Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FlakoMacias
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por FlakoMacias »

Hasta que por fin llegó barba negra después de varios capitulos :o :o
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 5:02 pm
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 3:25 am Es gracioso porque pensé que tu SABIAS que yo soy fanatico de zoro, lo he dicho 200 veces en las discusiones en esos temas para esto. (pero objetivo, sisi, aunque parezca contradictorio para algunos, se puede ser fan y ser objetivo al mismo tiempo) Pero no puedo evitar divertirme con el tema, es superior a mí. me gusta ver a los zoro fans ragear, porque se encienden rapidisimo, mucho mas que los de Sanji.
Siiiii, te veo muy objetivo.

Pero claro, si consideramos a todo el que piense diferente fanboy o hater es lógico que pienses que eres objetivo...
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 3:25 am Volviendo al punto, Luffy se merendó a Lucci y ni siquiera lo intentó, no uso haki del rey, solo se vió uso haki basico una vez cuando chocan puños, mas allá de eso, y es logico que no uso avanzado (Ryou) ni nada si no lo hubiese destrozado mas rapido todavía... mientras tanto vemos a Zoro usar haki del rey ni bien inicia el combate con esas flamitas que recubren las espadas, asi que la cosa esta bastante dispareja diria yo, zoro esta intentado mucho y luffy no lo intentó o a penas le dio para arrancar.
Aquí tenemos esa objetividad :shock:

- Luffy G5 vs Lucci despertado => Uno queda hecho una uva pasa y el otro aparece con una tirita en la cara => Conclusión del señor objetivo => Luffy se merendó a Lucci.
- Luffy G5 + 1 puñetazo con Haki del Rey vs Kizaru=> Uno queda hecho una uva pasa y el otro Ko durante un rato => Conclusión del señor objetivo => Empate.

:? :? :?

Pero no contento con tanta objetividad desmedida, encima dice que Luffy ni lo intento, como si hubiera derrotado a Lucci usando su forma base. Y Zoro lo esta intentando mucho, ya uso ese ataque tan poderoso y ese otro nuevo que nunca a mostrado que es 3 veces mas poderoso que lo mostrado en Wano y ya va por el Asura y todavia nada...

Veo mucha objetividad si, pero la veo brillar por su ausencia.
-Ichigo- escribió: Mié Ene 24, 2024 3:25 am el tema esta que Lucci no es ni en pedo el rival final, ni siquiera es el segundo mas fuerte en la escena, estan Saturn y Kizaru... Zoro ya debió haber vencido a ese enemigo y estar cooperando con los demás, a espera de ver que hace Luffy y a por quien va, diria que por Saturn pero bueno, al parecer sus prioridades estan siendo otras.
Mas objetividad al poder.

Si Lucci no es el rival final ni en pedo, cosa que dudo, entonces como tienes la cara para decir que Zoro ya debería haberlo derrotado. Si no es el rival final, es una mera distracción, distracción que Oda esta manejando en pos de la trama y acabará cuando la trama así lo requiera. Luego no tiene nada que ver con temas de escalas de poder.

Pero el señor es objetivo, no está diciendo sandeces para hacer ragear a los fanboys...

Y chicos, no os olvidéis que el problema son los "famboys", no los que quieren hacerlos ragear.
Kakarlos escribió: Mié Ene 24, 2024 5:05 pm Una cosa; Luffy al hacer el gear 5, usa haki del rey y ryou al mismo tiempo. Otra cosa es en menor o mayor medida pero si, es así.
Osea si, Luffy al luchar con Lucci utilizó Haki del Rey. Hemos visto como afecta el cansancio de diferentes maneras a Luffy, el cansancio del haki del rey en la goma es el ya conocido. Como lo fue cuando insertaba el haki en los músculos, o cuando hinchaba los huesos. Como el haki normal no le hacía nada, ahora parece que el Haoshoku si.
No tiene porque. Son poderes diferentes. El Haki del Rey se caracteriza por las estelas, cosa que no se vio contra Lucci. Tampoco es que se vea gran cosa de Zoro contra Lucci, pero eso algunos no les interesa.

Lo del Ryouu es más complicado, porque si bien hay una parte que se caracteriza por no golpear, el nivel superior si que golpea, asi que es difícil saber si lo uso o no.
Spoiler: Mostrar
????????

