Llevas razón, no recordaba yo eso, veremos qué ocurre la semana que viene pues
Jujutsu Kaisen
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Jujutsu Kaisen
No es que quiera que pase algo wao, pero la balanza se ha inclinado a un solo bando.
Ahora bien, tenemos a Yuki que sabemos lo que hizo a pesar de estar par..da, pero en fin, solo queda esperar.
Ahora bien, tenemos a Yuki que sabemos lo que hizo a pesar de estar par..da, pero en fin, solo queda esperar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya lo dijeEsqueleQ15 escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 6:24 pm Ahora lo entiendos. El protagonista siempre fue Sukuna.

- Raumdeuter
- Cabo

Es lo interesante de este manga, que el bando bueno nunca ha tenido una gran victoria, en Shibuya perdieron y en estos culling games perdieron a su carta del triunfo, toca que superen sus límites.
También añadir que Gojo aún perdiendo les dejo el camino más fácil, Sukuna está sin dominio, sin sus Shikigamis probablemente con la mitad de su energía maldita y con su sanación reducida, además Kashimo lo va a dañar aún mas.
Quedan al menos 4 grado especial (Okkotsu, Hakari, Maki e Itadori) es probable que intenten ir todos por Sukuna a la vez pero aparezca Kenjaku y Uraume y se dividan.
Aquí es la incógnita, Okkotsu tiene toda la pinta que irá por Kenny pero podrá solo? No creo, necesitará a alguien más.
Por lo cual yo creo que Okkotsu y Maki iran a por Kenjaku.
Itadori y Hakari + Choso contra Sukuna
Y a Uraume lo tendrán que detener el resto, Higuruma, Takaba, Ángel, Mei Mei, Kusakabe...hay varios ahí que pueden hacerse cargo de eso.
No lo veo tan desbalanceado, además tengo el presentimiento que van a separar a Sukuna de Megumi y este último se unirá al team que este peleando contra Sukuna, sería poético que Sukuna sea vencido por una versión inferior de el (Itadori) y por los poderes que le encantaba(Megumi).
No usaré spoilers porque a esta altura ya todos seguro vieron el 236 XD.
Es irrelevante el resultado de la pelea, ya que iba a generar las mismas quejas.
Si ganaba Gojou, pues era guion y demasiado tochamente invencible.
Si ganaba Sukuna, lo mismo pero con otro nombre.
Si la batalla acababa con un sello como acabó la batalla final de Bleach.... habría mas quejas pero menos hate a los dos de arriba y al autor.
Si es que esta batalla me está pareciendo mas probable que acabará con la tercera opción.
Si ganaba Gojou, pues era guion y demasiado tochamente invencible.
Si ganaba Sukuna, lo mismo pero con otro nombre.
Si la batalla acababa con un sello como acabó la batalla final de Bleach.... habría mas quejas pero menos hate a los dos de arriba y al autor.
Si es que esta batalla me está pareciendo mas probable que acabará con la tercera opción.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
leyendo el capitulo, ahora veo otra opcion.
que esto sea desarrollo de personaje, y satoru vaya al norte. claramente.
es como la idea de ser "el mas fuerte porque es satoru gojo" a ser "satoru gojo, porque es el mas fuerte".
supongo que fue un aprendizaje, la segunda llegada del mesias, del "honored one" como se lo dijo a toji?
chales... ya estoy fangirleando.
es como la idea de ser "el mas fuerte porque es satoru gojo" a ser "satoru gojo, porque es el mas fuerte".
supongo que fue un aprendizaje, la segunda llegada del mesias, del "honored one" como se lo dijo a toji?
Mugiwara-MH escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 8:23 pm leyendo el capitulo, ahora veo otra opcion.
- Spoiler: Mostrar
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Una pregunta el poder de Itadori de cambio de cuerpo es teoria o confirmado? No me acuerdo bien
Si hay alguien que quiera que le de una paliza a Sukuna es Itadori, Sukuna me da un ascazo tremendo.
- Raumdeuter
- Cabo

Solo teoria, lo unico confirmado hasta ahora es que el status actual de Itadori es una especie de "objeto maldito imbuido con la energia de Sukuna"
Lo que se teoriza es que Itadori puede haber mantenido poderes de Sukuna e incluso algo mas realista el asunto de que al tener energia maldita de Sukuna los poderes de este ultimo no sean tan eficientes en Itadori como deberian ser normalmente, tal cual como Gojo dice en el 235 despues de inmolarse "Parece que si te atacas con tu propio poder el daño es menor" , se podria teorizar que Itadori seria el counter de Sukuna al ser mas resistente a sus poderes...por ahi puede ir la caida de Sukuna y la clave para ganarle.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
neh, ahora pienso que gojo elige morir, y nada mas.
Algún power up le tienen que dar jajaja porque si no todo a piñazos o como salvan a Megumi?Raumdeuter escribió: ↑Vie Sep 22, 2023 5:56 pmSolo teoria, lo unico confirmado hasta ahora es que el status actual de Itadori es una especie de "objeto maldito imbuido con la energia de Sukuna"
Lo que se teoriza es que Itadori puede haber mantenido poderes de Sukuna e incluso algo mas realista el asunto de que al tener energia maldita de Sukuna los poderes de este ultimo no sean tan eficientes en Itadori como deberian ser normalmente, tal cual como Gojo dice en el 235 despues de inmolarse "Parece que si te atacas con tu propio poder el daño es menor" , se podria teorizar que Itadori seria el counter de Sukuna al ser mas resistente a sus poderes...por ahi puede ir la caida de Sukuna y la clave para ganarle.
Aunque siendo este autor quizá megumi muera e ya jajaja