Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Copium
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Copium »

Gracias por los spoilers como siempre Redon, leido el cap, sinceramente me parece que el que esta cansado con OP ya es Oda y no los propios lectores, mas reacciones, mas revelaciones que sabemos hace años, seguimos escapando de Egghead, mas de lo mismo incluyendo el descanso, creo que droppeare OP por 3-4 meses
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

La de siempre "a recoger el cable" y bueno los que le celebran cualquier estupidez a oda se alegrarían que bonney siguiera peleando o cualquier otro escenario no sé ni para que pretender hacerse los muy maduros cualquier basura que les arrojen les encanta, en tanto lo del mensaje de VP ya ni puta gracia hace.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Mar Jun 25, 2024 7:15 pm La de siempre "a recoger el cable" y bueno los que le celebran cualquier estupidez a oda se alegrarían que bonney siguiera peleando o cualquier otro escenario no sé ni para que pretender hacerse los muy maduros cualquier basura que les arrojen les encanta, en tanto lo del mensaje de VP ya ni puta gracia hace.
El asunto es entender que no se está recogiendo nada sino planteando la historia como siempre, que a unos les de un aneurisma imaginando a Perona conquistando el mundo con Bonney y Sugar es otro asunto
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo de bonney siempre fue mas de transformaciones parciales. Probablemente transformarse en full bonika fue una mala idea, no obstante con transformaciones parciales quiza pueda pegar mas golpes con una fuerza mayor a la del brazo distorsionado que viene usando... Debería aprender haki también y entrenar el físico, eso podria ayudar con la duración y logicamente con fuerza, me duele admitir que luffy seria su entrenador perfecto, me duele muchisimo decirlo...

En cuanto al mensaje creo que ya podemos medio confirmar que el den den mushi esta conectado al estado del gigante, cuando recibió un golpe y quedo medio ko se apago, y se estaba ahogando, ahora se recobró y sigue transmitiendo? Raro, uno imaginaria que ya se habria dañado definitivamente... Asi que creo estarian conectados, ahora bien eso sin duda fue el final del mensaje.

No tenemos nada de nusjuro jinbe y zoro otra vez? Imagino que el siguiente cap sera zoro y jinbe haciendo un ataque combinado y mandarlo a volar tal vez y se vayan aproximado al barco, igual ellos estan bien, me refiero a zoro, en el peor de los casos jinbe lo lleva por mar hasta el barco...

Estaría quiza bueno saber que pasó con stussy (ojala stussy mate a york, nada me gustaría mas en este momento). creo es la única que puede hacerlo, york esta sola ahi y nadie puede defenderla, bueno quiza lucci... Los seraphim deberian seguir encerrados, pero no me sorprenderia kaku se ponga en el camino, y lucci mostró mucha camaradería con kaku asi que es posible haga una excepción...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mar Jun 25, 2024 6:31 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jun 25, 2024 6:22 pm
Imagen
Capitulo 1.119. Mensaje de Vegapunk número 10. No pasa nada.

Esa es exactamente mi broma de hace 4 o 5 capítulos, TE VOY A MATAR.
Imagen
Sus referencias a los Simpson son hilarantes, tal vez se las robe
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

redon escribió: Mar Jun 25, 2024 5:07 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

- Los gigantes se regocijan al ver a Luffy y Bonney. Mars dice que sólo es una transformación falsa.
- Mars les ataca de nuevo, Luffy se transforma en un globo gigante. Luffy le dice al resto que, como los miembros del Gorousei se pueden recuperar de cualquier ataque, lo mejor es mandarlos a volar.
- Luffy, Sanji, Franky y Bonney hacen un ataque combinado y mandan a volar a Mars lejos del barco.
- El robot gigante se despierta, al igual que el Den Den Mushi especial. La retransmisión de Vegapunk continúa.
- Vegapunk dice que aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación. Vemos algunas reacciones como la de los Piratas de Big Mom, la de Vivi o la de Morgans.
- Volvemos a Luffy, que ataca a Ju Peter. Warcury va hacia el barco de Elbaf.
- Bonney ha regresado a su forma de niña porque está exhausta.
- El robot gigante recuerda la voz de Joy Boy.
- Joy Boy: "Emeth, cuando llegue el momento debes..."
- El robot gigante sale del agua y ataca a Warcury.
- Luffy grita "¡¡¡ROBOOOOOOOT!!!"
- La semana que viene hay descanso.
Ya por lo menos sabemos que en el anime saldrá por primera vez la voz de joy voy 🫂🫂🫂
:o :D
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

