Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.116

Mensaje por Mugiwara10 »

Spandam escribió: Mié May 29, 2024 1:00 am Bueno, York cree haber descubierto donde está el DenDen Mushi que transmite el mensaje. Ya quedan pocas reacciones por ver :lol: :lol: :lol:
Claro que no amigo, todavía vamos a tener reacciones a lo ultimo que dijo vegapunk, a lo ultimo que dirá antes que se corte la transmision y mas importante que todo "reacciones de la gente al ver que la transmisión fue cortada"
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero como va ser Teach descendiente de Joy Boy si parece chorizo mal amarrado :lol: :lol: :lol: :lol:

O se cargaron la genética del Joy Boy con un arma nuclear o sus descendientes se casaron muy mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Lo de que Roger y su banda haya descubierto la verdad del mundo y no hicieron absolutamente nada lo dije en el capítulo anterior. Y para mí como vienen las cosas. Se hace hincapié a que los Piratas de Roger no estaban destinados a eso. Claramente el hombre que heredó la voluntad de Joy Boy (en parte por Nika) fue Luffy y no Roger. De ahí a que Rayleigh siempre menciono que ellos se apresuraron demasiado.

Lo cual vuelve a plantear el mismo debate. Todo el tema Nika Joy Boy Siglo Vacío, sombrero de paja y Luffy deja a Luffy como un elegido. Algo que antes del Arco de Onigashima no estaba.

En resumen una de las mayores cagadas de Oda en lo que va de la obra.
Copium
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Copium »

Gracias por los spoilers, sera necesario desperdiciar 4-5 paginas en reacciones por capitulo? me habia tomado un sabatico de 2 meses de Op y literal no avanza nada.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Copium escribió: Mié May 29, 2024 2:57 am Gracias por los spoilers, sera necesario desperdiciar 4-5 paginas en reacciones por capitulo? me habia tomado un sabatico de 2 meses de Op y literal no avanza nada.
Literalmente; si me preguntan qué sagas de puedes brincar, Egghead sería la única en la lista.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.116

Mensaje por Mig-El »

Yo de verdad no entiendo la queja ante "las reacciones". La alternativa a ver gente del mundo es solo ver viñetas de Vegapunk hablando, mientras el mensaje es exactamente el mismo en la misma cantidad de viñetas. O a lo mejor prefieren todo en un texto como hace Togashi.

Me parece mucho mejor que vayan mostrando a los personajes que conocemos porque de paso van mostrando lo que ellos saben, sospechan o intentan adivinar.

Parece que a algunos se les olvida que el formato de One Piece es un manga que transmite información a través de texto e imágenes y NO un resumen de 5 a 20 líneas, dependiendo del día de la semana.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

oscario escribió: Mié May 29, 2024 12:14 am
Salamander-96 escribió: Mar May 28, 2024 11:59 pm
oscario escribió: Mar May 28, 2024 11:54 pm No entiendo las quejas a las reacciones.

Precisamente el mensaje se está retransmitiendo para que todos los personajes de la serie lo vean y se posicionen de cara a la guerra final. No es un info dumping para nosotros y ya.
Pero si entendimos hace 5 capítulos que esto lo están viendo en todo el mundo, además de Imu, Arabasta y Rayleight el resto sobra
Pues yo prefiero ver al personaje reaccionar al mensaje a que me cuente que lo vio o se dé por hecho que fue así.

Cuando en unos capítulos veamos las reacciones de Shanks, Buggy y Kurohige ¿También diréis que sobran?
Imagen

Edit:

Los D son aquellos que están esperando que se desate la gran guerra y los que desatarán la tormenta.

Urano es un arma, Plutón un barco y Poseidón es una sirena.

