguntarse aquí qué facción existe a la altura de las otras tres, éste sería su líder. ¿Del inframundo? Explicaría que se haya mantenido oculto hasta ahora ¿De los luchadores libertarios, a los que pertenecía Dragon antes de fundar el ejército revolucionario? Quizás se han mantenido inactivos hasta hacerse más fuertes todo este tiempo.
Y los últimos cuatro son los que más sorprenden. Coby no, porque está al margen de la Marina, pero en teoría, que consigan el One Piece Aokiji, Garling o Sabo es equivalente a que lo obtengan Teach, Imu o Dragon, respectivamente. A no ser que se nos esté intentando decir, que al igual que Coby estos personajes tienen sus propios intereses y si se hacen con el One Piece podrían actuar por su cuenta.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues se sabía que Kuzan tiene sus propios intereses cuando Teach le ofreció unirse a su banda.
También pista de Oda al poner a Shilliew como el 2do más fuerte de la banda.
Kuzan parece ser un aliado de Teach. Me parece que Kuzan rompería demasiado la balanza con respecto a los otros yonkous. Considerando que derrotó a 3 comandantes el solo.
No se vió que exactamente les estuviese chupando los jugos pero si intentandolo.
Aunque King estuviese debil tras su pelea con Zoro, recuerda que este mientras su llama esté encendida es basicamente inmune al daño.
Queen por el contrario debe estar hecho una uva pasa xd
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Borsalino D kizaru lo veo , todos los vemos tú también en el fondo lo sabes