Episodio 229 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35

Mensaje por ferry »

Wooooo a ver k tal parece k es genial la calidad es mu buena i si subtitulais tan bien como traducis manga... madre mia XD

Muchas Gracias
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:48 pm
Ubicación: en Brunete(km 430 de las afueras de Bilbao)
Edad: 36

Mensaje por T.A.N.S. »

muchas gracias por el episodio, ahora viendo los episodios la espera entre las traducciónes del manga se hará mas llevadera.

por cierto una duda,¿cuando llegueis teneis pensado subtitular del 279 al 283 o ni lo vais a pensar?
Lo logiko es ke no tenga sentido
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 35

Mensaje por guelo »

no se pork pero no puedo ver el capitulo, ni con divX player, ni winamp, ni media player, ni tunes, ni quicktime.....me gustaria k alguien me dijese como verlo o si hay k cambiar algo de mi ordenata o si e de kemar algo y matar a todo lo k veaXDDDD

EDIT:ya he solucionado el problema, gracias Zep3 por el link y por supuesto gracias a todo pirateking y a los k no son pirateking :D
Última edición por guelo el Dom Nov 05, 2006 1:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34

Mensaje por andandara »

muchas graciasssssssssssssssssseguireis con el manga¿
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 39

Mensaje por Zarosh »

Sinceramente, me estais dejando flipado, todavia tengo la boca abierta del estupendo trabajo q abeis exo con este primer episodio q abeis exo, yo flipo, enserio, pufff, si esq os lo currais demasiado, puff q wapo!!!!!! Daros mil gracias x todo este trabajo a todos. :ok:

X cierto Zep3 gracias x ese link (como podeis ver, soy un poco torpe con eso de los ordenas, jejeje) :ok:

Solo deciros, q si necesitais ayuda de algun tipo (siempre y cuando me explicarais como debo acerlo) os ayudare en todo lo posible, lo digo muy enserio, me siento en deuda con todos vosotros, despues de q traduzcais los capitulos del manga en tampoco tiempo, nos traducis las pelis y encima ahora, los episodios del anime, con un absoluto buenisimo resultado. Sois unos dioses, y yo nunca miento, jejeje :lol: :lol:

En serio, si necesitais ayuda de algun tipo, me encantaria estar a vuestra disposicion.

Nos vemos (bueno mas bien nos leemos, jeje :D )

Ta luego!!
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Una pregunta, ¿vais a sacar los episodios solo en mp4 o vais a sacarlos mas adelante en avi tambien?, lo digo mas que nada porque a mi DVD no le hace mucha gracia el formato mp4 (mas que nada porque no lo reconoce), y yo prefiero ver los capitulos de one de One Piece en una tele de 32" antes que en un monito de 17"
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

He escrito una guía para que podais reproducir los episodios en vuestro reproductor favorito, en lugar de tener que utilizar VLC, que debería ser la ultima opción. La teneis aqui
Una pregunta, ¿vais a sacar los episodios solo en mp4 o vais a sacarlos mas adelante en avi tambien?, lo digo mas que nada porque a mi DVD no le hace mucha gracia el formato mp4 (mas que nada porque no lo reconoce), y yo prefiero ver los capitulos de one de One Piece en una tele de 32" antes que en un monito de 17"
Intentaré tener lista para esta semana una guia para que si alguien como tu quiere o necesita ver los episodios en la tele del salón, pueda pasarlos fácilmente. Un poco de paciencia please :)
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
decay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 20, 2006 6:31 am

Mensaje por decay »

:D Que bien! que buena noticia! se estan tomando esto del fansub en serio :D animo y muchas gracias por todo! :ok:
Avatar de Usuario
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 183
Registrado: Vie Oct 06, 2006 4:45 pm
Edad: 45
Contactar:

Que bueno por fin episodios de opirate ranking

Mensaje por devilmaycry3 »

Muchas gracias sois los mejores :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
anime es lo mejor que existe.
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:29 am
Edad: 35

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Increible el fansubeo! :shock: no habia visto un fansubeo asi en mucho tiempo!! :P
esta muy bien trabajado el capi... :ok:
Última edición por Dark"s Tinieblas el Dom Nov 05, 2006 7:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Sangu »

tengo una sola pregunta esta subtitulada en Español o en Ingles? alguien podria decirme? :wave:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:45 pm

Mensaje por FerCYS1 »

Impresionante, gracias por el episodio. Ya me la bajo, pero si esta fansubeada como la pelicula 7, es espectacular entonces!!!
FerCYS1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:45 pm

Mensaje por FerCYS1 »

Sangu escribió:tengo una sola pregunta esta subtitulada en Español o en Ingles? alguien podria decirme? :wave:
Pues claro que es en español.
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Digger »

Muchas gracias por empezar traducir ^^
Una pregunta ¿seedear que es? ¿es tener un archivo compartiendo por torrent? ¿lo puedo hacer con mi modesta conexion de 1 mega(creo que son 512k de subida)? bueno saludo :ok: :ok:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
DARKNORIE
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 27, 2006 2:01 pm
Ubicación: en la ciudad de goku
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por DARKNORIE »

muy bien trabajo y la nitides y traduccion son exelentes :ok:
aunque camine por valle de muerte y sombras no temere porque tu estas a mi lado

Imagen
Responder