Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por The One Piece »

Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:57 pm No las argumentaste, me dijiste simplemente que está en mi cabeza, el primero que ha dicho eso he sido yo, con la euforia que me creé con el mensaje de vegapunk. Por otro lado no te puedo argumentar algo que no digo yo, eso lo tiene que argumentar el compañero que lo dijo, yo no soy el que dice que Saturn dejó entrever que bonney sería nika. Compresión lectora no te falta..
El tema es que señalarle a otro que decir Saturn dejó entrever que bonney sería nika está en su cabeza aporta tanto como decirte que exagerar con que Bonney puede derrotar a Kaido está en la tuya, la única diferencia es que lo primero realmente se puede entrever con el diálogo presagioso de Saturn y lo segundo es una queja exagerada
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 10:14 pm
Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 9:57 pm No las argumentaste, me dijiste simplemente que está en mi cabeza, el primero que ha dicho eso he sido yo, con la euforia que me creé con el mensaje de vegapunk. Por otro lado no te puedo argumentar algo que no digo yo, eso lo tiene que argumentar el compañero que lo dijo, yo no soy el que dice que Saturn dejó entrever que bonney sería nika. Compresión lectora no te falta..
El tema es que señalarle a otro que decir Saturn dejó entrever que bonney sería nika está en su cabeza aporta tanto como decirte que exagerar con que Bonney puede derrotar a Kaido está en la tuya, la única diferencia es que lo primero realmente se puede entrever con el diálogo presagioso de Saturn y lo segundo es una queja exagerada
Lo segundo es que kaido le dijo a king que el único que lo podía vencer era joy boy, ahora tienes a 2 joy boy o por lo menos el robot lo cree así.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

No veo a mucho opinando sobre la conciencia que tiene el robot gigante. Quien sea que lo hizo puede pensar, y hasta incluso veo sentimientos. Esto que onda
Como carajos fue el reino antiguo. O es que acaso el robot gigante fue un hombre o bien pertenecio a la tripulacion de JoyBoy como Zunesha
One piece el mejor manga
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

San escribió: Jue Jun 20, 2024 6:36 pm
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:32 pm

Veo mucha gente cabreada por este capítulo en redes y no es para menos. Solo lo defienden los que creen que comerse cualquier mierda los hace mejores fans. A los que de verdad nos gusta el manga nos duele que le hagan esto.
Efectivamente.
Exactamente :aplausos:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

molina_david escribió: Jue Jun 20, 2024 10:19 pm No veo a mucho opinando sobre la conciencia que tiene el robot gigante. Quien sea que lo hizo puede pensar, y hasta incluso veo sentimientos. Esto que onda
Como carajos fue el reino antiguo. O es que acaso el robot gigante fue un hombre o bien pertenecio a la tripulacion de JoyBoy como Zunesha
Como es One Piece creo que la abundancia de posibilidades reduce el interés en discutir su naturaleza hasta conocer más.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

molina_david escribió: Jue Jun 20, 2024 10:19 pm No veo a mucho opinando sobre la conciencia que tiene el robot gigante. Quien sea que lo hizo puede pensar, y hasta incluso veo sentimientos. Esto que onda
Pues como dices, lo mismo aplica a Zunesha. ¿Cómo puedes seguir vivo después de mil años? ¿Cómo pueden obligarte a cumplir una sentencia por tanto tiempo? ¿Por qué eres único en tu especie?

La consciencia del robot es una incógnita, así como lo es la propia existencia de Zunesha o la manera en que se hereda el poder de Poseidón. Es por esto que el manga me parece insufrible a estás alturas; hay demasiadas preguntas por resolver pero Oda sigue añadiendo más y más cuestiones pendientes. Súmale a eso que ya no tiene 20 años, que cada vez tiene más descansos y cada vez entrega capitulos más cortos... En serio, no sé a quién le puede parecer bien esta situación.

BIORRITMO84 escribió: Jue Jun 20, 2024 9:50 pm

Veo mucha gente cabreada por este capítulo en redes y no es para menos. Solo lo defienden los que creen que comerse cualquier mierda los hace mejores fans. A los que de verdad nos gusta el manga nos duele que le hagan esto.
Efectivamente.
Ah, vale, que los que no opinamos igual no nos gusta de verdad el manga...
Tío, si vas a llevar la contraria al menos defiende tu postura. Dime tú a cuento de qué viene meter otra figura protagónica a estás alturas. Máxime si estamos hablando de Bonney, un personaje que Oda se sacó de la chistera en Shabondy (al menos esa es la versión popular).

Y es que a mí lo de Nika no me ha desagradado nunca, pero ver esto ahora es lamentable. Es la cereza del pastel en este arco del baiteo llamado Egg Head.

¿Que Vegapunk nos va a explicar qué son las Akuma no Mi? — que no lo sabe con certeza, vale.

¿Que vamos a ver el incidente de God Valley a través del flash back de Kuma? — No, vamos a dejarlo al aire, y con ello también vamos a dejar el escape de Kuma y sus actos heróicos en off-screen, «pero salvaste a mucha gente, ¿que no te acuerdas?»

¿Que hay un traidor en Egg Head? — Desperdiciemos 4 o 5 capítulos corriendo en círculos mientras lo buscamos para al final ni siquiera saber cómo lo descubrieron.

¿Que Vegapunk tiene un anuncio global sobre los secretos del Gobierno Mundial y el siglo vacío? — Pues toma, dos meses de hablar en círculos, no revelar nada y meter paneles de relleno con caras de asombro de personajes que a nadie le importan. Ojo, ¡que la semana que viene no hay manga!

De haber sabido el coñazo que nos iba a meter Oda por dedicarse al live action, hubiese preferido que fuera un fracaso.
Última edición por ro4mingw0lf el Jue Jun 20, 2024 11:06 pm, editado 3 veces en total.
OP_AGARIMO

Mensaje por OP_AGARIMO »

ro4mingw0lf escribió: Jue Jun 20, 2024 10:45 pm
Pues como dices, lo mismo aplica a Zunesha. ¿Cómo puedes seguir vivo después de mil años? ¿Cómo pueden obligarte a cumplir una sentencia por tanto tiempo? ¿Por qué eres único en tu especie?

La consciencia del robot es una incógnita, así como lo es la propia existencia de Zunesha o la manera en que se hereda el poder de Poseidón. Es por esto que el manga me parece insufrible a estás alturas; hay demasiadas preguntas por resolver pero Oda sigue añadiendo más y más cuestiones pendientes. Súmale a eso que ya no tiene 20 años, que cada vez tiene más descansos y cada vez entrega capitulos más cortos... En serio, no sé a quién le puede parecer bien esta situación.
Lo que más me cabrea es que siga inventándose cosas y que no cierre preguntas que ya están abiertas, desde hace 10 años. A este paso la saga final acabará en otros 27 años.

Y la fruta de Bonney, a día de hoy, sin ninguna explicación está rotisima. No tiene sentido narrativo, lo mires por donde lo mires.

Sinceramente no llego a comprender como alguna gente puede seguir diciendo GODA.

El próximo capítulo serán más reacciones y así estaremos hasta noviembre. :zzz:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

los gigantes los hemos visto de hasta casi 400 años, tampoco me parece tan bestial que un elefante tan enorme pueda vivir tanto, especialmente siendo criaturas mitologicas o algo similar, lo mismo pasaba con la gran serpiente de Skypea que luego tuvo una cria que hoy tiene mas de 400 años y no se la ve vieja tampoco se le veia vieja a su "abuela" la que Noland mató hace 400 años... luego estan los gigantes ancestrales que siendo que los simples gigantes viven 400 años no me sorprendería que los ancestrales pudieran vivir incluso mas tiempo.

