No se si lo escribí(creo que no) pero si si, no creo que metan a Garling justo ahora por nada.
Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.098
Lo unico bueno de todo esto para Kuma es que bonney no sea su hija, y a la vez sea hija de un Tenryuubito , porque no pueden tratarla como una pirata cualquiera, el verdadero es algo porque Kuma sufrio mas perdidas que el clan uchiha

No cura enfermedades. Lo de la enfermedad de Bonney fue un pacto entre Kuma y Vegapunk. El hacia experimentos con Kuma y luego él curaba a Bonney.
Lo que si podría ser Shanks es como Bonnie, un hijo con una "esposa" random de un tenryubito, un niño no querido.
Sino no me explico que Roger se lo quedara sin más
sino es simplemente un secuestro 
Sino no me explico que Roger se lo quedara sin más
- Rafa43
- Recluta Privado de Tercera

Hola.
Sobre la paternidad de Bonney... Siendo los ancianos inmortales, no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas que fueran renovando cada pocos años, al más puro estilo DiCaprio, para así amenizarse la eternidad.
Sobre la paternidad de Bonney... Siendo los ancianos inmortales, no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas que fueran renovando cada pocos años, al más puro estilo DiCaprio, para así amenizarse la eternidad.

- -Christian-
- Cabo

Bueno visto el tema de la posible relación Bonney/Figarland recordemos que Garling no ha de ser el único de esa familia, posiblemente un hermano o primo se llevó a Jinny y así nacería la teoría fumada de Shanks y Bonney primos lejanos

- ramcam
- Aprendiz

- Género:
Me gusta, y como alguien tiene que absorber lo que extrae kuma, es posible que lo absorbiera el. De ahí que se sacrificara para ser un ciborg, porque sus días estaban contados.
Por eso guardo sus recuerdos y bonnie lloro al verlos. Porque vio su sacrificio.
I'm gonna become!! Pirate king!!
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Siempre hemos sabido que los Tenryuubito son unos hijos de puta. Pero a cada capitulo más hijos de puta nos los pintan, hacen con los habitantes de su mundo lo que quieran y como quieran, ninguna ley los afecta más que la de ellos mismos... Serán los Caballeros Celestiales esos todos hijos de un plebeyo?
- Rafa43

Entiendo que si Bonney es realmente una niña, cuando fue capturada por Kurohige, no usaron kairoseki porque sino no tendría aspecto de adulta.

- Twinsen
- Cabo

Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura

- Eltroll John
- Teniente Comandante

¿DiCaprio tiene novias-esclavas?

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¿Si atan a Bon Kurei transformado recuperaría su forma original?. No creo... simplemente que no podría transformarse de nuevo, supongo...

- Rafa43

Me refiero aquí únicamente a renovarlas cuando alcanzan cierta edad. Creo que era obvio.

Ahora que lo mencionan talvez fue para confundirnos, yo desde que vi esta viñeta (1060) me puse a pensar que era una niña por la forma que la presentaron

No recuerdo el raw pero alli se ve el signo de interrogacion y la presentacion formal, asi como cuando Saturn en el 1089 lo vuelve a recalcar y dice que no se preocupen que es una niña y tambien cuando en el 1095 el mismo vegapunk dice que es una niña.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Eltroll John
- Teniente Comandante

hay una diferencia entre lo que quieres decir y lo que estas diciendo, aprende a usar los signos de puntuación de forma adecuada.Rafa43 escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 8:20 pmMe refiero aquí únicamente a renovarlas cuando alcanzan cierta edad. Creo que era obvio.
Siendo los ancianos inmortales no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas, que fueran renovando cada pocos años al más puro estilo DiCaprio ...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.