Yo sólo leo el manga por el dinero que Pirateking pasa a la comunidad cada semana. Usted siga leyendo por el argumento. Saludos.miloo20055 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 5:43 am Es increible que exista gente que no lea el manga, cuando todo esto que esta pasando ya fue explicado hace 10 capitulos atras.
el mismo Saturn lo explica de forma muy clara como funciona la fruta ya que el expiremento con ella.
osea les parece raro lo de bonney? cuando durante todo el arco la hemos visto tratando de imitar a nika
en serio les pregunto, leen el manga? solo ven los dibujitos cuando existen peleas?
Spoilers 1.118: “Ser libre”
- AbulenDCepa
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.118
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bonney, OTama y Marianne, el trio Monstruoso.Srvuez escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:14 am A ver que pasa con lo de Bonney, porque aunque se transforme en Nika, no debería de tener el nivel de Luffy. Y si nos ponemos a pensar, es una cria, transformarse en la versión despertada de otra fruta, es en si el despertar de la suya? Porque va a resultar que está más rota que cualquier personaje del manga teniendo en cuenta su edad.
Porque la de Bonney es la fruta "Copia copia incierta", necesita el molde original.Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:19 amPero mira la imagen de mi firma jajaja si lo amoro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:01 amSe me cayó un ídolo viendo como le tiras hate a NikaJake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:51 am
Por qué a Oda no se le ocurrió dejar a Bonney como Nika y a Luffy como el de toda la vida antes del capítulo funesto ese dónde todo se rompió...![]()
![]()
![]()
Hablando enserio, con un Nika ya estábamos bien. Dos ya es avaricia.
En absoluto, Nika ya ha "enfangado" -termino que los que sigan la política actual española conocerán muy bien- tanto la serie que ya sólo le queda volver a coger vuelo.
Es como tener dos Puigdemontes. Molaría y daría cierto asquete a la vez
Ahora en serio, prefiero un 3+1 mensual con caps de 13 que un 1-1 con caps de 20. Total, serían 40 págs mensuales, pero la dosis es la dosis...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Twistedbamboo

Es ciertamente curioso pensarlo. Durante la batalla en Wano, podemos ver cómo Oda introduce el concepto de imbuirse en haki de rey en el 1010 cómo ese powerup extra para vencer a Kaido, sólo para que en el 1017 decidiera que no era suficiente y empezase a hablar sobre nika a través de Who's Who.
Cómo mínimo, aunque Oda tuviera planeado lo de Nika, es obvio que lo adelantó corriendo y deprisa. Con lo que originalmente, Luffy llega a Egghead sin G5. Eso implica muchas cosas, desde que quizás Luffy despertara a Nika en el propio Egghead, o Kizaru hubiera sido más duro de pelar, quizás no haciendo falta que todos los Gorosei se planten ahí. Y ciertamente, no habría una segunda Nika en el arco.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Personalmente, espero que en el futuro el G5 se vuelva un poco menos caricáturezco conforme Luffy vaya dominandolo, y que además haya una integración paulatina entre el G5, ambición del conquistador avanzada y la ambición de armadura con espirales; quizás por ahora parece que Oda lo deja de lado, pero si algo ha demostrado (y más cansinamente en estos últimos capítulos) es que no muestra cosas para después olvidarse de ellas.
No lo invoques que Oda te da en la boca y vuelve a nuestro Shanks el tercer Nika de algún modo..Jake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:51 amPor qué a Oda no se le ocurrió dejar a Bonney como Nika y a Luffy como el de toda la vida antes del capítulo funesto ese dónde todo se rompió...Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:22 amSi, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.![]()
Es la nueva Law, ya tiene motivos para engancharse 500 capítulos-Ichigo- escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:29 amno lo va a tener por el simple hecho de que ni sabe usar haki y si lo sabe usar (que nunca se mostró) lo será en un nivel extremadamente bajo.Srvuez escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:14 am A ver que pasa con lo de Bonney, porque aunque se transforme en Nika, no debería de tener el nivel de Luffy. Y si nos ponemos a pensar, es una cria, transformarse en la versión despertada de otra fruta, es en si el despertar de la suya? Porque va a resultar que está más rota que cualquier personaje del manga teniendo en cuenta su edad.
adolescente* tiene 12, pero esto es bueno, cada vez es menos probable que se una, no pueden haber 2 nikas, igualmente que pensará el padre al ver que su hija tambien es el guerrero de la liberación? me genera la duda jajaja, aunque tambien es cierto que ahora el gobierno tendra mas motivos para querer liquidarla.Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:22 amSi, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.
- miloo20055

