Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”
Re: Spoilers 1.121
Saturn está cayendo al mar mmmmm
Tal vaya a "morir" mmmmm
Caterina Devon tocó a Saturn y ya puede infiltrarse en el Gorosei MMMMMMMM
Tal vaya a "morir" mmmmm
Caterina Devon tocó a Saturn y ya puede infiltrarse en el Gorosei MMMMMMMM
Spoilers 1.121
Lo más importante es que se va confirmando la teoría de que Nami es una gigante encubierta. Cada vez falta menos para Elbaf y que mi triple de hace como 5 años entre.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta

-
- Recluta Privado de Primera
Para mi el OnePiece existe la posibilidad de que sea la ciudad donde vivía JoyBoy, el momento donde sepan la historia del siglo vacío y encuentren el mensaje de Gol D Royer, encontrarlo sería culminar con la mayoría de sueños de los Mugiwara, creo que toda la obra es eso el poder de conquistar sus sueños apesar de que más difícil fuera, Oda con el sueño de luffy para mi opinión fue una vaina que se invento hace poco para el final de la obra, "una super fiesta con todos sus amigos o algo asi" por que luffy siempre ha dicho ser el rey de los piratas, pensar que lo encuentre otra persona como una broma a la obra no me parecería para nada. Además creo que ese mensaje de VP es una vaina que Oda utiliza para hacer tiempo, por que como lo vendió que sería el evento que iniciaría el final de OP, a mi parecer no ha sido.Ulqui escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:29 amCreo que desde que Oda se metió con que el verdadero sueño de Luffy, o el culmen de este, no es ser el Rey de los Piratas, sino otra cosa muy chistosa o que le causa mucha gracia a la gente ya habría que irse cuestionando el que Luffy sea quien encuentre el OP o si quiera que sea llamado Rey de los Piratas, porque hay algo con más trasfondo al final (o sea, que encontrar el OP no es relevante en si, sino obtenerlo y hacer algo con lo que sea eso).Danzel0224 escribió: ↑Jue Jul 18, 2024 12:16 am Ya lo leí y la verdad hmmmmm, no se, no me cuadran unas cosas, la más importante el mensaje de VP no me gustaría que el OnePiece lo encontrara otra persona que no fuera Luffy y su tripulación, sería como que para que vi todos estos años la serie, no me gustaría para nada...
No se que le pasan a algunos Magakas con los finales se podría dañar una obra de arte de un momento a otro...
Por ejemplo, Buggy podría ser quien lo saque de algún lugar (mientras el resto pelean a muerte![]()
![]()
![]()
), y al final eso no va importar, bien sea porque no tiene los medios para usarlo o hacer algo con el, o porque luego Luffy se apodera de el (o que en el medio Buggy decida dárselo a Luffy, o cualquier cosa similar).

- redon
- Moderador
- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread de esta semana

Página doble final

Página doble final

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Excelente capítulo señores.
Queda clarisimo que el One Piece va ser fundamental para entender todo este laberinto del siglo Vació.
Nuevos personajes....
Los Ancianos serán dioses pero hasta los mismos dioses tienen un punto débil para que puedan morir.
Parece que la historia de este arco ya esta terminando.
Queda clarisimo que el One Piece va ser fundamental para entender todo este laberinto del siglo Vació.
Nuevos personajes....
Los Ancianos serán dioses pero hasta los mismos dioses tienen un punto débil para que puedan morir.
Parece que la historia de este arco ya esta terminando.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador
- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante
Me gustó esa alucinante doble página.
Ahora solo falta que Dragon la honre moviéndose un poquito. Hasta Buggy ha tenido más acción con Cross Guild.
Que lindo colorspread madre mía.
Ahora solo falta que Dragon la honre moviéndose un poquito. Hasta Buggy ha tenido más acción con Cross Guild.
Que lindo colorspread madre mía.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Me preocupa el personaje de la sombra, osea, otro personaje super poderoso que nunca nadie mencionó ni por asomo hasta ahora pero sera super relevante? 

- Ulqui
- Contraalmirante
- Género:
Por qué Sabo sale dos veces en la última página?
- The One Piece
- Oficial Técnico
Un par de sombras en la doble página final ya esta llegando al nivel de parodia, a este ritmo la mitad de los mugis va a luchar con personajes ocultos DLC en la guerra final 

- oscario
- Almirante
- Género:
- Contactar:
El personaje en la sombra puede ser cualquier cosa, no jodamos xd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Por que no sale law en la doble página 

- Ulqui
- Contraalmirante
- Género:
Im sale como si estuviera espiando a alguien

- suzaku
- Teniente Segundo
El único personaje relevante de cara a la consecución del one piece cuya identidad no conocemos es el hombre marcado por las llamas. Bien podría ser que el hombre de la silueta desconocida sea él.
Por otra parte, la aparición de aokiji en este collage de personajes diría que indica algo que es un secreto a voces: que el exalmirante tiene una agenda personal separada del resto de actores del acto final. Habrá que ver de qué se trata.
Por otra parte, la aparición de aokiji en este collage de personajes diría que indica algo que es un secreto a voces: que el exalmirante tiene una agenda personal separada del resto de actores del acto final. Habrá que ver de qué se trata.