Lompiero escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:55 pm
Pues se cumple lo que muchos querían, a Lilith en el barco. Solo falta Stussy para duplicar el fanservice en un solo arco.
Dame a Stussy Sama.
Lilith es una punk, no quiero recordar a Vegapunk y saber nada de él en un bueeeeen tiempoooo...
¿Por qué no ambas? Lilith+Franky en el Franky Shogun harían algo épico, y con Stussy-sama en modo vampiro le añadiría aun mas "monstruosidad" a la tripulación.
Franky siendo un pseudo-frankenstein
Brook haciendo rol de esqueleto y fantasma
Sanji el hombre invisible
Stussy como Drácula con tetas
Nos faltaría la momia para tener el cast completo del monsterverse.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:55 pm
Pues se cumple lo que muchos querían, a Lilith en el barco. Solo falta Stussy para duplicar el fanservice en un solo arco.
Dame a Stussy Sama.
Lilith es una punk, no quiero recordar a Vegapunk y saber nada de él en un bueeeeen tiempoooo...
¿Por qué no ambas? Lilith+Franky en el Franky Shogun harían algo épico, y con Stussy-sama en modo vampiro le añadiría aun mas "monstruosidad" a la tripulación.
Franky siendo un pseudo-frankenstein
Brook haciendo rol de esqueleto y fantasma
Sanji el hombre invisible
Stussy como Drácula con tetas
Nos faltaría la momia para tener el cast completo del monsterverse.
Salamander-96 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 4:17 am
Insisto Atlas en un capítulo hizo lo que Jimbei tardo en salir el mensaje de Vegapunk y en decirlo completo.
Lilith nakama?
Y lo más importante es que influye que Clover sea un D? Tiene algún merito o significado??
Los D son los destinados a cumplir el papel de la guerra que todavía no terminan de sus antepasados?
lilith nakama? no. se la dejan en elbaf, minimo.
clover siendo un D explica porque ese esmero en tratar de revelar el pasado. en especial por su nombre. le hizo honor.
y los D son los que traeran de nuevo la tormenta. lo vienen diciendo hace rato.
Una pena lo de Atlas y Emeth morirá también. Emeth se va llevar a uno de los ancianos. Ojalá alguien mate a York.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Creo que Denjiro ha visto demasiadas veces Chitty Chitty Bang Bang, eso de ir secuestrando niños no es ni medio normal
Por otro lado, el mensaje no se acabará y será todo lo inútil y decepcionante que queráis, pero por lo menos vamos descubriendo más cosillas aparte de eso. Todo lo de Clover me está gustando, aunque lo de la voz del pasado es pelín raro. Siempre puede ser una metáfora.
Un poco de voz de todas las cosas, y el Gorosei que no hay quien los pare. Lo de Atlas para mí que le va a resbalar.
Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 10:39 pm
Gracias por el resumen redon, capítulo bastante completito, yo es que ya paso del mensaje de vegapunk, me ha gustado bastante el capítulo. Me llevo buen sabor de boca.
Hay algo que no entiendo, que dos dragones son los que están con vegapunk?
los unicos 2 dragones que se vieron en punk hazard iamgino... el que Zoro decapitó y el verde que era mas enano...
Ah sí, gracias por la aclaración. Es que me fui directamente a momo transformado y por eso me quedé ¿wtf?..
Joder, si es que pasan tantos años que para mi es imposible acordarme de todos los detalles. Sin embargo de la cuchara pegada en la cara de vergo si me acuerdo, da que pensar.
No mamen, con el resumen de ayer se llenó el foro de comentarios de que era un capítulo de transición, pero con el resumen completo, y las viñetas que subió Redon hace un rato, está claro que es un capitulazo...
Atlas desactivando a Lilith es una jugada maestra.
Atlas sacrificandose es otra jugada maestra.
Robin llorando, transmite muchisimo.
Que Luffy pueda comunicarse con el robot usando la voz de todas las cosas, es buenisimo.
El robot sin poder usar su ataque por estar oxidado, es 100% One Piece.
Que Sanji sea el único que se percata que los del Sunny están llegando, es espectacular. Se nota que es el mejor en Haki de Observación.
Creo que en el próximo capítulo ya estaríamos dejando Egg Head.
Predicciones para el próximo capítulo...
1: A Luffy se le acaba el G5, y los gigantes se encargan de tirar a Saturn al mar.
2: El robot se inmola y detiene a Warcury y Ju Peter
3: Stussy va a detener a Nus Juro y también se va a sacrificar.
4: Franky va a activar de nuevo a Lilith.
Atlas se marca un C16 y Lilith es la C18 para el Krilin de turno... De aquí no sale nuevo nakama. Los que salgan con vida se quedarán juntos como en los viejos tiempos, Stussy, Lilith, sentoumaru?, Kuma y Bonney. Los viejos están siendo como un grano en el culo.