Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.098
¿Cómo alguien va a decir que este racconto es relleno? ¿Cómo te vas a quejar cuando Oda se dedica a lo que mejor sabe hacer, que es rompernos el corazón? Búsquense un problema honesto, por favor...
En otro orden de cosas, ya va siendo hora de que el manga sea oficialmente de cada dos semanas (similar a SPY X FAMILY, por ejemplo), sería más sano para todos, Oda no está bien, el anterior capítulo fue de 13 páginas y éste sin terminar, es obvio que ya sea física o mentalmente se encuentra fundido. Serían 24 capítulos al año, todos de 19 páginas, con mayor planeación.
En otro orden de cosas, ya va siendo hora de que el manga sea oficialmente de cada dos semanas (similar a SPY X FAMILY, por ejemplo), sería más sano para todos, Oda no está bien, el anterior capítulo fue de 13 páginas y éste sin terminar, es obvio que ya sea física o mentalmente se encuentra fundido. Serían 24 capítulos al año, todos de 19 páginas, con mayor planeación.

By Natthy
Que turbio se ha vuelto el baboseo de Sanji ahora que sabemos que Bonney es una niña.
Y aun más turbio que Kurohige le dijese que fuera su mujer
(((
Y aun más turbio que Kurohige le dijese que fuera su mujer
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Dofla_372
- Almirante

Joer, quería decir al mes, pero por lo visto estoy manco.

- Spoiler: Mostrar
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
jajaja
Ya, quizás debería haber puesto esto en teorías fumadas, he hecho las trece catorce para decir lo de la fruta ya que es una enfermedad rara, no que le haya entrado fiebre de repente. Además la enfermedad se contagia.
Por aquí iban los tiros, yo soy muy quisquilloso con la información que nos da Oda, ¿cómo que enfermedad nueva? A mi me la explicas. jaja

Y porque es turbio respecto a ellos, para ellos es una mujer de 2x.
Es como si en Wano momo empieza a tener admiradoras, ellas que culpa tienen de que un poder místico hay transformado a un niño en un hombre sin ellas saberlo?
Capítulo muy interesante para ir ajustando fechas y eventos que teníamos por ahí...
Ahora entiendo y me cuadra a qué se refería Bonney con lo de que había estado antes (de —más— niña xD) cuando aún era un "laboratorio corriente":
Luego, teniendo en cuenta que el título para el Ōka Shichibukai se le ofreció a Ace un año después de salir al mar (lo que equivale a 4 años atrás) y que conocemos fechas previas de unión para todos los miembros originales a excepción de Mihawk y Kuma, pinta probable que se confirme en el próximo que el que pillo la vacante rechazada por el hermano de Luffy fuera este último (seguramente como condición para acercarse al profesor).
Por otro lado, no pasará, pero, si tampoco pretende revelar nada más, ojalá separe su camino de la banda cuanto antes... Como mínimo, que sus malas acciones tengan alguna consecuencia en la trama, no pido más. xD
Ahora entiendo y me cuadra a qué se refería Bonney con lo de que había estado antes (de —más— niña xD) cuando aún era un "laboratorio corriente":
El cap. termina 5 años atrás del presente, por lo que, si cuando ella estuvo todavía era "normal", entonces su visita (junto con Kuma) tuvo que producirse justo después del desastre/explosión del arma de Caesar en la isla de Punk Hazard (4 años atrás). En ese momento, Punk Records no existía y Vegapunk tenía aún su cabeza "cortada" ([1067] Bonney: "¿¡Qué te ha pasado en la cabeza!? ¡¡Solías tener una cabeza más grande, era como una bombilla!!"). Tampoco existirían los Satellite, pues no los reconoce.Capítulo 1062 escribió:Luffy: ¿¡Has estado aquí antes!?
Bonney: Cuando era una niña… Todavía era un laboratorio de investigación corriente.
Luego, teniendo en cuenta que el título para el Ōka Shichibukai se le ofreció a Ace un año después de salir al mar (lo que equivale a 4 años atrás) y que conocemos fechas previas de unión para todos los miembros originales a excepción de Mihawk y Kuma, pinta probable que se confirme en el próximo que el que pillo la vacante rechazada por el hermano de Luffy fuera este último (seguramente como condición para acercarse al profesor).
Vegapunk (Shaka) dijo que ya estuvo en la isla de los gigantes para leer todo lo que había durante el capítulo 1066:ohlookauser escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 2:17 pm
¿Entonces se llevan a Vega y Bonney a Elbaf? Seria bueno que Vega leyera lo que hay en Elbaf para acabar de hilar la historia![]()
Shaka: Los documentos de Ohara…
Bajo ningún concepto debían ser encontrados por el gobierno.
Fui a Elbaf en secreto por interés propio… Se me permitió leer todos los documentos.
En otras palabras, los misterios del mundo
que descifró Ohara…
Los tengo todos…
¡¡¡Este cerebro los ha adoptado para acelerar la investigación…!!!
Por otro lado, no pasará, pero, si tampoco pretende revelar nada más, ojalá separe su camino de la banda cuanto antes... Como mínimo, que sus malas acciones tengan alguna consecuencia en la trama, no pido más. xD
Última edición por Kemurin el Mié Nov 08, 2023 3:03 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo preocupante es si después de saberlo, continúan. Y eso va por todos nosotros.

