L909 escribió: ↑Mar May 14, 2024 10:39 pm
Carton escribió: ↑Mar May 14, 2024 3:31 pm
L909 escribió: ↑Mar May 14, 2024 12:37 am
Carton tenías razón, Le Normand y Cubarsí son mejores que Nacho. Solo que uno es capitán en el Madrid ganando Liga y jugando en cuartos, semis y ahora final de Champions, y los otros, pues bueno, son mejores simplemente. Va a estar divertida la season Eurocopa.
Toma un buen facto:
Una cosa es la campaña colectiva (la del equipo), y otra la individual (la del jugador), y la campaña individual de Nacho debe de ser su peor temporada en el Madrid de todas, si no lo quieres entender tu mismo, Ancelotti lo entiende y por algo tuvo que reconvertir a Chuameni a defensa y como te dicen le comió el puesto, Nacho es el último central y ha jugado más que nada por las lesiones de sus compañeros, por algo en el Madrid le han enseñado la puerta de salida esta temporada, pero tu sigue con la turra, claro que si campeón, Nacho es Baresi o Puyol en su prime, viva la imparcialidad.
¿Pero qué puerta de salida? Por más que repitas X veces lo mismo, la realidad no cambia. Bueno o igual estoy hablando con Jose Luis Sanchez, entonces supongo que tendrás voz y voto en su renovación. Se nota que ves poco el Madrid, te has quedado en 2 meses de competición estancado por lo que parece. Está de titular hace bastante tiempo, de hecho mira tú mismo cuantos partidos ha jugado este año, que sale facilito googleando. Por lo que sea el tramo de temporada del Madrid hasta ahora no te ha dado para verlo, te has quedado en Enero.
Que un día la cagó contra Edgar y lo cambiaron, perfecto, que se casca dos eliminatorias contra Halaand y Harry Kane, y en liga está participando en muchas porterías a 0 con grandes actuaciones, eso por lo que sea no tan perfecto. Que lo pones tú a la altura de Baresi y Puyol, yo lo estoy comparando con Le Normand, Vivian y Cubarsí, y la lista de nabos que pusiste. Que comprar esta tontería, es comprar a la horda de paletos que han estado de seleccionadores en España, tragándonos Ferrans Torres, Eric Garcías y Sergis Robertos.
Tu sigue con tu puta turra, Nacho es el último central del Madrid y esta temporada hizo su peor temporada en el Madrid este año de sus 12 temporadas, Alaba rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Militao tambien rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Rudiger era fue el único central fiable, y Carlo aun estando Nacho tuvo que reconvertir a Chuameni a defensa central por la mala temporada de Nacho, eres tu el que por un partido de vuelta contra el city a gran nivel y el Bayern ya le apruebas la temporada, por 3 partidos de 41 hasta el momento.
¿Si tan buena temporada hizo porque Ancelotti reconvirtió a Chuameni?
¿Si tan buena temporada hizo porque el Madrid recupera a Rafa Marín para ocupar la plaza de Nacho en lugar de cederlo otro año para que gane más experiencia?
¿Si tan buena temporada hizo porque el Madrid no le renueva? ¿Será porque ya no se fían de que sea un suplente de garantías como lo fue las temporadas pasadas?
¿Si tan buena temporada hizo porque porque la afición madridista no pide su continuidad?
¿Si tan buena temporada hizo porque suena que el Madrid va a fichar a Yoro?
¿Si tan buena temporada hizo porque el Madrid le deja irse gratis en vez de venderlo por mucha pasta como a Varane?
Por más que repitas X veces lo mismo, la realidad no cambia, y si no me crees háblalo con otros madridistas, pero sinceramente, que sigas insistiendo con la puta turra ya supera el meme, si Nacho hizo mala temporada se dice y ya está.
Ciberpiranha escribió: ↑Mar May 14, 2024 9:10 pm
Ojo. Os recomiendo seguirle. Este año mucho más top que por ejemplo Vivian, otro que también ha reventado esquemas este año.
Es que lo mejor de Mosquera es que siendo un crío le han sacado a Paulista de al lado y del equipo. Y eso que era el central top, mentor y corrector del chico en los partidos... Y no lo ha notado.
Por ejemplo las mejores participaciones de Cubarsi han sido con Kounde. Araujo y Christensen en el mismo once.
Mosquera tiene algo que se les ve a pocos. Es un mini Militao, al tiempo.
De la Fuente como siempre mal y tarde.
Lo de Brahim lo sabremos en un futuro. La única certeza es que sin el malagueño somos peor Selección.
Yo solo se que me parece que Mosquera tiene la cabeza mejor amueblada que el holandés de la Juve, espero no lo venda el Valencia a un equipo donde se le corte el progreso.
A ver si hay suerte con las lesiones con los jugadores en la selección y Samu Omorodion sale bueno.
En cuanto en lo de Brahim a saber, con esta federación todo lo malo es posible, y con los entornos que tienen algunos futbolistas tambien.
Y por el lado de Curbasí, con la edad que tiene, la situación del equipo, Xavi de entrenador, y un proyecto deportivo liderado por Laporta and Deco, pienso que ha hecho una gran temporada, no se le puede pedir a un chaval de 17 años que resuelva todos los problemas en defensa, ya bastante ha ayudado, claro que comete algunos errores, todos los cometen, pero ya irá ganando experiencia, solo espero que no lo quemen fisicamente y acabe lesionado.