Spoilers 1.118: “Ser libre”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.118
Hace algunos meses advertí las implicaciones de la fruta de bonney pero me dijeron que estaba exagerando que no era para tanto, se veía venir la absurdez de esa fruta ahora "disfrútenlo" 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.
Si, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.
no lo va a tener por el simple hecho de que ni sabe usar haki y si lo sabe usar (que nunca se mostró) lo será en un nivel extremadamente bajo.Srvuez escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:14 am A ver que pasa con lo de Bonney, porque aunque se transforme en Nika, no debería de tener el nivel de Luffy. Y si nos ponemos a pensar, es una cria, transformarse en la versión despertada de otra fruta, es en si el despertar de la suya? Porque va a resultar que está más rota que cualquier personaje del manga teniendo en cuenta su edad.
adolescente* tiene 12, pero esto es bueno, cada vez es menos probable que se una, no pueden haber 2 nikas, igualmente que pensará el padre al ver que su hija tambien es el guerrero de la liberación? me genera la duda jajaja, aunque tambien es cierto que ahora el gobierno tendra mas motivos para querer liquidarla.Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:22 amSi, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 19, 2024 4:05 am, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Muy fácil: contándolo. Mientras el Gorosei busca el mensaje va sonando mientras vemos reacciones (3 capítulos máximo). Consiguen descubrir el denden pero no llegan a tiempo. El gigante sale disparado por el aire del golpe pero en medio del aire suelta la bomba del mensaje “Entre los D hay un.. “ fin del capitulo con tremendo bombazo.zaqwsx escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:04 am a quienes les molesta la lentitud de los capítulos, les pregunto: ¿Como harían ustedes para contar una historia, que se reparte entre 15 a 20 paginas de una revista semanal, donde mientras se está escapando y peleando contra una enemigo que mientras pelea y no quiere dejar escapar a los primeros, también tiene que detener un mensaje que se está transmitiendo en vivo en ese mismo instante en todo el mundo siendo éste lo mas relevante a que haya pasado jamas en ?
Capitulo siguiente con reacciones de gente importante para la trama y los D. El Gorosei lamentandose mientras los Mugis se piran con el bombazo. NADA DE BONNEY-KA.
- Spoiler: Mostrar
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Por qué a Oda no se le ocurrió dejar a Bonney como Nika y a Luffy como el de toda la vida antes del capítulo funesto ese dónde todo se rompió...Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:22 amSi, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
hermano , el manga lleva 25 años de emisión , no se esta pisando ningún acelerador , el manga ya esta llegando a su etapa final nos guste o no y si es de lo mas normal que ya todo esto estuviera planeado , es decir 25 años ¿ tu crees que hace las cosas a como le salga en el camino ?Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:08 amAhora mismo, Oda está intentando pisar el acelerador uniendo tramas y suprimiendo otras, revisar la segunda temporada del Live Action, improvisar para meter a Nika en el lore como puede, contentar a los que están en la serie sólo por las peleas, y mantener la calidad del dibujo después de decir que ve tan chungo que hasta tuvieron que operarle.
La situación no es óptima, la verdad.
Siempre me quedará la duda de cómo lo tenía todo estructurado Oda antes de cambiar de dirección. Cosas como, por ejemplo, qué iba a hacer con Vegapunk, porque ni de coña lo concibió como el "héroe" revolucionario que está resultando ser.
Amo One Piece y todo su lore, lo leo hace mas de una decada pero por ahora Nika fue el peor error de la serie... por ahora.
Ya se ha planteado la posibilidad de que Bonney sea un intento de clon de luffy de parte del gobierno? o que a lo menos hayan usado sus celulas para crearla? sinceramente dropeo el manga si Oda nos sale con esta cagada
- miloo20055
- Recluta Privado de Tercera

Es increible que exista gente que no lea el manga, cuando todo esto que esta pasando ya fue explicado hace 10 capitulos atras.
el mismo Saturn lo explica de forma muy clara como funciona la fruta ya que el expiremento con ella.
osea les parece raro lo de bonney? cuando durante todo el arco la hemos visto tratando de imitar a nika
en serio les pregunto, leen el manga? solo ven los dibujitos cuando existen peleas?
el mismo Saturn lo explica de forma muy clara como funciona la fruta ya que el expiremento con ella.
osea les parece raro lo de bonney? cuando durante todo el arco la hemos visto tratando de imitar a nika
en serio les pregunto, leen el manga? solo ven los dibujitos cuando existen peleas?