Me da la impresión que muchas personas se pensaron que el mensaje de Vegapunk sería para informar al lector, y ese nunca fue su objetivo, pese a que hemos leido varias cosas nuevas, el objetivo de Vegapunk parece ser una reacción en las personas del mundo, que en si, hace avanzar la trama, porque si no existiesen estos capítulos y luego apareciesen personajes allí de la nada, tambien os quejaríais porque no hubo ninguna información sobre ello. Puedo entender que a alguno se os haga bola ver los personajes reaccionando, pero me sa la sensación que esto no es más que Oda enseñándonos a personajes que en su mayor o menor medida aparecerán en el final de la serie, Vivi ya ha salido con esta 3 veces si no me equivoco.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

captain scarlet escribió: Mar Jun 25, 2024 8:06 pm Me da la impresión que muchas personas se pensaron que el mensaje de Vegapunk sería para informar al lector, y ese nunca fue su objetivo, pese a que hemos leido varias cosas nuevas, el objetivo de Vegapunk parece ser una reacción en las personas del mundo, que en si, hace avanzar la trama, porque si no existiesen estos capítulos y luego apareciesen personajes allí de la nada, tambien os quejaríais porque no hubo ninguna información sobre ello. Puedo entender que a alguno se os haga bola ver los personajes reaccionando, pero me sa la sensación que esto no es más que Oda enseñándonos a personajes que en su mayor o menor medida aparecerán en el final de la serie, Vivi ya ha salido con esta 3 veces si no me equivoco.
Es que tu trabajo como narrador es informar al lector a través de los personajes. Los personajes no son reales, esto no es el puto merge de Chris Chan.
Y Oda hubiera podido hacer ambas cosas, sino hubiera perdido el tiempo en absolutas patochadas. Que hemos tenido más info de por qué en casa de Kaya no hay tele, que sobre las akumas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Que Bonney haya dado un solo golpe es solo el inicio del asunto. Bonney es una niña de 12 años que viene aguantando golpes desde que comenzó el asedio, Luffy se dio tres festines para recuperarse y volver a modo Nika.

En el futuro se transformara por mas tiempo. Ni siquiera descarto que no se de un festín dentro del barco para transformarse nuevamente, al igual que Luffy.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Copium escribió: Mar Jun 25, 2024 7:08 pm Gracias por los spoilers como siempre Redon, leido el cap, sinceramente me parece que el que esta cansado con OP ya es Oda y no los propios lectores, mas reacciones, mas revelaciones que sabemos hace años, seguimos escapando de Egghead, mas de lo mismo incluyendo el descanso, creo que droppeare OP por 3-4 meses
Que cap has leído si no ha salido xddd
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

1.117: "Entre vosotros hay..."
1.118: "El nombre es..."
1.119: "Aquello que se ha heredado se puede llamar "Voluntad" y espera que se transmita de generación en generación."
Gracias por tanto, ODA. Qué bien todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Copium escribió: Mar Jun 25, 2024 7:08 pm Gracias por los spoilers como siempre Redon, leido el cap, sinceramente me parece que el que esta cansado con OP ya es Oda y no los propios lectores, mas reacciones, mas revelaciones que sabemos hace años, seguimos escapando de Egghead, mas de lo mismo incluyendo el descanso, creo que droppeare OP por 3-4 meses
La gente cada vez más retrasada
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Bueno, el mensaje de Vegapunk ha sido el recurso que ha tenido Oda para poner a todos los personajes de ese universo al día y que sepan lo mismo que los lectores.

Así, cuando aparezca X en el futuro, no habrá que perder conversaciones explícándole el asunto, o elipsis innecesarias, y simplemente todos estarán actualizados y listo para continuar la trama.

Un poco coñazo el tener que soportar el típico resumen que hacen en todos los capítulos de los animes de acontecimientos pasados (pero esta vez vía manga, y por taaaantos capítulos), pero supongo que era necesario para todos los acontecimientos posteriores que vayan a venir, en este caso y, seguramente, una gran guerra.

Pero aún sigo esperando a que se cumpla lo que Oda dijo en el SBS y que Vegapunk les cuente que son realmente las Akuma no Mi, porque esta claro que la explicación que dió hace mucho no ha revelado una mi***da.

¿Quizás sea uno de los Punk que se llevan en el barco el que les revele algo? Necesito alguna cosa por dios.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

"Oda solo quería informar a los personajes del manga, no a sus lectores"...

Ya va.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Que me estais contando, los que han llorado toda la semana han sido los Goders y los Resiners, si no se quien creía que Bonney Nika iba a durar mucho, lo que se quejaba y criticaba la gente es lo ridículo del capítulo, dure uno o mil y lo aburrido e intrascendente de los últimos episodios, además de echar por la borda lo que se preveía uno de los personajes más interesantes del manga como era Vegapunk.

Aunque me ha gustado ver que mucha gente tirando a Goder ha tenido amor propio, sentido común y personalidad para reconocer en lo que se estaba convirtiendo esto y esperemos ya haya terminado. El resto es como si estuviera presa de una secta :lol: les hago un capítulo troll yo, me lo firma Oda y medio foro a mamar GODAAAA :wave:
Última edición por San el Mar Jun 25, 2024 8:33 pm, editado 2 veces en total.
Responder