Episodio 229 subtitulado por Pirateking
- guelo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 59
- Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
- Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
- Edad: 35
no se pork pero no puedo ver el capitulo, ni con divX player, ni winamp, ni media player, ni tunes, ni quicktime.....me gustaria k alguien me dijese como verlo o si hay k cambiar algo de mi ordenata o si e de kemar algo y matar a todo lo k veaXDDDD
EDIT:ya he solucionado el problema, gracias Zep3 por el link y por supuesto gracias a todo pirateking y a los k no son pirateking
EDIT:ya he solucionado el problema, gracias Zep3 por el link y por supuesto gracias a todo pirateking y a los k no son pirateking
Última edición por guelo el Dom Nov 05, 2006 1:19 am, editado 1 vez en total.
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás
Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma
- Zarosh
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
- Ubicación: Buscando mi lugar...
- Edad: 39
Sinceramente, me estais dejando flipado, todavia tengo la boca abierta del estupendo trabajo q abeis exo con este primer episodio q abeis exo, yo flipo, enserio, pufff, si esq os lo currais demasiado, puff q wapo!!!!!! Daros mil gracias x todo este trabajo a todos.
X cierto Zep3 gracias x ese link (como podeis ver, soy un poco torpe con eso de los ordenas, jejeje)
Solo deciros, q si necesitais ayuda de algun tipo (siempre y cuando me explicarais como debo acerlo) os ayudare en todo lo posible, lo digo muy enserio, me siento en deuda con todos vosotros, despues de q traduzcais los capitulos del manga en tampoco tiempo, nos traducis las pelis y encima ahora, los episodios del anime, con un absoluto buenisimo resultado. Sois unos dioses, y yo nunca miento, jejeje
En serio, si necesitais ayuda de algun tipo, me encantaria estar a vuestra disposicion.
Nos vemos (bueno mas bien nos leemos, jeje
)
Ta luego!!
X cierto Zep3 gracias x ese link (como podeis ver, soy un poco torpe con eso de los ordenas, jejeje)
Solo deciros, q si necesitais ayuda de algun tipo (siempre y cuando me explicarais como debo acerlo) os ayudare en todo lo posible, lo digo muy enserio, me siento en deuda con todos vosotros, despues de q traduzcais los capitulos del manga en tampoco tiempo, nos traducis las pelis y encima ahora, los episodios del anime, con un absoluto buenisimo resultado. Sois unos dioses, y yo nunca miento, jejeje
En serio, si necesitais ayuda de algun tipo, me encantaria estar a vuestra disposicion.
Nos vemos (bueno mas bien nos leemos, jeje
Ta luego!!

-
Invitado
- Polizón

Una pregunta, ¿vais a sacar los episodios solo en mp4 o vais a sacarlos mas adelante en avi tambien?, lo digo mas que nada porque a mi DVD no le hace mucha gracia el formato mp4 (mas que nada porque no lo reconoce), y yo prefiero ver los capitulos de one de One Piece en una tele de 32" antes que en un monito de 17"
- Zep3
- Sargento Mayor

- Mensajes: 846
- Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
- Ubicación: :nòicacidU
- Edad: 42
- Contactar:
He escrito una guía para que podais reproducir los episodios en vuestro reproductor favorito, en lugar de tener que utilizar VLC, que debería ser la ultima opción. La teneis aqui

Intentaré tener lista para esta semana una guia para que si alguien como tu quiere o necesita ver los episodios en la tele del salón, pueda pasarlos fácilmente. Un poco de paciencia pleaseUna pregunta, ¿vais a sacar los episodios solo en mp4 o vais a sacarlos mas adelante en avi tambien?, lo digo mas que nada porque a mi DVD no le hace mucha gracia el formato mp4 (mas que nada porque no lo reconoce), y yo prefiero ver los capitulos de one de One Piece en una tele de 32" antes que en un monito de 17"
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Mensajes: 183
- Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
- Edad: 45
- Contactar:
Que bueno por fin episodios de opirate ranking
Muchas gracias sois los mejores

anime es lo mejor que existe.
-
Dark"s Tinieblas
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:29 am
- Edad: 35
Increible el fansubeo!
no habia visto un fansubeo asi en mucho tiempo!!
esta muy bien trabajado el capi...
esta muy bien trabajado el capi...
Última edición por Dark"s Tinieblas el Dom Nov 05, 2006 7:52 am, editado 1 vez en total.












