Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”
- Salamandeer
- Capitán

Re: Spoilers 1.095
Esto significa que el pasado de esclavo de Kuma se remonta a God Valley, lo que indicaría que este "país" es del West Blue(pais natal de SHANKS) o del South Blue por Kuma. El unico flashback posible con lo ocurrido en el ultimo capitulo es de Kuma por medio de Bonney. Y si es del incidente de hace 38 años en Good Valley

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- captain scarlet
- Recluta Privado de Primera

No os parece de que se podría dar el caso de que en God Valley pelearon todos los del Gorousei + Gol d Roger + Garp + Figarland? Solo faltaría una persona para que la la tripulación y el número de defensores hiciesen match.
transición y parón
lol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.
Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo
Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

- BlueDragon
- Contraalmirante

No leí los mensajes. Pero hay gente que no quiere enterarse de los spoiler como tal, pero luego le gusta entrar al tema para opinar y leer opiniones. No es justo que se pueda comer spoilers de siguiente capítulo. Supongo que por ahí va la norma y me parece bien.San escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 1:49 pm transición y parónlol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.
Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo![]()

- redon
- Moderador

- Contactar:
Veo que la empatía no es lo tuyo y que te importa una mierda la gente que entra a hablar o a leer los comentarios de otros usuarios del capítulo correspondiente y que no quiere comerse Spoilers del siguiente...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Sparragow
- Teniente Comandante

Vaya bajona OTRA semana de descanso. Una saga tan fluida como Egghead no merece eso. Pero, por otra parte, bienvenidos sean los capis de poca hostia y mucha info. Oda sacando los secretos.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Es como si yo ahora dijera porque sí, lo que pasa en la Segunda Temporada de Chainsawman y tu aún no te lo viste y no esperabas que alguien te spoileara en una zona que no tiene nada que ver de Chainsawman. O si me pongo a discutir de lo de Vegapunk en la zona de Anime que aún no llegaron, sí es One Piece PERO no es el lugar ni el momento para hablar de eso.San escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 1:49 pm transición y parónlol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.
Lo de borrar mensajes lo pondrá en las normas pero ya me dirás que mal hace discutir un poquito mientras pones el post tuyo![]()
Espero que te haya quedado algo más claro con estos dos ejemplos.

A ver si es lo mío, supongo que como no hay duplicidad de post de spoilers y de capítulo definitivo puede tener cierto sentido lo que dices, pero entiendo que la diversión de los posts de spoilers están en los spoilers
En fin lo que sea, las normas mandan.
-
Kaito D Kid
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que la solución seria crear un tema de predicciones del capitulo X cada semana, asi tendriamos el de opinar i el de predecir donde se puede comentar si van saliendo cosasMonet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 2:08 pmEs como si yo ahora dijera porque sí, lo que pasa en la Segunda Temporada de Chainsawman y tu aún no te lo viste y no esperabas que alguien te spoileara en una zona que no tiene nada que ver de Chainsawman. O si me pongo a discutir de lo de Vegapunk en la zona de Anime que aún no llegaron, sí es One Piece PERO no es el lugar ni el momento para hablar de eso.San escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 1:49 pm transición y parónlol siempre he defendido al autor que se tome los descansos que quiera, pero me está empezando a quitar interés este ritmo.
Espero que te haya quedado algo más claro con estos dos ejemplos.
quiero creer que contqran la verdad sobre la batalla en god valley,garp y roger por mas fuertes que fueren es imposible que derrotaran a big mom,kaido,shiki,barbablanca,al hombre mas fuerte del mundo en ese momento,xebecs,entre otros tripulantes.minimo peleo figerland al lado de garp y roger,por algo barbablanca le dice a shanks "veo tu cura y me duele la cicatriz".
- redon
- Moderador

- Contactar:
San escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 2:11 pm A ver si es lo mío, supongo que como no hay duplicidad de post de spoilers y de capítulo definitivo puede tener cierto sentido lo que dices, pero entiendo que la diversión de los posts de spoilers están en los spoilersporque tampoco puede abrir nadie un post con spoilers nuevos creo.
En fin lo que sea, las normas mandan.
La diversión de los Spoilers son los Spoilers, pero los Spoilers del capítulo correspondiente al tema. No todo el mundo que entra en los temas de Spoilers quiere leer lo que va a pasar en el siguiente capítulo.
Los usuarios pueden hablar e intentar predecir lo que va a pasar en el siguiente capítulo sin problema, pero una cosa es eso, y otra cosa es soltar un Spoiler de siguientes capítulos a sabiendas.
PD: Cualquiera puede abrir un tema de Spoilers, pero respetando las Normas.
Kaito D Kid escribió: ↑Lun Oct 09, 2023 2:19 pm Yo creo que la solución seria crear un tema de predicciones del capitulo X cada semana, asi tendriamos el de opinar i el de predecir donde se puede comentar si van saliendo cosas
No hace falta hacer eso porque en los temas de Spoilers se puede predecir lo que va a pasar en el siguiente capítulo sin problema. Pero una cosa es predecir, y otra muy diferente es publicar un Spoiler confirmado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Redon, como siempre gracias por los spoilers aunque haya sido por este motivo, aparte de estos que pones aquí por parte de Pew también están tus gifs de Twitter que dan para hacerse pajas mentales antes de que saques el resumen (yo entiendo que también vale usar este post para teorizar sobre los gifs), que a mi me gustan mucho porque hay mucho anglosajón cabreado en las respuestas y me echo unas risas, por ejemplo este:
Yo no soy tan impaciente, me espero al resumen y mientras divago y disocio un rato pensando en ellos. Por cierto, ¿cuándo calculas que volverá la próxima mini-historia?, ya llevamos un tiempo con pedidos de portadas.
Yo no soy tan impaciente, me espero al resumen y mientras divago y disocio un rato pensando en ellos. Por cierto, ¿cuándo calculas que volverá la próxima mini-historia?, ya llevamos un tiempo con pedidos de portadas.

- FanPiece
- Contraalmirante

El Flashback de Kuma y un descanso...
Vamos. Capitulo de transicion. Parece que no tenemos mucha suerte este año. Ojala en 2024 volvamos a los 3 capis seguidos y descanso.
Vamos. Capitulo de transicion. Parece que no tenemos mucha suerte este año. Ojala en 2024 volvamos a los 3 capis seguidos y descanso.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hmm, me pregunto si esta semana el capítulo es en Egghead o en otro sitio. Viendo los temas en los que se centra no tiene mucho sentido en la trama actual
ANUNCIESE AQUÍ.