Spoilers 1.106: “De tu parte”
Re: Spoilers 1.106
Desde que se vio a Saturn y la entrada de Kizaru a la isla, incluso más antes, cuando el CP0 rntro YO CUESTIONE EL ORDEN DE MANDO DE LOS PACIFISTAS Y SERAPHIN.
No se cusntos capítulos despues pasa lo lógico... Es más a estas alturas lo lógico era cambiar el chip de los Seraphims antes que los pacifistas... Entiendo que por guión no puede pasar eso, pero lo lógico es lo lógico, habra que ver como es que Vegapunk cambio el chip de los pacifistas.
Entonces, Shanks envio a los gigantes a Eghead....
No se cusntos capítulos despues pasa lo lógico... Es más a estas alturas lo lógico era cambiar el chip de los Seraphims antes que los pacifistas... Entiendo que por guión no puede pasar eso, pero lo lógico es lo lógico, habra que ver como es que Vegapunk cambio el chip de los pacifistas.
Entonces, Shanks envio a los gigantes a Eghead....
Última edición por limonero el Mar Ene 30, 2024 3:48 am, editado 1 vez en total.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues a mi me parece bien que los Almirantes no caigan todos en el lado bueno, que pereza, con que Fujitora ya este ahí es suficiente.
Eso son los Almirantes, personajes que han sido formados por décadas para el genocidio y la masacre con tal de mantener en el poder a los Tenryuubito, si llevan tanto tiempo en la Marina ahora que Oda no vaya a salir con que son muy muy muy buenos, pero es que esas son las ordenes que les dieron y no pueden ir en contra.
Kuzan es otro hijo de puta que no contento con reventar a su muy amigo (que de pura arepa sobrevivió no le quita que lo quiso matar), también va y revienta a su mentor, luego seguro habrá un panel donde amenacen con ejecutarlo sino obtienen un benefició del GM, pero Oda será cuidadoso de dibujarle a Kuzan la carita pintada de negro para que parezca que esta sufriendo mucho.
Si Kizaru se pasa para el lado de Vegapunk, lo que luego beneficiará a Luffy, la tensión se pierde, es el más fuerte en ese bando, con un Luffy recuperado no tendrían entonces apenas problemas para escapar de la Buster Call y de Saturn.
Por ahora este escenario me gusta, a ver que ocurre con la concentración de tantos personajes relevantes... Faltan los gigantes y los Kuroboys, allí la situación se puede poner interesante dependiendo de los objetivos de cada uno, supongo que si ven debilidad no desaprovecharán llevarse a Robin y a alguno de los Vegapunk, después de todo todos van en busca del OP.
Eso son los Almirantes, personajes que han sido formados por décadas para el genocidio y la masacre con tal de mantener en el poder a los Tenryuubito, si llevan tanto tiempo en la Marina ahora que Oda no vaya a salir con que son muy muy muy buenos, pero es que esas son las ordenes que les dieron y no pueden ir en contra.
Kuzan es otro hijo de puta que no contento con reventar a su muy amigo (que de pura arepa sobrevivió no le quita que lo quiso matar), también va y revienta a su mentor, luego seguro habrá un panel donde amenacen con ejecutarlo sino obtienen un benefició del GM, pero Oda será cuidadoso de dibujarle a Kuzan la carita pintada de negro para que parezca que esta sufriendo mucho.
Si Kizaru se pasa para el lado de Vegapunk, lo que luego beneficiará a Luffy, la tensión se pierde, es el más fuerte en ese bando, con un Luffy recuperado no tendrían entonces apenas problemas para escapar de la Buster Call y de Saturn.
Por ahora este escenario me gusta, a ver que ocurre con la concentración de tantos personajes relevantes... Faltan los gigantes y los Kuroboys, allí la situación se puede poner interesante dependiendo de los objetivos de cada uno, supongo que si ven debilidad no desaprovecharán llevarse a Robin y a alguno de los Vegapunk, después de todo todos van en busca del OP.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

