Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por kaskaroto »

Quizás el poder de Saturno solo pueda hacerlo en seres vivos (lo de manipular la sangre o ese poder extraño que tiene) y Kum o el Robot gigante sean los que puedan hacer algo contra él. Estaría chulo que fuera un guiño a Majin Vegeta, que se explosionó para acabar con Majin Buu pero luego no sirvió más que para que ganasen tiempo, porque éste se regenere completamente.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

AnibalCartago escribió: Jue Oct 12, 2023 11:32 pm Capitulazo, de esos que uno lee tranquilo y disfruta.

Primero, me encantó que Kizaru no saliera ileso del trompadón del Yonko Luffy., que necesite un rato para levantarse. Acá vemos cómo Kaido tanqueaba más, tremenda bestia era.

Por otro lado, el flashback de Kuma pinta interesante. Si bien Oda está aprovechando ahora para hacer más canon lo de Nika y parece un poco forzado, muestra la crueldad de los Dragones Celestiales, personajes nuevos y a Ivankov de joven. Ni hablar de un lugar tan icónico como God Valley.

Sobre el escape, no me parece casual que Saturn diga que no tienen manera de escapar. Acá va a haber una aparición sorpresa de Kuma, va a mandar a volar a todos los buenos (barco incluido) a un lugar seguro, como hizo en Shabondy y se va a sacrificar, siendo masacrado por la Marina y el GM.
Bonney, obviamente, terminará siendo amiga de Luffy cuando se entere que tiene la fruta de Nika jaja.
Si One Piece dura 10 años mas por poner un ejemplo, lo de Nika va a estar ya muy bien establecido creo yo, porque es tiempo lo que teníamos de uno (gomu) y es tiempo lo que falta a lo otro (Luffy nika), pero las bases estaban y no se cambio nada que no se haya implementado a lo largo del manga al menos en lo que va de la risa y los poderes de estiramiento que paulatinamente iban creciendo en poder y usos asi como el usuario a tavez del viaje y encuentro con enemigos que le exigian mejorar.
Y que Luffy se convierte en un gigante es algo que pense desde que empece ver One Piece seria la cima del poder de Luffy. No se si es joda los que hablan del toon power pero las técnicas tienen todas sus bases establecidas incluido el haki en ultima transformación Gear 5, incluso hay un escena que se me olvido en el anime antes del nuevo mundo mucho antes creo donde agarra de los hombros a alguien, se estira para ganar distancia y despues empieza comienza la animación esa parecida al correcaminos que tambien usa en Gear 5. Yo también critique cuando paso pero no fue tan grave analizando todo después, Gear 5 es genial y la historia sigue.
ImagenImagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Una cacería humana cada 3 años y que God Valley haya ocurrido justamente hace 38 años. ¿Significa que el año en que Luffy salió al mar se realizo una de estas cacerías? ¿O tal vez que pronto tendremos una cacería en la que Luffy y Dragon interrumpan la fiesta?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Lompiero escribió: Vie Oct 13, 2023 2:46 am Una cacería humana cada 3 años y que God Valley haya ocurrido justamente hace 38 años. ¿Significa que el año en que Luffy salió al mar se realizo una de estas cacerías? ¿O tal vez que pronto tendremos una cacería en la que Luffy y Dragon interrumpan la fiesta?
Elbaf? Ahí se podrían encontrar a otro Tenryubito y a Firlang

Por cierto, Saturn se va a tener que enfrentar al robot antiguo :lol:
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Xela6 escribió: Vie Oct 13, 2023 3:14 am
Lompiero escribió: Vie Oct 13, 2023 2:46 am Una cacería humana cada 3 años y que God Valley haya ocurrido justamente hace 38 años. ¿Significa que el año en que Luffy salió al mar se realizo una de estas cacerías? ¿O tal vez que pronto tendremos una cacería en la que Luffy y Dragon interrumpan la fiesta?
Elbaf? Ahí se podrían encontrar a otro Tenryubito y a Firlang

Por cierto, Saturn se va a tener que enfrentar al robot antiguo :lol:
Podria ser tambien que despues de este o algun otro arco, la tripulación al llegar a una isla desconocida se encuentren metidos todos en medio de la cacería de los Tenryubitos que ya ha mpezado y se arme tremendo batle royal. Oda presenta la cacería en este flashback y despues en decenas de capitulos mas vemos a los mugis cazar Cerdos cerdestiales. Un tipo de arco como el Davy Back Fight pero claramente con mayores repercusiones. Lo imagino y se mira genial XD
ImagenImagen
Mazera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mazera »

También podría esta ser la ultima vez que se hizo esta caceria
Si este evento fue borrado de la historia es porque muchos nobles mundiales murieron en dicho evento
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Que el flashback de God Valley se transforme en Racconto que a su vez se transforme en Spin-off y nos quedemos muchos tiempo varados, que no puede haber nada más interesante para una obra tan extensa el seguir expandiendo su mundo, su lore y sus edades.

