Ahora bien, por lo poco del resumen parece el capítulo menos emocionante de los últimos 10. Me mantengo a la espera de que salga el resumen completo y revele más cosas pero todo apunta a finiquitar flecos para llegada apoteósica en el 1100.
Spoilers 1.099: “Pacifista”
- Twinsen
- Cabo

Re: Spoilers 1.099
Si algo aprendimos del anterior capítulo, que es lo único que importa y aún no se ha hablado todavía en esto....¿Está el capítulo terminado?
Ahora bien, por lo poco del resumen parece el capítulo menos emocionante de los últimos 10. Me mantengo a la espera de que salga el resumen completo y revele más cosas pero todo apunta a finiquitar flecos para llegada apoteósica en el 1100.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Fue Jinbe. VP es bueno por ser menos malo que otros que citas.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 1:59 pm¿Desde cuando se nos presentó a Vegapunk como una persona buena?. - Que veas un ancianito patoso y te parezca adorable no quita el hecho de las monstruosidades que ha hecho para el GM.Esmir escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 11:32 amPensé justo lo mismo xd. Antes había teorías de que Vegapunk es capaz de todo tipo de atrocidades en nombre de la ciencia, pero es que dicha teoría ha caído muy por tierra con lo que Oda quiere vender de él. A lo mejor sea un tema de que Vega también viva maniatado por el GM.Ciberpiranha escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 10:56 am Lo único que no me cuadra es lo de Vegapunk. O sea viene un padre con una niña terminal, sabes cómo curarla y a cambio para que no cueste mutilas al padre física y mentalmente. No cuadra con el Vegapunk amable que vemos.
Con el Flashback de Dragon ya te lo presentaron como era, a él le interesa Investigar por Investigar, Desarrollar por Desarrollar, Inventar por Inventar. Punto. --- Y le vendería cualquier mierda al primero que pasara con tal de conseguir fondos para sus proyectos laterales.
¿Por que no se unió a Dragon si hasta entonces Dragon también era un pacifista? - ¡Porque Dragon no tenía blanca! Sin dinero este mercenario de la ciencia pasa de ti, a el le interesa investigar porque es lo que le gusta y lo que se le da bien. No porque quiera hacer un mundo mejor.
Incluso cuando habló de la conciencia colectiva a modo de "Internet" el propio Franky ya le dijo que eso era peligroso pues cualquiera con malas intenciones podría hacer cosas y a el se la sopla.
Que tranquilamente te convierte una espada en elefante, un gorila en dos misiles balísticos y un perro en un Bazooka. - Pues aunque fueran "frutas del diablo" siguen siendo animales.
Si incluso trabajaba para el bajo mundo con DuFeld... y no tiene pinta que sea alguien caritativo y amoroso.
No, Vegapunk no es blanco y puro... tampoco es gris; está al nivel de bajeza moral de Caesar Clown. --- Que si no fuera porque era amigui de Clover, el Vegapunk simplemente vendría a expoliar los conocimientos de otros para su propio beneficio... cosa que terminó haciendo igualmente.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Kuma es pacifista, pero se une a un ejército revolucionario. 
¿Veremos algo de Baldimore?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
Pero esto tendría que desarrollarlo Oda bien, porque cuando Vegapunk no es personaje, hace todas esas atrocidades por hacer (que no omito eh) pero es cuando Oda le da foco (es personaje) él tipo parece más blanco que el pan XD. Incluso llegó a ser repulsiva su arma de flores. No sé, o yo no me entero (me la trae un poco floja la trama interna de Egghead u Oda se balancea entre una cosa y otra sin todavía definir exactamente hacía donde va su personaje).
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Se ha teorizado tanto con Kuma que este capítulo sabe a poco porque era todo esperable, estábamos esperando un giro típico de Oda.
Espero que haya más chicha en el capítulo en sí.
PD: Vegapunk hdp, curar a la cría a cambio de experimentar con el padre.