-
The_Real_Lawiam2
- Aprendiz

Solo una cosa Redon... Kuma puede ver a Nika?
-
GansterGastino
- Aprendiz

Cuando Bonney vea a Nika volverá a creer en él y tendrá un powerup
- molina_david

- Género:
redon escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 11:21 pm Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.106: "A tu lado".
- Saturn y Kizaru planean aniquilar a todos los que están en la isla.
- Antes de que Kizaru pueda actuar, Luffy le interrumpe y le da un puñetazo a Kizaru.
- Bonney descubre que Luffy es Nika al verle usando el Gear 5.
- La autoridad de los Pacifistas la tiene Bonney, ya que Vegapunk modificó los chips.
- Saturn ataca a Vegapunk por las modificaciones que le hizo a los Pacifistas.
- Al final del capítulo descubrimos quiénes son los que destruyeron el buque de la Marina. Son Dorry y Brogy.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
![]()
Es que ya me olia algo.molina_david escribió: ↑Mié Ene 24, 2024 2:58 pm Ellos:
1. Piratas de barbanegra.
2. Shanks.
3. Barco de los Gigantes.
No es la flota de luffy, si ni siquiera tienen tanta reputacion como que la marina los denomine ellos.
Barbanegra ya tiene muchos puntos de batalla, era dudoso que aparecieramolina_david escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 4:06 pm Me causa risa como muchos creen que son los revolucionarios cuando prácticamente están en la otra punta. O sea para llegar en barco primero deben ir a una velocidad abrumadora, además de tener una fruta triplemente superior al de kuma, segundo, como mierda van a atravesar el red line. En serio piensan que la fruta del gordo va a hacer que un barco gigante atraviese la red line?. Son retrasados?
Hay un 0% de probabilidad que sean los revolucionarios.
Quizás sea sabo solo. Aunque lo dudo muchísimo
Solo hay tres posibilidades
1. Barbanegra o algunos de su tripulacion
2. Shanks que estaba cerca de elbaf
3. Los mismos gigantes que van a salvar a vegapunk
No es tan difícil usar la lógica.
O sea piensan que oda va a sacarse uno absurdo poder de guión y teletransportarlos a los revolucionarios a egghead.
Usen la cabecita un poquito
Plus:
Es más la idea de que sea la tripulación de Barbanegra, se cayó a pedazos cuando defendieron el barco que salió de egghead.
Ridículo que los piratas más malos del manga salven gente porqué si
Shanks pense que iba a aparecer pero supongo que aparecera en el versus contra imu o mas probable en la batalla contra barbanegra.
Y la opcion de los gigantes porque practicamente esta cerca de egghead y tiene una cercania con vegapunk como nos indica en el capitulo 1066 en su visita a ohara y elbaf despues
Se viene un salseo pero suculento
One piece el mejor manga
Cada vez estoy viendo más segura la posibilidad de que Bonney sea nueva nakama, ha tenido una infancia dura como los demás, esta sola, ha descubierto que Luffy es Nika y eso le puede animar a navegar con ellos y sobretodo que Luffy dice bien su nombre, esa es una buena pista
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Dorry y Brogy? NADIE acertó XD que bajonazo de pensar que era Teach a que sean los gigantes
A mi es que Dorry y Brogy no me generan el hype que Oda pretende
A mi es que Dorry y Brogy no me generan el hype que Oda pretende

Lo dudo... por muy fuerte que sea Bonney, sigue siendo una mocosa de apenas 10-12 años... Ni siquiera Luffy es tan imprudente para subir a un niño a su barco (por algo el y Nami estuvieron de acuerdo en no llevarse a Tama de Wano)13Fuentes escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 4:53 am Cada vez estoy viendo más segura la posibilidad de que Bonney sea nueva nakama, ha tenido una infancia dura como los demás, esta sola, ha descubierto que Luffy es Nika y eso le puede animar a navegar con ellos y sobretodo que Luffy dice bien su nombre, esa es una buena pista.
¿Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagazaki, por los aliados (el "bien"), cuentan como genocidio/masacre? Pues en el mundo real, la definición de masacre y genocidio lo deciden los que controlan el mundo. En One Piece pasa lo mismo, ellos no lo ven como masacre ni genocidio, al contrario, estan luchando por la justicia, por el ''bien''. Exactamente lo mismo pasa en la realidad... y estoy seguro OP esta muy influenciado por la WWII. Así que... no se porque Kizaru debería cambiar de bando, esta convencido de que esta en el bando de los buenos. El genocidio de Lulusia no existe, porque nunca existio Lulusia. Lo deciden los que tienen el poder, igual que en nuestro mundo. No existio y punto, asi lo decidimos. ¿Que harán al respecto? Es como... destruimos dos ciudades enteras llenas de civiles, sin aviso, son Hiroshima y Nagazaki. ¿Y que harán? somos el Bien, y si no nos hacen caso, les pasara lo mismo.Ulqui escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 3:47 am Pues a mi me parece bien que los Almirantes no caigan todos en el lado bueno, que pereza, con que Fujitora ya este ahí es suficiente.
El mundo real es peor... porque ni siquiera ocultaron lo de Hiroshima y Nagazaki. Al menos los del gorosei lo ocultaran, ya que saben el mundo tendria una muy mala imagen del gobierno mundial si es que los ciudadanos supieran.
- JoseVictorero

- Género:
El cupo esta cerrado. No se porque hay gente que insiste en meter nakamas cuando Luffy ya dijo nada más empezar la serie que siendo 10 bastaba. Bonney como personajes anteriores y más que vendrán serán amigos o parte de los "5600" pero no nakama de los principales. Ese tema debería estar ya cerrado hace 2 décadas xDMFIB escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 5:23 amLo dudo... por muy fuerte que sea Bonney, sigue siendo una mocosa de apenas 10-12 años... Ni siquiera Luffy es tan imprudente para subir a un niño a su barco (por algo el y Nami estuvieron de acuerdo en no llevarse a Tama de Wano)13Fuentes escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 4:53 am Cada vez estoy viendo más segura la posibilidad de que Bonney sea nueva nakama, ha tenido una infancia dura como los demás, esta sola, ha descubierto que Luffy es Nika y eso le puede animar a navegar con ellos y sobretodo que Luffy dice bien su nombre, esa es una buena pista.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues estaba convencido de que eran los Kuroboys, aunque desde luego no estoy decepcionado. ¿Se viene reencuentro con Usopp y relevancia de este último? Eso espero.
Y Kizaru ya podemos descartar que se vuelva bueno. Las dudas que haya tenido le han entrado por uno y salido por el otro.
Y Kizaru ya podemos descartar que se vuelva bueno. Las dudas que haya tenido le han entrado por uno y salido por el otro.

?? se unió Jinbe en el arco pasadoJoseVictorero escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 5:55 amNo. Cupo cerrado hace 2 décadas13Fuentes escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 4:53 am Cada vez estoy viendo más segura la posibilidad de que Bonney sea nueva nakama, ha tenido una infancia dura como los demás, esta sola, ha descubierto que Luffy es Nika y eso le puede animar a navegar con ellos y sobretodo que Luffy dice bien su nombre, esa es una buena pista
Trolleada máxima y empieza el arco e Ussop, me gusta.
Aceptenlo... hubiese sido mucho mas divertido si fuesen ellos.thebodhman escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 6:06 am Pues estaba convencido de que eran los Kuroboys, aunque desde luego no estoy decepcionado. ¿Se viene reencuentro con Usopp y relevancia de este último? Eso espero.
Pero no, son dos putos gigantes de una de los arcos mas aburridos de One Piece, vaya sorpresa.