Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
Re: Spoilers 1.095
El pasado de Kuma tiene pinta de ser uno de los mejores de la serie
Ya van varios personajes que tienen un pasado involucrado con la Esclavitud. Boa Hancock y sus hermanas, Fisher Tiger, Jimbe (no directamente pero si la historia con su capitán), Kuma, Koala, Ivankov, ahora Jinny. Por lo cual la teoría de que Luffy destruirá la red line para hacer un mundo libre independientemente de las razas cada vez toma mas fuerza.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Pues yo creo que despues del FB me parecería mal que Kuma muriera. Su padre le cuenta la historia de Nika, y Kuma se llena de esperanza, pero al final su papá muere.limonero escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 7:29 pm
Pues no hay mejor momento ideal para que suceda:
- Kuma es Sichibukai y el sistema Sichibukai ya no existe
- En nivel de poder los sichibukai quedaron obsoletos
- Ya se conoce todo el pasado del personaje y su presente es humillante
- Para la historia Kuma ya dio todo lo que tenia que dar (Para mi) no hay más que pueda ofrecer
- Estos deacuerdo, Kuma es un personaje interesante no se si de los mejores pero si es interesante.
- En este momento donde es el momento de brillar de los Supernovas le da un toque de Madurez a Bonney la muerte de Kuma similar a como paso con Luffy y Ace
- Los revolucionarios supongo que ya sacaron toda la información de Kuma que se podía y siendo mitad robot y supongo que la misma voz de mando que detiene a los pacifistas y los hace atacar la tiene Kuma por lo que no es un mienbro confiable para los revolucionarios.
Hay más motivos y creo que es tiempo de dejar ir a Kuma.
No sé, sería muy triste albergar esa esperanza a costa de la vida de sus padres para que no vea al mundo libre.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Muy interesante el capítulo.
-Saturn es poderoso, sin embargo no tanto como para reventar la cabeza a todo el mundo. A los que son más fuertes sólo les causa hemorragias.
-No me ha gustado que Sanji haya sido utilizado como saco de boxeo para ver el poder del Gorosei, pero me ha consolado ver a Franky hacer ALGO de una maldita vez.
-Mola ver el punto de vista de los esclavos. La historia de Kuma y su familia es triste y dura a más no poder.
-Super hypeado de que nos muestre God Valley. Figarland, Kuma, Ivankov, y esas chica que cláramente va a palmar
y tiene pinta de ser la futura esposa de Kuma y madre de Bonney. Y todo esto antes de que lleguen los pesos pesados a la isla.
-No sé lo que pasará, pero tal y como están colocadas las piezas de la historia, creo que ahora mismo todos vamos con Rocks.
Detalle interesante que God Valley estuviera en West Blue , y no en el New World, donde parece que pase todo lo importante. Sin duda el mundo funcionaba diferente en esa época.
-Saturn es poderoso, sin embargo no tanto como para reventar la cabeza a todo el mundo. A los que son más fuertes sólo les causa hemorragias.
-No me ha gustado que Sanji haya sido utilizado como saco de boxeo para ver el poder del Gorosei, pero me ha consolado ver a Franky hacer ALGO de una maldita vez.
-Mola ver el punto de vista de los esclavos. La historia de Kuma y su familia es triste y dura a más no poder.
-Super hypeado de que nos muestre God Valley. Figarland, Kuma, Ivankov, y esas chica que cláramente va a palmar
-No sé lo que pasará, pero tal y como están colocadas las piezas de la historia, creo que ahora mismo todos vamos con Rocks.
Detalle interesante que God Valley estuviera en West Blue , y no en el New World, donde parece que pase todo lo importante. Sin duda el mundo funcionaba diferente en esa época.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Mm yo creo que es un personaje que viene a contar mucho. Incluso podría ser nexo entre Luffy y el encuentro con Dragón (encima se da la coincidencia que también esta Vegapunk ahi). Creo que si no murió hasta ahora con todo lo que ha pasado (esclavitud x2 es decir fue esclavo cuando era niño y de grande al convertirse en una arma humana) luchó en Marineford, se enfrentó a Akainu en Mary Goise, etc. Debe ser de los personajes más sufridos en toda la historia de One Piece. Creo que llegó para quedarse.elkamd escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 8:23 pmPues yo creo que despues del FB me parecería mal que Kuma muriera. Su padre le cuenta la historia de Nika, y Kuma se llena de esperanza, pero al final su papá muere.limonero escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 7:29 pm
Pues no hay mejor momento ideal para que suceda:
- Kuma es Sichibukai y el sistema Sichibukai ya no existe
- En nivel de poder los sichibukai quedaron obsoletos
- Ya se conoce todo el pasado del personaje y su presente es humillante
- Para la historia Kuma ya dio todo lo que tenia que dar (Para mi) no hay más que pueda ofrecer
- Estos deacuerdo, Kuma es un personaje interesante no se si de los mejores pero si es interesante.
- En este momento donde es el momento de brillar de los Supernovas le da un toque de Madurez a Bonney la muerte de Kuma similar a como paso con Luffy y Ace
- Los revolucionarios supongo que ya sacaron toda la información de Kuma que se podía y siendo mitad robot y supongo que la misma voz de mando que detiene a los pacifistas y los hace atacar la tiene Kuma por lo que no es un mienbro confiable para los revolucionarios.
Hay más motivos y creo que es tiempo de dejar ir a Kuma.
No sé, sería muy triste albergar esa esperanza a costa de la vida de sus padres para que no vea al mundo libre.
Tiene sentido las acciones de Kuma, se dió cuenta de que la tripulación era debil y luego que no iban a escapar de Sabaody ni de coña. Ojalá se vea en el flashback el porqué de sus intenciones o cuanto sabía de la fruta de Luffy o quien sabe.
In Goda we trust
In Goda we trust
- BlueDragon
- Contraalmirante

Me gustaría que Kuma no supiera que Luffy es Nika. Que lo salvara por ser el hijo de Dragón.omar1990 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 8:38 pm Tiene sentido las acciones de Kuma, se dió cuenta de que la tripulación era debil y luego que no iban a escapar de Sabaody ni de coña. Ojalá se vea en el flashback el porqué de sus intenciones o cuanto sabía de la fruta de Luffy o quien sabe.
In Goda we trust

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Hay un panel que se intuyen cofres con los premios del torneo. Pondria la mano en el fuego a que la Uo Uo no mi, modelo Seiryu, está en uno de esos.
- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

Todos pensando que Figarland es un "fucker" y al final Ginny será la madre de luffy ( Dragon ), bonnie (kuma) y shanks ( rock ). Ginny top
Al final tiene pinta que si habra flashback total de God Valley, creo que este es el mejor momento para hacerlo mientras las cosas aun no se han puesto demasiado locas... buena manera de conectar estos sucesos por parte de Oda y matar varios pajaros de un tiro, con suerte el flashback dura pocos caps y no 11 u 12 como el de oden. Ademas da un poco de tiempo para que Kuma llegue a egghead que está cantadisimo que esta yendo a egghead, y tiene pinta que morira, que será el bon clay de esta saga para que los muguis escapen además...con un poco de suerte la fruta reencarna en el arbol de naranjas de Nami y algun mugui se la queda (franky?) Hablando de franky hacia muchos años franky no hacia nada importante, me alegro por eso...
Veo algunas molestias con lo de saturn tumbando a sanji eso es porque aun no conocen bien como funciona la habilidad, acaso no paso lo mismo con appo en wano, o incluso el propio cesar casi cargabdose a toda la banda y luffy porque no conovian bien su terrible habilidad? Ya entenderán bien el tema de su fruta, quiza este relacionado con estar en el circulo del cual aun no ha salido...
Por otro lado, al final el combate terminó en empate entre estos 2 pero solo le tomo un hit con haki del rey para tumbar a kizaru? Espero que kizaru no haya estado usando su 100% y que haya rematch pero al 100%, algo rápido e improvisado porque hay que escapar, pero que alcance para ver la superioridad
Veo algunas molestias con lo de saturn tumbando a sanji eso es porque aun no conocen bien como funciona la habilidad, acaso no paso lo mismo con appo en wano, o incluso el propio cesar casi cargabdose a toda la banda y luffy porque no conovian bien su terrible habilidad? Ya entenderán bien el tema de su fruta, quiza este relacionado con estar en el circulo del cual aun no ha salido...
Por otro lado, al final el combate terminó en empate entre estos 2 pero solo le tomo un hit con haki del rey para tumbar a kizaru? Espero que kizaru no haya estado usando su 100% y que haya rematch pero al 100%, algo rápido e improvisado porque hay que escapar, pero que alcance para ver la superioridad
- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

El capítulo me ha encantado, si en el flashback vemos lo que motiva a Dragon etc a crear los revolucionarios, podría ser como la antesala a lo que va a suceder despues, había mucha gente proponiendo la idea de que Saturn fuese secuestrado por la banda de Kurohige, pero y si fuera el primer acto grande contra el gobierno de los revolucionarios?
Por otra parte, puede que todos los esclavos liberados en God Valley pertenezcan al ejercito revolucionario?
Por otra parte, puede que todos los esclavos liberados en God Valley pertenezcan al ejercito revolucionario?
Apareció crocodrile de niña?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Ahora solo falta que iba ser el premio mayor y por eso ahora el caballero este no pertenece al Gorosei
Se puso tan triste que alguien metió a su hijo en uno de los cofres para que lo alegrará, pero resulto que se lo robó Roger
Perdida doble.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Oigan, lo de que Shanks y el Firderland ese son parientes se ha llegado a decir en el manga o es algo de la peli Red??
Y exactamente que se ha dicho???
Y exactamente que se ha dicho???