Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por -Ichigo- »

KenJin escribió: Mié May 22, 2024 11:25 pm Que hermoso saber que Zoro mientras Nasjuro literalmente corta toda la isla se está tomando unos tragos frutales con su amigo Jimbe.
tecniamente se supone AUN estan llegando al lugar... quizá se encuentren en el proximo capitulo cuando finalmente lleguen al puerto, y ahi se verá el tema, que sucede...

Poco se habla de la liberación de los seraphim, esta claro que mas de uno sera destruido aquí pero que son claves para el escape mugiwara dado su gran poder, resistencia y demás. Como? Pues a través de S Bear, si todos los pacifistas con modelado a lo Kuma nunca traicionarán a Bonney entonces S bear tampoco debería hacerlo, siento ahi esta la clave para el escape... la fruta de S bear es demasiado conveniente incluso podria mandar volando a quienes lo necesiten hasta Elbaf o lo que sea, pero tmabien esta S Snake que siguiendo la metrica de enamoramiento de Luffy quizá pueda oponerse al mandato por "aMoRS" y convierta ne piedra a muchos enemigos... solo con esos 2 las tornas podrian modificarse mucho, sobre todo porque el gobierno no tiene ni idea de esos 2 elementos.
Última edición por -Ichigo- el Mié May 22, 2024 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mié May 22, 2024 11:18 pm
Sparragow escribió: Mié May 22, 2024 11:10 pm Me quedo con la info que los 200m de subida del mar es gracias a las Armas Ancestrales y quiero ver la ÉPICA doble página de las ciudades bajo el mar, si son también avanzadas o comunes.
Tal cual, causa directa de la subida del nivel del mar. Las amortizaron a más no poder en el siglo vacío. Y reconfirmamos que lo que destruyó Lulusia y causó el terremoto es un arma ancestral, aka Urano.

Al final sí ha salido Foxy. Y en su versión más jodida posible, el pobre lo ha perdido todo.
Pero si el resumen dice que están esperando a ser usadas, como se puede reconfirmar que lo que destruyó Lulusia es un Arma Ancestral?
Última edición por Ulqui el Mié May 22, 2024 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

Y la gente quejándose de la gente del mundo reaccionando a las noticias. Gracias a esto tenemos a Demaro y Foxy de vuelta.

Personalmente quiero ver también la reacción de los piratas de Buggy(Croco y Mihawk sobre todo). También de Shanks.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Pues al final sí que Vegapunk está comenzando a hablar, por fin. Aunque no ha dicho nada nuevo; al menos el Wind Waker era algo que se esperaba a estas alturas con lo que pasó en Lulusia y la mini historia de Jinbe. Y siendo honesto, creo que Vegapunk ya no dirá nada más, dudo mucho que le falte otra cosa por revelar, así que me quedo algo decepcionado.

Mola mucho ver a varios de los personajes viejos, son sus apariciones lo que termina de dar la sensación de que toda esta historia está llegando a su final.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Ahora mismo creeis que Zoro podria derrotar o herir a Nusjuro? Yo tengo serias dudas
Imagen
Javislord
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Javislord »

Llevo tiempo revisando el foro, pero no me había registrado.

Me entró una duda, se dice que lo que provocó la subida del mar fueron las armas ancestrales?

Y si el reino antiguo no fue 100% bueno? , siempre he tenido la duda de por qué Im gobierna desde las "sombras", nunca ha querido "poder ni reconocimiento" , aquí algo no encaja aún .

Otra cosa que no sé si se habrá conversado antes, pero es respecto a la fruta de Bonney ... por qué el gorosei estaba intentando replicar esa fruta ? Me parece sospechoso igual, se dice que la fruta puede alterar lo que toca , que en humanos es temporal, pero en objetos es permanente.... no se podría alterar el mundo con el despertar de dicha fruta? ... pudo alguien del pasado alterar la estructura del mundo con la fruta original de Bonney?

Pd: Por qué Redon trata de vástago a Yamato? , en la traducción oficial de shueisha ya se dejó claro como" Yamato la hija del demonio"
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Ahora si, brutal!!! gracias redon!!!!

Me temo que nika/joy boy/luffy tienen habilidades que ni imaginamos.....
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

quijorna19 escribió: Mié May 22, 2024 11:32 pm Ahora mismo creeis que Zoro podria derrotar o herir a Nusjuro? Yo tengo serias dudas
sin duda alguna podria herirlo, otra cosa es que sea util, Sanji le pego una patada que le hizo escupir sangre...pero hasta ahora no sabemos como causar daño real en ellos, y al parecer no va por el lado del haki sino que hay algo, una habilidad o algo que estan usando que los hace inmunes o lo que fuese, ni luffy G5 les hizo algo real.
hector821
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hector821 »

redon escribió: Mié May 22, 2024 11:01 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
"Breve Resumen" (Procede a hacer el resumen más largo hasta la fecha) Gracias Redon!

Ganas de ver a los Nuevos Piratas de Kid :o :o :o A ver cómo se lo toman cuando se enteren que los originales están a remojo debajo de Elbaf...

De todas las apariciones, el highlight para mi es Carrot (Todavía no te perdono, Oda. Escápate del elefante y disfruta la vida en el mar, por favor.) pero que guay ver a los Piratas de Foxy también! Teniendo en cuenta que sólo quedan tres... quizá, y sólo quizá...se unen a Cross Guild! (Copium) de los cuales hace rato que no sabemos nada.