Que tenía que ver una cosa con la otra, quedar como una pasa es algo que a luffy le va a pasar independientemente de su enemigo solo por usar el g5, es que es ilogico lo que dices y encima te haces el gracioso. (El objetivo se cumple, hacer ragear a un fan tard que con facilidad se calientan) a mi me gusta zoro pasa que no soy un fan recalcitrante como son la mayoria de sus fanáticos, que les cuesta la objetividad y que el personaje se vea mal.

La realidad es que Lucci no dio ni para empezar, uso el g5 y fue win automático con golpes menores, sin esfuerzo, (lucci ni merecía el g5, esa es la realidad pero oda para que va a dibujar a luffy batallando en g4 si ahora tiene el g5???, el g4 cada vez lo veremos menos y menos tiempo también cuando lo saque a cuenta gotas para rápidamente cambiar al g5, hay que vender más figuritas mas cartas y mas mierdas) y zoro sigue enfrentándose a un enemigo que luffy derroto en un par de telediarios con golpes simples (si piensas uso ryou estas mal o realmente crees que lucci hubiese salido bien del intercambio directo de puñetazos que tuvieron?) zoro INICIA EL COMBATE CON HAKI DEL REY en sus espadas, por lo que va serio al inicio ( con luffy eso jamas paso) si esto no es indicativo de seriedad no se que mierda lo sea, (que tiene que pasar para ti para que haya seriedad, empezar con un ashura ni bien arranca el combate?… :lol: Porque usando haki del rey ya esta). Pasa que ahora conviene decir eso, que es una distracción nomás? (Si era una simple distracción irrelevante por que oda le hace arrancar en su estado mas fuerte? Haki del rey y no simplemente intercambiando hasta que al final se aburre y saca un finisher con haki del rey? La realidad es que probablemente zoro se percata que no iba a ser tan facil y arranca con haki del rey, o porque queria terminar el combate rapido y ve que no va a poder y le va a significar tiempo a menos use un finisher, algo que probablemente no quiere hacer para conservar energía o por la razon que fuese y zoro se esta viendo bastante lejos de luffy que era el punto inicial de mi primer comentario

Lo de kizaru ya es desvaríos, (que tiene que ver con esta conversación?) Ahi gageaste ( no se si conoces la expresión) ese combate quedó en empate argumentalmente hablando, porque ninguno de los dos podia continuar a menos que pienses lo contrario y no fue empate porque uno si podia continuar, yo entiendo que cuando uno cae y el otro cae y ninguno puede continuar ninguno ganó, capaz tu piensas que si un personaje da un puñetazo y cae el rival y ese también le dio un puñetazo al otro al mismo tiempo y cae y ninguno se levanta entonces gano el primero o el segundo pero la realidad es que no es asi, es un empate. ( A no ser que uno ya no se pueda levantar nunca mas, caso kaido y que es lo que pasa muchas veces en batallas exigidas, pero no pasó eso y por eso dije que es empate en ese momento)

La realidad está en que en ese combate hablan factores externos (que a ti ni te importaron) y el hecho de que kizaru nunca se quiso comprometer (y se lo dice a luffy con el tema del tiempo consumido) kizaru no fue a full y luffy obviamente ampoco, desperdició tiempo cuando pudo haber forzado a kizaru a tomarse el combate mucho mas serio si hubiese ido a full (y donde en su dia dije que creía aun por saber el poder real de un almirante y el tan esperado despertar de las logias que sera vistoso cuando lo veamos, y que aun asi, luffy probablemente ganaría porque tiene el poder para vencer a kaido aunque este estuviese cansado ya de tanto combate)… asi que cualquier cosa estas diciendo, super Gaga, si eso no es ser objetivo o tratar de serlo lo mayor posible no se que lo sea...)

Lucci no es rival final porque no es el segundo mas fuerte (si seguimos esa métrica de zoro vs segundo, pero es que a zoro no le da para derrotar al segundo mas fuerte (a menos pienses la tontería de que puede con kizaru solo, aunque falta por saber el nivel real de saturn, y viendo todo lo que le hizo el puñetazo de kuma esta por verse su nivel, a no ser se confirmen las teorias de que kuma puede traspasar el daño que ha sufrido) y no puede en pocos movimientos con alguien que ya fue derrotado en esta saga, zoro ya tendria que haber estado colaborando con los demás, será que oda no queria hacer ver mal a zoro con la técnica de saturn?. Perfectamente pudo haber pasado eso.
Última edición por -Ichigo- el Mié Ene 24, 2024 6:21 pm, editado 1 vez en total.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Quien decia que Kizaru se iba a evangelizar? :lol:
Sin duda el almirante más fiel del gobierno cual perro domesticado. Lo que no entiendo es por qué quieren Saturn y Kizaru mantenerse en la isla más tiempo (por escapar no tendrán problema con la habilidad de Kizari, pero sigo sin entender el porqué arriesgarse).

El famoso "ellos" canta muchísimo que son los kuroboys, y espero que Oda sea predecible aquí porque Shanks y los revos no pintan mucho ahora en este escenario, solo recargarlo (y Law no por favor, ya tuvimos bastante).
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jujulion escribió: Mié Ene 24, 2024 6:09 pm Por otro lado, alguien ha visto a Luffy, decían que estaba junto a la maquina de comida pero yo sigo sin encontrarlo.
En la pagina final. Debajo del panel donde aparece el rostro de Vegapunk se ve a Luffy gordo con marines rodeandole.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Kakarlos escribió: Mié Ene 24, 2024 5:05 pm Bluedragon, cualquier comentario que aleje a Luffy a 5 escalones de Zoro, es troll. Si, Luffy es superior, pero no tanto. Pienso que a Lucci le pilla por sorpresa el gear 5, no es lo mismo que te venga un espadachín con fuego verde"pedazo novedad". Que te venga un tío que se vuelve blanco y de la nada hace cosas que una paramecia no deberían hacer, el clásico momento de duda que te llevas la hostia kilométrica.
Con respecto a lo que dices, Rob Lucci no debería sorprenderse porque él ya había peleado contra Luffy y ya debe saber que Luffy Nunca fue un Paramecia normal, Luffy siempre fue un Paramecia que tenía la ventaja de pelear cuerpo a cuerpo contra sus oponentes, y dicho por el mismo Lucci en el capítulo 349, esa es una gran característica de los Zoan:

¡¡¡En combate cuerpo a cuerpo la “familia Zoan” es la más poderosa!!!

El solo hecho de que Rob Lucci un Zoan Carnívoro quedó en coma durante días por los Puñetazos de un Paramecia de Goma, demuestran que Luffy hizo lo que un Paramecia no debía hacer. :lol:

Rob Lucci debe estar enterado de que si Luffy convierte su entorno en Goma es porque tiene el Despertar, y sumado a que Luffy siempre fue un Paramecia con características Zoan en el combate cuerpo a cuerpo, entonces...

¿De qué te sorprendes Rob Lucci?
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

lusaiken escribió: Mié Ene 24, 2024 6:34 pm
Kakarlos escribió: Mié Ene 24, 2024 5:05 pm Bluedragon, cualquier comentario que aleje a Luffy a 5 escalones de Zoro, es troll. Si, Luffy es superior, pero no tanto. Pienso que a Lucci le pilla por sorpresa el gear 5, no es lo mismo que te venga un espadachín con fuego verde"pedazo novedad". Que te venga un tío que se vuelve blanco y de la nada hace cosas que una paramecia no deberían hacer, el clásico momento de duda que te llevas la hostia kilométrica.
Con respecto a lo que dices, Rob Lucci no debería sorprenderse porque él ya había peleado contra Luffy y ya debe saber que Luffy Nunca fue un Paramecia normal, Luffy siempre fue un Paramecia que tenía la ventaja de pelear cuerpo a cuerpo contra sus oponentes, y dicho por el mismo Lucci en el capítulo 349, esa es una gran característica de los Zoan:

El solo hecho de que Rob Lucci un Zoan Carnívoro quedó en coma durante días por los Puñetazos de un Paramecia de Goma, demuestran que Luffy hizo lo que un Paramecia no debía hacer. :lol:

Rob Lucci debe estar enterado de que si Luffy convierte su entorno en Goma es porque tiene el Despertar, y sumado a que Luffy siempre fue un Paramecia con características Zoan en el combate cuerpo a cuerpo, entonces...

