Si, lo ultimo me referí a juntarlos como lo está haciendo Luffy y cia. Con sus respectivas copias. Yo segun entendi en Zou si juntas los 4 se te abre un mapa y automaticamente dentro del mapa te dice la ubicacion del Rio que te llega a Laugh Tale. La pregunta que me hago es justamente ese Rio en que parte del oceano se abriría. Quizas sea un flujo maritimo como las corrientes que hemos visto cuando llegaron los Mugis a la Isla Gyojin.lokoloks escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:38 pmPorque la mayoría del mapa de OP es mar, es practicamente imposible encontrar una isla sumergida sino sabes donde estás xd. Mira skypea, y está en cielo...
Roger no juntó fisicamente los ponegliphs, y esto seguro, porque el de BM se dijo que no se movió. Hicieron una copia, supongo que similar a lo hecho por brookKenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:28 pm Si no se puede llegar de manera "natural" entonces juntando todos los RD se abre un mapa y se crea un flujo de agua/rio que te lleve a alguna parte de la profundidad que por algun motivo no se puede llegar. ¿Estará mas abajo que la Isla Gyojin Laugh Tale? ¿Hay posibilidades? ¿O realmente la Isla Gyojin es el fondo del oceano?![]()
Yo, por lo que he entendido siempre, si posees los 4 rojos determinan la ubicación de la isla. Pero no hace falta juntarlos fisicamente.
Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”
Re: Spoilers 1.115
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pero es que en qué momento se dice que vivió más de 100 años? Se dice que nació durante el Siglo Vacío, aquel siglo que erradicaron de la historia. Nada más.KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:35 pmPorque es estadísticamente lo más más probable. No hay ninguna obsesión. Nómbrame personajes humanos en One Piece que hayan vivido hasta más de los 100 años. Que yo recuerde solo tenemos a la Dr Kureha. Mientras que en la Tribu de los Gigantes tenemos a Oimo, Kashi, Dorry, Broggy, Jorul (este vivió mas de 344 años), Jarul (Más de 345 años), el mismísimo Saul (con más de 100 años) y si queréis podemos poner hasta el propio Oars en el podio.74blacksmith escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:10 pmPor poder pudo haber sido hasta un gyojin, pero de verdad no entiendo la obsesión de que Joy Boy fuera un gigante, ya Oda dijo en un sbs que un humano convencional puede vivir hasta los 140 años. Pero si les hace ilusión pensarlo agusto.KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:38 pm
Nunca dije que Nika fuese un Gigante. No hay necesidad de ser Gigante. Nika es una figura que se reconoce como un Dios pero no hay conocimiento si existio o no. Sobre Joy Boy. Si, tranquilamente podría ser un Gigante y posteriormente se creo Elbaf. Más teniendo en cuenta que los Lunarians si existieron hace tiempo y tiempo atrás. No hay necesidad que los Gigantes se hayan creado con la fundación de Elbaf. Pudieron haber formado parte de una Tribu que despues derivó en Elbaf tranquilamente. Asi que no, no está descartado que sea Gigante. De hecho seria lo más logico por la edad. A menos que Oda se salga con que era una Dr Kureha 2.0![]()
Así que si. Si efectivamente Joy Boy vivió mas de 100 años. Lo mas probable aunque no te guste es que sea un gigante.
- Spoiler: Mostrar
El Siglo Vacío comenzó hace 900 años y culminó hace 800 y en este capitulo se nombra que en ese periodo histórico terminó con la derrota de Joy Boy. Fueron 100 años de historia donde no se sabe que pasó. No es una confirmación. Solo estamos deduciendo que si el Siglo Vacio comenzó hace 900 años y terminó hace 800 entonces Joy Boy debería haber vivido 100 años o incluso más. Esto me hace acordar a la famosa Guerra de 100 años también que paso en la vida real.Komaru escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:47 pmPero es que en qué momento se dice que vivió más de 100 años? Se dice que nació durante el Siglo Vacío, aquel siglo que erradicaron de la historia. Nada más.KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:35 pmPorque es estadísticamente lo más más probable. No hay ninguna obsesión. Nómbrame personajes humanos en One Piece que hayan vivido hasta más de los 100 años. Que yo recuerde solo tenemos a la Dr Kureha. Mientras que en la Tribu de los Gigantes tenemos a Oimo, Kashi, Dorry, Broggy, Jorul (este vivió mas de 344 años), Jarul (Más de 345 años), el mismísimo Saul (con más de 100 años) y si queréis podemos poner hasta el propio Oars en el podio.74blacksmith escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:10 pm
Por poder pudo haber sido hasta un gyojin, pero de verdad no entiendo la obsesión de que Joy Boy fuera un gigante, ya Oda dijo en un sbs que un humano convencional puede vivir hasta los 140 años. Pero si les hace ilusión pensarlo agusto.![]()
Así que si. Si efectivamente Joy Boy vivió mas de 100 años. Lo mas probable aunque no te guste es que sea un gigante.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joer Oda echa el freno Macareno! Que en 10 caps hasta nos revelas que el gobierno mundial se formó por la unión de varios paises tras esa guerra!!
- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pienso que esa subida del mar debe ser por la Red Line. Si asumimos que es artificial, quizá fue creada durante esa guerra y al crearse desde el fondo marino, toda el agua que desplazó el continene supuso esa subida de 200m.
Para los agujeros ya no sé, lo único que se me ocurre es que por el dispario de loquesea se cree alguna corriente como las que vimos de camino a Isla Gyogin y que salga por la Reverse Mountain (??) o que provoque los Knock Up Stream y que por eso suba el nivel del mar. Y el agujero no se rellena porque la potencia del cañonazo hace que se cree una corriente constante y por eso vuelve a bajar como si fuera una cascada.
Es muy fumada eso último, pero bueno, capítulo de transición y esas cosas
Para los agujeros ya no sé, lo único que se me ocurre es que por el dispario de loquesea se cree alguna corriente como las que vimos de camino a Isla Gyogin y que salga por la Reverse Mountain (??) o que provoque los Knock Up Stream y que por eso suba el nivel del mar. Y el agujero no se rellena porque la potencia del cañonazo hace que se cree una corriente constante y por eso vuelve a bajar como si fuera una cascada.
Es muy fumada eso último, pero bueno, capítulo de transición y esas cosas
- Dofla_372
- Almirante