Al final que Roger encontró un arma ancestral en su momento(capítulo 0) tiene que ser Urano y que después el GM la usará?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

redon escribió: Mar May 28, 2024 5:33 pm El capítulo de esta semana sólo tiene 13 páginas (4 menos de lo normal). Es la 2ª vez en toda la serialización de la serie que un capítulo tiene tan pocas páginas (el capítulo 1.105 de hace 3 meses, también sólo tuvo 13 páginas).
No recuerdo muy bien lo que pasó entonces pero... ese no fue el cap que salió sin terminar? El de ahora si está terminado, verdad? Me preocupa que haya habido algún problema con la salud de Oda o algo por el estilo :cry:
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

baundo_man escribió: Mié May 29, 2024 5:01 am
redon escribió: Mar May 28, 2024 5:33 pm El capítulo de esta semana sólo tiene 13 páginas (4 menos de lo normal). Es la 2ª vez en toda la serialización de la serie que un capítulo tiene tan pocas páginas (el capítulo 1.105 de hace 3 meses, también sólo tuvo 13 páginas).
No recuerdo muy bien lo que pasó entonces pero... ese no fue el cap que salió sin terminar? El de ahora si está terminado, verdad? Me preocupa que haya habido algún problema con la salud de Oda o algo por el estilo :cry:
Oda la palma en cualquier momento... Preparense mentalmente para que Toyotaro continue la obra postmortem :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Nozgath escribió: Mié May 29, 2024 2:46 am Lo de que Roger y su banda haya descubierto la verdad del mundo y no hicieron absolutamente nada lo dije en el capítulo anterior.
Pero si se dijo textualmente hace un montón de episodios.

Esto es algo que ya sabíamos hace eones, no hay novedad como en casi nada de lo que dice VP.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

-Toyotaro: "Todo este manga lento y previsible se arregla con unos cuantos Kamehameha"...

Procede a destruir el Redline con uno, unir todos los mares en el All Blue, reunir todas las razas del mundo sin esperar hasta los 40 años de publicación para decirnos que esto era el One Piece.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mugiwara10 escribió: Mié May 29, 2024 2:23 am
Spandam escribió: Mié May 29, 2024 1:00 am Bueno, York cree haber descubierto donde está el DenDen Mushi que transmite el mensaje. Ya quedan pocas reacciones por ver :lol: :lol: :lol:
Claro que no amigo, todavía vamos a tener reacciones a lo ultimo que dijo vegapunk, a lo ultimo que dirá antes que se corte la transmision y mas importante que todo "reacciones de la gente al ver que la transmisión fue cortada"
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió: Mié May 29, 2024 6:28 am -Toyotaro: "Todo este manga lento y previsible se arregla con unos cuantos Kamehameha"...

Procede a destruir el Redline con uno, unir todos los mares en el All Blue, reunir todas las razas del mundo sin esperar hasta los 40 años de publicación para decirnos que esto era el One Piece.
Hermoso :cry:

supongo que Kaido con unos cuantos bolos podria hacer unos hoyos o en este caso momo... por otro lado luffy podria romper la realidad otra vez y sacarse un crossover invitando al kokun a la serie y hacer un ataque combinado como en el one piece x dragon ball x toriko!....
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

- Vegapunk dice que aún hay muchos misterios sobre el Siglo Vacío, y que hay un grupo que los descubrió pero que no actuó en su momento: el Rey de los Piratas y su tripulación.

Pues esto suena a final de la transmisión. No dará ni una pista más sobre esos misterios. Indirectamente, Oda a través de Vegapunk nos parece indicar que en el One Piece están las respuestas a esos misterios.

Cuento con que en el 1116, York corte la transmisión.

Me gustaría saber qué ha pasado con Ju Peter: alguna debe estar liando. Su forma híbrida debería estar chula, me la imagino parecido a Alien, el de la peli.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
friloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por friloud »

que pasa si no cortan la transmision y vegapunk se queda sin nada mas que decir.

chau chicos nos vemos en el siguiente stream y recuerden comprar la maquina de café, fuck you morgans los periodicos estan muertos lo de ahora es twitch.
Responder