Spoilers 1.098: “El nacimiento de Bonney”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.098

Mensaje por Kakarlos »

Arteacher escribió: Mar Nov 07, 2023 5:39 pm No he leído todo, pero alguien ha dicho ya que Figarland Garling podria ser el padre de Bonney y que sea hermanastra de Shanks?

:wave:
No se si lo escribí(creo que no) pero si si, no creo que metan a Garling justo ahora por nada.
Facundol78
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Lo unico bueno de todo esto para Kuma es que bonney no sea su hija, y a la vez sea hija de un Tenryuubito , porque no pueden tratarla como una pirata cualquiera, el verdadero es algo porque Kuma sufrio mas perdidas que el clan uchiha :lol: :gota:
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

KenJin escribió: Mar Nov 07, 2023 6:16 pm La habilidad de Kuma podrá también extraer/repeler enfermedades? O solamente el dolor físico? Porque sino ahí tendríamos la explicación de porque Bonney se curó. Eso o con las habilidades de la fruta de Bonney.
No cura enfermedades. Lo de la enfermedad de Bonney fue un pacto entre Kuma y Vegapunk. El hacia experimentos con Kuma y luego él curaba a Bonney.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo que si podría ser Shanks es como Bonnie, un hijo con una "esposa" random de un tenryubito, un niño no querido.

Sino no me explico que Roger se lo quedara sin más :gota: sino es simplemente un secuestro :lol:
Rafa43
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

Hola.

Sobre la paternidad de Bonney... Siendo los ancianos inmortales, no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas que fueran renovando cada pocos años, al más puro estilo DiCaprio, para así amenizarse la eternidad.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Bueno visto el tema de la posible relación Bonney/Figarland recordemos que Garling no ha de ser el único de esa familia, posiblemente un hermano o primo se llevó a Jinny y así nacería la teoría fumada de Shanks y Bonney primos lejanos :lol: :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
ramcam
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ramcam »

KenJin escribió: Mar Nov 07, 2023 6:16 pm La habilidad de Kuma podrá también extraer/repeler enfermedades? O solamente el dolor físico? Porque sino ahí tendríamos la explicación de porque Bonney se curó. Eso o con las habilidades de la fruta de Bonney.
Me gusta, y como alguien tiene que absorber lo que extrae kuma, es posible que lo absorbiera el. De ahí que se sacrificara para ser un ciborg, porque sus días estaban contados.

Por eso guardo sus recuerdos y bonnie lloro al verlos. Porque vio su sacrificio.

:wave:
I'm gonna become!! Pirate king!! :D
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Siempre hemos sabido que los Tenryuubito son unos hijos de puta. Pero a cada capitulo más hijos de puta nos los pintan, hacen con los habitantes de su mundo lo que quieran y como quieran, ninguna ley los afecta más que la de ellos mismos... Serán los Caballeros Celestiales esos todos hijos de un plebeyo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

Entiendo que si Bonney es realmente una niña, cuando fue capturada por Kurohige, no usaron kairoseki porque sino no tendría aspecto de adulta.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 7:52 pm Entiendo que si Bonney es realmente una niña, cuando fue capturada por Kurohige, no usaron kairoseki porque sino no tendría aspecto de adulta.
Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 6:48 pm Hola.

Sobre la paternidad de Bonney... Siendo los ancianos inmortales, no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas que fueran renovando cada pocos años, al más puro estilo DiCaprio, para así amenizarse la eternidad.
¿DiCaprio tiene novias-esclavas?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:02 pm
Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 7:52 pm Entiendo que si Bonney es realmente una niña, cuando fue capturada por Kurohige, no usaron kairoseki porque sino no tendría aspecto de adulta.
Entonces es absurdo estar atado, me hago pequeña y saco mis manitas de la atadura
¿Si atan a Bon Kurei transformado recuperaría su forma original?. No creo... simplemente que no podría transformarse de nuevo, supongo...
Imagen
Imagen
Rafa43

Mensaje por Rafa43 »

Eltroll John escribió: Mar Nov 07, 2023 8:13 pm

Me refiero aquí únicamente a renovarlas cuando alcanzan cierta edad. Creo que era obvio.
Imagen
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Twinsen escribió: Mar Nov 07, 2023 8:02 pm
Ahora que lo mencionan talvez fue para confundirnos, yo desde que vi esta viñeta (1060) me puse a pensar que era una niña por la forma que la presentaron Imagen
No recuerdo el raw pero alli se ve el signo de interrogacion y la presentacion formal, asi como cuando Saturn en el 1089 lo vuelve a recalcar y dice que no se preocupen que es una niña y tambien cuando en el 1095 el mismo vegapunk dice que es una niña.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Rafa43 escribió: Mar Nov 07, 2023 8:20 pm
Eltroll John escribió: Mar Nov 07, 2023 8:13 pm

Me refiero aquí únicamente a renovarlas cuando alcanzan cierta edad. Creo que era obvio.
hay una diferencia entre lo que quieres decir y lo que estas diciendo, aprende a usar los signos de puntuación de forma adecuada.
Siendo los ancianos inmortales no me sorprendería que se buscaran novias-esclavas, que fueran renovando cada pocos años al más puro estilo DiCaprio ...
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder