Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por juananhouse »

Por favor, Toriyama llevo mejor todo el tema de los Super Saiyan que Oda con Nika.
No comparemos.
Imagen
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lancer730 »

Definitivamente la ''Toshi-Toshi no Mi'' es la fruta más rota de toda la puta obra por encima incluso de la mismísima ''Hito-Hito no Mi Modelo Nika'' :shock: qué puta locura ajajajajaja Dios mío esto no me lo esperaba lol imaginen las locuras que pueden salir de esa habilidad, Bonney puede ''distorsionar'' el futuro en otros así como lo hizo en ella misma y crear un ejercito de Nikas con todos los aliados o qué sé yo, para que sea más divertido para todos (menos Nikas) un ejercito de Bartholomew Kumas con el poder de la ''Nikyu Nikyu no Mi'' o un ejercito de Big Moms o de Kaidos o de Shirohiges (con sus respectivas habilidades) :lol: Dios mío la fruta de Bonney es una puta locura la verdad ajajajaja y me encanta :o no sé por qué están todos cagándose en esta maravilla.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

KingTeach escribió: Jue Jun 20, 2024 5:50 am BRUTAL!! :shock:

Imagen
Dios mio, pero que Bonnika la hija de Kuma :o :o
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Capítulo 1.043: "Moriremos Juntos".
viewtopic.php?t=33331&hilit=1042&start=285
Pagina 20 de la discusión de spoiler semanal.

El momento en que todo cambió.

Imagen

Y luego el capítulo que lo termino de sepultar todo, el 1.044.
viewtopic.php?t=33361&hilit=1044&start=30
Les recomiendo releer las discusiones y ver lo que se dijo, los miedos, las expectativas, las críticas y todo los comentarios que dejó la primera vez que apareció 'El primer Nika'.

Es un ejercicio interesante, más de uno ha cambiado su perspectiva dentro de este ya largo tiempo.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Jun 20, 2024 11:21 am, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 11:08 am Les recomiendo releer las 168 páginas que tuvo la discusión (creo que es el record del foro sino corrija me) y ver lo que se dijo, los miedos, las expectativas, las críticas y todo los comentarios que dejó la primera vez que apareció 'El primer Nika'.
Buah esos días fueron legendarios. Me acuerdo de varios (incluido yo) temiendo que Joy Boy hubiera suplantado a Luffy o cosas similares, y de gente diciendo que éramos unos exagerados, que lo de que Joy Boy volvió era una alegoría, que no sería literal. Y vino el siguiente capítulo acompañado de esa misma gente cagándose en la puta. :lol:

A estas alturas no me voy a calentar la cabeza, en su día dije que me compensaba meter el cliché del elegido si la transformación épica de Luffy era el equivalente a Bugs Bunny, y lo mantengo. Eso sí, cada vez tiene menos sentido que el Gorosei no haya hecho realmente nada para detener a Luffy.

Aún no he dicho nada sobre la transformación de Bonney, así que comento: está chulo y tal, y por temas de escalas de poder tampoco es para tanto (Oda se las pasa por el arco del triunfo, y ahora más que nunca, porque prima la trama). Pero no entiendo por qué Oda prefiere hacer lucir a Bonney en vez de al resto de Mugis, que son los que necesitan chupar más cámara en estas situaciones (a menos que Bonney sea futura nakama).

------------

Sparragow escribió: Jue Jun 20, 2024 8:31 am Gracias por la aclaración. Entonces quiero creer que la primera frase con interferencias y estas últimas palabras entrecortadas forman parte de la misma última información verídica que iba a dar Vegapunk:

“Finalmente, me gustaría dar un mensaje a aquellos alrededor del mundo con la D en sus nombres… Entre vosotros hay Mo~ … [CORTE] … El nombre es… [OFF CON MENSAJE SIN ACABAR]”.

Sería algo así, ¿no? Como este capítulo empieza justo después del final del anterior, no deberían faltar muchas palabras en ese primer corte. Y tiene pinta que en el apagado final sí falta sólo una palabra, igual como pasó con Clover. Como mucho una despedida pero eso no es tan relevante. Me pregunto si la supuesta identidad que intenta darnos Vegapunk tiene que ver con la visita de Shanks al Gorosei y/o con las fotos que tenía Im.
Te pongo esto a ver si te subes en el mismo barco:
Dofla_372 escribió: Jue Jun 20, 2024 2:44 am Vale una pequeña fumadita. Las últimas palabras de Punk en el otro capítulo fueron, refiriéndose a los D, "entre vosotros hay -mo-...". Según Arthur, que entiende japonés, la manera en que está escrito -mo- induce a pensar que no está siendo usado para comenzar una palabra inglesa, así que es probable que se esté utilizando su otro significado: también.

Si quiere decir "también", entonces está haciendo alusión a algo que ya ha mencionado en el mensaje. Y lo que más ha mencionado en este son las armas ancestrales. ¿Y si entre los D hay también un arma ancestral? ¿Una 4a arma ancestral? ¿Y si nos ha estado a punto de decir el nombre de dicha arma en este capítulo?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Muy pocas reacciones en este capítulo
Decepcionante
XD

Vamos que en el siguiente capítulo la portada puede que sea interesante, porque debería de salir el agujero gigante por donde cayó big mom
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Jake Wu Long escribió: Jue Jun 20, 2024 11:08 am Les recomiendo releer las 168 páginas que tuvo la discusión (creo que es el record del foro sino corrija me) y ver lo que se dijo, los miedos, las expectativas, las críticas y todo los comentarios que dejó la primera vez que apareció 'El primer Nika'.

Es un ejercicio interesante, más de uno ha cambiado su perspectiva dentro de este ya largo tiempo.
El 1043 fue el preámbulo y en el 1044 se desató la guerra :lol: (228 páginas).

Por cierto al final Esmir tenia razón en muchas cosas que decía. Pobrecito la caña que se le dio.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 20, 2024 11:20 am Aún no he dicho nada sobre la transformación de Bonney, así que comento: está chulo y tal, y por temas de escalas de poder tampoco es para tanto (Oda se las pasa por el arco del triunfo, y ahora más que nunca, porque prima la trama). Pero no entiendo por qué Oda prefiere hacer lucir a Bonney en vez de al resto de Mugis, que son los que necesitan chupar más cámara en estas situaciones (a menos que Bonney sea futura nakama).
Bueno, esto tiene sentido porque Bonney es un poco la protagonista de este arco, junto a Vegapunk y Kuma. Seguro que en el siguiente los dos le cardan un puñetazo Nika al Gorosei o algo así.

No me parece algo muy diferente a cuando Luffy le dijo a Momonosuke que mordiese a Kaido por lo que le hizo a Oden, por poner un ejemplo, o cuando Luffy animaba a Shirahoshi mientras le hacía "bullying" por ser una llorica. Al final, yo creo que el trato a Bonney entra un poco en esta orbita, con el añadido de todo lo cansino del tema Nika y la fumada de su poder.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 20, 2024 11:20 am
Buah esos días fueron legendarios. Me acuerdo de varios (incluido yo) temiendo que Joy Boy hubiera suplantado a Luffy o cosas similares, y de gente diciendo que éramos unos exagerados, que lo de que Joy Boy volvió era una alegoría, que no sería literal. Y vino el siguiente capítulo acompañado de esa misma gente cagándose en la puta. :lol:

A estas alturas no me voy a calentar la cabeza, en su día dije que me compensaba meter el cliché del elegido si la transformación épica de Luffy era el equivalente a Bugs Bunny, y lo mantengo. Eso sí, cada vez tiene menos sentido que el Gorosei no haya hecho realmente nada para detener a Luffy.

Aún no he dicho nada sobre la transformación de Bonney, así que comento: está chulo y tal, y por temas de escalas de poder tampoco es para tanto (Oda se las pasa por el arco del triunfo, y ahora más que nunca, porque prima la trama). Pero no entiendo por qué Oda prefiere hacer lucir a Bonney en vez de al resto de Mugis, que son los que necesitan chupar más cámara en estas situaciones (a menos que Bonney sea futura nakama).
Si que fueron legendarios esos días. Quien iba a pensar que ya han pasado más de 2 años uffff...que semanas tuvimos entre el 1.043 y el 1.044 fué increíble, para bien o para mal.
SergioF escribió: Jue Jun 20, 2024 11:39 am El 1043 fue el preámbulo y en el 1044 se desató la guerra :lol: (228 páginas).

Por cierto al final Esmir tenia razón en muchas cosas que decía. Pobrecito la caña que se le dio.
El tipo era Nostradamus con esteroides. Un visionario. Totalmente adelantado a su época y no supimos valorarlo, hasta que lo perdimos...
Eltroll John escribió: Jue Jun 20, 2024 11:51 am
Imagen
Desde aquel entonces biorritmo no volvio a ser el mismo :asesino: :NO: , algo dentro de él cambio...
Ahhh pero después de la rehabilitación:
BIORRITMO84 escribió: Jue Jun 20, 2024 8:57 am Pues eso parece, que mientras Bonney tenga la creencia de que puede lograrlo, sería capaz de transformarse en Nika, en un dragón o en una tortilla de patatas.

Dónde está el problema?

Algunos pueden aceptar que Devon se convierta en otros usuarios o que Djola te transformase en un picasso con patas, pero les chirría los dientes con lo de Bonney.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Jun 20, 2024 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Imagen

Desde aquel entonces biorritmo no volvio a ser el mismo :asesino: :NO: , algo dentro de él cambio...

Nejad escribió: Mar Mar 22, 2022 3:56 pm
redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
Todas las frutas son Zoan. Porque te convierten en un demonio con un poder X.

Lo dicho, los haters podeis ir saliendo y cerrad al salir.
Y como olvidar el momento en que Nejad y redon estuvieron ligeramente de acuerdo, momentos épicos del foro :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:Sabía perfectísimamente que esto iba a pasar y que el foro se iba a llenar de hate a lo bestia sin haber visto el puto capítulo COMPLETO (que conste que esta vez hasta los filtradores lo hemos advertido). En fin, allá cada uno con lo que dice, muchos os váis a tener que comer algunas de vuestras palabras en un par de días por no ser pacientes...

Sobre los Spoilers, sólo diré una cosa. Ahora sí que me MUERO por saber qué coño son las Akuma no Mi, son la pieza clave que nos falta en este gran rompecabezas. Estoy seguro de que cuando descubramos qué son realmente, todo va a encajar mucho mejor y que cosas que ahora pueden tener poco sentido, serán mucho más coherentes.

Tras ver este capítulo necesito saber su verdadero origen, su propósito, su relación con Joy Boy, con el Siglo Vacío, las investigaciones de Vegapunk... Tras leer la frase del Gorousei sobre las Zoan ("las frutas Zoan tienen mente propia") lo primero que se me vino a la cabeza fue Enel y su Goro Goro no Mi, y cómo su fruta se activó para darle un masaje cardíaco cuando Viper le atacó con el Dial.

Y otra cosa que necesito saber ya es qué hablaron Shanks y el Gorousei, porque está claro que algo sobre la Gomu Gomu no Mi tuvieron que hablar. La reacción que han tenido al saber que Zunesha estaba en Wanokuni, no es casual.
Ostras, es que es ver este mensaje y lo único en que pienso es que no va a haber respuesta para nada de lo que pregunta. Sólo hay que ver la supuesta saga en que nos iban a explicar todo lo referente a frutas.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 20, 2024 11:56 am

Ostras, es que es ver este mensaje y lo único en que pienso es que no va a haber respuesta para nada de lo que pregunta. Sólo hay que ver la supuesta saga en que nos iban a explicar todo lo referente a frutas.
De pronto en Elbaf, o de pronto Dragon, o de pronto ya de últimas en el Luffy Vs Im final, Im empiece a tirar golpes combinados con revelaciones, y claro otras siluetas más que en algún momento serán reveladas :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

La respuesta del mayor científico del mundo: magic!! :o

Ay Redon, que mal envejeció este mensaje...
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Eltroll John escribió: Jue Jun 20, 2024 11:51 am Imagen

Nejad escribió: Mar Mar 22, 2022 3:56 pm

Todas las frutas son Zoan. Porque te convierten en un demonio con un poder X.

Lo dicho, los haters podeis ir saliendo y cerrad al salir.
Y como olvidar el momento en que Nejad y redon estuvieron ligeramente de acuerdo, momentos épicos del foro :lol:

Yo también he escuchado los tambores de la liberación. :lol:

Será que me he acostumbrado ya a la idea de Nika y lo asumo como algo que hay que aceptar y tirar para adelante.

En sí no me disgusta el G5: tiene una forma de luchar original y sigue siendo Luffy.

La idea de el "elegido" es un poco moñas. Muchas casualidades se han dado para que se encuentre en esta situación. Demasiadas para ennumerarlas. ¿Destino? ¿Casualidad? Nah, más bien shonen en donde el protagonista acaba derrotando a los malos. Al fin y al cabo, siempre son "los elegidos" en sus propias series.

Lo que sí que me chirria es la desidia del GM. O sea, son capaces de hundir un barco entero por la posibilidad de que entre los pasajeros haya un arqueologo oculto y a un chaval con la Hito Hito que es pirata y ha quemado la bandera del GM delante de tus narices lo dejas navegar como pedro por su casa en vez de ir a por él con todo.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Está muy mal dibujada Bonney en esa doble página como Nika, a ver si en el próximo capítulo se aprecia mejor.
SergioF escribió: Jue Jun 20, 2024 12:20 pmLa respuesta del mayor científico del mundo: magic!! :o

Ay Redon, que mal envejeció este mensaje...
Es una respuesta incompleta o una pista, la respuesta completa la veremos más adelante supongo.
Responder