Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 14 “3 en 1” en Junio y Tomo 113 regular en Julio de 2026
- NefertariQueen
- Cabo

- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
- Edad: 30
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril
Ojalá saquen los anime comic! Film Gold y Z precisamente son de mis favoritas! Lo raro es que no hayan sacado los Red con el éxito que ha tenido la peli...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4081
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril
A traves del stream de un canal de youtube pude preguntar en la conferencia de Planeta en el Comic Barcelona si hay posibilidad de traer las One Piece Magazine y los Anime Comics que faltan, la reacción fue primero que se hizo un silencio bastante largo e incomodo por parte de los de Planeta, y acabaron diciendo que están teniendo muchos problemas con One Piece a nivel de derechos y que hay algunas cosas que si tienen posibilidades pero que hay otras que no.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril
Ayer Planeta dio una entrevista en Ramen Para Dos y creo que lo único referente a One Piece de lo que hablaron fue esto (no he podido ver la entrevista completa, así que a lo mejor hay alguna cosa más).
Con los Anime Comics no tiene sentido que tengan problemas derechos, sobretodo porque ya han publicado algunos sin problema. Pero si están intentando licenciar las One Piece Magazine, sí que tendría sentido, ya que en esas revistas hay información y reportajes de multitud de productos de la serie (Manga, Anime, videojuegos, merchandasing...) y es normal que tengan que aprobar los derechos de todos ellos.
Pero en Francia han podido publicarlas, así que no creo que ellos tengan problema una vez que solucionen el tema de los derechos.
brookhanauta escribió: ↑Mar May 07, 2024 4:49 pm A traves del stream de un canal de youtube pude preguntar en la conferencia de Planeta en el Comic Barcelona si hay posibilidad de traer las One Piece Magazine y los Anime Comics que faltan, la reacción fue primero que se hizo un silencio bastante largo e incomodo por parte de los de Planeta, y acabaron diciendo que están teniendo muchos problemas con One Piece a nivel de derechos y que hay algunas cosas que si tienen posibilidades pero que hay otras que no.
Con los Anime Comics no tiene sentido que tengan problemas derechos, sobretodo porque ya han publicado algunos sin problema. Pero si están intentando licenciar las One Piece Magazine, sí que tendría sentido, ya que en esas revistas hay información y reportajes de multitud de productos de la serie (Manga, Anime, videojuegos, merchandasing...) y es normal que tengan que aprobar los derechos de todos ellos.
Pero en Francia han podido publicarlas, así que no creo que ellos tengan problema una vez que solucionen el tema de los derechos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril
Era obvio, pero me alegro que confirmen que van a seguir la nueva traduccion desde donde la dejaron, el tomo 41.
Interpreto de sus palabras que una vez tengan la nueva traduccion para los tomos 3 en 1 la pasaran a los tomos individuales, unificando las dos. Por fin voy a poder completar la coleccion.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 97 en Diciembre y Tomo 98 en Febrero
Ya está a la venta el Color Walk 4 de One Piece en España
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023
Planeta ha anunciado que el Tomo 8 de la nueva edición 3 en 1 de One Piece saldrá a la venta en Septiembre de 2024.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
¡Buenas! ¿Alguien por favor puede confirmarme si los tomos 3 en 1 tienen recortes? Estaba pensando en comprarlos y leí comentarios como que no son 100% como los originales y me dio un poco de miedo.
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
Recortes en que sentido?
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
De que hayan eliminado alguna escena o bocadillo, o incluso el material "extra" que añaden al principio y entre medias de los tomos (bocetos, ideas, etc..)
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
Por que iban a eliminar eso? xDUnodosman escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 6:46 pmDe que hayan eliminado alguna escena o bocadillo, o incluso el material "extra" que añaden al principio y entre medias de los tomos (bocetos, ideas, etc..)
Y lo demas al reves, han añadido material extra (sbs) que nunca llego a España con los tomos.
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
Me sonaba raro, pero prefería confirmarlo de una fuente fiable como es este foro. ¡Mil gracias! Voy a empezar a encargarlosX2franklop escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:11 pmPor que iban a eliminar eso? xD
Y lo demas al reves, han añadido material extra (sbs) que nunca llego a España con los tomos.
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
He leído por ahí que en la edición 3 en 1 han puesto en la presentación de algunos personajes de Baroque Works como Bon, Mr 4 y Paula la frase "De la marina"
Supongo esto es un fallo más de la traducción de planeta.. Porque de la marina poco son xD
Supongo esto es un fallo más de la traducción de planeta.. Porque de la marina poco son xD
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Novela 2 de Ace en Abril y Color Walk 4 en Mayo
Ya está a la venta el Tomo 7 de la nueva edición 3 en 1 de One Piece en España


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26690
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023
Planeta ya ha anunciado todas sus novedades para el mes de Octubre de 2024 y en ese mes no habrá ninguna novedad de One Piece.
Por tanto, sólo quedan por conocer los lanzamientos de Noviembre y Diciembre (que seguramente saldrán casi a la vez para coincidir con el Manga Barcelona). Supongo que tendremos el Tomo 108 de la serie regular y el Tomo 9 de la edición 3 en 1, pero también es posible que Planeta pueda publicar un nuevo Color Walk.
Por tanto, sólo quedan por conocer los lanzamientos de Noviembre y Diciembre (que seguramente saldrán casi a la vez para coincidir con el Manga Barcelona). Supongo que tendremos el Tomo 108 de la serie regular y el Tomo 9 de la edición 3 en 1, pero también es posible que Planeta pueda publicar un nuevo Color Walk.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Color Walk 4 en Mayo y Tomo 7 edición 3 en 1 en Junio
Alguien con el tomo 7 del 3 en 1? he leído que está saliendo bastante mal, que esta mal cortado y se cortan palabras.
Alguien que lo tenga lo puede confirmar?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar?












