Alguien sabe si Arait Multimedia estaría dispuesta a publikar One Piece en DVD? kreo k si lo iciese pondria a la venta d momento los 150 primeros o asi. Bueno, k pensais?
One Piece en DVD
- Skypea
- Aprendiz

One Piece en DVD
Ola! soy nuevo aki, asik me gustaria k me dierais vuestra opinion, pork yo no tngo ni idea
Alguien sabe si Arait Multimedia estaría dispuesta a publikar One Piece en DVD? kreo k si lo iciese pondria a la venta d momento los 150 primeros o asi. Bueno, k pensais?
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Se lo puedes preguntar a ellos mismos http://www.araitmultimedia.es pero no creo que te den una respuesta satisfactoria, vamos que va a ser que no.
Hora del piscolabis.
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
generalmente ante las series de television que tienen exito...
siempre existe el interes por parte del mercado informal en obtener copias bastante fieles.... a la calidad que se mostro en tv, por lo tanto para mi es viable conseguir algun dvd con los capitulos de one piece.... aun que a eso se le llama pirateria
lee las normas
siempre existe el interes por parte del mercado informal en obtener copias bastante fieles.... a la calidad que se mostro en tv, por lo tanto para mi es viable conseguir algun dvd con los capitulos de one piece.... aun que a eso se le llama pirateria
con esos comentarios no vas a llegar aqui a ningun ladodiego_onepiece escribió: no lo creo
lee las normas
- diegotanatos

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Montblanc_Majere

Esto creo que depende más de la casa editora. Si es Jonu o Selecta, tendrás los DVDs prácticamente al mismo tiempo que sale en TV. Ahora, en el caso de Arait creo que no suelen sacar en DVD sus licencias. Es un tema de política editorial. Mala suerte.
De todas formas, ¿quién quiere DVDs cutres, habiendo unos fansubs tan cojonudos?
Foralin.
De todas formas, ¿quién quiere DVDs cutres, habiendo unos fansubs tan cojonudos?
Foralin.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hombre si la editasen en DVD seria un proyecto muy arriesgado.Me explico la serie es largusima (284 episodios en Japón y queda muuuchaa serie todavia) entonces tendrian que sacar muchisimas entregas.Si sacan 8 episodios por fasciculo (como en Saint Seiya o Dragon Ball actuaolmente) serie muchisimos fasciculos y la gente por el problema del dinero quizas dejaria de comprarlos con el tiempo.Es algo delicado ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Skypea
- Aprendiz

Yo creo que, en todo caso, la sacarían por temporadas, ya que aún le falta mucho, como bien dices. En ese caso saldría mñás barato, aunque no creo que el dinero fuese un problema, si te gusta de verdad, la pillas igualmente.redon escribió:Hombre si la editasen en DVD seria un proyecto muy arriesgado.Me explico la serie es largusima (284 episodios en Japón y queda muuuchaa serie todavia) entonces tendrian que sacar muchisimas entregas.Si sacan 8 episodios por fasciculo (como en Saint Seiya o Dragon Ball actuaolmente) serie muchisimos fasciculos y la gente por el problema del dinero quizas dejaria de comprarlos con el tiempo.Es algo delicado ^_^.
¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino?
- yom_cat_zota
- Aprendiz