- Twinsen
- Cabo

A mí lo que me parece contradictorio es que siempre se nos diga que Oda es tan perfeccionista, ama y cuida tanto su obra que quiere hacerlo todo él pero de repente le parezca bien entregar este capítulo sin acabar, publicarlo y quedarse tan pichi...a no ser que quiera dar tanta penita como kuma, en ese caso se entiende
Por otro lado, aún no se puede descartar al clon para cerrar el círculo doloroso quedando así:
Bonnie muere a los 10 años y kuma desolado le echa en cara a Dragon que él le prometió que si se unía a él no se arrepentiría pero desde que es revolucionario lo ha perdido todo. Dragón que era amigo de vegapunk los presenta y el resto ya lo conocemos, clon de hija muerta a cambio de ser conejillo de indias de hojalata.
Vegapunk debería tener una copia en algún cajón perdido de la fruta de kuma después de tantos experimentos.
Por otro lado, aún no se puede descartar al clon para cerrar el círculo doloroso quedando así:
Bonnie muere a los 10 años y kuma desolado le echa en cara a Dragon que él le prometió que si se unía a él no se arrepentiría pero desde que es revolucionario lo ha perdido todo. Dragón que era amigo de vegapunk los presenta y el resto ya lo conocemos, clon de hija muerta a cambio de ser conejillo de indias de hojalata.
Vegapunk debería tener una copia en algún cajón perdido de la fruta de kuma después de tantos experimentos.

Es que no me refería a que fuera turbio para ellos. Si no para nosotros XD
Eso sí es turbio, pero que Momo metiese su cara entre las tetas de Nami no...Srvuez escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:15 pmEs que no me refería a que fuera turbio para ellos. Si no para nosotros XD
Ni Sanji ni Teach sabían que es una niña, o Teach lo sabía y quería casarse por tener una esposa con sangre de Tenryubito?
- RayoMcQueen
- Recluta Privado de Segunda

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
O un manga mensual con mas hojas y listo, o cada 3 meses para descanse lo suficiente.kaizoku ou escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 2:28 pm ¿Cómo alguien va a decir que este racconto es relleno? ¿Cómo te vas a quejar cuando Oda se dedica a lo que mejor sabe hacer, que es rompernos el corazón? Búsquense un problema honesto, por favor...
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ni de coña el manga puede ser mensual, porque entonces Oda tardaría muchísimo mas en acabarlo, tardaríamos unos 20 o 30 años más y acabaría siendo peor para su salud. Tiene que acabarlo cuanto antes pero sin afectar a la calidad de la obra, y la única solución es delegando su trabajo a otras personas y que el haga menos, y ya, pero sin dejar el formato semanal.Baxtrey escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 3:37 pmO un manga mensual con mas hojas y listo, o cada 3 meses para descanse lo suficiente.kaizoku ou escribió: ↑Mié Nov 08, 2023 2:28 pm ¿Cómo alguien va a decir que este racconto es relleno? ¿Cómo te vas a quejar cuando Oda se dedica a lo que mejor sabe hacer, que es rompernos el corazón? Búsquense un problema honesto, por favor...
Última edición por Jakou el Mié Nov 08, 2023 3:46 pm, editado 1 vez en total.