Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.093
A ver, yo hace tiempo que veo escenas bastante "abocetadas", pero no tanto como para decir que Oda ya no dibuja bien. Cuando quiere sigue haciendo paneles muy buenos, pero hay escenas, sobretodo en movimiento, en las que se le nota que se quedaba sin tiempo y fueron un poco "lo que salga".
Es verdad que en este capítulo la proporción ha sido bastante mala, pero sigo teniendo esperanza de que no sea "lo habitual".
Es verdad que en este capítulo la proporción ha sido bastante mala, pero sigo teniendo esperanza de que no sea "lo habitual".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Dudo que a alguien le afecte tanto como a mí la calidad de dibujo de este manga. Yo me gozo como un niño las buenas ilustraciones, es algo a lo que presto especial atención cuando leo un manga, y Oda siempre ha estado entre mis dibujantes favoritos. Siempre he sido bastante fan de su estilo de dibujo y contrario a mucha gente que no sabe del tema, Oda sí es un dibujante de altísimo nivel.
O eso era más o menos hasta Isla Gyojin. El dibujo ha ido perdiendo mucha calidad paulatinamente creo que desde que termino Enies Lobby, pero ya en Punk Hazard se hizo muy cuesta arriba. Sumado a que perdimos mucho desahogo visual y paneles amplios por página. Ahora el 95% del tiempo el dibujo es decente sin más, con páginas abarrotadas de paneles e información. Lo mejor? Las dobles páginas, pero este se volvió el único recurso dónde Oda nos da un panel de mayor calidad. Y tampoco es que sean tan disfrutables, porque casi siempre son doble páginas muy cargadas de pequeños paneles e información. Esto a mí es algo que me afecta muchísimo, pero cuando digo muchísimo, es bastante, porque me hace disfrutar menos el manga, pues antes amaba las ilustraciones de Oda y era un plus para mí gozarme cada panel.
Pero esto es algo de lo que igual nunca me quejo. Por qué? porque entiendo que es algo que ocurrió naturalmente, que no tiene remedio y que hay que aceptar. O como ya dijo Pillo:
Honestamente para mí un cliffhanger difícilmente sume nada a algo. Digo, su único objetivo es terminar el capítulo en suspenso para que te mueras de ganas de leer el siguiente. Esto esta bien supongo que para dejar a la gente una o dos veces con la miel en los labios, pero no para que una historia viva de ello.
Que el robot despierte o Saturn diga presente al final de un capítulo, me da lo mismo si al siguiente capítulo el autor pasará a otra cosa o ese final en suspenso simplemente no llenará las expectativas. Si mal no recuerdo en el capítulo pasado el robot despertó verdad? Pues en este no tenemos nada de eso. Entonces para qué Oda lo puso? Para que la gente teorice y se vuelva loca esperando este capítulo? Seguro que sí, pero a nivel de trama no se adelanta nada por más que el robot haya despertado. Distinto es que a mitad del capítulo 1092, el robot despierte, absorba a Kizaru, se lance al mar y lo derrote por sentir que amenaza a Joyboy. Acá Oda se queda sin cliffhanger, pero nos da algo para que la trama avance.
Igual suponiendo que tienes razón y haya cliffhangers que aporten y otros que sean sólo humo. Si pones un cliffhanger al final de cada capítulo, el 99% tendrán que ser sólo humo, porque no es sostenible que cada maldito capítulo termine con una bomba. Además a parte de los problemas que ya he mencionado, el afán por meter tanto cliffhanger hace que decepciones mucho a la gente. Como cuando despiertas al robot para al capítulo siguiente olvidarte del tema. O casos célebres como la destrucción del Sunny en WC, o el falso Oden en Onigashima. Dónde Oda todavía es más hijo de puta porque cuando hay semanas de descanso aprovecha para meter los cliffhanger más gordos casi siempre. Yo por suerte no caigo desde hace añales en su teladeareña porque sé que es un tramposo, pero sí me jode que por este motivo la trama casi nunca avance.
