Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Dawn
Recluta Privado de Primera

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Dawn »

vako escribió: Jue Sep 21, 2023 9:57 am
Dawn escribió: Jue Sep 21, 2023 9:35 am
vako escribió: Jue Sep 21, 2023 9:08 am Pues a mí sí me parece algo rompedor. Me explico:
Spoiler: Mostrar
Algunos decís que Gojo es el maestro que muere como todo en los shonen. De verdad creéis que Gojo es solo el maestro? Hemos leído diferentes mangas. Gojo era básicamente el que mantenía el orden, el que solucionaba todo, el hechicero más poderoso. Nada de "solo el maestro" Os imagináis One Piece matando a Luffy?

A mi me gusta Jujutsu justo porque se sale del canon de la mayoría de shonens... entiendo las quejas por parte del fanatismo pero los últimos números están siendo brutales
La pelea ha sido muy buena y si me apuras, de las más completas que puedes ver en un shonen en cuanto a la utilización de todos los recursos de un personaje, 13 capítulos y todos interesantes... ahora bien, estaba cantado que Gojo moriría, porque si no... los demás personajes del bando hechicero podrían irse a una cueva y no volver a aparecer, aportarían lo mismo :lol:

También te digo, no tienen nada que ver el personaje de Gojo con el de Luffy, si los comparas por popularidad serán los más populares de sus obras, pero hasta ahí llega la comparación. Gojo es Shanks pero estando desde el capítulo 1 junto al protagonista y sin separarse de él jaja. Entiendo que no sea "solo el maestro", ¡Estoy de acuerdo! Pero su rol como personaje sí que ha sido el de maestro que va a morir y cuya pelea de alguna forma proporcionará la ventaja para derrotar después al enemigo. Quizás me equivoque, por supuesto, pero tiene toda la pinta de ser así: shonen style.
Yo es que no creo que esté muerto. En la pelea contra Toji dijo que se podía regenerar hasta en una situación crítica. Que quede inválido o inahibilitado es probable, muerto me sorprendería visto lo visto
Llevas razón, no recordaba yo eso, veremos qué ocurre la semana que viene pues :lol:
vako
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vako »

Dawn escribió: Jue Sep 21, 2023 11:28 am
vako escribió: Jue Sep 21, 2023 9:57 am
Dawn escribió: Jue Sep 21, 2023 9:35 am
La pelea ha sido muy buena y si me apuras, de las más completas que puedes ver en un shonen en cuanto a la utilización de todos los recursos de un personaje, 13 capítulos y todos interesantes... ahora bien, estaba cantado que Gojo moriría, porque si no... los demás personajes del bando hechicero podrían irse a una cueva y no volver a aparecer, aportarían lo mismo :lol:

También te digo, no tienen nada que ver el personaje de Gojo con el de Luffy, si los comparas por popularidad serán los más populares de sus obras, pero hasta ahí llega la comparación. Gojo es Shanks pero estando desde el capítulo 1 junto al protagonista y sin separarse de él jaja. Entiendo que no sea "solo el maestro", ¡Estoy de acuerdo! Pero su rol como personaje sí que ha sido el de maestro que va a morir y cuya pelea de alguna forma proporcionará la ventaja para derrotar después al enemigo. Quizás me equivoque, por supuesto, pero tiene toda la pinta de ser así: shonen style.
Yo es que no creo que esté muerto. En la pelea contra Toji dijo que se podía regenerar hasta en una situación crítica. Que quede inválido o inahibilitado es probable, muerto me sorprendería visto lo visto
Llevas razón, no recordaba yo eso, veremos qué ocurre la semana que viene pues :lol:
Y esto ya es una teoría mía, pero la escena donde ve a los muertos la del "cielo" parece que está de paso, no parece que se vaya a quedar. Ojo, esto es ya es paranoia mía, pro no parece que se vaya a quedar en el cielo. Si le apuñalaron el cuello y sobrevivió a saberse jaja.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No es que quiera que pase algo wao, pero la balanza se ha inclinado a un solo bando.

Ahora bien, tenemos a Yuki que sabemos lo que hizo a pesar de estar par..da, pero en fin, solo queda esperar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dawn

Mensaje por Dawn »

vako escribió: Jue Sep 21, 2023 11:55 am
Y esto ya es una teoría mía, pero la escena donde ve a los muertos la del "cielo" parece que está de paso, no parece que se vaya a quedar. Ojo, esto es ya es paranoia mía, pro no parece que se vaya a quedar en el cielo. Si le apuñalaron el cuello y sobrevivió a saberse jaja.
:lol: :lol: oye pues no me parece una locura lo que dices... a ver... lo han partido por la mitad y parece que haya muerto definitivamente, pero sí que hay pinceladas de esperanza en esos paneles. Lo dicho, veremos la semana que viene qué ocurre porque la semana pasada a estas alturas la situación parecía completamente distinta.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 06, 2023 6:24 pm Ahora lo entiendos. El protagonista siempre fue Sukuna.
Ya lo dije
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Baxtrey escribió: Jue Sep 21, 2023 1:23 pm No es que quiera que pase algo wao, pero la balanza se ha inclinado a un solo bando.
Es lo interesante de este manga, que el bando bueno nunca ha tenido una gran victoria, en Shibuya perdieron y en estos culling games perdieron a su carta del triunfo, toca que superen sus límites.

También añadir que Gojo aún perdiendo les dejo el camino más fácil, Sukuna está sin dominio, sin sus Shikigamis probablemente con la mitad de su energía maldita y con su sanación reducida, además Kashimo lo va a dañar aún mas.

Quedan al menos 4 grado especial (Okkotsu, Hakari, Maki e Itadori) es probable que intenten ir todos por Sukuna a la vez pero aparezca Kenjaku y Uraume y se dividan.

Aquí es la incógnita, Okkotsu tiene toda la pinta que irá por Kenny pero podrá solo? No creo, necesitará a alguien más.

Por lo cual yo creo que Okkotsu y Maki iran a por Kenjaku.

Itadori y Hakari + Choso contra Sukuna

Y a Uraume lo tendrán que detener el resto, Higuruma, Takaba, Ángel, Mei Mei, Kusakabe...hay varios ahí que pueden hacerse cargo de eso.

No lo veo tan desbalanceado, además tengo el presentimiento que van a separar a Sukuna de Megumi y este último se unirá al team que este peleando contra Sukuna, sería poético que Sukuna sea vencido por una versión inferior de el (Itadori) y por los poderes que le encantaba(Megumi).

No usaré spoilers porque a esta altura ya todos seguro vieron el 236 XD.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Es irrelevante el resultado de la pelea, ya que iba a generar las mismas quejas.

Si ganaba Gojou, pues era guion y demasiado tochamente invencible.

Si ganaba Sukuna, lo mismo pero con otro nombre.

Si la batalla acababa con un sello como acabó la batalla final de Bleach.... habría mas quejas pero menos hate a los dos de arriba y al autor.

Si es que esta batalla me está pareciendo mas probable que acabará con la tercera opción.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

leyendo el capitulo, ahora veo otra opcion.

que esto sea desarrollo de personaje, y satoru vaya al norte. claramente.

es como la idea de ser "el mas fuerte porque es satoru gojo" a ser "satoru gojo, porque es el mas fuerte".

supongo que fue un aprendizaje, la segunda llegada del mesias, del "honored one" como se lo dijo a toji?

chales... ya estoy fangirleando.
vako

Mensaje por vako »

:mrgreen:
Mugiwara-MH escribió: Jue Sep 21, 2023 8:23 pm leyendo el capitulo, ahora veo otra opcion.

que esto sea desarrollo de personaje, y satoru vaya al norte. claramente.

es como la idea de ser "el mas fuerte porque es satoru gojo" a ser "satoru gojo, porque es el mas fuerte".

supongo que fue un aprendizaje, la segunda llegada del mesias, del "honored one" como se lo dijo a toji?

chales... ya estoy fangirleando.
Si le partieron el cuello y sigue vivo. Yo no creo que muera tan fácil. Pero veremos. Hay mil novidas que pueden hacer
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Gojo sería el más fuerte pero no es el protagonista, no le iba a ganar al villano de la historia, no ha roto ningún molde.

Yuji sí lo es por poco que aparezca en la obra, se repiten los modelos típicos del shonnen, y no es malo, un secundario muere a manos del villano de turno, el prota tendrá que acabar con él, ¿cómo? No lo sé, yo me pierdo con tanta maldición y tanto funcionamiento sacado de la guión guión no mi, si en el próximo capítulo resulta que todos están vivos porque Kenkaku hizo no se qué pues me lo comeré porque me gusta la obra en su conjunto.
Imagen
vako

Mensaje por vako »

Una pregunta el poder de Itadori de cambio de cuerpo es teoria o confirmado? No me acuerdo bien
AkiraSA
Cabo
Cabo

Mensaje por AkiraSA »

Si hay alguien que quiera que le de una paliza a Sukuna es Itadori, Sukuna me da un ascazo tremendo.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

vako escribió: Vie Sep 22, 2023 12:01 pm Una pregunta el poder de Itadori de cambio de cuerpo es teoria o confirmado? No me acuerdo bien
Solo teoria, lo unico confirmado hasta ahora es que el status actual de Itadori es una especie de "objeto maldito imbuido con la energia de Sukuna"

Lo que se teoriza es que Itadori puede haber mantenido poderes de Sukuna e incluso algo mas realista el asunto de que al tener energia maldita de Sukuna los poderes de este ultimo no sean tan eficientes en Itadori como deberian ser normalmente, tal cual como Gojo dice en el 235 despues de inmolarse "Parece que si te atacas con tu propio poder el daño es menor" , se podria teorizar que Itadori seria el counter de Sukuna al ser mas resistente a sus poderes...por ahi puede ir la caida de Sukuna y la clave para ganarle.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

neh, ahora pienso que gojo elige morir, y nada mas.
vako

Mensaje por vako »

Raumdeuter escribió: Vie Sep 22, 2023 5:56 pm
vako escribió: Vie Sep 22, 2023 12:01 pm Una pregunta el poder de Itadori de cambio de cuerpo es teoria o confirmado? No me acuerdo bien
Solo teoria, lo unico confirmado hasta ahora es que el status actual de Itadori es una especie de "objeto maldito imbuido con la energia de Sukuna"

Lo que se teoriza es que Itadori puede haber mantenido poderes de Sukuna e incluso algo mas realista el asunto de que al tener energia maldita de Sukuna los poderes de este ultimo no sean tan eficientes en Itadori como deberian ser normalmente, tal cual como Gojo dice en el 235 despues de inmolarse "Parece que si te atacas con tu propio poder el daño es menor" , se podria teorizar que Itadori seria el counter de Sukuna al ser mas resistente a sus poderes...por ahi puede ir la caida de Sukuna y la clave para ganarle.
Algún power up le tienen que dar jajaja porque si no todo a piñazos o como salvan a Megumi?

Aunque siendo este autor quizá megumi muera e ya jajaja
Responder