ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/NS2/PC) Shadow of the Erdtree

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Mar Jul 02, 2024 10:29 pm Sabiduria.
Pues entonces mi gozo en un pozo. Dificil estara que hagan otro DLC pero ojala. Uno en el que puedas acceder hacia un mundo de divinidades y tengas que matar a los dioses que nombran en el juego: putrefaccion, sangre, cornamentado, serpiente, aureo, frenetico, luna ...

A la aldea esa llegue pero como iba yo a saber todo eso de la bebesota de Marika??? Pinche Miyazaki.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Mar Jul 02, 2024 11:06 pm
Pues entonces mi gozo en un pozo. Dificil estara que hagan otro DLC pero ojala. Uno en el que puedas acceder hacia un mundo de divinidades y tengas que matar a los dioses que nombran en el juego: putrefaccion, sangre, cornamentado, serpiente, aureo, frenetico, luna ...

A la aldea esa llegue pero como iba yo a saber todo eso de la bebesota de Marika??? Pinche Miyazaki.
Estaría muy guapo, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. :cry:

Junto con el DLC, al final te peleas con prácticamente todos los representantes de cada uno de los Dioses Exteriores que se mencionan. Tampoco ayuda el hecho de que dichos dioses parecen pasar de lo que ocurre en las Tierras Intermedias, pues ahí tenemos la revelación de que Metyr, la que daba los mensajes a los Dos Dedos, realmente no se ha podido comunicar con la Voluntad Mayor desde hace muuucho tiempo porque ésta la abandonó. Literal que los Dos Dedos que nos guían (y los dedos que guiaron a Marika y al resto de demidioses) han estado transmitiéndonos los delirios que les contaba su enloquecida madre, incapaz de saber lo que en verdad quería la Voluntad Mayor.

El puto Miyazaki se pasa un poco a veces. Y eso que Elden Ring seguramente sea el juego menos obtuso de From Software en cuanto a lore (exceptuando el Dark Souls 2).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió: Mar Jul 02, 2024 11:06 pm

Está confirmado que no habrá más DLCs. Las dudas que deja toca teorizarlas como han hecho siempre en los Souls.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

SoyAizen escribió: Mié Jul 03, 2024 12:06 am Está confirmado que no habrá más DLCs. Las dudas que deja toca teorizarlas como han hecho siempre en los Souls.
Nooooooooooooooooo. Yo quiero pelear en un mar de sangre!

En fin, a ver si es verdad lo de la peli o serie que van a sacar y cuentan mas lore ahi.
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Ya es hora de dejar descansar a Elden Ring, dejen que miyazaki cocine algo nuevo
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

roberasdf escribió: Mié Jul 03, 2024 12:45 am Ya es hora de dejar descansar a Elden Ring, dejen que miyazaki cocine algo nuevo
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Pasada la expansión entera al 100%... No, la dificultad no es mayor. Es la misma, osea increible si no eres souls player y normalita si lo eres. De hecho es más sencillo si has petado Elden Ring como yo. Si, los ataques quitan más pero es que la cosa es que no te de ninguno, desde el principio hasta el final.
Si quieres aporrear el mando vas a un god of war o algún juego-cinematica del estilo.
Las nuevas armas, hechizos... aún no he probado todo solo decir que en las primeras 3 horas ya encontré una build (AUN MAS JAJAJA) más rota que la que ya tenía.

Encima han añadido extras como los pegamentos de fuego veneno arcano etc. Digo pegamentos por qué no me sale el nombre. Si le metes un ataque arcano con debilidad arcana haces 1.5 más. No se, yo lo he visto facilito para todas las reseñas tan "escalofriantes" que había leído.

En conclusión un dlc con muchísimo contenido en off panel y con un mapa que para mi gusto está muy bien. No es como lo pintan que es la gran obra maestra de los Souls, pero esta muy bien. El siguiente juego(por que tiene que ser uno nuevo a mi parecer, si no al final van a estirar tanto el juego que terminará siendo incongruente y una puta mierda como Destiny 2),si mezclan el estilo abierto de el juego base con este estilo más optimizado y le añades un poco de jugabilidad como el Sekiro puede salir una bestialidad.

Para mi la expansión es un 9, sería un 10 si no fuese por la cantidad de mancos que tienen acceso a hacer reseñas. Si no lo hubiesen puesto a ese nivel tan alto que creía hubiese sido un 14. El "chasco" por decirlo de alguna manera, le bajó ese punto.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

La dificultad del Elden es como siempre, subjetiva. Si utilizas las opciones que te da el juego, es el más fácil de la saga, ahí ahí con el Souls 3. Ahora la cosa es hasta que punto uno se limita, o no, hay gente que juega sin invocar, entonces eso ya cambia considerablemente la dificultad, hay gente que ha pasado bastante de los fragmentos del árbol y luego están las nuevas armas, que ahora escalan con mil cosas, y están rotísimas.

Cada uno se flipará más o menos con como se lo pase. Lo que es patético que la gente se pique porque uno ha decidido pasárselo con la Nagakiba sin invocar y otro esta invocando con el perfume nuevo matando de dos hostias a todo jefe...

Yo sigo con mis armas de Radahn del juego base, saltando cual mono y pegando con el ataque cargado, sufro lo suyo, si un Boss me cansa y me tiro varias horas tiro lágrima y para adelante. De momento llevo la mitad bien, salvo Bayle que es un hijo de puta y yo imbécil, no sabia lo que había que hacer en la fase 2...
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Elden Ring es el souls más fácil porque se puede invocar. Ni más ni menos.

Los recursos y mecánicas del juego son los que son. Hay gente que no usa invocaciones pero va sobreleveado con una build rotisima que se peta a los enemigos en cuatro golpes. Otros irán con un nivel más bajo y una build de mierda con la cual incluso invocando lo van a pasar mal.