O eso era más o menos hasta Isla Gyojin. El dibujo ha ido perdiendo mucha calidad paulatinamente creo que desde que termino Enies Lobby, pero ya en Punk Hazard se hizo muy cuesta arriba. Sumado a que perdimos mucho desahogo visual y paneles amplios por página. Ahora el 95% del tiempo el dibujo es decente sin más, con páginas abarrotadas de paneles e información. Lo mejor? Las dobles páginas, pero este se volvió el único recurso dónde Oda nos da un panel de mayor calidad. Y tampoco es que sean tan disfrutables, porque casi siempre son doble páginas muy cargadas de pequeños paneles e información. Esto a mí es algo que me afecta muchísimo, pero cuando digo muchísimo, es bastante, porque me hace disfrutar menos el manga, pues antes amaba las ilustraciones de Oda y era un plus para mí gozarme cada panel.
Pero esto es algo de lo que igual nunca me quejo. Por qué? porque entiendo que es algo que ocurrió naturalmente, que no tiene remedio y que hay que aceptar. O como ya dijo Pillo:
Ojo, el dibujo no es que sea malo. Yo diría que la mayoría del tiempo esta bastante bien, no es ni la sombra de lo que era, pero sigue siendo un dibujo muchas veces competente para todo lo que Oda imprime por capítulo y sus condiciones específicas y espaciales. Pero no quita que los problemas estén ahí, y sea como ya ha dicho Pillo, una batalla perdida, a menos que como también dijo él y han dicho tantos otros, Oda ceda terreno. Lo que sí es que no creo que sea algo para nada reprochable esta situación. Cualquiera de nosotros tras 26 años de trabajo ininterrumpido también haría sus bocetos de vez en vez. Aunque creo que nadie acá hubiese llegado ni a los 15 años sin ceder la mayoría de la carga de trabajo, pero bueno, japoneses.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 12:43 pmSobre el tema del dibujo, yo personalmente es una batalla que doy por perdida y que no tiene ni solución ni reproche. El dibujo no va a mejorar ya, Oda no tiene ni el tiempo, ni la edad ni la salud para ello. Y eso no es recriminable desde ningún ángulo.
LucaToni33 escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 12:10 am Claro, pero una cosa es el cliffhanger y otra el humo. Digamos, el cliffhanger "final" de este capítulo no es igual que el cliffhanger del robot que está en Egghead. Uno no dice absolutamente nada y no hace que otra cosa que estirar algo que ya venimos esperando. El otro "suma" algo a la obra. El fuerte de One Piece siempre fueron estos últimos. Los otros coincido con tu visión
Honestamente para mí un cliffhanger difícilmente sume nada a algo. Digo, su único objetivo es terminar el capítulo en suspenso para que te mueras de ganas de leer el siguiente. Esto esta bien supongo que para dejar a la gente una o dos veces con la miel en los labios, pero no para que una historia viva de ello.
Que el robot despierte o Saturn diga presente al final de un capítulo, me da lo mismo si al siguiente capítulo el autor pasará a otra cosa o ese final en suspenso simplemente no llenará las expectativas. Si mal no recuerdo en el capítulo pasado el robot despertó verdad? Pues en este no tenemos nada de eso. Entonces para qué Oda lo puso? Para que la gente teorice y se vuelva loca esperando este capítulo? Seguro que sí, pero a nivel de trama no se adelanta nada por más que el robot haya despertado. Distinto es que a mitad del capítulo 1092, el robot despierte, absorba a Kizaru, se lance al mar y lo derrote por sentir que amenaza a Joyboy. Acá Oda se queda sin cliffhanger, pero nos da algo para que la trama avance.
Igual suponiendo que tienes razón y haya cliffhangers que aporten y otros que sean sólo humo. Si pones un cliffhanger al final de cada capítulo, el 99% tendrán que ser sólo humo, porque no es sostenible que cada maldito capítulo termine con una bomba. Además a parte de los problemas que ya he mencionado, el afán por meter tanto cliffhanger hace que decepciones mucho a la gente. Como cuando despiertas al robot para al capítulo siguiente olvidarte del tema. O casos célebres como la destrucción del Sunny en WC, o el falso Oden en Onigashima. Dónde Oda todavía es más hijo de puta porque cuando hay semanas de descanso aprovecha para meter los cliffhanger más gordos casi siempre. Yo por suerte no caigo desde hace añales en su teladeareña porque sé que es un tramposo, pero sí me jode que por este motivo la trama casi nunca avance.
Última edición por Esmir el Dom Sep 24, 2023 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo que sé, solo me pareció divertido recordar el momento "Ben bekuman"FanPiece escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 10:21 amNo se porque la gente le da tanto a esto... Esto fue una troleada del almirante.Eltroll John escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 9:51 amBentham escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 2:01 am A Kizaru se la sigue sudando todo. "Ooohh voy a caer al mar...", para inmediatamente después librarse fácilmente. A ver si Luffy le quita lo sarcástico a ostias. Si sigue interponiéndose en su misión tiene que llegar un momento en que termine mostrando otra cara, la sensación que tengo es que esa fachada de despreocupación que siempre ha mantenido se debe a la tremenda superioridad sobre los enemigos que ha enfrentado, y su careta terminará cayendo cuando Luffy le demuestre que en este caso no es así.
Y sin embargo no me sorprenderia que ahora me vinieran con que el beckham este es superior a Nika![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Yo creo que Beckman debe estar bastante chetado, damos por hecho que Luffy es jesucristo (simbólicamente puede
) y hace literalmente dias en ese mundo que ha aprendido los hakis más importantes.
Yo no creo que Luffy quitando a Imu sea el más fuerte de la obra, incluso pienso que Shanks a dia de hoy está bastante por encima suyo. Pasa lo mismo con Zoro, se le pone a niveles que dices, ostia si descubrió su haki del coquistador ayer.
Llegarán donde haga falta para terminar la historia, pero yo creo que se sobrevalora mucho el poder de ambos. Si Nika está rotísima, pero no creo que Luffy esté más que rascando ahora mismo a superficie de ese poder, porque la verdad da para mucho y lo mismo pasa con el haki del rey que tal como vimos con shanks da para mucho más.
De hecho creo firmemente, que en las dos últimas peleas serias de Luffy preEgghead, Oda nos quiso mostrar de refilón como sus rivales siendo vencidos, se dejaron un poco llevar tras conocer a Luffy, a lo talk no jutsu de Naruto.
Yo no creo que Luffy quitando a Imu sea el más fuerte de la obra, incluso pienso que Shanks a dia de hoy está bastante por encima suyo. Pasa lo mismo con Zoro, se le pone a niveles que dices, ostia si descubrió su haki del coquistador ayer.
Llegarán donde haga falta para terminar la historia, pero yo creo que se sobrevalora mucho el poder de ambos. Si Nika está rotísima, pero no creo que Luffy esté más que rascando ahora mismo a superficie de ese poder, porque la verdad da para mucho y lo mismo pasa con el haki del rey que tal como vimos con shanks da para mucho más.
De hecho creo firmemente, que en las dos últimas peleas serias de Luffy preEgghead, Oda nos quiso mostrar de refilón como sus rivales siendo vencidos, se dejaron un poco llevar tras conocer a Luffy, a lo talk no jutsu de Naruto.
Totalmente, anda que no molaría un Luffy y Zoro vs Shanks y Beckman y que no durase ni 3 segundos la lucha para que empezasemos a tomar enserio a gente como Kizaru, Shanks, Beckman, Mihawk, Hancock, Akainu etc.San escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 2:27 pm Yo creo que Beckman debe estar bastante chetado, damos por hecho que Luffy es jesucristo (simbólicamente puede) y hace literalmente dias en ese mundo que ha aprendido los hakis más importantes.
Aokiji siempre me ha parecido el mas debil de los 3,y aun así se mea en la tripulación de barbanegra y luego se le ve bastante bien contra Garp.
Spoilers 1.093
No es que esté necesariamente en desacuerdo con la postura de la falta de experiencia. Pienso que es aplicable a la Hito Hito modelo Nika de Luffy, pues con las frutas se ha mostrado que se necesita más que imaginación para explotar sus poderes.
