Spoilers 1.099: “Pacifista”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.099

Mensaje por jmfgarcia »

Me interesa saber como es que kuma consiguió legitimarse como rey ante el gobierno mundial. Es que el spoiler no deja claro si Kuma se convirtió en Shichibukai en algún momento, o si es algo que viene incluido en el paquete de ser modelo de pacifista, o si es algo que Saturn le concedió a cambio de dejarse convertir en Cyborg.

Dependiendo de lo que pasó, significa que el plan de Crocodile ya tenia buenos antecedentes, más allá del de Doflamingo. Puede que el de Kurohige vaya por los mismos rumbos.
Koalo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Koalo »

Veo dos posibles escenarios:

1. Quizás Vegapunk le dijo a Kuma que la única manera de curar a Bonney era haciéndola cyborg. Kuma se niega y como solución le saca la enfermedad a Bonney con sus poderes para sufrirla él. Finalmente se convierte él en cyborg para superar la enfermedad...

2. Al escuchar el gorosei la fruta que tiene Bonney, hacen trato con Kuma para que, a cambio de dar juventud al gorosei, Kuma pueda ser sichibukai y Bonney reina de Sorbet. Quizás también hubieran podido curarla ellos de la enfermedad...

También Pueden darse los dos escenarios conjuntos...
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Koalo escribió: Mar Nov 21, 2023 9:50 am
2. Al escuchar el gorosei la fruta que tiene Bonney, hacen trato con Kuma para que, a cambio de dar juventud al gorosei, Kuma pueda ser sichibukai y Bonney reina de Sorbet. Quizás también hubieran podido curarla ellos de la enfermedad...
El poder de Bonney es temporal.
El Gorosei era y es igual de viejo antes que ahora.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

jmfgarcia escribió: Mar Nov 21, 2023 9:44 am Me interesa saber como es que kuma consiguió legitimarse como rey ante el gobierno mundial. Es que el spoiler no deja claro si Kuma se convirtió en Shichibukai en algún momento, o si es algo que viene incluido en el paquete de ser modelo de pacifista, o si es algo que Saturn le concedió a cambio de dejarse convertir en Cyborg.

Dependiendo de lo que pasó, significa que el plan de Crocodile ya tenia buenos antecedentes, más allá del de Doflamingo. Puede que el de Kurohige vaya por los mismos rumbos.
Yo por lo que interpreto el asunto es que no es técnicamente el rey, que el título lo mantiene otro y que Kuma es el que gobierna. Rey en todo menos en título.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Se veía de calle que la enfermedad de Bonney era la excusa perfecta para el comienzo del proyecto Pacifista.

Otra que se come una fruta de casualidad. Y justo otra que está relacionada con personajes importantes en la trama. ¿Por qué nunca se las comen niños en islas remotas cuyos padres no sean lideres revolucionarios, mentores Yonkos o adoptantes Sichibukais? :lol:

Tiene pinta de que Saturn va a encajar un Ursus Shock del tamaño de Mary Geoise.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Aclarada la gran duda del porqué kuma accedió a ser un proyecto del gobierno. (Que aunque lo especulabamos, no lo sabíamos)

Ahora que sabemos que saturn estaba escuchando, ya tenía la mosca detrás de la oreja con lo de que vegapunk los iba a traicionar, porque aún queda por determinar el trato que hicieron los dos, recordemos que vegapunk es amigo de dragón, que kuma es un revolucionario y que esté, después de ser un cyborg, siguió ayudando a los mugiwara (o sea, tenia esos comandos instalados)
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Gracias por los spoilers Redon.

Quedará algo importante en los spoilers? No me encajan con nada el hint de Redon de ``everything is connected´´
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que PESADO era el ex-rey de Sorbet :gota: :gota:

Convertirse en pirata?? Si ya era un criminal como revolucionario :?

Dragon... Tampoco hizo tantisimo. Seguia en contacto con Vegapunk.

Ese SATURNO.. Estaria de visita en Egghead? O algun DenDenmushi estaba encendido o espiando Vegapunk puesto ahi por el Gorosei? :P
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Lo que me parece curioso es que Jimbe cuando hablo de Kuma al inicio de la saga menciona que primero se hizo pirata y después revolucionario.
Jinbe: No te ofendas, Bonney.
Según la información que tengo sobre Kuma…
Era un “rey malvado” del antiguo Reino de Sorbet…
Fue expulsado de su país por su propio pueblo y se convirtió en “pirata”.

Bonney: …

Jinbe: Se alistó en el “Ejército Revolucionario”.
Más tarde, fue capturado por la Marina…
“Cadena perpetua”.
Vegapunk estaba maravillado con el potencial físico de Kuma.
Le propusieron participar en la “modificación de cuerpo” y el “desarrollo de clones”.

Bonney: …

Jinbe: ¡¡A cambio de regresar al mar
como parte del “Ouka Shichibukai”…!!
¿Me equivoco?
Última edición por Salamandeer el Mar Nov 21, 2023 10:50 am, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

lokoloks escribió: Mar Nov 21, 2023 10:41 am Gracias por los spoilers Redon.

Quedará algo importante en los spoilers? No me encajan con nada el hint de Redon de ``everything is connected´´

Queda bastante por contar. Cuando leáis mi resumen entenderéis por qué dije eso 8) 8) 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, se viene el fin del flasback.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo único que no me cuadra es lo de Vegapunk. O sea viene un padre con una niña terminal, sabes cómo curarla y a cambio para que no cueste mutilas al padre física y mentalmente.

No cuadra con el Vegapunk amable que vemos. Aquí fijo que Saturn ha metido mano en plan o lo transformas en Pacifista o mato a la niña.

Está claro que el echo de ser Buccaner es la clave para sobrevivir a semejante transformación... Aunque Franky se lo hizo el solito.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Sexto Cap de relleno y vamos por el septimo...

Cap 1100 descenlace del FB y quiza 1 o 2 viñetas del "incidente" de los mugiwaras que no vimos nada y quiza ni veremos y solo el narrador cuente lo que sucedio...

Y todos alavaran a Oda y le diran genio y videos se haran como el mejor Cap del año y bla bla, muy tedioso.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ciberpiranha escribió: Mar Nov 21, 2023 10:56 am Está claro que el echo de ser Buccaner es la clave para sobrevivir a semejante transformación... Aunque Franky se lo hizo el solito.
Franky Buccaner confirmado. XD
Al menos tiene el físico de uno con su "forma actual" deforme.
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Entonces fue Vegapunk quien le propuso a Kuma convertirse en cyborg. No me sorprendería que Punk se lo dijera ilusionado, porque debe de ser como Franky y flipará con los cyborgs. Eso sí, no creo que el proyecto inicial que tenía Vegapunk en mente incluyese el quitarle la voluntad a Kuma. Eso tuvo que ser obra de Saturn, como más o menos nos confirma el diálogo que recuerda Bonney.

Yo diría que Conney en realidad no existe, siempre fue Bonney haciéndose pasar por reina con los poderes de su fruta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder