Y puede ser precisamente el primer "Rey de los piratas"
Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.114
Pues me esta molando mucho todo el discurso de Vegapunk y el ver las reacciones de personajes.
A ver si hay suerte y se medio arregla la ausencia de informacion de Nika durante todo el manga.
A ver si hay suerte y se medio arregla la ausencia de informacion de Nika durante todo el manga.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, es un capitulo con información hasta ahora lo que quiero ver es a la mother flame esa, pero en fin, no lo siento como un mega capitulo. Por fin vemos a Smoothie

La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Pues al final Vega punk a dicho lo que ya sabíamos todos no? Que joy boy era del siglo vacio y del Reino antiguo , no a dicho nada nuevo por lo tanto no hemos avanzado nada
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me gusta el detalle que se limitará a contar, como bien pensé, lo que ya descubrieron los arqueólogos y un poco más de su cosecha.

-
Jandrypotter

interesante el comentario de los gigantes de que el ataque de luffy no va a funcionar...
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Me puse erecto con el resumen, gracias Redon.
Lo de jaguar D saul ha sido bestial, no me lo esperaba. Lo de doflamingo confirma que el gobierno no quiere que se sepa lo del siglo vacío por la inundación, para que nadie se mude a un lugar mas alto.
Quiero creer que hace 800 años hubo otra gran inundacion y el verdadero reino es lo que ya se ha comentado, tierra firme al nivel del wano antiguo.
Lo de jaguar D saul ha sido bestial, no me lo esperaba. Lo de doflamingo confirma que el gobierno no quiere que se sepa lo del siglo vacío por la inundación, para que nadie se mude a un lugar mas alto.
Quiero creer que hace 800 años hubo otra gran inundacion y el verdadero reino es lo que ya se ha comentado, tierra firme al nivel del wano antiguo.
Joder, si es que todo estaría de p. madre, incluido lo de Joy Boy, si quitáramos lo del dios del sol y el cambio tan radical de Luffy con el Gear 5 (ah, y a Imu, del cual entiendo la función que cumple pero no perdono los 25 años de manga que se tiró sin dar una ínfima pista de su existencia)...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Twinsen
- Cabo

Puestos a usurpar lo que estaba pensado para otros( pobre Robin) podría resucitar y decir " a si, soy inmortal ya que he descubierto..." Y jode también a chopper y de paso comentar que sin querer de rebote como quien no quiere la cosa sabe también de un lugar donde los 4 mares se unen een uno solo y jode también a Sanji y no contento con eso, solo porque le apetece contar cosas decir que ha inventado un satélite y que gracias a vegapunk earth tiene los mapas de todo el mundo dibujados y Nami que se dedique al cultivo de cítricos.

-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Esto es fumada mía , al final de esta saga. Una fruta de nami se rencarnaria en la fruta de kuma, que morirá .
Se la comerá franki lo veo me pega
Yo siempre lo he pensado. Demasiadas cosas "tecnológicas" que no pintan nada en un manga de piratas. Ya no hablo de Den Den Mushi. Hay frutas de armas, de cosas con neumáticos, ... hay lásers, motos, civilizaciones viajaron a la luna, televisiones, micrófonos, altavoces, máscaras de gas,XIVI escribió: ↑Mié May 08, 2024 9:34 pmEl mundo de joyboy es el nuestro,cuando se descubra lo del siglo vacío se verá que en la parte más profunda del océano(la primera en ser sumergida por así decirlo) se verán edificios, coches y tanques de la época actual, el mundo de la historia de Luffy es nuestro futuro![]()
![]()
![]()
Choca un poco el tamaño del mundo y las lunas, aunque quizás las lunas fue que la tierra se "partió" y se quedó orbitando
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

A&Mu. Es claramente Atlántida y Mu.
- Marshall D Finn

Pues así como que no quiere la cosa, va Oda y después de dos años, cuando ya casi nadie se acordaba de ellos, nos confirma de forma totalmemte random que los de la tripulación de Big Mom que fueron a Wano siguen vivos 
Muchas gracias redon, había muchas ganas de leer el resumen completo conectando lo que ya sabíamos.
Pues confirmado que Joy Boy pertenecía a esa civilización avanzada, enemiga de los países que conforman el actual Gobierno Mundial.
Lo mismo es hasta el que desencadenó la guerra. Unos investigaban pero éste usando los poderes de las frutas de manera descuidada fue lo que hizo reaccionar al Gobierno. Quizás influenciado por la propia Zoan.

Pues confirmado que Joy Boy pertenecía a esa civilización avanzada, enemiga de los países que conforman el actual Gobierno Mundial.
Lo mismo es hasta el que desencadenó la guerra. Unos investigaban pero éste usando los poderes de las frutas de manera descuidada fue lo que hizo reaccionar al Gobierno. Quizás influenciado por la propia Zoan.
Me gustaría más que al salir de Egghead fuera Nami a cuidar del mandarino y esté repleto de Akuma No Mi (las del Gorosei). Sería un puntazo.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié May 08, 2024 10:14 pm Esto es fumada mía , al final de esta saga. Una fruta de nami se rencarnaria en la fruta de kuma, que morirá .
Justo lo contrario, lo interesante es luffy diciendo que esta vez si lo va a hacer.Jandrypotter escribió: ↑Mié May 08, 2024 9:49 pm interesante el comentario de los gigantes de que el ataque de luffy no va a funcionar...