Lo de que haya tantos reinos sumergidos me da que pensar...Seguramente los paneles de las ciudades sumergidas sean ruinas básicas, pero teniendo en cuenta la variedad de ecosistemas que existen actualmente en el mundo, uno tan sólo se puede imaginar la absurdez que sería cada uno de ellos :o :o :o Y más teniendo en cuenta las palabras de Vegapunk en cuanto a su avanzada tecnología. Pero bueno, los paneles serán de ruinas sin más, cortando mi imaginación...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Entiendo que la carta de disculpa de Joy Boy será póstuma. Les prometería llevarlos a la superficie con Noah, pero perdió antes de poder hacerlo, y encargó a alguien de confianza que les diera el Poneglyph (Lily), y dejó el One Piece como reclamo para que alguien cumpliera su promesa (Roger no pudo porque faltaba Poseidon que al parecer es imprescindible).
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió: Mié May 22, 2024 11:01 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:
Pero redon, joder, no me digas que no sale LASSOO en el Spiders Cafe... Me estás matando, tío...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Bentham escribió: Mié May 22, 2024 11:37 pm Entiendo que la carta de disculpa de Joy Boy será póstuma. Les prometería llevarlos a la superficie con Noah, pero perdió antes de poder hacerlo, y encargó a alguien de confianza que les diera el Poneglyph (Lily), y dejó el One Piece como reclamo para que alguien cumpliera su promesa (Roger no pudo porque faltaba Poseidon que al parecer es imprescindible).
Algo asi me imagino yo tambíen. Pero la posibilidad de que el Gobierno Mundial tenia una Arma Ancestral (Urano) y la usó y que Joy Boy y los suyos tenian en su poder a Poseidon es algo que no descarto tampoco. Me hace acordar un poco a SNK con los Titanes repartidos por bando. Pero deberia ir por ahi.. jaja. Seguramente quisieron usar Poseidon para salvar a la población pero seguramente se les fue todo de las manos. De ahi deberia estar atado con la construcción o el desarrollo de Noah.

Con eso se me ocurre que quizas en la actualidad Luffy tenga a Shiraoshi (Poseidon) a su disposición e Imu Urano o bueno la Mother Flame (se que no está confirmado pero no me parece casualidad todo esto para mi es 100% copia de Urano)
Última edición por Nozgath el Mié May 22, 2024 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitulo transitivamente interesante....ok no, dejando la broma de lado.

Se confirman muchas teorías, otras quedan descartadas por y para siempre. No me sorprendería que la incapacidad de nadar de los usuarios de frutas también este relacionado con todo esto, de forma indirecta cuanto menos.

Por otro lado, con eso de "Dos ideas chocaron, pero ninguno puede darse por bueno o por malo" me da la sensación de que la alianza que dio forma al GM originalmente no eran villanos, sino que se fueron corrompiendo por la victoria y el paso del tiempo.

Finalmente, otro Gorosei con Haoshoku no me sorprende, si Doflamingo lo tiene, insisto en que no tiene nada de raro que los 5 ancianos (y seguramente Imu) también lo posean.
FanPiece escribió: Mié May 22, 2024 10:53 pm
Lompiero escribió: Mié May 22, 2024 10:17 pm Demalo podría pasar mejor por Big Mom que por Kidd.
NAH... El es un autentico macho Alfa..

Demalo Black deberia disfrazarse de KAIDO "La bestia"
Bueno, pudo pasar por Luffy con un sombrero y por Kidd con una peluca, así que con un bigote podría hacerse pasar por Kaido.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

No sé si alguien lo habrá comentando en algún momento, pero ¿Y si Plutón era el barco en donde navegaban Joy Boy y su tripulación?

Por cierto, las últimas palabras de Vegapunk parecen indicar que el arma que destruyó a Lulusia es efectivamente el arma ancestral restante.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Momonosuke sabe el nombre de Joyboy... ODEN le diria algo? :? O sera por ZUNISHA?

Asi que finalmente hay un G4. Debe estar en Paraiso.
No le veo el punto de ir disfrazado como Kidd.. O quizas es simplemente un tonto.

Ese Warcury. Sus enemigos le temen 8) :aplausos:

YA LES JODIO DEL TODO... Ya culpo al GM de esa guerra. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :neko: :neko:

Haki del Conquistador. No si al final los 5 lo tendran y seran solo creaciones de IMU que sera el autentico con ese Haki aqui.. :( :( :(

Ese Joyboy debio ser el Rey/Principe del Reino antiguo o algo asi... Todo acabo con su caida.
Ninguno de los bandos podria ser descrito como bueno.. Quizas no es tan sorprendente cuando el bien que intenta hacer Vegapunk solo acabo con un gobierno corrupto obteniendo armas potentes.

VAYA.. Carrot regreso de nuevo. Me sorprende que tengan den den mushi alli.

AHAHHAHHAHAHAA.. FOXY LO HA PERDIDO TODO. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :lol: :lol: :lol: :lol:

UNETE A LOS MUGIS STUSSY. Tu creador lo habria aprobado :wink: :wink:

MENUDO BESTIA EL NUSJURO. 8)

Y como era de esperar DRAGON no ha abandonado por ARTE DE MAGIA su isla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese Morgans. Vivi tuvo que hacerle callar.

ASI que las armas ancestrales tiene parte de la culpa.. Y Caribou sabe sobre ellas. :cry: :cry:
Responder