Desde luego esa dualidad de Vegapunk es de lo que más llama la atención en este arco, espero no se quede en el aire.Esmir escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 2:23 pmPero esto tendría que desarrollarlo Oda bien, porque cuando Vegapunk no es personaje, hace todas esas atrocidades por hacer (que no omito eh) pero es cuando Oda le da foco (es personaje) él tipo parece más blanco que el pan XD. Incluso llegó a ser repulsiva su arma de flores. No sé, o yo no me entero (me la trae un poco floja la trama interna de Egghead u Oda se balancea entre una cosa y otra sin todavía definir exactamente hacía donde va su personaje).
Parece un capítulo para salvar los muebles con ciertas ideas que debía tener Oda hace 20 años y que ha ido descartando a lo largo del tiempo. Lo de tirano y pirata para luego ser Shichibukai está claro que lo ha ido dejando en un segundo plano porque luego se le debió ocurrir lo de Bonney, Ginny, Vegapunk y el Ejército Revolucionario; pero al haberlo introducido en Jaya, algo tenía que hacer con eso.
Mi impresión, a falta del cierre, que estará al caer, es que queda como un flashback muy sobrevalorado por el público en general. A mi parecer está siendo algo normalito y lejos de estar entre los 4 o 5 más reseñables de toda la obra.
Mi impresión, a falta del cierre, que estará al caer, es que queda como un flashback muy sobrevalorado por el público en general. A mi parecer está siendo algo normalito y lejos de estar entre los 4 o 5 más reseñables de toda la obra.

- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Espero que no. Espero que termine más adelante de 2030. Piensa que al ritmo que vamos salen 30 capítulos al año. En 7 años son 210 capítulos.
De verdad alguien espera que la serie termine en 210 capítulos? Estos 10 capítulos son los que quedan de Egghead. En los otros 200 capítulos tiene que caber:
- El arco de Elbaf, gigantes, etc.
- Encuentro con Shanks (suponiendo que encima no tengamos que luchar contra él, entiendo y espero que no)
- Un arco donde Urouge tenga cierto protagonismo (todos los Supernovas lo han tenido)
- Un arco donde Weevil tenga también su papel
- Se nos tiene que presentar a Scopper Gyaban
- El Cross Guild también tiene que tener su papel, muy importante (que se adelante Buggy? que participen en la batalla final? sin importar su papel, tendrán cierta importancia y por lo tanto ocuparán viñetas)
- También el Ejército Revolucionario tiene que tener su papel (quizás será ahora en Egghead y se nos alarga el arco? en un arco intermedio? en la guerra final?)
- Encontrar el 4to Road Poneglyph (suponemos que lo encontraremos de camino a Laugh Tale, ya sea en Elbaf o Road Star? o habrá que ir a otra isla??)
- Hay que ir a la isla de Road Star
- Posiblemente en Road Star estará la batalla contra Kurohige
- Arco de Laugh Tale y el One Piece
- Hay que volver a Wano y liberar las fronteras, recoger a Momo y Yamato, liberar el plutón...
- Tenemos que ver las armas ancestrales en uso.
- Batalla final contra Marines, Gobierno Mundial, Gorosei, Im y los Caballeros Sagrados (demasiada gente, además entiendo que también pelearán los miembros de la flota de los mugiwara).
- Tenemos que ver los sueños de los mugiwaras cumplidos
Todo esto, no necesariamente en este orden, y obviamente muchos de esos eventos pueden coincidir en un mismo arco, pero igualmente cada evento suma páginas y capítulos. Alguien de verdad cree que se puede hacer todo esto en 210 capítulos? Supongo que sí: Oda lo cree, y el fandom que no piensa, igual que hace 10 años quedaban 5 años según Oda.
Por si alguien no lo sabe, ya llevamos 41 capítulos del arco de Egghead que se supone que iba a ser corto. Si el resto de serie se termina en menos de 210 capítulos dará la sensación de ir a trompicones, de forma apresurada y saltándose cosas. Y esta no es la forma de vivir ni disfrutar de una aventura.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

