Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 07, 2024 9:18 pm Con todo respeto al Girona pero me parece increíble que la UEFA no esté controlando el hecho de que cada vez más equipos europeos están en manos de los mismos propietarios extranjeros. Con el peligro que eso supone a la competición.

Si el Girona se tiene que jugar una eliminatoria ante el City, ¿No habría un riesgo de amaño claro al estar ambos clubes perteneciendo al mismo dueño?

No digo que al Girona se le deba excluir de la Champions, pero sí se les debería forzar a cambiar de propietario o que renuncie a su control si van a competir contra equipos en manos de los mismos dueños.
y eso harán, habrá un cambio en la junta directiva para que puedan competir la champions.

A mi lo que me preocupa MAS es el tema del campo y como lo van a solucionar.
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió: Mar May 07, 2024 4:52 am ▪️Últimas 2 eliminatorias de Champions League que Borussia Dortmund clasificó tras ganar Ida en casa fueron en semifinales 1997 y 2013. Últimos 2 años que llegó a la final.

Semis 1997:
BVB 1-0 United; Vuelta 0-1

Semis 2013:
BVB 4-1 Real Madrid; Vuelta 2-0

Semis 2024:
BVB 1-0 PSG...

▪️Nunca un equipo logró llegar a la final tras perder la Ida de Cuartos y Semifinales con el actual formato desde 1992/93.

Pasaron en Cuartos pero se eliminaron en Semis:

2018 Roma
2015 Bayern
2006 Villarreal
2002 Barça
2001 Real Madrid
2000 Barça
Cumplido. Pasó Dortmund. 1-0 y 0-1 cómo en 1997.

El camino del Real Madrid en Champions League 2024 es igual al Manchester City en 2023.

2023: Manchester City eliminó al Leipzig (Octavos), al Real Madrid y al Bayern.
*Real Madrid contra Leipzig en grupos

2024: Real Madrid eliminó al Leipzig (Octavos), al Manchester City y al ¿Bayern?
*City contra Leipzig en grupos
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Hay que convencer como sea a Florentino de que no invierta ni un euro en Mbappé.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Echte liebe!

Ya no sigo ni un poquito la Bundesliga como cuandonera adolescente, pero una parte de mí se alegra mucho de lo que ha hecho el BVB.

En la final casi que prefiero al Madrid, porque no me gustaría nada volver a repetir lo de 2013, y menos rompiendo con ello la maldición de Harry Kane.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6949
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Vamos hoy con todo!!!

Espero que el Madrid salga fuerte y no le entren los miedos históricos contra su bestia negra.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

En la primera parte solo ha jugado el Madrid, dominio absoluto de principio a fin. Pero falta el gol y hemos perdonado varias clarisimas. Algún día tendremos que hablar de que todos los tiros de Rodrygo van al muñeco, de las peores definiciones de europa si me preguntan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Lo del Madrid es la polla, partidazo impecable de Neuer, demostrando ser el mejor del mundo, paradones de un altísimo nivel para mantener a su equipo vivo.
Llega el final y se pega tremenda cantada :lol: :lol:

Y acto seguido meten otro, al final entendere que elijáis a dedo ser de ese equipo que sale en la tele.

SoyAizen escribió: Sab May 04, 2024 6:24 pm.

Es hora de abrir el melón de Joselu, desde que llegó me parecía una fumada si fichaje pero es que al cabron le tienes que dejar el balón con la portería vacía para que marque un puto gol. [...] Sigue sin ser un jugador para el Madrid.
Comprate la camiseta :oops:
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por kaizoku ou »

Jaja es que no puede ser, no se puede creer esto.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Vaya liada del árbitro tan salvaje en el final con ese fuera de juego, pero más liada la de Neuer, y más aun la de Tuchel con los cambios.

Pues nada, felicidades a los madridistas por la decimo quinta.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Felicidades por volver a ganar con la ayuda del arbitro :ok:

Tremenda robada al Bayern al final del partido
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

JOSELU ES EL MEJOR 9 DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Imagen

Me da mucha rabia que el puto calvo la haya liado al final porque les ha dado a los mamahuevos de los antis una polémica en la que revolcarse como gorrinos pero es que el partido del Madrid ha sido DESCOMUNAL. Tanto que se hablaba del dominio del City al Madrid hoy el Madrid a dominado de principio a fin en su mejor partido de la temporada.

La grandeza del Madrid es llegar perdiendo al 85 y acabar remontando en 5 minutos. El Madrid es el equipo más grande de la historia con diferencia de años luz del segundo.

Otra final de Champions demostrando un reinado que no tiene fin en Europa.

DIOS TE BENDIGA DON JOSELU GOLES.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10915
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

La Champions de Nacho y Joselu, es que joder xd
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

A mamar bien agusto, y si quería podía añadir 30 minutos más. Y mamen bien fuerte de Don Nacho Fernandez, capitán del Real Madrid, y Don Joselu Mato, que también son canteranos y tal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3690
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: oooh shiiiiit

Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1078
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Liada gordísima del linier, que empaña la enésima shonenada del Madrid. Ahora sólo queda saber qué hubiera pasado si hubiera continuado la jugada, porque después del pitido se ve que Lunin baja la guardia y casi ni se mueve para intentar parar la pelota.

- Joselu llevando el legado de Raúl y Benzemá para sorprender a todos con un doblete épico.

- El Madrid juega con 12: 10 jugadores y Valverde, que vale por 2.

- Neuer sabía que le tocaba hacer de villano OP hoy, así que tenía que ser nerfeado en el último momento para que los protas ganaran.

Ya pueden celebrar la Liga tranquilos. Ahora quedan 4 partidos de preparación antes de la gran final, que aún hay que ganar. A ver qué pasa en Wembley...
"We Can't Rewind!"
Cerrado