En como Joy Boy esté vivo y la akuma de Luffy sea una copia de la suya...KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:54 pm El Siglo Vacío comenzó hace 900 años y culminó hace 800 y en este capitulo se nombra que en ese periodo histórico terminó con la derrota de Joy Boy. Fueron 100 años de historia donde no se sabe que pasó. No es una confirmación. Solo estamos deduciendo que si el Siglo Vacio comenzó hace 900 años y terminó hace 800 entonces Joy Boy debería haber vivido 100 años o incluso más. Esto me hace acordar a la famosa Guerra de 100 años también que paso en la vida real.
Última edición por Dofla_372 el Mar May 21, 2024 9:05 pm, editado 1 vez en total.

-
Jandrypotter

Solo comentar el tema del sombrero en Marinejoa, creo que IMU es pequeño/a ya que el trono le queda grande, véase las imágenes. Pero quitando que IMU sea de tamaño "normal" el sombrero no es lo suficientemente grande para un gigante. Buccaneer tal vez?lokoloks escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:38 pmPorque la mayoría del mapa de OP es mar, es practicamente imposible encontrar una isla sumergida sino sabes donde estás xd. Mira skypea, y está en cielo...
Roger no juntó fisicamente los ponegliphs, y esto seguro, porque el de BM se dijo que no se movió. Hicieron una copia, supongo que similar a lo hecho por brookKenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:28 pm Si no se puede llegar de manera "natural" entonces juntando todos los RD se abre un mapa y se crea un flujo de agua/rio que te lleve a alguna parte de la profundidad que por algun motivo no se puede llegar. ¿Estará mas abajo que la Isla Gyojin Laugh Tale? ¿Hay posibilidades? ¿O realmente la Isla Gyojin es el fondo del oceano?![]()
Yo, por lo que he entendido siempre, si posees los 4 rojos determinan la ubicación de la isla. Pero no hace falta juntarlos fisicamente.
Hay un sombrero por Marinejoa que sugiere que pudo ser un gigante, simplemente por el tamaño de este74blacksmith escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:10 pm
Por poder pudo haber sido hasta un gyojin, pero de verdad no entiendo la obsesión de que Joy Boy fuera un gigante, ya Oda dijo en un sbs que un humano convencional puede vivir hasta los 140 años. Pero si les hace ilusión pensarlo agusto.![]()
Me toca repasar esos capítulos entonces, siempre pensé que con leer lo que pone en cada uno podías trazar un punto en el medio de todos ellos. Que no era estrictamente necesario poseer los 4 al mismo tiempo. Pero tiene más sentido lo que dices, que al juntarlos(los reales o copias), puedan mostrar un punto.KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:41 pm
Si, lo ultimo me referí a juntarlos como lo está haciendo Luffy y cia. Con sus respectivas copias. Yo segun entendi en Zou si juntas los 4 se te abre un mapa y automaticamente dentro del mapa te dice la ubicacion del Rio que te llega a Laugh Tale. La pregunta que me hago es justamente ese Rio en que parte del oceano se abriría. Quizas sea un flujo maritimo como las corrientes que hemos visto cuando llegaron los Mugis a la Isla Gyojin.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
"Joy boy vivio mas de 100 años"
es increible la facilidad para asumir e inventarse datos, asegurar y discutir sin fundamentos. solo conjeturas vagas
joy boy pudo haber nacido en guerra, oponerse, liderar y morir en combate. a los 40 años. cual era la necesidad de meter a los gigantes? seguir con el headcanon por el puto sombrero de marijoa. o asegurar tan vehementemente que si o si tuvo que ser un gigante porque los gigantes viven mucho años.
esperen el capitulo.
es increible la facilidad para asumir e inventarse datos, asegurar y discutir sin fundamentos. solo conjeturas vagas
joy boy pudo haber nacido en guerra, oponerse, liderar y morir en combate. a los 40 años. cual era la necesidad de meter a los gigantes? seguir con el headcanon por el puto sombrero de marijoa. o asegurar tan vehementemente que si o si tuvo que ser un gigante porque los gigantes viven mucho años.
esperen el capitulo.
KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:54 pmEl Siglo Vacío comenzó hace 900 años y culminó hace 800 y en este capitulo se nombra que en ese periodo histórico terminó con la derrota de Joy Boy. Fueron 100 años de historia donde no se sabe que pasó. No es una confirmación. Solo estamos deduciendo que si el Siglo Vacio comenzó hace 900 años y terminó hace 800 entonces Joy Boy debería haber vivido 100 años o incluso más. Esto me hace acordar a la famosa Guerra de 100 años también que paso en la vida real.Komaru escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:47 pmPero es que en qué momento se dice que vivió más de 100 años? Se dice que nació durante el Siglo Vacío, aquel siglo que erradicaron de la historia. Nada más.KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:35 pm
Porque es estadísticamente lo más más probable. No hay ninguna obsesión. Nómbrame personajes humanos en One Piece que hayan vivido hasta más de los 100 años. Que yo recuerde solo tenemos a la Dr Kureha. Mientras que en la Tribu de los Gigantes tenemos a Oimo, Kashi, Dorry, Broggy, Jorul (este vivió mas de 344 años), Jarul (Más de 345 años), el mismísimo Saul (con más de 100 años) y si queréis podemos poner hasta el propio Oars en el podio.
Amigo solo comenté la posibilidad porque un usuario dio por sentado que Joy Boy podia haber vivido 100 años y que tenia que ser "humano" cuando literalmente no conocemos casi ningun humano que haya vivido ese periodo. No te enfades. Para eso esta el foro, para debatir. Al menos prefiero esos usuarios a los que dicen que todo es un capitulo de transiciónMugiwara-MH escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:05 pm "Joy boy vivio mas de 100 años"
esperen el capitulo.
Lo de Joy Boy Bucanner lo vi el otro dia en una teoria de un forero. Y tambien tiene bastante logica. De ahi a la conexion de Bucanners y Nika, quizas.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
La cara de Imu al final se ve con algo más de detalle o como la hemos visto hasta ahora?
Lo del continen en sí ya nos lo olíamos desde que vimos la antigua wano. Se les fue la pinza con el arma ancestral y por eso subió tanto el nivel. Si subió 1 metro con lulusia la usaron 200 veces?
Al final va a resultar que ennies lobby fue en su dia una ciudad de hace 1000 años y probablemente el reino sagrado estuviese en esa ubicación...
Lo del continen en sí ya nos lo olíamos desde que vimos la antigua wano. Se les fue la pinza con el arma ancestral y por eso subió tanto el nivel. Si subió 1 metro con lulusia la usaron 200 veces?
Al final va a resultar que ennies lobby fue en su dia una ciudad de hace 1000 años y probablemente el reino sagrado estuviese en esa ubicación...
- Dofla_372
- Almirante

