Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por quijorna19 »

Supongo que ahora que estamos en la recta final, Oda irá cerrando todos los círculos, eso quiere decir que se vienen más flashbacks :joint: :cafe:
Imagen
Rafa43
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

Capitulazo para acabar el año. Cuánto amor, sacrificio y tristeza. Me quito el sombrero señor Oda.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.102

Mensaje por Mig-El »

Por unos 15 años nunca dudé que el trasfondo y racconto de Chopper era el más bonito y triste.

Y entonces vino Kuma.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Me encanto el cierre del pasado de kuma. Muy bonito y emotivo. Pero no puedo dejar de pensar que todo lo de nika esta metido con calzador
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Vistas las imágenes, ya está en tcbscans tb, creo.

Me espero al domingo para repasar los tres últimos.

La vida, difícil vida, de Kuma.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

runtuntunger escribió: Jue Dic 21, 2023 11:32 pm
Salamander-96 escribió: Jue Dic 21, 2023 6:35 pm
runtuntunger escribió: Jue Dic 21, 2023 6:33 pm Lei el capitulo y ahora tengo una duda: ¿por que Kuma se dirigió hacia Mary Geoise, si èl supuestamente no estaba programado para eso? ¿ese misterio ya esta resuelto, o la razón es algo que se revelara en los próximos capítulos?

Imagen
La pregunta es porque no usaron la bomba para matarlo cuando subía? Será que el único control para hacerlo explotar lo tiene Saturn?
No, esa no es la pregunta, porque es irrelevante ante el hecho de que fue programado para servir totalmente al gobierno mundial y aun asi va a Mary Geoise, con todo lo que eso implica.

Pero aun hay tontos preocupados de un puto control :mrgreen:
Ambas cosas me parecen pertinentes.

¿Por qué Kuma decide (si es que tiene capacidad alguna de decisión) o recibe la orden de atacar a estas alturas? ¿Qué ha cambiado para que eso pase? ¿Tiene que ver con los sucesos en Egghead?

Y por otro lado, si podía hacerse explotar ¿por qué no se hizo? ¿Cogió por sorpresa a Saturn que no está listo para activar la señal de autodestrucción? ¿Se consideró más valioso recuperar el cuerpo intacto de Kuma para entender sus acciones? ¿Acaso la autodestrucción seria demasiado poderosa para activarla en Mari Geoise? ¿Pero entonces por qué han mantenido a Kuma sirviendo tan de cerca a los dragones celestiales? ¿O acaso la razón de que no se activara la autodestrucción está de hecho relacionada con la causa que promovió el ataque de Kuma?

Todavía hay muchas interrogantes.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Las últimas páginas del capitulo me tuvieron con la lagrimita ahí cayéndome. Ha sido bastante épico en capitulo entero.
Bentham escribió: Jue Dic 21, 2023 9:36 pm Al margen de esto, en el pentagrama del que emergió aparecía el número cinco ¿Creen que corresponde a su rango dentro de los Ancianos, el más bajo, o que aparece lo mismo en el de todos porque son cinco?
Sinceramente aunque lo pensé me sonaría demasiado forzado representarlo así. Creo que basta con que haya un 5 porque son un grupo selecto de 5 miembros y será un número simbólico y ya.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Esto es algo que, al menos yo, no puedo decir frecuentemente de One Piece. Pero este sí que se lo merece: ¡capitulazo!
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Muy emotivo el FB de Kuma, me niego a creer que su final no será feliz.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

JoeRV escribió: Vie Dic 22, 2023 12:14 am Me encanto el cierre del pasado de kuma. Muy bonito y emotivo. Pero no puedo dejar de pensar que todo lo de nika esta metido con calzador
si, y no.

lo de nika te la dejo pasar, pero todas y cada una de las acciones de kuma y bonney estan coherentes con este desenlace. todo lo random esta mas que justificado
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

No me hablen.. no me escriban...quiero estar sola :(
Imagen
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Esmir escribió: Jue Dic 21, 2023 10:25 pm Bonney en el 1103:

Imagen

¡¡¡NIKA!!!
Y luego se sube al barco como nakama, ¿no?.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Quizás sea demasiado rebuscado, pero aunque la burbuja haya desaparecido porque la ha absorbido Bonney, en teoría deberia ser posible volver a extraerla. Aunque fuera imposible separar ya los recuerdos de Kuma porque están mezclados con los de Bonney, no importa que incluya también los recuerdos de esta. Extraerlo todo no la dejará sin conciencia, ya que como se confirma en este capítulo se trata de una copia. Alojarla de nuevo en Kuma puede ser la vía para recuperarle y que pueda vivir junto a su hija.
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jocchann »

Bonney no podría ser capaz de transmitir los recuerdos de Kuma (que ahora son sus recuerdos) a Kuma gracias a su técnica Distorted Future o algo parecido? En plan “imagino un futuro en el que Kuma nunca perdió sus emociones” o algo parecido…
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 21, 2023 6:35 pm
runtuntunger escribió: Jue Dic 21, 2023 6:33 pm Lei el capitulo y ahora tengo una duda: ¿por que Kuma se dirigió hacia Mary Geoise, si èl supuestamente no estaba programado para eso? ¿ese misterio ya esta resuelto, o la razón es algo que se revelara en los próximos capítulos?

Imagen
La pregunta es porque no usaron la bomba para matarlo cuando subía? Será que el único control para hacerlo explotar lo tiene Saturn?
Todavía no se aclaró la complejidad de esa bomba pero dudo que sea una bomba simple. Debería ser una bomba capaz de generar una explosión que haga volar toda una isla. Si hubiesen usado ese recurso en Mary Geoise de seguro los Nobles Mundiales hubiesen terminado heridos o mucho peor: muertos.
Responder