Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Jon Snow »

Navaja D Ockham escribió: Mar May 21, 2024 6:28 pm
redon escribió: Mar May 21, 2024 5:25 pm
- Vegapunk dice que también fue una batalla entre 2 tipos de “ideas” pero que no puede asegurar quién estaba en lo correcto y quién no.

- Pero la guerra cambió el mundo, y los continentes que existían hace 1.000 años, se hundieron cuando el nivel del mar creció 200 metros.
Esta pregunta poca gente veo que se la hace, ¿De dónde sale todo el agua que sube? ¿Había glaciares en el Reino Antiguo o es que alguien crea agua? :?

Lo otro, guerra civil, ni buenos ni malos, ya nos avisó Rayleigh...
Si destruir Lulusia hizo subir el nivel del mar 1 metro, pues es de suponer que hubo un nivel de destruccion tan bestia que subio el nivel del mar 200 metros.

Quizas se destruyo el Gran Reino y solo se salvo un fragmento, que seria Laugh Tale.

A mi lo que me parece mas relevante es que Vegapunk dice que la guerra aun no ha terminado. ¿Significa eso que todavia queda gente viva del bando de Joy Boy?

Lo cual me hace pensar inmediatamente en los esclavos que vimos debajo de Mary Geoise.
Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

El One Piece va a ser el mapamundi primigenio, veras tú
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo de las 2 ideas quizá puede venir también por lo que yo definí en su día como Vía de la Justicia y Vía de la Venganza que representan algunos D., con Luffy y Kurohige respectivamente como principales referentes actuales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Mar May 21, 2024 6:47 pm A mi lo que me parece mas relevante es que Vegapunk dice que la guerra aun no ha terminado. ¿Significa eso que todavia queda gente viva del bando de Joy Boy?
Lo más normal es pensar que son los D actuales (Imu directamente los definió como sus enemigos), y que simplemente no saben cuál es su legado. Por lo menos hasta hoy, porque Vegapunk va a contar lo de los D seguro.

Sobre lo de las 2 ideas, tendrá que ver con algo más romántico, como un mundo sin soñadores o con soñadores. Un mundo sin sueños le quita sustancia pero fomenta el orden, y un mundo con sueños da alegría pero puede generar Kurohiges.
Última edición por Dofla_372 el Mar May 21, 2024 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Wano tuve que ser un gran continente en el Siglo vacio... Solo mirad que hay mas bajo el agua que por encima..

Imagen
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

A mi lo de las dos ideas suena a que lo mismo los del reino antiguo no eran tan "buenos".
Quiero decir, Vegapunk acaba de decir que no sabe decir "que idea era la correcta"
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Dom May 19, 2024 4:48 pm
Kakarlos escribió: Dom May 19, 2024 4:30 pm
Jake Wu Long escribió: Dom May 19, 2024 4:28 pm
You mean???

Imagen
JAJAJAJAJAJA
Cómo me conoces y conoces esta serie...
Ni recordaba esa cosa amorfa, la mejor respuesta que podía tener.
Goda debe estar practicando su próxima silueta.
:lol: :lol: :lol:
- Al final del capítulo, vemos de nuevo la cara en sombras de Imu...
Recuerdos de Vietnam. XD Esta serie está empezando a hacerse predecible..!

EDIT: Confirmamos que el One Piece está debajo del agua.

Y lo mejor de todo, puede que el verdadero One Piece este debajo del agua y se refirieron a eso cuando Roger llegaba demasiado pronto. Igual tiene que volver a bajar el nivel del mar de alguna forma para poder obtenerlo. Se abren nuevas teorías.
Puede ser que este siendo lento, pero a mi me está gustando, mucha información nueva y sobretodo la construcción de lo que es el principio de la historia y el final de la nuestra.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.115

Mensaje por Mig-El »

Si tan solo lograra recordar quién fue el que dijo que el Gorosei no podía tener haki del conquistador por ser "meros sirvientes" de Im.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

thebodhman escribió: Mar May 21, 2024 5:46 pm Se confirma la naturaleza del mundo de One Piece como continentes hundidos... no me queda del todo claro si el uso de las armas ancestrales lo explica, porque si destruyes una isla o masa de tierra, el agua ocupa su lugar y lo que haría el nivel del mar sería bajar. A no ser que quede un cráter de corona que empuje el agua fuera del agujero, pero no sé.
La materia no se destruye, se transforma.