Sí debería sorprenderse porque es un despertar raro de la leche, que no termina de seguir las reglas de lo que se puede esperar del despertar de una paramecia.

Y estás hablando de ventajas que tiene Luffy que no lo son, darse de leches con un zoan le da ventaja al zoan, que es el que tiene una fruta mejor para eso. Lo sorprendente es que funcione así de bien el poder de Luffy.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

lusaiken escribió: Mié Ene 24, 2024 6:34 pm

a menos que te encuentres con jozu y te reviente la cabeza con un puñetazo de diamante
ahi ya no hace falta ser zoan
Pabloxx98
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pabloxx98 »

No he leído todo lo del post así que si mi siguiente pregunta se respondió antes les pido perdón.
Mi pregunta es: porque asumen que si la Marina dice "vienen ellos" porque harían referencia a los piratas de Kurohige específicamente? Quiero decir, porque específicamente de esos piratas, porque podría ser la flota de Luffy, Shanks que son más piratas. A lo que voy es que si fueran pirata creo que dirían específicamente que piratas son, no creo que "ellos" se refiera ÚNICAMENTE a una banda pirata(Kuro). No sé si se entiende el punto.
Por eso a mí me suena más que "ellos" sean los Revolucionarios que son el enemigo natural de la Marina, con los Revos si se pueden referir como "ellos" ya que son únicos.

En fin no sé si me exprese bien o se entendió, pero para mí, aunque no cuadren tiempos, serían los Revos los que vienen.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pabloxx98 escribió: Mié Ene 24, 2024 7:10 pm No he leído todo lo del post así que si mi siguiente pregunta se respondió antes les pido perdón.
Mi pregunta es: porque asumen que si la Marina dice "vienen ellos" porque harían referencia a los piratas de Kurohige específicamente? Quiero decir, porque específicamente de esos piratas, porque podría ser la flota de Luffy, Shanks que son más piratas. A lo que voy es que si fueran pirata creo que dirían específicamente que piratas son, no creo que "ellos" se refiera ÚNICAMENTE a una banda pirata(Kuro). No sé si se entiende el punto.
Por eso a mí me suena más que "ellos" sean los Revolucionarios que son el enemigo natural de la Marina, con los Revos si se pueden referir como "ellos" ya que son únicos.

En fin no sé si me exprese bien o se entendió, pero para mí, aunque no cuadren tiempos, serían los Revos los que vienen.
es parte del misterio, una trampita que hace oda para meter emocion y esas cosas
asi no sabemos quien viene y tenemos intriga

puede que ellos sean :

el hermano de caribou
marco y mss stussy
rayleigh y hancock
la flota mugiwara
los gigantes
los revos
los piratas de barbanegra
bepo y law
los piratas de big mom
yamato y carrot
kaido y big mom
shanks
roche thompson

no me gustaria que fueran los revos, sobretodo Dragon, para que no pierda su fama de no hacer nada xd
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A ver, el decir "ellos" en lugar del nombre de los que se están acercando a Egghead, no tiene ningún significado oculto: es la regla básica para construir un cliffhanger. Sirve, precisamente, para que los lectores hagan especulaciones y estén en vilo hasta la siguiente semana, y compren la revista (guiño).
Hace un puñado de capítulos, Oda nos mostró el barco de los piratas de Barbanegra navegando en torno a Egghead. Si al final ese "ellos" resulta que no son ellos, estaríamos ante un ejemplo perfecto de mala narrativa, y de tomar el pelo a los lectores. No hay más.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

A mí lo de "Ellos" me recuerda a lo que dijeron Luffy y Zoro de Barbanegra, como una doble intencionalidad de Oda. También podrían ser Sabo y Dragon viniendo a por Luffy y Kuma con el de los cuervos como ya se ha comentado. A fin de cuentas Dragon hila perfectamente con este arco, y sería la guinda del pastel.
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

Ryusuke escribió: Mié Ene 24, 2024 7:49 pm A mí lo de "Ellos" me recuerda a lo que dijeron Luffy y Zoro de Barbanegra, como una doble intencionalidad de Oda. También podrían ser Sabo y Dragon viniendo a por Luffy y Kuma con el de los cuervos como ya se ha comentado. A fin de cuentas Dragon hila perfectamente con este arco, y sería la guinda del pastel.
También creo que pueden ser los revolucionarios al ser llamados ellos y no llamarlos de unas con el nombre de alguna trupulación conocida como los piratas del pelirrojo.