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Se me cayó un ídolo viendo como le tiras hate a NikaJake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:51 amPor qué a Oda no se le ocurrió dejar a Bonney como Nika y a Luffy como el de toda la vida antes del capítulo funesto ese dónde todo se rompió...Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 3:22 amSi, no se, viene siendo un clon de luffy hasta en el comer. Esto es raro?The One Piece escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:37 am Muy poca comprensión lectora los que vieron a la niña de 9 años usando Gear 3 y se sorprenden ahora con este capítulo.![]()
1: Atando cabos sueltos. El mensaje de Vegapunk no reveló nada que no supiéramos, y por el contrario, dejó más dudas. El manga ya tiene sus años, no hay necesidad de alargarlo más. Y esta queja ya no es que sea un meme en el foro, en todas las comunidades el cansancio y descontento general es palpable. (Y si todo esto es por culpa del live action, Oda debería checar sus prioridades...)zaqwsx escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:04 am a quienes les molesta la lentitud de los capítulos, les pregunto: ¿Como harían ustedes para contar una historia, que se reparte entre 15 a 20 paginas de una revista semanal, donde mientras se está escapando y peleando contra una enemigo que mientras pelea y no quiere dejar escapar a los primeros, también tiene que detener un mensaje que se está transmitiendo en vivo en ese mismo instante en todo el mundo siendo éste lo mas relevante a que haya pasado jamas en ?
2: No llenar los capítulos de paja. A nadie, y repito: a nadie le interesa ver la reacción de Foxy o Rebecca al discurso en círculos de Vegapunk. Un buen narrador hubiese comprimido estos 5 capitulos de reacciones en uno solo. Oda está haciendo tiempo y eso es evidente, me es irrelevante si es para que la Shonen Jump siga exprimiendo la fuente de ingresos o porque está ocupado con otras cosas, la realidad es que esto ya está cansando a todo mundo (excepto a los fanboys al parecer).
Que no te sorprenda que Oda se vaya y nos deje igual que a los fandom de DB y Berserk.
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

No, no la continua directamente. Lo que ha dicho ahora es simplemente "namae wa", no hay mo por ahí.-Ichigo- escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 1:13 am Antes de esto, el mensaje de Vegapunk prosigue por unos segundos y dice: "el/ese nombre es..."
JA! creo que fui el unico que lo dijo en su momento, que habria una especie de interferencia y luego la transmisión volvería unos segundos más!, y que luego seguramente se apagaría para siempre, nos vana dejar con las ganas, igual no nos ayuda mucho, pero al menos saca las teorias de "traidor" y demás, aunque creo que quizá la transmisión se jodió y una parte ya no salió, y eso NO continua la palabra mo? es decir, si no lo que vendria despues? Puedes confirmar @Redon?
Si la frase era algo así como "entre vosotros, hay un Nika más" la frase hubiese empezado con "mohitori..."
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pero mira la imagen de mi firma jajaja si lo amoro4mingw0lf escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:01 amSe me cayó un ídolo viendo como le tiras hate a NikaJake Wu Long escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:51 am
Por qué a Oda no se le ocurrió dejar a Bonney como Nika y a Luffy como el de toda la vida antes del capítulo funesto ese dónde todo se rompió...![]()
![]()
Hablando enserio, con un Nika ya estábamos bien. Dos ya es avaricia.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Este manga se va a la mierda