Cincuenta Sombras de G-Oda. (Sombra del cap 1132, -SPOILERS-)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Cincuenta Sombras de G-Oda.
Oda continua con sus sombras, necesaria en el 1121, o tira demasiado de este recurso?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues yo creo que no dibujó el incidente de God Valley porque lo hará película y se llamara One Piece: ROCKS. Y ahí veremos a Xebec.
Sobre las sombras, es normal que cuando tienes una serie de tan largo recorrido y quieres anunciar algo que se vendrá en mucho tiempo, tu idea canvie. En mi opinión deberían arreglar los tomos antiguos que se saquen de nuevo a la venta, como es el caso de Garp con los Yonkous o las sombras de los Shichibukais.
Acerca de los God’s Knights, sí que podrían ser estándares y no cambiar mucho puesto que son unos racistas del copón y no tendrían razas extrañas entre ellos, además de que siento que no tendrán relevancia más allá de la familia Figarland, ya sea el padre de Shanks o este otro supuesto.
Y lo siento pero Ryokygyuu sí acabó pareciéndose bastante a su silueta. No fastidiéis.
- Spoiler: Mostrar
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A ver, yo esa peli iría a verla de cabeza, pero ni de coña creo que vayan a hacer una película sin Luffy y compañía. Una peli sólo para fanáticos de la serie que excluya a los espectadores casuales no pinta rentable.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Una película con Garp y Roger de protagonistas? Tendria más éxito que cualquier otra protagonizada por Luffy.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:10 pmA ver, yo esa peli iría a verla de cabeza, pero ni de coña creo que vayan a hacer una película sin Luffy y compañía. Una peli sólo para fanáticos de la serie que excluya a los espectadores casuales no pinta rentable.
Mira FilmRed, mucha gente fue a verla por Shanks.

- Mochiman
- Capitán

En todo caso, Xebec sería el protagonista y sus nueve tripulantes principales serían el equivalente a los mugis. Recordemos que Garp estaba defendiendo a los esclavistas y racistas en God Valley y Roger le echó una mano:SergioF escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:18 pmUna película con Garp y Roger de protagonistas? Tendria más éxito que cualquier otra protagonizada por Luffy.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:10 pmA ver, yo esa peli iría a verla de cabeza, pero ni de coña creo que vayan a hacer una película sin Luffy y compañía. Una peli sólo para fanáticos de la serie que excluya a los espectadores casuales no pinta rentable.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Uff no se, muy malo tiene que ser Xebec para que Garp y Roger ayuden a los esclavistas. Me pega más de supervillano que de prota.Mochiman escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:33 pmEn todo caso, Xebec sería el protagonista y sus nueve tripulantes principales serían el equivalente a los mugis. Recordemos que Garp estaba defendiendo a los esclavistas y racistas en God Valley y Roger le echó una mano:SergioF escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:18 pmUna película con Garp y Roger de protagonistas? Tendria más éxito que cualquier otra protagonizada por Luffy.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:10 pm
A ver, yo esa peli iría a verla de cabeza, pero ni de coña creo que vayan a hacer una película sin Luffy y compañía. Una peli sólo para fanáticos de la serie que excluya a los espectadores casuales no pinta rentable.

Los vencedores siempre son los buenos.SergioF escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 2:17 pmUff no se, muy malo tiene que ser Xebec para que Garp y Roger ayuden a los esclavistas. Me pega más de supervillano que de prota.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Dudo mucho que pase algo así, pero creo que el incidente de god valley tiene mucha información relevante como para que Oda la siga ocultando aún.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que sepáis que la sombra del 1121 es de Roche Tomsom.
Sólo por adelantarme a
Sólo por adelantarme a
, nada más.Capitan Pillo escribió:propaganda de izquierda
y define el Futuro."