Amén.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 6:50 am Que el flashback de God Valley se transforme en Racconto que a su vez se transforme en Spin-off y nos quedemos muchos tiempo varados, que no puede haber nada más interesante para una obra tan extensa el seguir expandiendo su mundo, su lore y sus edades.

Amén.
Ciertamente quiero ver que onda el Joy Boy y la Princesa Sirena del Siglo Vacio pero mas extensamente que en un flashback cuando llegue su momento.
Estoy viendo la Isla Gyojin y Shirahoshi esta hermosa como el dia en que se fue :love:

Ademas todas las veces en los siglos pasados que intentaron derrotar al gobierno, deberieron de existir tipos interesantes, quizas frutas extinguidas eran la regla.

Me gustaria esa clase de spin-off antes de cerrar el manga definitivamente y de repente pienso en el final de One Piece o en la ultima pagina, ojala no sea algo como "100 o 1000 años despues" y algo mas por el estilo de "oye Zoro, vamos a una aventura". Pura nostalgia me da.
ImagenImagen
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

La pregunta es : a estas alturas de la obra y teniendo Luffy el poder de nika , que cojo neees puede ser el ona piece y por qué Roger llegó pronto aparte de por la princesa sirena .

Para llegar no pero para conseguir lo que el one piece es en si se necesita o se entrelazan con :
La princesa sirena
Momonpsuke
El elefante gigante
Nika
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

sigmaomega escribió: Vie Oct 13, 2023 8:32 am
Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 6:50 am Que el flashback de God Valley se transforme en Racconto que a su vez se transforme en Spin-off y nos quedemos muchos tiempo varados, que no puede haber nada más interesante para una obra tan extensa el seguir expandiendo su mundo, su lore y sus edades.

Amén.
Ciertamente quiero ver que onda el Joy Boy y la Princesa Sirena del Siglo Vacio pero mas extensamente que en un flashback cuando llegue su momento.
Estoy viendo la Isla Gyojin y Shirahoshi esta hermosa como el dia en que se fue :love:

Ademas todas las veces en los siglos pasados que intentaron derrotar al gobierno, deberieron de existir tipos interesantes, quizas frutas extinguidas eran la regla.

Me gustaria esa clase de spin-off antes de cerrar el manga definitivamente y de repente pienso en el final de One Piece o en la ultima pagina, ojala no sea algo como "100 o 1000 años despues" y algo mas por el estilo de "oye Zoro, vamos a una aventura". Pura nostalgia me da.
Cuando Oda ya hace unos años hablaba sobre Xevec, God Valley y todos esos famosos piratas de antaño, la alianza de Roger y Garp entre otras cosas, me imaginé que con tanto material Oda podría hacer un Ova o algo tipo spin-off, porque la otra posibilidad era que lo tirara a cuentagotas en una consecución de flashbacks dentro de la historia principal. Creo que ya tomó su decisión, y que bueno que fué dentro del propio manga y no fuera de él.

El otro día, como cada cuánto me gusta hacer, me volví a ver el señor de los anillos y entre algunas entrevistas en Youtube que ví, de las pocas circulando de Tolkien, el le decía al entrevistador que todo su mundo ya lo había empezado a escribir mucho antes incluso que El Hobbit, y por ende, LOTR. En la entrevista Tolkien explicaba que su obra principal era (y que nunca pudo publicar el mismo, sí su hijo póstumamente) -El Silmarillion- una recopilación de los relatos que dieron vida a las eras pasadas, a la construcción del la tierra media, la cultura, las lenguas, los dioses, ritos, etc. Y yo como todo buen fanático de los mundos de fantasía, no podía evitar comparar tamaño mundo generado por Tolkien, con el de Eiichiro Oda (guardando las distancias y las diferencias entre dibujar un manga y escribir una saga de libros de fantasía).

El punto es, que cuántas y cuántas y cuántas historias tiene Oda en su cabeza para contarnos, muchas de las cuales enriquecerían aún más su legado, pero que difícilmente pueda plasmar antes de que como Tolkien, tenga que partir su propia aventura en el otro mundo, mientras nosotros seguiremos disfrutando de su obra, de lo que nos ha dejado, aunque con el pesar de lo que pudo ser y nunca será.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Serchs »

Imagen
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Jake Wu Long escribió: Vie Oct 13, 2023 9:28 am
sigmaomega escribió: Vie Oct 13, 2023 8:32 am

Amén.

Cuando Oda ya hace unos años hablaba sobre Xevec, God Valley y todos esos famosos piratas de antaño, la alianza de Roger y Garp entre otras cosas, me imaginé que con tanto material Oda podría hacer un Ova o algo tipo spin-off, porque la otra posibilidad era que lo tirara a cuentagotas en una consecución de flashbacks dentro de la historia principal. Creo que ya tomó su decisión, y que bueno que fué dentro del propio manga y no fuera de él.

El otro día, como cada cuánto me gusta hacer, me volví a ver el señor de los anillos y entre algunas entrevistas en Youtube que ví, de las pocas circulando de Tolkien, el le decía al entrevistador que todo su mundo ya lo había empezado a escribir mucho antes incluso que El Hobbit, y por ende, LOTR. En la entrevista Tolkien explicaba que su obra principal era (y que nunca pudo publicar el mismo, sí su hijo póstumamente) -El Silmarillion- una recopilación de los relatos que dieron vida a las eras pasadas, a la construcción del la tierra media, la cultura, las lenguas, los dioses, ritos, etc. Y yo como todo buen fanático de los mundos de fantasía, no podía evitar comparar tamaño mundo generado por Tolkien, con el de Eiichiro Oda (guardando las distancias y las diferencias entre dibujar un manga y escribir una saga de libros de fantasía).

El punto es, que cuántas y cuántas y cuántas historias tiene Oda en su cabeza para contarnos, muchas de las cuales enriquecerían aún más su legado, pero que difícilmente pueda plasmar antes de que como Tolkien, tenga que partir su propia aventura en el otro mundo, mientras nosotros seguiremos disfrutando de su obra, de lo que nos ha dejado, aunque con el pesar de lo que pudo ser y nunca será.
Igualmente pense en Tolkien pero no quise mencionarlo ademas no estoy versado en el mundo mas alla de las pelis y un juego pero se que hay mas lore aparte del Señor de los anillos y el Hobbit. Tambien me entere de los Apéndices cuando amazon estreno su bodrio, incluso los baje para leer junto con toda la saga pero las pelis las tengo tan frescas que no me termino ni el Hobbit aunque me falta poco.

No estaria mal en expandir los diferentes flashback que hemos visto, por ejemplo el de Norland y Karugara es mi favorito y seria genial saber que paso despues de lo que vimos. Nora conectaría buena parte de eso.
Y las novelas de Ace que se estrenaron hace un tiempo nunca me llamaron la aencion, quizas si fueran animadas seria otra cosa.

Creo que por eso Oda se involucra en las pelis y estuvo involucrado en el live action segun lo que he leido, puede seguir contando las cosas de otra manera o expandiendo el lore, canon o no. No se en cuantas ni desde cuando estuvo Oda involucrado en mayor medida pero las pelis de la 7 a la ultima son todas favoritas, tienen mucha calidad para entretenerme
ImagenImagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Lo jodidamente glorioso que sería que en el barco aquel fuera en realidad Barbanegra. La que se liaría :lol:
Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lo glorioso sería que Shanks se capturase a Kid para que sea uno de loa bandos..
VerGaara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VerGaara »

thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:31 pm
Bang escribió: Jue Oct 12, 2023 8:15 pm
nosvamosair escribió: Jue Oct 12, 2023 8:09 pm Voto por Jinney como la madre de Luffy!!! Tiene todo el sentido, por ella dragón odria a los tenriubito y mira como le gusta la carne...
Que es la madre de Bonney! lol. Jin-ney Bon-ney. Misma poses y encima comiendo como su hija.
Y el mismo tipo de carne que Luffy come todo el rato. Aquí no esta todo tan claro, creo.
Leyendo todas vuestras teorías, yo subo la apuesta, y diría que Jinney se parece tanto a ambos que es la madre de Luffy, y Bonney es un clon de Jinney. Y que Kuma adoptó a Bonney como su hija. :joint:
Responder