Tampoco creo que sea la flota de luffy, no son tan conocidos.

Si no son los revolucionarios, diria que son stussy y weevil. Asi bien random xd
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

BlueDragon escribió: Mié Ene 24, 2024 5:02 pm
- Luffy G5 vs Lucci despertado => Uno queda hecho una uva pasa y el otro aparece con una tirita en la cara => Conclusión del señor objetivo => Luffy se merendó a Lucci.
- Luffy G5 + 1 puñetazo con Haki del Rey vs Kizaru=> Uno queda hecho una uva pasa y el otro Ko durante un rato => Conclusión del señor objetivo => Empate.

:? :? :?

Pero no contento con tanta objetividad desmedida, encima dice que Luffy ni lo intento, como si hubiera derrotado a Lucci usando su forma base. Y Zoro lo esta intentando mucho, ya uso ese ataque tan poderoso y ese otro nuevo que nunca a mostrado que es 3 veces mas poderoso que lo mostrado en Wano y ya va por el Asura y todavia nada...
Agenda piece Lol

Luffy acaba como una pasa porque el despertar le pasa factura, punto.

Lucci no le supuso nada y se estuvo riendo de el toda la batalla.

Zoro no, zoro lleva ya un buen rato peleándose con el, seguramente le gane pero nos indican que no es muy superior a Lucci.

Es obvio que Luffy está MUY por encima de Zoro, por otra parte algo normal.
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

Cada vez me da más la impresión que la habilidad de Saturn es la de controlar el tiempo (espero que no porque sería una habilidad demasiado rota). Explicaría el que pueda mantener a varios enemigos inmóviles (algo así como detener el tiempo alrededor de ellos), su regeneración (regresar el tiempo, quizás con algunas restricciones) y muy probablemente con la restricción de controlar el futuro (motivo por el cuál experimentó con Bonney).

Si bien el haki puede ser la clave de salida contra este tipo de enemigos, si dejaría muy difícil el explicar cómo le hizo Sabo para escapar de 5 monstruos de este nivel más el final boss; ya que no fue un simple nos viste y te fuiste, sino que hubo ahí intercambio de golpes y bastante interacción como para descartar el factor sorpresa.

Respecto a quién va llegando a egghead, la razón por la que no creo que sean los kuroboys (o por lo menos no con Kurohige al lado), es porque considero dejaría sin motivo el salvar a Law, para mi gusto el hecho de que Law tuviera una escena de escape, apunta a que dará alguna información valiosa a los muwis, y en cierta forma cerrarían el gag cómico de si ve o no a Luffy como su capitán (no digo que del todo vaya a ceder pero si creo que lo va a seguir). Entonces, que aparezca Kurohige en este punto dejaría sin efecto el escape de Law ( a menos que tenga algún otro motivo oculto, el cual no me parece claro, no creo que vaya a darle la vida eterna a Luffy).

Una opción que no he leído (posiblemente ya se comentó), es que se trate de los sword que vienen escapando de hachinosu, sé que es poco probable, ya que destruyen un barco en teoría amigo, pero para como van las cosas creo que ya Coby debe irse dando cuenta que no todo es color de rosa (insisto sé que es poco probable, pero a estas alturas considero importante comenzar a hacer conjeturas con el mapa en la mano).
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Siento que todo esto se esta preparando para la entrada del robot ese que esta en la isla, ahora bien, el capitulo como tal esta bien, pero siento que faltaron cosas.

Otra cosa, es que seguramente veremos a Luffy en el siguiente capitulo todo recuperado, lo que me molesta es que tengan a Sanji corriendo por aqui y por alla, no le veo nada acción por lo menos un paro a Kizaru que esta actuando por su cuenta, si alguien que lo detenga.

Zoro vs Lucci, ya que acaben porque no creo que puedan hacer más y aparte que Jinbe bajo o algo porque abajo tenemos a un almirante, gorosei y pacifistas haciendo lo que quieran y los tipos fuerte arriba, lo que no entiendo quien pudo herir a Robin para que aún no se recupere, cuando vimos que durante su pelea con Black Maria aguanto bastante bien, la pelea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder