Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Mochiman »

La invulnerabilidad de King es su mejor baza pero Katakuri es más inteligente tácticamente que el lunarian así que supongo que no tardaría en darse cuenta de su punto débil. El resto pues.

- Tiene la fruta despertada y King no.
- Tiene mejor haki de observación y armadura que King y según el jefe de King, el haki es lo más importante.
- King puede volar pero los donuts y el despertar de Kata lo contrarrestan.

Yo lo veo como el combate entre Aokiji y Akainu, muy igualado pero apostaría por Katakuri.

———————————————————

Ya que lanzamos preguntas, ¿Kid y Law pre-TS podrían haber ganado a Crocodile, Enel, Lucci y Moria? Al Crocodile de Alabasta diría que sí, Lucci podría contra Kid pero contra Law no lo tengo tan claro, Enel intocable para ambos y en el caso de Moria, ni siquiera Luffy ganó por ser más fuerte que el shichi, así que tampoco veo a Kid y Law venciéndolo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Creo que seria un combate bastante largo. Considero que Katakuri es más rápido y hábil para el cuerpo a cuerpo. Además con su haki se anticipará a muchos de los movimientos de King. En fuerza los pondria como empate y defensa pues King.

Al principio del combate hasta que se conocen bien el uno al otro seria un intercambio de golpes poco eficaz. King por resistencia y Katakuri por haki esquivarían todos los golpes.
Creo que King decidiría luchar la mayor parte el tiempo sin la llama para ganar velocidad, ya que con la llama debido al haki de Katakuri le seria inútil. Algo así como cuando Luffy saca el snakeman para ser más rápido, creo que King llegaría un momento en el que decidiese ir a velocidad para tener la oportunidad de dañar a Katakuri.

Y aunque pueda sonar contradictorio ya que lo que estaría pasando según describo es que King entraría en el juego de Katakuri y he dicho que le veo más habilidoso en el cuerpo a cuerpo, siempre he considerado que Katakuri cae en el manga por perder en resistencia contra Luffy e imagino que le terminaría pasando lo mismo contra King.
Que igual me preguntas mañana y te digo que Katkuri (que no te voy a negar que me da un pelín más de confianza como combatiente que King).

A no ser, claro, que aún sin llama King no pueda hacer frente a Katakuri, pero es que entonces directamente no habría combate porque King llegaría a la conclusión de que lo único que puede hacer es dedicarse a defenderse y con eso no iríamos a ninguna parte. Bueno sí, al empate. Pero claro seria muy aburrida esa clase de empate :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Mié Sep 27, 2023 7:23 pm La invulnerabilidad de King es su mejor baza pero Katakuri es más inteligente tácticamente que el lunarian así que supongo que no tardaría en darse cuenta de su punto débil. El resto pues.

- Tiene la fruta despertada y King no.
- Tiene mejor haki de observación y armadura que King y según el jefe de King, el haki es lo más importante.
- King puede volar pero los donuts y el despertar de Kata lo contrarrestan.

Yo lo veo como el combate entre Aokiji y Akainu, muy igualado pero apostaría por Katakuri.

———————————————————

Ya que lanzamos preguntas, ¿Kid y Law pre-TS podrían haber ganado a Crocodile, Enel, Lucci y Moria? Al Crocodile de Alabasta diría que sí, Lucci podría contra Kid pero contra Law no lo tengo tan claro, Enel intocable para ambos y en el caso de Moria, ni siquiera Luffy ganó por ser más fuerte que el shichi, así que tampoco veo a Kid y Law venciéndolo.

Contra crocodile tendrían que descubrir su punto débil, si no están como Luffy
Law tendría cierta ventaja pero sólo para huir

Contra enel sálvese quien pueda
Sería como crocodile pero peor
Lucci si que me creo que kid y law lo pudieran derrotar, law por su fruta chetadas y kid gracias a su resistencia zoan prehistórica mitológica despertada
Es que lucci no tiene ventaja logia, se le pude pegar xD
Y Moría pues bueno... Con o sin Oars? XD

Pd: Kuma se los chinga

Por cierto gana Kata xD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: Mié Sep 27, 2023 7:23 pm Ya que lanzamos preguntas, ¿Kid y Law pre-TS podrían haber ganado a Crocodile, Enel, Lucci y Moria? Al Crocodile de Alabasta diría que sí, Lucci podría contra Kid pero contra Law no lo tengo tan claro, Enel intocable para ambos y en el caso de Moria, ni siquiera Luffy ganó por ser más fuerte que el shichi, así que tampoco veo a Kid y Law venciéndolo.
A ver.

- Enel y Croco creo que ganarían a ambos por su condición de logia.
- El resto de enemigos de Luffy, creo que Kid los podría derrotar de manera similar, ir evolucionando poco a poco. Tal vez el que me genera más dudas es Lucci. Creo que tiene las capacidades para machacar a Kid.
- Law en principio, por su fruta debería poder derrotar a todos los rivales de Luffy. Sin Haki o sin ser una Logia, veo complicadísimo derrotar a Law por muy fuerte que seas.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Veo los feats que le dan a King y Katakuri, y lo único que me imagino es una batalla entre Metapod y Machamp.
Mochiman escribió: Mié Sep 27, 2023 7:23 pm Ya que lanzamos preguntas, ¿Kid y Law pre-TS podrían haber ganado a Crocodile, Enel, Lucci y Moria? Al Crocodile de Alabasta diría que sí, Lucci podría contra Kid pero contra Law no lo tengo tan claro, Enel intocable para ambos y en el caso de Moria, ni siquiera Luffy ganó por ser más fuerte que el shichi, así que tampoco veo a Kid y Law venciéndolo.
Croco-boy: Si descubren su debilidad ambos podrían ganarle.

Enel: Law no ganaría, Kid no sé, su fruta de magnetismo podría ser counter de los rayos de Enel, depende de como quiera aplicar Oda las leyes de la física

Lucci: Law tiene mas chances que Kid

Moria: No me imagino a ninguno de los dos perdiendo sus sombras como Luffy, por lo que no habría Oz, Shadow Asgard ni Nightmare Kid/Law, tienen mas chances de ganarle a Moria que a Lucci
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

A todos menos Enel. Si Luffy pudo Kid y Law también deberían. No en el sentido de infravalorar a Luffy claro está, sinó en relación a que Kid y Law son los capitanes pirata que junto a Luffy llegan mejor preparados a Sabaody así que en mi opinión deberían ser capaces de alcanzar los mismos hitos. Que de hecho diré más, yo me planteo sobre si TODOS los supernovas sin excepción lo podrían hacer. Aunque pensándolo mejor suena exagerado y probablemente sea más sensato dejar eso para una selección de los supernovas más tochos. Pero Kid y Law al menos seguro y probablemente serian los 3 únicos junto a, obviamente, Luffy.

Enel seria la excepción por el tema que ellos no son goma por lo que no tienen opción de tocarlo. A no ser como dice @Lompiero que Kid con el magnetismo pueda hacer algo, pero no creo sinceramente.

Crocodile haría falta que se diesen cuenta de lo del agua o sangre, pero acabarían haciéndolo.

Moria de hecho creo que es mejor rival para Kid y Law que para Luffy. Y Lucci mejor rival par Luffy que para Kid y Law.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Sinbad escribió: Mié Sep 27, 2023 5:47 pm Como ya me cansé de leer el tema de Mihawk.
Quisiera seguir por acá con una pregunta a saber cual de los dos está por encima del otro.

Katakuri o King? Cual de los dos es más completo y por qué?
Se lo doy a Kata.

Katakuri es muy inteligente, se daria cuenta de la limitación Lunarian de King y anticipando sus movimientos con su KH podria alcanzarle (incluso siendo más lento, solo tiene que esperar a que King saque su velocidad para atacar y dejar que se acerque).
Ambos son luchadores muy completos y tienen una habilidad que los hace aparentemente "invencibles" pero una vez se la quitas Katakuri parece desenvolverse mejor y aguantar más los golpes. Aun así seria un combate muy muy igualado.

-Cocodrilo solo si descubren su debilidad con el agua (Law seguro que lo descubre, Kid no se).

-Enel ni de coña. Luffy ganó gracias a la ventaja de su fruta, sin eso o sin haki no tienen nada que hacer.

-Lucci tampoco lo veo. Law es muy inteligente pero no tiene el aguante de Luffy o Kid. Kid es muy bruto pero no tiene la inteligencia de Law ni la versatilidad de lucha de Luffy.
Lucci es un luchador super completo y si pudo llegar a sublevar a Luffy a Law y Kid les ganaria también.

-Moria depende. Es resistente pero su mayor feat es la fruta que tiene sumada a su astucia. Law lo veo derrotándolo incluso con más facilidad que Luffy (la ope ope le da ventaja y puede engañar a Moria). Kid es un bruto como Luffy pero menos versátil. Jodido lo tiene.
Imagen
JoJoker02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoJoker02 »

JoJoker02 escribió: Dom Ago 13, 2023 5:56 am 1.-Shanks
2.-Mihawk
3.-Sakasuki
4.-Kurohige
5.-Luffy G5
6.-Kizaru
7.-Kuzan
8.-Garp
9.-Sabo
10.-Law Despertar
11.-Kid Despertar
12.-Raylegh
13.-Sengoku
14.-Fujitora
15.-Aramaki
16.-Yamato
17.-Marco
18.-Luffy G4
19.-Zoro HC
20.-Sanji IJ
21.-Katakuri
21.-Crocodile
22.-Boa
23.-King
24.-Lucci
25.-Jinbe
26.-Seraphim
26.-Queen
27-Doflamingo
28.-Law
29.-Kid
30.-Luffy
31-Zoro
32.-Sanji

Dejo fuera Personajes como Benn Beckman, shillew o los otros comandantes shanks y barbanegra, no dudo que alguno entre en el top 10 o top 20 pero no sabria en que posicion acomadarlos
Lo mismo con dragon, top 5 pero bien podria ser el primero o el quinto (sacando a luffy)
A kaido y a big mom los considero por encima de shanks , lo mismo que roger, shiroige y demas leyendas en su prime

y otros directamente los dejo fuera por estar por encima obviamente como im sama , don kreig, buggy, foxy despertar, condoriano, gaimon, sogeking, entre otras deidades de ese calibre
Bueno hace un par de meses que comente esto,
Muy lejos no estoy de la realidad dado que luffy logro vencer por muy poco a kizaru y hasta se puede decir que es un empate tecnico
Canal de youtube donde hago streamings en en PS5:
https://www.youtube.com/channel/UCOb1FS ... A/featured
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kid no sé, pero Law es demasiado versátil. A Lucci y Moria los puede teletransportar al mar con un Shambles. A Croco lo puede meter en un tanque de agua (asumiendo que va preparado como lo fue Luffy en el 2º Round). A Enel ya me parece más complicado, a priori no tiene manera de tocarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Law y Kid no entrenaron como Luffy en el TS; la mayoría de supernovas se podría suponer tenian haki en Shabondy. En el caso de Law prácticamente es seguro poseía haki ya que perteneció a la banda Doflamingo y conocía sobre el haki de Vergo el mismo Mingo se lo resalta además el se volvió shichibukai en medio del timeskip.

Law tiene para derrotar a los rivales de Luffy pre ts con suma facilidad por lo rota que está su fruta .

Sobre Kid demostró ser un tanke y además en Udon competía en habilidades físicas con Luffy, y en Shabondy imito el G3 de Luffy ; lo mismo veo derrotando a los rivales con excepción de Enel por la duda del haki.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Un minuto de silencio por la agenda de todos los: Almirante = Yonkou.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Peter Parque escribió: Mié Oct 11, 2023 12:19 am Un minuto de silencio por la agenda de todos los: Almirante = Yonkou.
Pues sí :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Anda que no me cayeron palos por decir que los Almirantes están más cerca de los 1 Comandantes que de los Yonko. Y mira tu por donde cada vez se esta volviendo mas real.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pero por qué decís que Kizaru está más cerca de 1er comandante que de Yonkou cuando ha tenido un empate técnico con Luffy? Un Luffy que se merienda al Lucci actual?

Eso sí, lo de que los Almirantes superan al Yonkou ya se puede ir descartando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mié Oct 11, 2023 11:55 pm Anda que no me cayeron palos por decir que los Almirantes están más cerca de los 1 Comandantes que de los Yonko. Y mira tu por donde cada vez se esta volviendo mas real.
Siento decepcionarte pero eso no será así. La mayor parte de la pelea Kizaru-Luffy fue off panel y hubo empate técnico. En todo caso Luffy está más cerca del nivel de un almirante que de un yonko.
Imagen
Responder