Con el paso del tiempo esa materia vuelve a la tierra misma, al menos así es en la vida real con las explosiones, por ejemplo.

Luego, claro esta, a saber con que excusa salen en esta serie ya que siendo un anime pueden destruir todo lo que quieran sin base científica alguna y ahí por supuesto se tendría que cumplir por fuerza tu argumento.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar May 21, 2024 7:13 pm, editado 2 veces en total.
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Si al final el sueño de Luffy no va a ser convertirse en el rey de todo el mundo unificado y celebrar un gran banquete.
La teórica destrucción del red line ya no creará un gran océano unificado si no que posiblemente revele los antiguos continentes hundidos y todos sean uno solo, algo así como una Pangea que curiosamente así se llama el castillo de Mariejois xD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Muchas gracias Redon!!

Que bueno es one piece, que bueno poder saber del siglo vació, el mar subió 200 metros! por la creación de la red line?? hundieron 200 "islas"?? no creo... Cual era la idea de la civilización antigua?? entiendo que gano im y se hicieron "reyes" o "dioses"...

Armas ancestrales muy importantes... si antes había poco mar como vivían los reyes marinos? como surgió el arma poseidon??

Y por ultimo Oda cuanta presion debe tener por terminar, hay tramas que creo ha dejado tiradas, no conto un buen flashback de Kaidou, no desarrollo la trama de Zoro y la muerte, y muchas mas cositas que deja "sin desarrollar por la prisa, y aun asi aqui estamos viendo como el personaje random 3000 reacciona a lo que dice vegapunk.... una pena....

Y en otras noticias como existio el all blue antes?? o como existe ahora?? si era menos mar, si posiblemente no todos conectaban??
Imagen
Imagen
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

No hace falta ser físico para saber que si sacas una piedra de un recipiente con agua, el nivel del agua baja, y si metes una piedra en un recipiente, el nivel del agua sube...

Seré yo que me estoy liando, pero....
Eso quiere decir que Lulusía no ha sido destruido, ha sido enterrado bajo el agua y por eso ha subido el nivel del mar....
Raro también que quede un agujero aparentemente permanente en la zona... Los agujeros se rellenan... el nivel debería bajar....

Que arma/tecnología es tan poderoso/a para hundir continentes enteros? o para elevar otros?

Se terraformaron las lunas de One pìece?

Me va a petar la cabeza.....

Recuerdo cuando en Dragon Ball la luna fue destruida dos veces.... Aun le busco sentido....
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

jmrtz escribió: Mar May 21, 2024 5:48 pm Entonces nadie encuentra Laugh Tale porque estará sumergida :?
Claro ya esto lo había dicho yo y otros tantos en una teoría
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

DurzoBlint escribió: Mar May 21, 2024 6:55 pm A mi lo de las dos ideas suena a que lo mismo los del reino antiguo no eran tan "buenos".
Quiero decir, Vegapunk acaba de decir que no sabe decir "que idea era la correcta"
Pues en una guerra nunca hay "buenos" o "malos" es decir depende de la perspectiva donde la mires. Si no mira SNK como terminó. De todos maneras algo habran hecho el Clan D para que pasara lo que pasó. Eso es lo que todavia queda por descubrir.
Labarbanegra escribió: Mar May 21, 2024 7:28 pm
jmrtz escribió: Mar May 21, 2024 5:48 pm Entonces nadie encuentra Laugh Tale porque estará sumergida :?
Claro ya esto lo había dicho yo y otros tantos en una teoría
Tendrán que ampliar mas y argumentar mas este tema. Porque con el recubrimiento vos podes sumergir tu barco y bajar más de 10.000 metros. ¿Cómo nadie en 800 años no lo encontró además de Roger? Al menos hace 30 años Roger pudo llegar a la Isla Gyojin por lo cual el concepto del recubrimiento ya estaba descubierto. Si no se puede llegar de manera "natural" entonces juntando todos los RD se abre un mapa y se crea un flujo de agua/rio que te lleve a alguna parte de la profundidad que por algun motivo no se puede llegar. ¿Estará mas abajo que la Isla Gyojin Laugh Tale? ¿Hay posibilidades? ¿O realmente la Isla Gyojin es el fondo del oceano?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Espero algo que sorprenda como que Joy Boy y el Reino antiguo eran los malos y el Gobierno los buenos pero se corrompieron con el tiempo con la obsesión de evitar que volvieran y preservar sus actuales privilegios, o algo del estilo.
Última edición por Bentham el Mar May 21, 2024 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder