Labarbanegra escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:59 pm
Jon Snow escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:58 pm
Labarbanegra escribió: ↑Jue May 30, 2024 10:45 pm
Esto de poner imagines sin decir nada empieza a molestarme?
¿Necesitas unas flechas?
No!!! necesito que dejéis la tontería de poner imágenes y ya está, no te hace más guay ni más intelectual dejar una imagen. Da la sensación que ni tú mismo te crees lo que expones, Explica tu teoría y ya está
No he dejado una imagen, he dejado dos, a modo de comparacion.
Ya sabes aquello que dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Imaginate si son dos escogidas expresamente para ser comparadas entre si.
No puedo explicar toda mi teoria, primero porque seria muy extenso, segundo porque tengo un hilo pendiente de ser actualizando en donde ire exponiendo de forma mas ordenada toda esa teoria sobre Imu/Vivi/Lili/Joy Boy (si la procrastinacion me lo permite).
Pero ya que me lo pides tan amablemente, hare un resumen rapido de los porques que me han hecho escoger esas dos imagenes, porque en el fondo lo que buscaba al ponerlas es que el resto de la gente pudiese ver lo mismo que veo yo (o incluso cosas que yo no veo) y suscitar un debate.
Pongo otra vez las dos imagenes, pero no contento con eso, voy a poner incluso 2 mas.
Ahora te dire las cosas que yo veo:
-La mas evidente es obviamente el uso de los puntos suspensivos por parte de Imu y de Vivi.
-Vivi de repente esta vestida de negro.
-Vivi esta silenciando a otra persona que resulta ser la que difunde las noticias del mundo.
-Casualmente, mientras Vivi usa los puntos suspensivos y silencia a Morgans, vemos como en su cabeza se asoman 2 plumas como si fuese ella quien las llevase.
Ahora las otras 2 imagenes que prometi:
Este es Huiracocha Inca, octavo (esto creo que puede ser importante en el futuro) gobernante de una de las dinastias incas. Su nombre lo tomo prestado de la deidad Huiracocha, porque segun el, tuvo un
sueño divino.
Si te fijas, puedes ver que no solo tiene
3 plumas parecidas a las que lleva Morgan, tambien tiene unos pendientes de oro con forma de espiral y un baston con forma de sol.
Resalto en negrita el numero 3 para recalcar el hecho de que la corona de Imu es de 3 puntas y Huiracocha Inca lleva 3 plumas a modo de corona.
Y aqui esta la otra imagen, de sobra conocida por todos:
Aqui lo que yo veo es un ente con una forma como de serpiente extraña (la que esta casi en el centro de la imagen), que su presencia hace llorar (probablemente de miedo) a los habitantes de Birka.
¿Cual es mi teoria? Esa "serpiente" es un mecanismo/ser viviente que forma parte del funcionamiento de las armas ancestrales, armas que sirven para terraformar planetas (o destruirlos, depende de como se usen).
Esta parte de la teoria todavia la tengo que desarrollar mas, pero creo que el ente "serpiente" es Imu, o esta manipulando a Imu de forma parasitaria (recuerdas el St. Briss y el cuadro de la mujer con una estaca clavada en la cabeza? Tendria relacion con eso).
Asi a grosso modo seria eso lo que queria decir.