ArgosGaia escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 2:53 pmEspero que no. Espero que termine más adelante de 2030. Piensa que al ritmo que vamos salen 30 capítulos al año. En 7 años son 210 capítulos.
De verdad alguien espera que la serie termine en 210 capítulos? Estos 10 capítulos son los que quedan de Egghead. En los otros 200 capítulos tiene que caber:
- El arco de Elbaf, gigantes, etc.
- Encuentro con Shanks (suponiendo que encima no tengamos que luchar contra él, entiendo y espero que no)
- Un arco donde Urouge tenga cierto protagonismo (todos los Supernovas lo han tenido)
- Un arco donde Weevil tenga también su papel
- Se nos tiene que presentar a Scopper Gyaban
- El Cross Guild también tiene que tener su papel, muy importante (que se adelante Buggy? que participen en la batalla final? sin importar su papel, tendrán cierta importancia y por lo tanto ocuparán viñetas)
- También el Ejército Revolucionario tiene que tener su papel (quizás será ahora en Egghead y se nos alarga el arco? en un arco intermedio? en la guerra final?)
- Encontrar el 4to Road Poneglyph (suponemos que lo encontraremos de camino a Laugh Tale, ya sea en Elbaf o Road Star? o habrá que ir a otra isla??)
- Hay que ir a la isla de Road Star
- Posiblemente en Road Star estará la batalla contra Kurohige
- Arco de Laugh Tale y el One Piece
- Hay que volver a Wano y liberar las fronteras, recoger a Momo y Yamato, liberar el plutón...
- Tenemos que ver las armas ancestrales en uso.
- Batalla final contra Marines, Gobierno Mundial, Gorosei, Im y los Caballeros Sagrados (demasiada gente, además entiendo que también pelearán los miembros de la flota de los mugiwara).
- Tenemos que ver los sueños de los mugiwaras cumplidos
Todo esto, no necesariamente en este orden, y obviamente muchos de esos eventos pueden coincidir en un mismo arco, pero igualmente cada evento suma páginas y capítulos. Alguien de verdad cree que se puede hacer todo esto en 210 capítulos? Supongo que sí: Oda lo cree, y el fandom que no piensa, igual que hace 10 años quedaban 5 años según Oda.
Por si alguien no lo sabe, ya llevamos 41 capítulos del arco de Egghead que se supone que iba a ser corto. Si el resto de serie se termina en menos de 210 capítulos dará la sensación de ir a trompicones, de forma apresurada y saltándose cosas. Y esta no es la forma de vivir ni disfrutar de una aventura.
No te falta razón, aunque por puntualizar, el arco de Egghead está siendo más largo de lo que algunos pensaban (aunque nadie confirmó su duración real) por la cantidad de flashbacks/escenas situadas fuera de la isla). Ya se que también cuenta como parte del arco, pero si los extrajesemos, quizá ya estaríamos en el clímax de la batalla.
Cómo? pero no tenía Oda pensado en Jaya que Kuma sería un bucanero seguidor del dios de la liberación y papá de Bonney?Mairon escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 2:35 pm Parece un capítulo para salvar los muebles con ciertas ideas que debía tener Oda hace 20 años y que ha ido descartando a lo largo del tiempo. Lo de tirano y pirata para luego ser Shichibukai está claro que lo ha ido dejando en un segundo plano porque luego se le debió ocurrir lo de Bonney, Ginny, Vegapunk y el Ejército Revolucionario; pero al haberlo introducido en Jaya, algo tenía que hacer con eso.
Literal como el 99% de los flashbacks del NMun flashback muy sobrevalorado
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vegapunk dejando claro porque no debes privatizar la sanidad.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ojalá Luffy le saque los colores a Vegapunk en algún momento. Muy simpático y todo lo que quieras pero este tío es capaz de vender a su madre con tal de satisfacer sus ancias de conocimiento.

-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

No se a teorizado nada, hasta el anterior capítulo que el autor metio tanta infotmación de Kuma que solo faltaba que nos explique a que hora se duchaba y cuantas horas al día dormia... Si comia fruta o vegetales...Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 2:26 pm Se ha teorizado tanto con Kuma que este capítulo sabe a poco porque era todo esperable, estábamos esperando un giro típico de Oda.
Eso mi amigo se llama RELLENO.
Para mi, sin sentido e impuesto como capricho de alguien que le hace daño al manga y su desarrollo. Saludos...