Con el haki es distinto, Rayleigh le dice a Luffy que con entrenarlo no logrará llegar a otros límites, que para eso necesita pelear y eso lo hará mejorar. En ese sentido ambos están teniendo el mayor salto de habilidades, pues se han estado dando de sopapos contra algunos de los peces más gordos.
Tampoco estoy proponiendo que ahora van a vencer a los Shanks sin problema. De hecho no creo que puedan y por eso es que la opción de una DBF en Elbaf es la alternativa que más me gusta desde hace años.
Con el haki es distinto, Rayleigh le dice a Luffy que con entrenarlo no logrará llegar a otros límites, que para eso necesita pelear y eso lo hará mejorar. En ese sentido ambos están teniendo el mayor salto de habilidades, pues se han estado dando de sopapos contra algunos de los peces más gordos.
Tampoco estoy proponiendo que ahora van a vencer a los Shanks sin problema. De hecho no creo que puedan y por eso es que la opción de una DBF en Elbaf es la alternativa que más me gusta desde hace años.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo que ustedes no apuesto por Zoro vs Beckman.Kakarlos escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 2:49 pmTotalmente, anda que no molaría un Luffy y Zoro vs Shanks y Beckman y que no durase ni 3 segundos la lucha para que empezasemos a tomar enserio a gente como Kizaru, Shanks, Beckman, Mihawk, Hancock, Akainu etc.San escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 2:27 pm Yo creo que Beckman debe estar bastante chetado, damos por hecho que Luffy es jesucristo (simbólicamente puede) y hace literalmente dias en ese mundo que ha aprendido los hakis más importantes.
Aokiji siempre me ha parecido el mas debil de los 3,y aun así se mea en la tripulación de barbanegra y luego se le ve bastante bien contra Garp.
Hombre, es que una DBF cotiza que da puto gusto entre Shanks y Luffy. La cantidad de momentazos que podríamos tener es épica.Mig-El escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 4:06 pm No es que esté necesariamente en desacuerdo con la postura de la falta de experiencia. Pienso que es aplicable a la Hito Hito modelo Nika de Luffy, pues con las frutas se ha mostrado que se necesita más que imaginación para explotar sus poderes.
Lo bueno de Shanks y su tripulación es que me llaman la atención todos, desde el primero hasta el último. Esta claro que hay como un top que para mí quedaría así -> Shanks>Yasopp/Beckman>Lucky Roo>Resto. Pero ya ese resto me parece mas interesante que la tripulación entera de Big Meme y Kaido.
Ojalá un Beckman reventando a Zoro, Sanji y Jimbe en 2 segundos con la típica frase de que a Shanks no le durarían ni medio XD.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”
Hay algún mapita para saber dondé quedó cada mugiwara?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En esta escena la gente siempre es muy radical en un lado o en el otro.FanPiece escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 10:21 amNo se porque la gente le da tanto a esto... Esto fue una troleada del almirante.Eltroll John escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 9:51 amBentham escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 2:01 am A Kizaru se la sigue sudando todo. "Ooohh voy a caer al mar...", para inmediatamente después librarse fácilmente. A ver si Luffy le quita lo sarcástico a ostias. Si sigue interponiéndose en su misión tiene que llegar un momento en que termine mostrando otra cara, la sensación que tengo es que esa fachada de despreocupación que siempre ha mantenido se debe a la tremenda superioridad sobre los enemigos que ha enfrentado, y su careta terminará cayendo cuando Luffy le demuestre que en este caso no es así.
Y sin embargo no me sorprenderia que ahora me vinieran con que el beckham este es superior a Nika![]()
Ni Kizaru se lo estaba tomando a pitorreo (al llegar Beckman dejó de atacar a Luffy, el cual finalmente se escapó. Si fué un "troleo" si que le salió caro
Fue un momento de precaución ante un enemigo que le podía pegar un buen balazo con Haki si no ponía todos sus sentidos en juego. La cosa es que estando preparado podía esquivar el balazo, pero le convenía ir con ojo, y no mostrar miedo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Spoilers 1.093
A mí un Lucky Roo contra Sanji en un desafío de saciar al pirata del pelirrojo o caer en el intento me suena hasta posible.Kakarlos escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 5:57 pmHombre, es que una DBF cotiza que da puto gusto entre Shanks y Luffy. La cantidad de momentazos que podríamos tener es épica.Mig-El escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 4:06 pm No es que esté necesariamente en desacuerdo con la postura de la falta de experiencia. Pienso que es aplicable a la Hito Hito modelo Nika de Luffy, pues con las frutas se ha mostrado que se necesita más que imaginación para explotar sus poderes.
Lo bueno de Shanks y su tripulación es que me llaman la atención todos, desde el primero hasta el último. Esta claro que hay como un top que para mí quedaría así -> Shanks>Yasopp/Beckman>Lucky Roo>Resto. Pero ya ese resto me parece mas interesante que la tripulación entera de Big Meme y Kaido.
Ojalá un Beckman reventando a Zoro, Sanji y Jimbe en 2 segundos con la típica frase de que a Shanks no le durarían ni medio XD.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues el capítulo normalito
Tampoco ha pasado nada
Sentomaru se añade a la lista de gente que conoce a bonney
Tampoco ha pasado nada
Sentomaru se añade a la lista de gente que conoce a bonney
- FanPiece
- Contraalmirante

Algo similar pienso..Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 6:51 pm
En esta escena la gente siempre es muy radical en un lado o en el otro.
Ni Kizaru se lo estaba tomando a pitorreo (al llegar Beckman dejó de atacar a Luffy, el cual finalmente se escapó. Si fué un "troleo" si que le salió caro) ni Beckman es más poderoso que Kizaru.
Fue un momento de precaución ante un enemigo que le podía pegar un buen balazo con Haki si no ponía todos sus sentidos en juego. La cosa es que estando preparado podía esquivar el balazo, pero le convenía ir con ojo, y no mostrar miedo.
La gente exagero esto una barbaridad(Probablemente FANS DE SHANKS) pero probablemente es que Kizaru decidio ser precavido tras tanta batalla y no tentar su suerte ante alguien fuerte que podria realmente ser un problema para el.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo mismo pienso yo. La llegada de Shanks a Marineford supone a los marines un "pulsar el pause" en la batalla y plantearse cuidadosamente el siguiente paso. Si Kizaru empieza a pelear contra Beckmann en ese momento, se jode todo.FanPiece escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 9:14 pmAlgo similar pienso..Kumadori CP9 escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 6:51 pm
En esta escena la gente siempre es muy radical en un lado o en el otro.
Ni Kizaru se lo estaba tomando a pitorreo (al llegar Beckman dejó de atacar a Luffy, el cual finalmente se escapó. Si fué un "troleo" si que le salió caro) ni Beckman es más poderoso que Kizaru.
La gente exagero esto una barbaridad(Probablemente FANS DE SHANKS) pero probablemente es que Kizaru decidio ser precavido tras tanta batalla y no tentar su suerte ante alguien fuerte que podria realmente ser un problema para el.
Además, tanto con Shanks como con Beckmann ya se gastó el factor sorpresa en frenar a Akainu y Kizaru, y es eso, el detenerlos en el sitio y no atacarlos lo que da la oportunidad a los marines de tomar la decisión inteligente.

Si le pongo una calificación a la guerra de Wano comparado con la guerra que protagonizo Shiroige
Guerra de Shiroige 8.9
Guerra de Wano 4.1
Tampoco el Gob Mundial puede perder muchos efectivos, Esta se puede llamar como una operación quirúrgica, sin fallos por eso la presencia de Saturn, porque si después de una batalla feroz entre marines mugiwaras y fuerzas de Vegapunk habría mucho desgaste en ambos bandos debilitándose ambos, lo lógico de pensar es que no debería haber grandes cambios y Kisaru en su papel se enfoca en ello, solo en sus ordenes y ya.
Para mi Kisaru debía rescatar a la Vegapunk que come 1ro en vez de enfocarse en Vegapunk 1ro.
Lo que Kuma intenta proteger a es a su hija con el ultimo vestigio de consciencia que tiene, por lo que no me extrañaría que el también llegue a Eghead.
En cuanto a Luffy y Kisaru - Zoro y Lucci en cuanto a niveles de poder para mi resulta paralelo en ambos casos, en una batalla prolongada al 100 Lucci y Kisaru perderían ahora, En cuanto a Los otros Mugiwaras seria interesante verlos frente a los otros almirantes, O sea, hablamos de la tripulación de un Yonkou, así sea encuentros pequeños los otros mugiwaras también deberian brillar, si hacemos números de cuantos vicealmirantes entraron a Eghead es paralelo a los comandantes del Yonkou Luffy.
En este momento para el Gob Mundial es fundamental cumplir con misiones especificas y para los Mugiwaras Escapar, claramente el Gob Mundial no puede darse el lujo de no cumplir por lo menos uan de sus misiones y eso significa la muerte de Vegapunk ya que vivo no aportaría mucho al manga o lo aceleraría para bien o mal.
Vegapunk es un personaje que esta cerrando ciclos y cuestiones abiertas del personaje, El personaje queria saber sobre la energia infinita y cuando vea al robot lo entendera, Quiere proteger a la hija de Kuma y lo hara, quiere crear uan biblioteca mundial y ya esta casi lista, queria saber sobre el siglo vacío y también esta a punto de saberlo, Lo único que el queda es dejar su legado que sera en uno de los otros vegapunks sobrevivientes, por ende:
PAra mi, el Gob mundial rescatara a la Vegapunk comelona, matara a Vegapunk echando al culpa a los Mugiwaras y quizás no puedan rescatar el laboratorio lo que retrasara sus planes un poco y por el lado de Los Mugiwaras logran escapar, se llevan a uno de los Vegapunks que en el futuro será clave y enfrentara a la otra vegapunk...
Guerra de Shiroige 8.9
Guerra de Wano 4.1
Tampoco el Gob Mundial puede perder muchos efectivos, Esta se puede llamar como una operación quirúrgica, sin fallos por eso la presencia de Saturn, porque si después de una batalla feroz entre marines mugiwaras y fuerzas de Vegapunk habría mucho desgaste en ambos bandos debilitándose ambos, lo lógico de pensar es que no debería haber grandes cambios y Kisaru en su papel se enfoca en ello, solo en sus ordenes y ya.
Para mi Kisaru debía rescatar a la Vegapunk que come 1ro en vez de enfocarse en Vegapunk 1ro.
Lo que Kuma intenta proteger a es a su hija con el ultimo vestigio de consciencia que tiene, por lo que no me extrañaría que el también llegue a Eghead.
En cuanto a Luffy y Kisaru - Zoro y Lucci en cuanto a niveles de poder para mi resulta paralelo en ambos casos, en una batalla prolongada al 100 Lucci y Kisaru perderían ahora, En cuanto a Los otros Mugiwaras seria interesante verlos frente a los otros almirantes, O sea, hablamos de la tripulación de un Yonkou, así sea encuentros pequeños los otros mugiwaras también deberian brillar, si hacemos números de cuantos vicealmirantes entraron a Eghead es paralelo a los comandantes del Yonkou Luffy.
En este momento para el Gob Mundial es fundamental cumplir con misiones especificas y para los Mugiwaras Escapar, claramente el Gob Mundial no puede darse el lujo de no cumplir por lo menos uan de sus misiones y eso significa la muerte de Vegapunk ya que vivo no aportaría mucho al manga o lo aceleraría para bien o mal.
Vegapunk es un personaje que esta cerrando ciclos y cuestiones abiertas del personaje, El personaje queria saber sobre la energia infinita y cuando vea al robot lo entendera, Quiere proteger a la hija de Kuma y lo hara, quiere crear uan biblioteca mundial y ya esta casi lista, queria saber sobre el siglo vacío y también esta a punto de saberlo, Lo único que el queda es dejar su legado que sera en uno de los otros vegapunks sobrevivientes, por ende:
PAra mi, el Gob mundial rescatara a la Vegapunk comelona, matara a Vegapunk echando al culpa a los Mugiwaras y quizás no puedan rescatar el laboratorio lo que retrasara sus planes un poco y por el lado de Los Mugiwaras logran escapar, se llevan a uno de los Vegapunks que en el futuro será clave y enfrentara a la otra vegapunk...