Por escala hay muchas islas que no se ven, pero que seguirían salpicando el mapa por todos lados. Por ejemplo, solo en Europa también habría archipiélagos en los Pirineos, en los Alpes escandinavos, en el Caucaso etc.. aunque en el mapa solo se vea la región de los Alpes. Básicamente todavía habría territorio español, frances, alemán, noruego, sueco, italiano etc...Eltroll John escribió: ↑Vie May 24, 2024 9:54 am Pero incluso en un mundo como el nuestro un aumento del nivel del mar de 2000m casi no hay islas, lo que queda y que ya mencione son las cordilleras y la comparación mas cercana a eso con el mundo de one piece lo cual también mencione es el redline, yo no estoy abordando una cuestión demográfica de nuestro mundo, si no de su forma ya que tu has traído esa comparación, y no sé si es aburrido a mi me parece genial que en el mundo de one piece existieran varios continentes (lo cual se dice en este capitulo) por cierto si se quiere seguir haciendo la comparación con nuestro mundo lo mas parecido sería Australia y el archipiélago malayo puedes verlo por ti mismo en el vídeo que has compartido Oceanía se hunde en su mayoría desde los 200m y en los 400m ya hay varias islas.
Además las cordilleras no solo son riscos escarpados. Las mesetas o planicies son bastante comunes en las cordilleras por el efecto de la erosión sobre las mismas.
El punto al que quiero llegar es que además de la Red Line, no se han visto masas de tierra demasiado grandes. Creo que la de mayor extensión que hemos visto es Arabasta, y a falta de una escala, seria del tamaño de las masas de tierra más grandes que sobrevivirian a una inundación de 2000m. La mayoria de islas son bastante pequeñas y facilmente comparables a los pequeños puntos que salpicarian un mapa de mayor resolución.