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Lo dijimosOne Pirate escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 12:16 pm Que sepáis que la sombra del 1121 es de Roche Tomsom.
Sólo por adelantarme a, nada más.Capitan Pillo escribió:propaganda de izquierda

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Para mi mas que se parezcan las sombras o no actualmente (el ser el ultimo arco y que las sombras no se parezcan seria que le queda mucho aun para re diseñar los últimos personajes que ya deberías tener contemplados).
Es que justo es el ultimo trino hay un tema con 500 dudas actuales las cuales muchas puede no se resulvan y vienes a dejar mas dudas?? Me da miedo que al final aun que One piece sea una magnifica obra e inclusive pueda tener un gran final, ejar muchas dudas sin resolver seria un gran problema, Si no se dice como surgieron las frutas del diablo mas alla de los "deseos", si no se revela como cada muguiwara cumple su sueño, son vacios que a mi parecer seria lamentable.
El sueño de Chopper, Frankie, Nami y Brook veo posible no se vean, que no se defina que chopper sea el mejor medico o encuentre curas para el mundo, que Frankie no vea navigar el sunny por el mundo, que nami no dibuje un mapa del mundo, que Brook no vuelva con laboon...
Pero eso si, esta sombra de quien sabe quien, que ni falta de personajes finales hace falta para lo que queda de historia se revele es de suma importancia y mas que si se parezca... Solo pido no sea Figarland.
Es que justo es el ultimo trino hay un tema con 500 dudas actuales las cuales muchas puede no se resulvan y vienes a dejar mas dudas?? Me da miedo que al final aun que One piece sea una magnifica obra e inclusive pueda tener un gran final, ejar muchas dudas sin resolver seria un gran problema, Si no se dice como surgieron las frutas del diablo mas alla de los "deseos", si no se revela como cada muguiwara cumple su sueño, son vacios que a mi parecer seria lamentable.
El sueño de Chopper, Frankie, Nami y Brook veo posible no se vean, que no se defina que chopper sea el mejor medico o encuentre curas para el mundo, que Frankie no vea navigar el sunny por el mundo, que nami no dibuje un mapa del mundo, que Brook no vuelva con laboon...
Pero eso si, esta sombra de quien sabe quien, que ni falta de personajes finales hace falta para lo que queda de historia se revele es de suma importancia y mas que si se parezca... Solo pido no sea Figarland.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo apuesto a que la sombra pertenece a este personaje:JennyLee escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 2:31 pmLo dijimosOne Pirate escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 12:16 pm Que sepáis que la sombra del 1121 es de Roche Tomsom.
Sólo por adelantarme a, nada más.Capitan Pillo escribió:propaganda de izquierdasalvaría esto la saga? Who knows.

Que no estaría comprometiendo que a la vez fuera Roche Tomson.
Tb hablasteis de Blanks... Pero eso ya es de otro tema.
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Buah otra vez con este tema, puro GODA !!!
Está vez, quién sera la sombra del final del capítulo 1132??
Está vez, quién sera la sombra del final del capítulo 1132??
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Cincuenta Sombras de G-Oda. (Sombra del cap 1132, -SPOILERS-)
Yo dije que:
Crocus le robó la peluca al de la Portada, tras embriagarlo.
Hombre, ¿y dónde está Scooper Gaban como opción?
A mí me la pela Scooper, pero para mí es el candidato principal. Es que está rebuscadísimo que no sea él. ¿Un personaje nuevo a estas alturas? El último "personaje importante" nuevo que se nos presentó fue Garling y ya eso hace mucho rato ya. ¿De dónde saldría este otro "amigazo" del Crocus?
Otra podría ser Shiki. No sé. No me termina de encajar.
Última opción: es Kuina.
A mí me la pela Scooper, pero para mí es el candidato principal. Es que está rebuscadísimo que no sea él. ¿Un personaje nuevo a estas alturas? El último "personaje importante" nuevo que se nos presentó fue Garling y ya eso hace mucho rato ya. ¿De dónde saldría este otro "amigazo" del Crocus?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Cincuenta Sombras de G-Oda. (Sombra del cap 1132, -SPOILERS-)
Scooper está buscando aún la peluca que le robó Crocus en plan "Colega, donde está mi peluca?"LuxorHeart escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 7:38 pm Yo dije que:
![]()
![]()
![]()
y define el Futuro."