Spoilers 1.120: “Atlas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mfc1992
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.120

Mensaje por mfc1992 »

Oda no se tomo una semana de descanso, se esta tomando un año.

Una lastima, espero que en algún momento avance algo la historia o Vegapunk diga algo que valga la pena para el lector, para que se informa el mundo de One Piece tienen elipsis no necesitan 30 capitulos.

Lo único bueno de la saga es poder ver a personajes de antaño, ya sean los gigantes o los que reaccionan.
San
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por San »

redon escribió: Mar Jul 09, 2024 6:42 pm

Vaya nivel... Ahora recuerdo por qué me da tanta pereza debatir en el foro actualmente :gota: :gota: :gota:

Pq tu parte no fanboy ha aceptado que está siendo un final de arco decepcionante, a ver si mejora.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

El mensaje de vegapunk es como este foro. Comentando información que han repetido hace tiempo todo el rato y el resto del chat reaccionando a la gente repitiendo lo mismo todo el rato. :wave:
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

Selfis escribió: Mar Jul 09, 2024 7:16 pm Si, lo sé, pero dado a la importancia de este señor en la obra yo creo que todos en ese momento al menos intuyamos de manera muy muy fuerte que Roger era un "D", es algo que en mí círculo se ha dado siempre por hecho, por eso no entiendo bien lo del mensaje, pero ahora veo que hay gente que no lo había entendido así.

Un saludo
No existe "herencia inversa", Ace tomó el apellido de su madre y ambos padres compartían la D.
Vaporeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jandrypotter escribió: Mar Jul 09, 2024 7:22 pm -La gente se queda sorprendida al descubrir la "D" en el nombre de Roger.

Es curioso que el mundo/gente se sorprenda de que Gold D. Roger sea un D. Sin siquiera saber que es un D.

Me he perdido algo?
La mejor referencia hasta ahora. No te has perdido nada, ni tu ni nadie.

Se sorprenden simplemente porque la ocultó, no porque sepan que es un D., aunque al parecer, cualquier cosa del manga sabe mas que nosotros a estas alturas.

Lo que también nos tenemos que preguntar es lo siguiente:

Al mundo (de one piece) se la sudó en vinagre que luffy sea hijo de dragón. ¿Por qué debería de importarles que roger sea un D. si no tienen ni idea de que significa eso? Y encima está muerto. (Presuntamente).

Como han comentado por ahí arriba, roger nunca quiso ocultar su nombre, fue el gobierno. Estamos hablando de "antes de" la era pirata. Había piratas pero no tantos, por ende un cartel de se busca no es tan famoso como ahora, por eso no ocultarían su nombre hasta que se hizo tan famoso (conquistó el grand line). Esa es la única deducción lógica que le veo.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Llevo desde que he leido los spoilers pensando en Clover y deseando leer el capítulo entero para más info.

Rrevela su apellido, en plan soy Pérez D Clover o solo se identifica como un D y ya porque tras conocer la historia se identifica como uno de ellos por su ideologia, valores etc? Si es lo segundo sería muy y más interesante.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Pues contrario a mucha gente, este capítulo para mi me confirma lo que más me preguntaba de toda la serie. "Cuando el gobierno mundial elimina el nombre 'D.' de una persona, ¿la gente se lo creé?" La respuesta es un claro "Sí".

Esto realmente me sorprende porque a Roger le borraron la D. después de Laugh Tale. La gente debería saberlo ya que en todos sus carteles de se busca debería haber aparecido como Gol D. Roger excepto en el final. Hasta Shirohige lo sabía cuando Roger le comenta "¿Sabes como me llaman ahora? Gold Roger" y Shirohige le pregunta si ese es su verdadero nombre pero Roger dice que no, que él es Gol D. Roger.

Me sorprendí bastante cuando los ancianos quisieron quitarle la D. a Luffy después de Wano y me pregunté "¿Pero se lo creerá el mundo a estas horas?" y pues la gente... Se lo cree.

El hecho de que Clover sea un D. realmente no es importante, es para mostrar que todavía hay Ds escondidos que no sabíamos aunque a la vez lo sabíamos por lo que dijo Doflamingo de que "Donde están los D que se han estado escondiendo en la historia" o algo así cuando fue capturado.
Lompiero
Almirante
Almirante

Mensaje por Lompiero »

Igual, lo sorprendente no es que Vegapunk vuelva a repetir lo de Roger ni que el mundo en 2 años se haya olvidado que Sengoku declaró al mundo lo de que Roger era un D.

Lo sorprendente es que Atlas haya llegado al Sunny antes que Zoro y Jinbe (a menos que ya hayan saltado y Oda no lo haya mostrado).
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

El tema del manejo de la D del gobierno es muy extraño, eso de ignorar el asunto hasta que aquella persona que tenga la inicial se encuentre entre las 5 personas más peligrosas del mundo y entonces decidan censurarlo me cuesta creer que tenga explicación satisfactoria.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 7:41 pm Igual, lo sorprendente no es que Vegapunk vuelva a repetir lo de Roger ni que el mundo en 2 años se haya olvidado que Sengoku declaró al mundo lo de que Roger era un D.
No. Sengoku dice claramente "Tu padre es el rey de los piratas Gold Roger". En ningún momento dice Gol D. Roger.

Imagen
oscario
Almirante
Almirante
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues a mí el capítulo me parece mejor que los dos anteriores.

Hay información, sigue mensaje y hay muertes por el camino (Atlas).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

The One Piece escribió: Mar Jul 09, 2024 7:44 pm El tema del manejo de la D del gobierno es muy extraño, eso de ignorar el asunto hasta que aquella persona que tenga la inicial se encuentre entre las 5 personas más peligrosas del mundo y entonces decidan censurarlo me cuesta creer que tenga explicación satisfactoria.
Creo que es para no darle "importancia". Si cada persona con una D. aparece y deciden quitarle la D. la gente probablemente empezaría a sospechar mucho, pero si es una persona muy de vez en cuando, pues mira puede colar.
Selfis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selfis »

Lompiero escribió: Mar Jul 09, 2024 7:34 pm
Selfis escribió: Mar Jul 09, 2024 7:16 pm Si, lo sé, pero dado a la importancia de este señor en la obra yo creo que todos en ese momento al menos intuyamos de manera muy muy fuerte que Roger era un "D", es algo que en mí círculo se ha dado siempre por hecho, por eso no entiendo bien lo del mensaje, pero ahora veo que hay gente que no lo había entendido así.

Un saludo
No existe "herencia inversa", Ace tomó el apellido de su madre y ambos padres compartían la D.
Ya, ya se que no existe, era para explicar mi ejemplo, de como en su día en nuestro grupo llegamos a esa conclusión y quería comentarlo para hacerme entender.

Te hago una pregunta, tú, en su día (que hace la tela ya) ¿no lo entendiste así? o sea ¿nunca te has planteado que Roger fuera efectivamente un D?.

Esta conversación me ha desbloqueado recuerdos, la mayoría de amigos con los que hablaba de esto ya hace mucho que no van al día de la serie.

Un saludo
Imagen
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos
Warclom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Warclom »

Yo creo que sería hasta mejor que dejase de publicar y el manga volviese en unos meses, porque lo de este año es ensuciar su obra.

Llevo siguiendo el manga desde dressrossa, y lo de este arco con la retransmisión es...
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

No entiendo, yo ya leí en el manga que Roger era un D ya hace muchos años :? (Puede que como es un video grabado, pues se hiciera mucho antes de que se anunciase la D de Roger, por eso Oda lo repite)
Imagen
Responder