Con lo que le está gustando a Oda improvisar, y viendo lo reciente en la historia que es la raza Buccaneer, casi seguro que Joy Boy será de esa raza. Si no es así, ¿para qué se la ha metido a Kuma con calzador? Así ya la tenemos en mente para cuando nos lo digan.
Es como Who's who, que pasó de ser un pirata que quería a ascender en su tripulación a un tío que sirvió para introducir a Nika en la historia, para que no nos viniera todo de sopetón cuando Luffy despertara su fruta.

-
Jandrypotter

KenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:12 pmKenJin escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:54 pmEl Siglo Vacío comenzó hace 900 años y culminó hace 800 y en este capitulo se nombra que en ese periodo histórico terminó con la derrota de Joy Boy. Fueron 100 años de historia donde no se sabe que pasó. No es una confirmación. Solo estamos deduciendo que si el Siglo Vacio comenzó hace 900 años y terminó hace 800 entonces Joy Boy debería haber vivido 100 años o incluso más. Esto me hace acordar a la famosa Guerra de 100 años también que paso en la vida real.Amigo solo comenté la posibilidad porque un usuario dio por sentado que Joy Boy podia haber vivido 100 años y que tenia que ser "humano" cuando literalmente no conocemos casi ningun humano que haya vivido ese periodo. No te enfades. Para eso esta el foro, para debatir. Al menos prefiero esos usuarios a los que dicen que todo es un capitulo de transiciónMugiwara-MH escribió: ↑Mar May 21, 2024 9:05 pm "Joy boy vivio mas de 100 años"
esperen el capitulo.
Lo de Joy Boy Bucanner lo vi el otro dia en una teoria de un forero. Y tambien tiene bastante logica. De ahi a la conexion de Bucanners y Nika, quizas.
"Para eso esta el foro, para debatir. Al menos prefiero esos usuarios a los que dicen que todo es un capitulo de transición
Amén!!!!!!!!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Oda ha cogido la inundación de wind waker, la guerra de las ideas de pokemon blanco y negro...
Joy boy es reshiram
- Salamandeer
- Comandante

Mi triple: seguramente existiera la fruta Mundo-Mundo que hizo que formará el Redline con los continentes quedando solo las islas.
Y que papel toman los reyes de mar en todo esto?
Y que papel toman los reyes de mar en todo esto?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

¿Zoro y Jimbe apareceran en este capitulo? Es que literamente no entiendo que estan haciendo. Zoro deberia estar repartiendo cortes con Nusjuro
Última edición por Nozgath el Mar May 21, 2024 9:39 pm, editado 1 vez en total.