La cosa es: a quién cojones le importa cómo se pasen el juego los demás. Vaya mierda de vida se ha de tener para meterse con la forma en que se divierten los demás. No me extraña que se hable tan mal de la comunidad souls cuando existen este tipo de lacras.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

EsqueleQ15 escribió: Mié Jul 03, 2024 8:44 pm Elden Ring es el souls más fácil porque se puede invocar. Ni más ni menos.

Los recursos y mecánicas del juego son los que son. Hay gente que no usa invocaciones pero va sobreleveado con una build rotisima que se peta a los enemigos en cuatro golpes. Otros irán con un nivel más bajo y una build de mierda con la cual incluso invocando lo van a pasar mal.

La cosa es: a quién cojones le importa cómo se pasen el juego los demás. Vaya mierda de vida se ha de tener para meterse con la forma en que se divierten los demás. No me extraña que se hable tan mal de la comunidad souls cuando existen este tipo de lacras.
Y el mismo Miyazaki te incentiva a usar todos los recursos posibles para pasarte el juego, de hecho ya menciono que a futuro consideraran hacerlo mas accesible aun.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Un poquito de Lore.
Como siempre, todo hay que cogerlo con pinzas.

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Brutal este video :ok: gracias
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Naku escribió: Mié Jul 03, 2024 7:20 pm La dificultad del Elden es como siempre, subjetiva. Si utilizas las opciones que te da el juego, es el más fácil de la saga, ahí ahí con el Souls 3. Ahora la cosa es hasta que punto uno se limita, o no, hay gente que juega sin invocar, entonces eso ya cambia considerablemente la dificultad, hay gente que ha pasado bastante de los fragmentos del árbol y luego están las nuevas armas, que ahora escalan con mil cosas, y están rotísimas.

Cada uno se flipará más o menos con como se lo pase. Lo que es patético que la gente se pique porque uno ha decidido pasárselo con la Nagakiba sin invocar y otro esta invocando con el perfume nuevo matando de dos hostias a todo jefe...

Yo sigo con mis armas de Radahn del juego base, saltando cual mono y pegando con el ataque cargado, sufro lo suyo, si un Boss me cansa y me tiro varias horas tiro lágrima y para adelante. De momento llevo la mitad bien, salvo Bayle que es un hijo de puta y yo imbécil, no sabia lo que había que hacer en la fase 2...
Bueno es que "picarse" de esa manera.. yo supongo que serán críos o gente un poco estúpida con un ego demasiado tocado. Yo personalmente llevo disfrutando los Souls muchos años y me gustan las Katanas, no uso otra para nada.
Y yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiere, yo soy un enfermo que le dan los dedos y me da para usar mil items, hechizos y tal. Pero realmente lo que más suelo usar es la esquiva el salto y el ataque cargado al final, buscando el stun gratuito.
EsqueleQ15 escribió: Mié Jul 03, 2024 8:44 pm Elden Ring es el souls más fácil porque se puede invocar. Ni más ni menos.

Pues estas en un foro básicamente, estas para leer las opiniones de los demás. Tampoco te lo tomes tan personal. También te digo que da igual la build que uses, hay unas personas que se dedican a nivelar las skills. Lo importante es tu mano.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

roberasdf escribió: Mié Jul 03, 2024 8:52 pm

Y el mismo Miyazaki te incentiva a usar todos los recursos posibles para pasarte el juego, de hecho ya menciono que a futuro consideraran hacerlo mas accesible aun.
Más facil? Pues si vas llamando a 3 amigos y andas con el mimic tear y te subes al nivel 140 antes de derrotar a Radhan pues que juego no es fácil así :lol:

Es como dice el compañero de arriba, es el más accesible. Los souls es depende como lo juegas o no.
Sekiro al principio me pareció muy difícil. Pero fué que iba con la mentalidad de un souls player. Ya luego me acostumbré a la mecanica y me pareció facilito.

Lo mismo ds 1 o el 2. Todo es dependiendo como te adaptes al juego. Aún así nunca he muerto tanto como contra Malenia y los últimos bosses del juego base xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kakarlos escribió: Jue Jul 04, 2024 2:29 am
Naku escribió: Mié Jul 03, 2024 7:20 pm La dificultad del Elden es como siempre, subjetiva. Si utilizas las opciones que te da el juego, es el más fácil de la saga, ahí ahí con el Souls 3. Ahora la cosa es hasta que punto uno se limita, o no, hay gente que juega sin invocar, entonces eso ya cambia considerablemente la dificultad, hay gente que ha pasado bastante de los fragmentos del árbol y luego están las nuevas armas, que ahora escalan con mil cosas, y están rotísimas.

Bueno es que "picarse" de esa manera.. yo supongo que serán críos o gente un poco estúpida con un ego demasiado tocado. Yo personalmente llevo disfrutando los Souls muchos años y me gustan las Katanas, no uso otra para nada.
Y yo soy de los que piensa que cada uno juegue como quiere, yo soy un enfermo que le dan los dedos y me da para usar mil items, hechizos y tal. Pero realmente lo que más suelo usar es la esquiva el salto y el ataque cargado al final, buscando el stun gratuito.
Pues eso pensaba yo también pero lo comentaba ya que en la red han puesto a parir a Powebazinga por invocar y ha tenido que salir a justificarse y todo.
En fin, yo he llegado a la fortaleza sombría y estaba justo ante el girasol anoche a ver si hoy me limpio está zona, creo que no me queda mucho porque prácticamente ya me he limpiado casi todo el mapa aunque jefes no me he cargado tantos.
Imagen
Responder