Ni que hablar de los reyes marinos, algunos deben ser tan antiguos que quiza superen ese tiempo.
Última edición por -Ichigo- el Jue Jun 20, 2024 11:10 pm, editado 1 vez en total.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

A quien le importa lo que opinen en redes o aqui o donde sea. Si te ha gustado el capitulo, bien. Si no te ha gustado el capitulo, bien. Cada uno tiene su opinión y que te guste o no te guste no te hace mejor o peor fan. Se es fan y punto.

Le dais muchas vueltas. Que a cada uno le guste lo que quiera y ya.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El Robot es un ser consciente, es Eva de Evangelion :lol:

Na, fuera de coñas, supongo que tendrá inteligencia artificial, o las pautas cerebrales de la persona que le construyó, como los Vegapunks, que al fin y al cabo son robots también.

Veremos si sale de bajo el agua y nos cuenta algo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

OP_AGARIMO escribió: Jue Jun 20, 2024 10:27 pm

Efectivamente.
Exactamente :aplausos:
Bueno, la gente cabreada siempre va a existir, tampoco es exclusivo por Bonney. :lol:

Hubo mucha gente cabreada cuando una niña tenía el poder de convertir a las personas en juguetes, el mismo Protagonista iba a ser convertido en juguete, pero se salvó gracias a un dibujo feisimo de Usopp. :lol:

Hubo mucha gente cabreada cuando una niña tenía el poder de convertir a los Gifters en aliados. :lol:

Y sigue mucha gente cabreada cuando una niña tiene el poder de copiar las habilidades de la Fruta que ella quiere. :lol:

Con esto ya da miedo de que aparezca una niña en Mariejois.
Seguramente tendrá un poder más polémico que las anteriores. :lol:
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ExiTeD escribió: Jue Jun 20, 2024 3:29 pm >"Es una mierda que Luffy sea el elegido!"
>Aparece otro Nika
>"Nooo pq hay otro Nika esto es una mierda se supone que Luffy es el elegido!"

No hay forma con vosotros. :lol:

Bonney Nakama
El problema no es que existan dos nikas, si no que su fruta es lo que me salga de los cojones no mi, que le impide imaginar un futuro dónde es kurohige con sus 2 frutas?, demuestra verdadera pereza del autor por decir lo de menos, aunque es algo que ya se intuía desde que bonney se inflo como el G3 no sé porque hasta ahora reaccionan pero pues tampoco voy a juzgar sus tiempos de reacción ante las cagadas de oda.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Es tan dificil admitir que el manga viene teniendo un bajón de calidad bastante importante? Eso no te hace ser menos "fanático". Oda esta narutizando su obra, quizás sea por pedido de la editorial. Seguramente de acá hasta el final lo mejor sigan siendo las historias del pasado, ya se vio con la de Kuma en este arco que fue brutal. Calculo que la de Joy Boy y su choque de ideologias con los 20 reinos también será muy buena
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No voy a entrar si el manga de esta semana es una mierda o no, nika si, nika no...
En fin lo que más me está jodiendo es la mini historia de las portadas que de momento si que no va a ningún lado.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Y en otro orden de cosas.... Mientras algún Vegapunk siga con vida, puede contarle a "alguien" todo lo que se decía en la grabación ¿No? Se supone que conocen todo eso si saben lo mismo que Stella. Se que todo eso lo estaba escuchando el mundo, pero los los Mugis estando con sus asuntos no se han enterado.

Y precisamente han recalcado en este capítulo el hecho de matarlos. Y York sabiendo todo eso, por mucho que intenté negociar y conseguir sus objetivos seguramente se la cargarán al final si pueden, es un cabo suelto.
¿Al final la tripulación se irá sin saber nada más hasta Elbaf, o el robot podrá hacer algo más en esto? Aún que si estamos en modo escape de poco más se podrán enterar aquí, y se quede para los periódicos y Elbaf.

O no, yo que se. Todo está raro.
Imagen
Responder