no porque tu no lo entiendas se va a ir a la mierda.
recuerda que leemos la historia de oda no la que tu quieres que haga

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El problema con lo de Nika es que aunque Oda acabe explicandolo y relacionándolo todo "bien", su existencia y sobretodo relevancia central en la serie TAN repentina se siente muy plomiza y artificial.
De un arco para otro la mayoría de personajes importantes saben que es Nika, Luffy habla de ello como si fuese lo más normal del mundo, ¿el One Piece? ¿Los D? ¿El amanecer? Nah, NIKA todo... Es como un simbionte macho, que ha colonizado en la serie y se va expandiendo a todo por un afán de Oda de querer justificar su existencia in extremis.
Y como alguien comentó en su día, esto no es una movida de los editores. Yo creo que es 100% una invención de Oda que le dió por ahí un día, quizás por querer atar algunos cabos/ideas que tenía en mente de manera más concreta, pero vaya tela lo que le ha salido...
De un arco para otro la mayoría de personajes importantes saben que es Nika, Luffy habla de ello como si fuese lo más normal del mundo, ¿el One Piece? ¿Los D? ¿El amanecer? Nah, NIKA todo... Es como un simbionte macho, que ha colonizado en la serie y se va expandiendo a todo por un afán de Oda de querer justificar su existencia in extremis.
Y como alguien comentó en su día, esto no es una movida de los editores. Yo creo que es 100% una invención de Oda que le dió por ahí un día, quizás por querer atar algunos cabos/ideas que tenía en mente de manera más concreta, pero vaya tela lo que le ha salido...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Pero entonces a quien llevo yo tatuado en el tríceps a Luffy o a Bonney? Oda, de verdad…
- miloo20055

AMIGO vamos en los capitulos 1000.oscario escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:07 am El problema con lo de Nika es que aunque Oda acabe explicandolo y relacionándolo todo "bien", su existencia y sobretodo relevancia central en la serie TAN repentina se siente muy plomiza y artificial.
porque te sorprende que exista gente que sepa la existencia de nika?
siempre se dijo que era una leyenda que los presos en impel down le rezaban.
no es nada artificial,solo estamos llegando al final y los personajes que estamos conociendo son los ultimos y obviamente son los que escondían y conocen la historia.
te sorprende que vega punk sepa cosas cuando era el cientifico mas grande e inteligente del mundo?
te sorprende que el gorosei sepa de nika cuando por sus años conocen toda la historia y la ocultan?
pues ahora vamos a elbaf y de seguro sabrán mas porque nika es su dios.
obvio que seguira saliendo gente que sepa cosas, de eso se trata.
parece que los fans les molestara que la historia avance

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Asi como fuí critico con lo de las reacciones y que se cortase el mensaje, en ese caso creo que quizá deberíamos esperar a ver hacia donde quiere ir a parar Oda con Bonney. No debemos darle cruz sin ni siquiera darle unos capítulos de margen.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, por tus mensajes sé de que palo vas, así que no voy a extenderme demasiado pero te voy a responder:miloo20055 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:17 amAMIGO vamos en los capitulos 1000.oscario escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:07 am El problema con lo de Nika es que aunque Oda acabe explicandolo y relacionándolo todo "bien", su existencia y sobretodo relevancia central en la serie TAN repentina se siente muy plomiza y artificial.
no es nada artificial,solo estamos llegando al final y los personajes que estamos conociendo son los ultimos y obviamente son los que escondían y conocen la historia.
te sorprende que vega punk sepa cosas cuando era el cientifico mas grande e inteligente del mundo?
te sorprende que el gorosei sepa de nika cuando por sus años conocen toda la historia y la ocultan?
- Hasta donde yo recuerdo, en el arco de Impel Down ningún personaje menciona a Nika, ni si quiera un dios del sol (que sí se menciona en Skypea y es casi que lo único que salva este barco).
- No acabo de entender muy bien a qué te refieres con que los personajes "escondan" la información de Nika. A lo largo de la serie hemos visto personajes que insinuaban cosas de los D. del "destino" de Luffy, del siglo vacío, poco a poco también de Joyboy... sin embargo, lo de Nika, que salió como un bolet de un capítulo a otro en un Jinbe vs Who's Who, parece información sensible para todos ellos, para quienes ahora resulta una información crítica.
- No me sorprende que Vegapunk, el Gorosei, los gigantes, etc... sepan cosas de Nika, lo que me chirría es el contraste que te he explicado, como del 0 al 100 este "concepto" tiene una relevancia capital en la trama central de la serie.
- No me molesta que la historia avance, pero no hay que confundir entre que la historia avance a que lo haga de manera coherente y sobretodo orgánica.
Quienes me lean saben que yo no soy de criticar la serie, al menos no de manera bilica y hater. De hecho cuando salió el 1044 me gustó y me mantuve expectante. Ahora bien, tras 2 años y viendo algunas cosas, no huele bien todo este tema...

So what if you can see the darkest side of me
Aún tenemos tiempo para enlazamientos!oscario escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:40 amBueno, por tus mensajes sé de que palo vas, así que no voy a extenderme demasiado pero te voy a responder:miloo20055 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:17 amAMIGO vamos en los capitulos 1000.oscario escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 7:07 am El problema con lo de Nika es que aunque Oda acabe explicandolo y relacionándolo todo "bien", su existencia y sobretodo relevancia central en la serie TAN repentina se siente muy plomiza y artificial.
- Hasta donde yo recuerdo, en el arco de Impel Down ningún personaje menciona a Nika, ni si quiera un dios del sol (que sí se menciona en Skypea y es casi que lo único que salva este barco).
- No acabo de entender muy bien a qué te refieres con que los personajes "escondan" la información de Nika. A lo largo de la serie hemos visto personajes que insinuaban cosas de los D. del "destino" de Luffy, del siglo vacío, poco a poco también de Joyboy... sin embargo, lo de Nika, que salió como un bolet de un capítulo a otro en un Jinbe vs Who's Who, parece información sensible para todos ellos, para quienes ahora resulta una información crítica.
- No me sorprende que Vegapunk, el Gorosei, los gigantes, etc... sepan cosas de Nika, lo que me chirría es el contraste que te he explicado, como del 0 al 100 este "concepto" tiene una relevancia capital en la trama central de la serie.
- No me molesta que la historia avance, pero no hay que confundir entre que la historia avance a que lo haga de manera coherente y sobretodo orgánica.
Quienes me lean saben que yo no soy de criticar la serie, al menos no de manera bilica y hater. De hecho cuando salió el 1044 me gustó y me mantuve expectante. Ahora bien, tras 2 años y viendo algunas cosas, no huele bien todo este tema...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Esperad que ahora el super saiyan legendario, que se comentó solo en namek 20 episodios antes, va a ser una puta mierda también.
Jaja qué grande One Piece, se le es exigente como ninguna serie. Nos ha acostumbrado mal jeje
Jaja qué grande One Piece, se le es exigente como ninguna serie. Nos ha acostumbrado mal jeje
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La panzá de llorar que nos vamos a pegar cuando se desvele que el verdadero joy boy/nika es loki de elbaf, al único e irremplazable que responde zunesha. GODA.
Va a ser increible cuando en Elbaf tengamos la trama política de un antiguo rey Loki desterrado por un tirano que le llamó "el dios de las mentiras" al inocente Loki.