Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamandeer »

Esto significa que el pasado de esclavo de Kuma se remonta a God Valley, lo que indicaría que este "país" es del West Blue(pais natal de SHANKS) o del South Blue por Kuma. El unico flashback posible con lo ocurrido en el ultimo capitulo es de Kuma por medio de Bonney. Y si es del incidente de hace 38 años en Good Valley :love: :love: :love: :love:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
captain scarlet
Recluta Privado de Primera

Mensaje por captain scarlet »

No os parece de que se podría dar el caso de que en God Valley pelearon todos los del Gorousei + Gol d Roger + Garp + Figarland? Solo faltaría una persona para que la la tripulación y el número de defensores hiciesen match.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

transición y parón :evil: lol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.

Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo :zzz:
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

redon escribió: Lun Oct 09, 2023 10:04 am
PD: Abro ya el tema para que no tenga que borrar más mensajes del tema del capítulo 1.094, que parece que algunos no leen las Normas del foro...
No te enfades redom hombre que nos entretiene mucho leer y escribir en este foro.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

San escribió: Lun Oct 09, 2023 1:49 pm transición y parón :evil: lol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.

Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo :zzz:
No leí los mensajes. Pero hay gente que no quiere enterarse de los spoiler como tal, pero luego le gusta entrar al tema para opinar y leer opiniones. No es justo que se pueda comer spoilers de siguiente capítulo. Supongo que por ahí va la norma y me parece bien.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

San escribió: Lun Oct 09, 2023 1:49 pm Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo :zzz:

Veo que la empatía no es lo tuyo y que te importa una mierda la gente que entra a hablar o a leer los comentarios de otros usuarios del capítulo correspondiente y que no quiere comerse Spoilers del siguiente...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vaya bajona OTRA semana de descanso. Una saga tan fluida como Egghead no merece eso. Pero, por otra parte, bienvenidos sean los capis de poca hostia y mucha info. Oda sacando los secretos.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

San escribió: Lun Oct 09, 2023 1:49 pm transición y parón :evil: lol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.

Es como si yo ahora dijera porque sí, lo que pasa en la Segunda Temporada de Chainsawman y tu aún no te lo viste y no esperabas que alguien te spoileara en una zona que no tiene nada que ver de Chainsawman. O si me pongo a discutir de lo de Vegapunk en la zona de Anime que aún no llegaron, sí es One Piece PERO no es el lugar ni el momento para hablar de eso.

Espero que te haya quedado algo más claro con estos dos ejemplos.
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

redon escribió: Lun Oct 09, 2023 1:59 pm
San escribió: Lun Oct 09, 2023 1:49 pm Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo :zzz:

Veo que la empatía no es lo tuyo y que te importa una mierda la gente que entra a hablar o a leer los comentarios de otros usuarios del capítulo correspondiente y que no quiere comerse Spoilers del siguiente...
A ver si es lo mío, supongo que como no hay duplicidad de post de spoilers y de capítulo definitivo puede tener cierto sentido lo que dices, pero entiendo que la diversión de los posts de spoilers están en los spoilers :o porque tampoco puede abrir nadie un post con spoilers nuevos creo.

En fin lo que sea, las normas mandan.
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kaito D Kid »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 09, 2023 2:08 pm

Es como si yo ahora dijera porque sí, lo que pasa en la Segunda Temporada de Chainsawman y tu aún no te lo viste y no esperabas que alguien te spoileara en una zona que no tiene nada que ver de Chainsawman. O si me pongo a discutir de lo de Vegapunk en la zona de Anime que aún no llegaron, sí es One Piece PERO no es el lugar ni el momento para hablar de eso.

Espero que te haya quedado algo más claro con estos dos ejemplos.
Yo creo que la solución seria crear un tema de predicciones del capitulo X cada semana, asi tendriamos el de opinar i el de predecir donde se puede comentar si van saliendo cosas
desmond96

Mensaje por desmond96 »

quiero creer que contqran la verdad sobre la batalla en god valley,garp y roger por mas fuertes que fueren es imposible que derrotaran a big mom,kaido,shiki,barbablanca,al hombre mas fuerte del mundo en ese momento,xebecs,entre otros tripulantes.minimo peleo figerland al lado de garp y roger,por algo barbablanca le dice a shanks "veo tu cura y me duele la cicatriz".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

San escribió: Lun Oct 09, 2023 2:11 pm A ver si es lo mío, supongo que como no hay duplicidad de post de spoilers y de capítulo definitivo puede tener cierto sentido lo que dices, pero entiendo que la diversión de los posts de spoilers están en los spoilers :o porque tampoco puede abrir nadie un post con spoilers nuevos creo.

En fin lo que sea, las normas mandan.

La diversión de los Spoilers son los Spoilers, pero los Spoilers del capítulo correspondiente al tema. No todo el mundo que entra en los temas de Spoilers quiere leer lo que va a pasar en el siguiente capítulo.

Los usuarios pueden hablar e intentar predecir lo que va a pasar en el siguiente capítulo sin problema, pero una cosa es eso, y otra cosa es soltar un Spoiler de siguientes capítulos a sabiendas.

PD: Cualquiera puede abrir un tema de Spoilers, pero respetando las Normas.

Kaito D Kid escribió: Lun Oct 09, 2023 2:19 pm Yo creo que la solución seria crear un tema de predicciones del capitulo X cada semana, asi tendriamos el de opinar i el de predecir donde se puede comentar si van saliendo cosas

No hace falta hacer eso porque en los temas de Spoilers se puede predecir lo que va a pasar en el siguiente capítulo sin problema. Pero una cosa es predecir, y otra muy diferente es publicar un Spoiler confirmado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Redon, como siempre gracias por los spoilers aunque haya sido por este motivo, aparte de estos que pones aquí por parte de Pew también están tus gifs de Twitter que dan para hacerse pajas mentales antes de que saques el resumen (yo entiendo que también vale usar este post para teorizar sobre los gifs), que a mi me gustan mucho porque hay mucho anglosajón cabreado en las respuestas y me echo unas risas, por ejemplo este:
Yo no soy tan impaciente, me espero al resumen y mientras divago y disocio un rato pensando en ellos. Por cierto, ¿cuándo calculas que volverá la próxima mini-historia?, ya llevamos un tiempo con pedidos de portadas.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

El Flashback de Kuma y un descanso...

Vamos. Capitulo de transicion. Parece que no tenemos mucha suerte este año. Ojala en 2024 volvamos a los 3 capis seguidos y descanso.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hmm, me pregunto si esta semana el capítulo es en Egghead o en otro sitio. Viendo los temas en los que se centra no tiene mucho sentido en la trama actual
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder